Internet Lento desde que uso router WIFI

Me compre hace una semana un router wifi linksys, y desde que lo uso he notado que internet me va más lento en el ordenador de sobremesa...

Las páginas tardan más en cargar, tengo lag en los juegos en red, y si pongo el emule ya ni os cuento (no baja nada, y las paginas directamente ni cargan)...
Esto no pasa siempre, hay momentos en los que todo va con normalidad, pero en otras ocasiones empieza a ir lento porque si... Y esto me ocurre cuando tengo el portatil chupando de la red, pero también me pasa cuando no hay nada chupando...

Tengo la seguridad por WPA puesta y en los logs veo que solo me conecto yo con mi portatil, por lo tanto descarto que alguein me esté chupando red... Entonces no se porque puede pasarme esto...

A ver si alguien me puede ayudar... Un saludo

PD: Escribiendo el post me iba todo con normalidad. 5 minutos antes no iba ni cara al aire, y media hora antes he tenido que salir de jugar del TF2 por el lag que tenía (sin embargo mi ping es el de siempre 20-40). Pues ahora escribiendo esta PD me vuelve a ir mal...
Os pongo esto para que veais la aleatoreidad del asunto
Supongo que solo tienes un portatil conectado al router, conecta bien o el alcance es bajo.?
Si, solo tengo el portatil conectado y con calidad excelente...
Pero donde me va internet lento no es en el portatil, si no en el fijo donde tengo el router WIFI (Por lo tanto si me va lento en el fijo, también va en el portatil cuando lo tengo chupando)...

Pero ya os digo que esto pasa a ratos, y aunque no tenga nada chupando red...
Que no sea la misma conexión...
Si pasa en dos terminales distintos lo mismo y es aleatorio casi seguro que es la conexión. Prueba a cambiar DNS'S quizás sea algun problema con ellas.
Joseh escribió:Si pasa en dos terminales distintos lo mismo y es aleatorio casi seguro que es la conexión. Prueba a cambiar DNS'S quizás sea algun problema con ellas.

Y esto como lo hago?

No se, resulta muy curioso que esto ocurra desde que puse el router
4 respuestas