lerian escribió:Insisto, los institutos públicos son como un La Mina en miniatura. Drogas, prostitución, violencia, tráfico de armas, proxenetas,... bueno, quizás lo del tráfico me ha quedado algo exagerado (pero miren EEUU!), pero lo demás es cierto y contrastable!
Además lo dicen en el QUE.
Te lo voy a describir, "Izarra International College", a dia de hoy cerrado por mangantes desde hace unos cuantos años., colegio privado ex del opus y vendido a al grupo montesory despues de la intervencion de Rumasa (yo ya estudiaba alli cuando era del Opus y de Rumasa, empeze en el 82 en ese colegio, hasta 2º de EGB fui al Frances), a 100.000 pelas (de la epoca) el curso. Alli hubo trafico tanto de armas como de drogas, navajazos, violaciones a chicos y a chicas, palizas, robos, intimidacion, coaccion y el menu completo.... y todos de buenas cunas de todo el estado.
Supongo que generalizar es malo y que habra de todo en todas partes, pero yo, aunque agradezco y siempre lo hare el enorme esfuerzo de mis padres por hacer lo que ellos creian ccorrecto y mejor para mi, siempre desee porder ir a uno de los putos colegios de mi barrio, y cuando finalmente fui al instituto, me encontre los mejores profesores de toda mi vida academica, los unicos que se preocuparon por mi y por mis notas y unos compañeros que no eran una puta banda de niños ricos sin aspiraciones ni mas motivacion que heredar un cargo, habiendo de todo, los mejores compañeros tambien fueron los del instituto.
Y esto no es con la cabeza caliente, sino echando la vista atras 14 años que son los que hace que deje el instituto, y con este perspectiva tengo claras mis preferencias para mis hijos.