Muy buenas.
Como veo que estan mostrando formas o ideas de realizar las instalaciones a los nuevos chipsets sin patillas, que por otro lado, esperaba que llegasen mas tarde a España, comentare detalladamente mi proceso a la hora de instalar un Wiikey en uno de estos nuevos modelos.
Como vemos, aqui se ve (aunque no muy claramente, ... mi camara tiene años ya la pobre ...) como ya se estan veniendo el modelos sin sus respectivas patillas.
Como muchos del foro, yo he pillado una Dremel y he utilizado un disco de corte para metal, dado que de esta manera voy puliendo la zona sin quemarla, hasta llegar a las patillas, con cuidado de no pasarme. Lo suyo al llegar a las patillas es pulirlas un poco y que brillen a contra luz.
Aqui se aprecia un "poco" mejor las patillas y en la utima ya estañeado.
Y aqui desde la parte superior, es una lastima que no se aprecie lo que brillan las patillas una vez pulidas.
Aqui podreis ver una vez soldados los cables, como queda la instalacion, para ello yo recomiendo si no teneis mucha experiencia con el soldador, utilizar Flux para las uniones de cables, y por supuesto usar cable wrap.
Para mas info ... ya sabeis.