Interesante Encuesta de Sony

Asunto del correo electrónico: Estudio de PSP - ¡Necesitamos tu ayuda!

No sé si alguien más ha recibido la invitación de Sony para rellenar un formulario sobre la PSP, sobre todo hablando de mejoras posibles y de nuestra satisfacción con ella.

El premio por hacerlo es:

Como gesto de nuestro aprecio, si contestas a la pregunta de habilidad al final de la encuesta, entrarás en un sorteo en el que podrás ganar uno de los dos sistemas de navegación por satélite GPS Go!Explore para la PSP para trayectos a pie y en coche.. Los ganadores serán elegidos al azar entre todos aquellos que rellenen la encuesta hasta el 31 de diciembre 2007 (puedes ver las reglas del sorteo al pie de este correo electrónico.

Aquí algo muy interesante, que por fin se plantea Sony:

Playstation® está pensando en varias novedades para los usuarios de la PSP™. A continuación figura una lista de posibles actividades que se podrían realizar en la PSP™.
Selecciona las cinco ideas que te interesarían más.

Imagen
Primera Imagen
Segunda Imagen
Tercera Imagen
Cuarta Imagen
Quinta TV móvil (PSP™ con sintonizador de TV) Imagen
Primera Imagen
Segunda Imagen
Tercera Imagen
Cuarta Imagen
Quinta Teléfono móvil Imagen
Primera Imagen
Segunda Imagen
Tercera Imagen
Cuarta Imagen
Quinta Descargas de cómics / libros Imagen
Primera Imagen
Segunda Imagen
Tercera Imagen
Cuarta Imagen
Quinta Auricular Bluetooth Imagen
Primera Imagen
Segunda Imagen
Tercera Imagen
Cuarta Imagen
Quinta Sensor de movimiento (el movimiento de la PSP™ será parte del juego, como el controlador SIXAXIS de la PS3™) Imagen
Primera Imagen
Segunda Imagen
Tercera Imagen
Cuarta Imagen
Quinta Pantalla táctil Imagen
Primera Imagen
Segunda Imagen
Tercera Imagen
Cuarta Imagen
Quinta Pantalla de mayor tamaño Imagen
Primera Imagen
Segunda Imagen
Tercera Imagen
Cuarta Imagen
Quinta Almacenamiento incorporado (disco duro HDD o memoria flash) Imagen
Primera Imagen
Segunda Imagen
Tercera Imagen
Cuarta Imagen
Quinta Funciones de PDA (calendario, contactos, libreta de direcciones...) Imagen
Primera Imagen
Segunda Imagen
Tercera Imagen
Cuarta Imagen
Quinta Mayor vida útil de la batería Imagen
Primera Imagen
Segunda Imagen
Tercera Imagen
Cuarta Imagen
Quinta Nueva forma / diseño (de concha o con tapa deslizante) Imagen
Primera Imagen
Segunda Imagen
Tercera Imagen
Cuarta Imagen
Quinta Más fina y ligera Imagen
Primera Imagen
Segunda Imagen
Tercera Imagen
Cuarta
Bueno, parece ser que si que nos tienen en cuenta para algo, el GPS parece estar ya, y lo de la TV, se lo plantean...
Frael escribió:Info sobre una psible 3ra Generación de PSP

Código:

"Mientras trabajamos en el futuro 3.80M33, encontramos un código MUY interesante en la función del IPL payload: "/kd/pspbtcnf_03g.bin"..............Mathieulh

Según Dark_Alex y Mathieulh.........cuando salió el FW 2.71 apareció la función pspbtcnf_02g.bin............q resultó ser para la PSP Slim q desde ese entonces estaba en desarrollo.........por lo q suponen q esa función pspbtcnf_03g.bin significa la posible entrega de otra generación de PSP.

Pues esta encuesta parece reafirmar el posible desarrollo de un nuevo modelo de Psp.

Salu2... :-p
khaosjimena escribió:
Pues esta encuesta parece reafirmar el posible desarrollo de un nuevo modelo de Psp.

Salu2... :-p

Con el poco tiempo que lleva la slim en el mercado, seria una cabronada la verdad
Saludos
Pues si es una cabronada si... puesto que para los poseedores de la 1a ya sera la mega-fat-oldschool [tomaaa] pero bueno, lo mismo hizo nintendo con sus gameboy's...
No se, hay cosas raras como lo de la pantaya tactil xD

Yo personalmente apostaria por el sensor de movimiento,aunque no seria de mucha utilidad ya que deberia usarse solo en juegos mas bien lentos y simples royo locoroco,porque uno de conduccion por ejemplo.........acabarias asi: [buaaj] porque no es lo mismo un sensor de movimiento en un mando, con pantaya aparte que ambas cosas en el mismo dispositivo jajaja, el concepto mareo llegaria a su maxima expresion [sati]

Y luego apostaria por el sintonizador de TV(es lo que le falta,entonces ya seria perfecta xD)....lo demás.....hombre lo de la bateria tampoco estaria de más.
el orden que yo pondria seria......

1º PANTALLA TACTIL. [pensando en el futuro gps facilitaria mucho la navegacion por el menu de la psp si la usas en el coche y no solo me refiero al gps si no a poner la musica que prefieras de la manera mas comoda dentro del coche. Tambien abriria un gran abanico de posibilidades para ver juegos que usasen esa funcion como ya pasa con la ds (estoy deseando que saquen un civilization para la psp y poderlo manejar simplemente tocando la panatalla........)]

2º HDD DICO DURO. [me gustaria almacenar tantas cosas..........!!!]

3º FUNCIONES PDA. [yo la psp la tengo siempre a mi lado asique me gustaria que tubiese todo lo necesario para mi vida cotidiana]

4º TELEFONO MOVIL. [esta opcion se responde con lo que puse en la tercera........]

5º TV MOVIL. [y esta tambien jeje]

PD: ya por pedir me gustria que pusiesen una camara de fotos en condiciones que tubiese como minimo 5 megapixeles ( a ver si los reyes de sony me traen todo esto para las proximas navidades jeje) [babas]
jajajjajaja imaginate el precio.... con eso te digo todo....

mas kara ke una ps3 :S

[looco]
Con que saquen un sintonizador de TDT me doy con un canto en los dientes.

La pantalla táctil estaria way, pero supondría un modelo nuevo de consola.

Desde aquí hasta que saquen otra revisión pasará cerca de un año y pico, como paso con la fat y la slim. ¿Putada para los que se compraron la Slim, por qué? Más sería para mi que me clavaron 250€ por la consola, 100€ + que ahora.
joer pos q dpm, una psp con tv ya....pfffy lo dl movil m vendria bien, xa no llevar dos cosas y la bateria q la saken xa esta, no pa la nova
lo d la pantalla grande seria una mierda, pos dejaria d ser portatil, a no ser q como dicen le saken un diseño deslizante q cuando llegue al final baje y se alinee, y tengamos unapantalla 2 veces toxa [jaja]
el disco duro tambien....xo xq no le ponen todo, si va a costar un paston? [hallow]
¿A nadie mas le ha llegado esta encuesta? me parece demasiado oportuna...
Yo la rellene la semana pasada
Yo puse como 1ª opción lo del TDT, y como 2ª la pantalla táctil (Esto para el GPS viene perfecto).
Y en observaciones les solté un rollazo hablándoles del tema del GPS, TDT, nuevas revisiones, etc...
jooo a mi no me ha llegao la encuesta... yo quiero optar a un gPS :(

¿No tenéis el enlace de la encuesta?
Ami la verdad es que esta encuesta me llego hace meses....
azufaifo escribió:Con el poco tiempo que lleva la slim en el mercado, seria una cabronada la verdad
Saludos

Mientras se le puedan instalar CFWs ^^

Aunque un nuevo modelo de PSP con movil estaria genial [360º]

Un saludo
14 respuestas
Archivado
Volver a General