Instito publico,son lo peor.

1, 2, 3
Encuesta
Son lo peor los instituos publicos?
22%
77
78%
267
Hay 344 votos.
Yo nunca he estado en uno,pero la gente que veo afuera de ellos y eso de que no te controlen las faltas y que si a los 15 minutos no ha legado el profesor la gente se va de clase me parece mal.
No digo que los colegios privados religiosos no tengan fallos,pero son los menos malos.
Mi asunto es que no quiero me fui de la universidad por su dificultad y por que no me gustaba el ambiente(la juventud apesta y su mundo de gente que vive en el mundo de las flores) y por no saber adaptarme y me he metido en una FP de colegio privado,pero me parece dificil.Ahora meterme en otra FP en uno publico me da miedo porque los instituos hoy día estan llenos de macarras.
Y mas que quería hacer cocina pero eso esta en un sitio a las afueras casi en un complejo con tres instituos mas ,ya ves a la hora de salir al recreo sin ningun sitio a donde ir encontrandome con toda la gente que panico.Ahora por lo menos en el recreo voy por el centro.
Así que pensé en vovler a la universidad el año que viene.Pero es mas dificil que lo que estoy estudiando,claro,pasar de Administracion y Finanzas a Empresariales es mucho mas nivel.
Y la culpa de que no estudie la tiene EN PARTE inertnet ,y un poco lo videojuegos de carambola,pero sobretodo internet.
También he pensado en si hacer un modulo de informatica , a lo mejor me gsta mas que esto,pero supongo que habrá que estudiar también.Y dicen que hay muchos informticos de universidad y de FP y que cobran poco Crying or Very sad
WEeeeeeeeeeeeee e empatado la encuesta al 50% jeje.

Publico Up!!

Edito: Ves al psicologo de tu instituto para que te aclare lo que tienes que hacer... Yo toda la vida e estado en colegios e institutos publicos, ahora estoy haciendo un ciclo superior en un publico... y son 5 balas las que tengo en el pecho clavadas desde que empezo el curso ¬¬ , pero tio, que parras son esas, que en los publicos no matan, ni comen ni nada de nada... son institutos, nada mas ¬_¬ . Y si buscas un Ciclo superior en que no tengas que estudiar, para de buscar que no vas a encontrar ninguno... un ciclo superior es el escalon inferior a la carrera universitaria, asi que algo tendras que saber, digo yo , no? y solo puedes saber estudiando, si miras en la busqueda de trabajo, se pide Ciclo superior o licenciado universitario... sera que los conocimientos son muy similares.
Pero tu no eras el que odiaba a los universitarios?? [fumando]
Kartoffeln escribió:Yo nunca he estado en uno,pero la gente que veo afuera de ellos y eso de que no te controlen las faltas y que si a los 15 minutos no ha legado el profesor la gente se va de clase me parece mal.
No digo que los colegios privados religiosos no tengan fallos,pero son los menos malos.
Mi asunto es que no quiero me fui de la universidad por su dificultad y por que no me gustaba el ambiente(la juventud apesta y su mundo de gente que vive en el mundo de las flores) y por no saber adaptarme y me he metido en una FP de colegio privado,pero me parece dificil.Ahora meterme en otra FP en uno publico me da miedo porque los instituos hoy día estan llenos de macarras.
Y mas que quería hacer cocina pero eso esta en un sitio a las afueras casi en un complejo con tres instituos mas ,ya ves a la hora de salir al recreo sin ningun sitio a donde ir encontrandome con toda la gente que panico.Ahora por lo menos en el recreo voy por el centro.
Así que pensé en vovler a la universidad el año que viene.Pero es mas dificil que lo que estoy estudiando,claro,pasar de Administracion y Finanzas a Empresariales es mucho mas nivel.
Y la culpa de que no estudie la tiene EN PARTE inertnet ,y un poco lo videojuegos de carambola,pero sobretodo internet.
También he pensado en si hacer un modulo de informatica , a lo mejor me gsta mas que esto,pero supongo que habrá que estudiar también.Y dicen que hay muchos informticos de universidad y de FP y que cobran poco Crying or Very sad

La culpa de que no estudies no la tiene internet... la tienes tu...

Internet no te obliga a estar siempre aqui si no sabesadministrar tu tiempo es culpa tuya no de internet...

O vas a ser como bush diciendo que para que no haya incendios va a cortar los arboles?

Si quieres algo te va a costar conseguirlo en la vida no se regala nada... asi que si quieres algo empieza a estudiar como un cateto y si no pues puedes vivir buitreando como hace la inmensa mayoria de españoles...

Un saludo
tio, no tengas miedo de los institutos publicos, mientras no aparezcas por alli con la sudadera de sonic no tiene porque pasarte nada...
Yo voy a privado y tengo amigos en públicos y la verdad es que sí, son lo peor, almenos los que yo conozco.
bartews3 está baneado por "Clones"
Tu no te acojones. Ponte la sudadera de Sonic ¡Y comete el mundo!

P.D: Yo siempre fui a un instituto publico y me parecen bastante bien, la verdad. No se que engendros habra por ahi pero el mio estaba bien. Con sus defectos, claro.
En cambio, en otros privados la gente no salia preparada para el selectivo.
Kartoffeln escribió:pasar de Administracion y Finanzas a Empresariales es mucho mas nivel.

Pero tio, si empresariales es la segunda carrera más fácil después de magisterio. Si se les dice aquí "ETEA (la facultad de empresariales), pinta y colorea".
Menuda gilipollez :)

Yo iba a uno publico y te controlaban las faltas hasta la mayoria de edad, lo cual me parece NORMAL. Tu vas ahi a aprender, si haces un examen y lo apruebas es que has aprendido (o has copiado), asi que si no has ido a clase ni un solo dia es cosa tuya, que chorrada...

Y si vas a hacer algo en tu vida por tener o no miedo de la gente o por salir por el centro o no tener donde ir en el recreo.... Supongo que no te digo nada nuevo si te digo que tienes un problema...
Yo fui a instituto publico y la verdad no creo que me haya pasado nada malo, pero tus hilos ya esque son para platearse si estas en EGB aun...
Pues yo he estado en un instituto público y tengo mucha mejor preparación que muchos otros de mi carrera (Y curiosamente, también menos nota). El tema de un centro público es que no están detrás tuya para que estudies, si no estudias se la pela. Y es que si no eres responsable, un privado te pone las cosas mucho más fáciles.

Johny27 escribió:
Pero tio, si empresariales es la segunda carrera más fácil después de magisterio. Si se les dice aquí "ETEA (la facultad de empresariales), pinta y colorea".

Y que lo digas...

Un saludo!!

PD: Al principio me creia que el título del hilo era insinto público...
Johny27 escribió:
Tipica frase esa, topico total y generalización descarada la que haces, no la comparto...
Que chorrada de hilo.... Yo siempre he ido a publicos o subvencionados y te controlan más que en muchos de los privados. Aunque claro, todo depende de donde esté ubicado el instituto...
d_negro escribió:Tipica frase esa, topico total y generalización descarada la que haces, no la comparto...

Pues aquí es real como la vida misma. Tengo amigos que terminaron la carrera de ingenieria industrial, se metieron en empresariales por ampliar y decían que era como volver al instituto, aunque no tan bestia como con magisterio.
En muchos privados papa paga las notas... no es por meter caña al hilo ni nada... pero eso se sabe. No digo que en todos los privados sea asi ni que todos los estudiantes de privado tengas las notas por pagar, solo digo que pasa en muchos casos...
[tadoramo] pensaba que no podias superar el nivel de tus hilos
Si majo si, todos los jovenes son unos cabronse, y unos macarras... Mira que es curioso que te caiga mal casi toda la juventud...
Ademas achacas tu vagancia a internet, los macarras, etc... Lo que a ti te pasa es que eres un VAGO...

Por cierto, que es eso de que en los institutos publicos hay todo macarrillas...?¿ Yo voy a un instituto publico,y no soy ningun macarrilla... Tal vez si que haya gente mas curiosa que en los centros privados, pero a partir de los 16 años de esos no hay casi ninguno...¬¬
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Toda mi vida he estado en uno publico y ahi he conocido a mis mejores amigos, no puedo valorar los privados, pero me han hablado fatal de ellos.

De los publicos (almenos en mi caso) la unica queja que tengo son los profesores, como te pillen mania por lo que sea te tienen sentenciado XD

EDIT:

Me he perdido algo [reojillo]
Blaiz escribió:Toda mi vida he estado en uno publico y ahi he conocido a mis mejores amigos, no puedo valorar los privados, pero me han hablado fatal de ellos.

De los publicos (almenos en mi caso) la unica queja que tengo son los profesores, como te pillen mania por lo que sea te tienen sentenciado XD

EDIT:

Me he perdido algo [reojillo]

te digo yo que es más fácil que te pillen manía en un privado que en un público (al menos desde mi punto de vista)

Al autor del hilo... por cierto, ¿no te han enseñado en tu colegio privado a escribir bien la palabra Instituto?....
Los publicos son muy duros, un profesor si quiere puede suspender al 80% de la clase y quedarse tan pancho.... En el privado si todos los alumnos se juntan para decir que no lo quieren, el profesor se va a la calle.
La razon por la que dejaste de estudiar no es por internet, sino por que eres un manta, tio.

Por otra parte, tengo un colega que se quiso dejar los estudios (FP privado) a mitad de curso y le dijeron: Mira tu no te vayas, que algo haremos, pero aprobaras (o sea: no des chapa pero paga religiosamente a final de mes que te damos el titulo por la cara).

Entonces no solo se fue, sino que encima les mando a la mierda.

Saludos
Yo estuve en un colegio privado,y para hacer el bachiller me fui a uno público,y no es nada del otro mundo.

Eso sí... no vyas el primer dia con la sudadera de Sonic. [carcajad]

SaLudoSs[bye]
vaya personaje mas... "caracteristico" el kartofflen este...

salu2
Los institutos públicos siempre han sido y serán antros de degeneración juvenil. Ahí nacen los delinquentes, asesinos, violadores, drogadictos, etceterá.
Eso si, el nivel es una mierda, como en todos lados.
Estimado señor papa (Kartophen es patata en aleman)Es un puto pijo!

Yo no se como estará la cosa en el godo o en el chicha, pero en mi isla, llevo 6 años en el mismo insti y no tengo quejas.
TromDS escribió:Los publicos son muy duros, un profesor si quiere puede suspender al 80% de la clase y quedarse tan pancho.... En el privado si todos los alumnos se juntan para decir que no lo quieren, el profesor se va a la calle.

Pues en el mío no, y es año tras año
Estoy de acuerdo con lo que ha dicho kailos en TODO!
salu2
Hay institutos e institutos, no se puede criminalizar a todos sin más. Además, los macarras no están en todos los cursos ni mucho menos. En el bachillerato, por ser un nivel no obligatorio, es mucho más fácil encontrar a gente que va porque quiere, al menos en parte. Y esa gente tiende a ser mucho menos problemática.

EDITO: Si nos ponemos a insultar este hilo va a durar menos que un billete lila en la calle.
lerian escribió:Los institutos públicos siempre han sido y serán antros de degeneración juvenil. Ahí nacen los delinquentes, asesinos, violadores, drogadictos, etceterá.
Eso si, el nivel es una mierda, como en todos lados.
tu te pinchas no?
SLAYER_G.3 escribió:tu te pinchas no?

Entonces... Habrá ido a un instituto público. ¿No? XD
Yo he estudiao toda la puta vida en colegios privados de obseceno coste diria y mucho nombre, hasta 2º de BUP que fui al instituo central de Bilbao en horario nocturno, porque mi viejo se fue al paro y ya no pudo pagarme lo que se suponia que era una buena educacion..
Y nunca he tenido mejores profesores, compañeros, ni notas que los que me encontre en el instituto.

Mis hijos no pisaran un colegio privado.
Este tio lo que pasa que le da miedo hasta su sombra... [chulito]
de todos es sabido q en los colegios privados, antes q ser un alumno, eres un cliente

Y lo mejor q puede hacer el autor del hilo es ponerse a estudiar

salu2
Este pavo se lo hace...
Insisto, los institutos públicos son como un La Mina en miniatura. Drogas, prostitución, violencia, tráfico de armas, proxenetas,... bueno, quizás lo del tráfico me ha quedado algo exagerado (pero miren EEUU!), pero lo demás es cierto y contrastable!
Además lo dicen en el QUE.

Hablando en serio, para nuestro entrañable pajero nerd autor de este post, un instituto no es el mejor lugar en el que desenvolupar sus múltiples cualidades. En una universidad podría ser más o menos feliz.

PD: Añado, fué en el instituto donde perdí toda fe en la humanidad. Ah, y lo de los proxenetas y la prostitución, en el mío pasaba.
Ah, y lo de los proxenetas y la prostitución, en el mío pasaba.

Joder, ¿ya van asi en los institutos?

Al final sera verdad lo de las niñatas que te la chupan por 5 € o un porro [mad]
lerian escribió:Insisto, los institutos públicos son como un La Mina en miniatura. Drogas, prostitución, violencia, tráfico de armas, proxenetas,... bueno, quizás lo del tráfico me ha quedado algo exagerado (pero miren EEUU!), pero lo demás es cierto y contrastable!
Además lo dicen en el QUE.

Te lo voy a describir, "Izarra International College", a dia de hoy cerrado por mangantes desde hace unos cuantos años., colegio privado ex del opus y vendido a al grupo montesory despues de la intervencion de Rumasa (yo ya estudiaba alli cuando era del Opus y de Rumasa, empeze en el 82 en ese colegio, hasta 2º de EGB fui al Frances), a 100.000 pelas (de la epoca) el curso. Alli hubo trafico tanto de armas como de drogas, navajazos, violaciones a chicos y a chicas, palizas, robos, intimidacion, coaccion y el menu completo.... y todos de buenas cunas de todo el estado.

Supongo que generalizar es malo y que habra de todo en todas partes, pero yo, aunque agradezco y siempre lo hare el enorme esfuerzo de mis padres por hacer lo que ellos creian ccorrecto y mejor para mi, siempre desee porder ir a uno de los putos colegios de mi barrio, y cuando finalmente fui al instituto, me encontre los mejores profesores de toda mi vida academica, los unicos que se preocuparon por mi y por mis notas y unos compañeros que no eran una puta banda de niños ricos sin aspiraciones ni mas motivacion que heredar un cargo, habiendo de todo, los mejores compañeros tambien fueron los del instituto.

Y esto no es con la cabeza caliente, sino echando la vista atras 14 años que son los que hace que deje el instituto, y con este perspectiva tengo claras mis preferencias para mis hijos.
Yo siempre he ido a institutos publicos, y aparte de alguna que otra pelea en el recreo, o fumarse algun porro a escondidas no ha pasado nada mas grabe. Pero son cosas que estoy seguro que tambien suceden en institutos privados, pq aveces mientras mas pijos son, peores cosas hacen.
En mi opinion, eso es como todo ni todos los institutos privados son la gloria, ni todos lo institutos publicos son el infierno.

Depende mucho de donde te toque, y en parte de que actitud tengas, en mi casa somos 4 hermanos, y todos con carrera, los dos primeros fueron al instituto privado y los dos segundos al publico, y sinceramente la diferencia no es abismal ni mucho menos, solo que la situacion de los institutos en una epoca y en otra era distinta.

Estoy de acuerdo en que en algunos casos, la unica forma de poder aprender es ir a un instituto privado, pero ni mucho menos es el caso generalizado porque en general en un instituto publico, SI QUIERES aprendes tanto o mas que en uno privado
Vaya tela, lo que hay que oír..., así que resulta que como yo he estudiado toda mi vida en centros públicos, soy malo, ¿no? X-D

Mira tío, gentuza hay tanto en los centros públicos como en los privados, lo único que hace falta es tener un poco de personalidad para decidir por uno mismo a que tipo de gente te quieres arrimar, y no dejarte influenciar por nada ni por nadie.

Saludos
¿Has pensado bien lo de ir a estudiar a la universidad?
Hola.

Yo creo que en la votación debería haber un término intermedio porque ni apoyo a los privados ni creo que los públicos sean de lo peor.

Yo empecé en un colegio privado, luego fuí a un instituto público..., y es verdad que en el privado te controlan más, te echan por cualquier falta de educación y si te fugas eres Dios. En cambio en el público he perdido la cuenta de cuantas veces me he fugado y cuantas veces no he entregado un justificante por faltar, aún así aprobé, pero claro, eso también depende de cada profesor y/o de cada instituto.

Ni los colegios privados son de lo mejor ni los públicos de lo peor... eso es todo XD
Yo he ido a colegio privado, pero conozco gente que ha ido a colegios públicos y la mayoría son gente de puta madre, no se , no tienen qué ser para nada lo peor. Yo creo que, como con todo, entramos en generalizaciones, habrá gente chunga en ambos sitios, al igual que gente amable y simpática.

Un saludo
Menuda idiotez.

Yo he ido a uno privado y gracias a dios en cuanto tuve plaza me fui a uno público. El nivel es mucho mayor en los públicos. Además, habiendo institutos públicos no veo ninguna necesidad de pagar un duro por que te enseñen peor.

Y eso de que hay mala gente y son lo peor y tal, nanai. Anda que no hay niños de papá malcriados en los privados. Me dan asco. Además, al que yo iba, cuantas más pollas chuparas y más dinero donaras a la iglesia, mejor nota te ponian. Anda y que les den por el orto.
Kartoffeln escribió:Yo nunca he estado en uno,pero la gente que veo afuera de ellos y eso de que no te controlen las faltas y que si a los 15 minutos no ha legado el profesor la gente se va de clase me parece mal.
Para lo de la gente te recomiendo........ psicologiiiiaaaa lalalalaraaaa lalaaaaa
Pues que quieres que te diga, yo voy al público y me controlan las faltas aún siendo mayor de edad. Y lo de que son lo peor, pues que quieres que te diga hay gente buena y gente mala (lo normal); pero la culpa no es de los chavales, es de la ley que les obliga a ir aún que sea a provocar destrozos. Yo estoy muy bien en uno público, ya ves, en la mayoría de los privados aprueba todo el mundo y no creo que sea porque se reúna la élite intelectual.
Tengo que decir que yo vivo en un pueblo pequeño bastante tranquilo y es lo de que hablo, en ciudad no se como estará la cosa, pero salvo excepciones tampoco creo que sea como el bronx.
Estudio en un instituto público cuya mayor oferta son los módulos de grado medio y superior, por lo que va mucha gente que no piensa estudiar más, y los amigos de esta gente, que no piensan estudiar ni para sacar secundaria, pero echan el rato. Bien, el caso es que yo si no quiero no veo mierdas en el instituto, pero si las busco, encuentro millones (nótese que no me refiero a heces orgánicas literalmente). Con esto quiero decir, que depende de la forma de estar que quieras adoptar ahí.

Kartoffeln, tienes que conseguir vencer a tu miedo a esta gente, no te van a hacer nada si no les haces tú nada [ginyo] Y estudia, que es lo mejor que puedes hacer, en lugar de pasar tanto tiempo entre nosotros.
Pues este piensa como una de esas que van a Salsa Rosa y A tu lado, xq mientras estaba mirando algo del router oigo que la mujer esa dice:

"No me sobra el dinero ni me falta, pero mando a mis hijos a uno privado porque quiero que tengan un nivel medio-alto de cultura"
Se ha lucido un poquito...
yo he empezao en un publico, luego debido a que cambie de domicilio me pase a uno privado del cual '' me invitaron a que lo abandonara por mala conducta'' me pase otra vez a uno publico donde tengo una buenisima educacion.
pero en los publicos ay mucha mala gente, drogas, violencia. hay que andarse con cuidado y te ira bien.

yo kreo ke yendo con tu sudadera de sonic lo partes, te hacen de los latin kings esos a la de ya.
137 respuestas
1, 2, 3