Como me cargué la Xbox haciendo un Hotswap no me quedó otra opción que el chip y un HD de 20 GB para sustituir al HD de 8 original.
He instalado el chip HyperX siguiendo su manual. La BIOS no sé si estará o no, puesto que la grabé en un disco y lo metí y si ha sido automático bien, si no..me ha dado coba.
Me carga el inicio de microsoft, ese video de inicio, luego sale la pantalla de error 7 (con el HD formateado en NTFS de 20 GB y también sin HD enchufado a la Xbox jaja..). No sé que más hacer, tengo el Eoinstaller y el ZBinstaler.
El chip está encendido.
PD: sólo me salió una vez la pantalla de inicio del chip, sólo 1!!! de la bios al estilo PC, vi que salía eso y lo apagué (fue lo que me dijo el manual, primero enchufalo a la TV y prueba a ver si carga el menú para ver si lo has hecho bien y apaga) sin hacer nada más. A la segunda que lo enciendo con el Lector y el HD original, todo se jode, parpadea verde-rojo el botón y no hace nada más, quito el HD y todo igual, quito TODO, hasta el chip y se normaliza, sale el inicio hasta el error.
Monto el chip, y hace lo mismo, pongo el CD y hace lo mismo, pongo el HD original y EL ERROR ESE. Lo desmonto y sigue igual, le quito el chip, sale el inicio con el error, monto el chip, igual, monto el LECTOR igual. Le añado el HD de 20 GB formateado en NTFS (supuestamente con el EOinstaller o el ZB ya te arreglará ese problema) y el mismo error que con el HD original y no funciona nada, pero ¿qué hago? desmonto tooooodo otra vez, vuelvo a poner el chip y qué más? si con HD o sin el meto los Discos de installer y no hacen nada, no puedo hacer nada.
¿Podría resetear el chip de alguna manera? o qué ha pasado???