Buenas gente, aquí os cuento lo que me acaba de pasar hace una hora.
Estábamos mis padres y yo a punto de irnos a comer cuando de repente, de esto que miras al techo por casualidad, y hay tropecientas manchas de agua. Miramos por el techo de todas las habitaciones, y lo mismo... Pero manchas enormes, en serio. Total, que suben mis padres corriendo al piso de los que viven arriba, y empiezan a llamar al timbre. No abre nadie. Y es que los vecinos de arriba son unos chinos que trabajan en un restaurante todo el día, y no hay nadie. Afortunadamente dicho restaurante está a menos de 5 minutos de mi casa.
Antes de seguir, no quiero que este post degenere en "putos chinos, joer, no se adaptan a nada, siempre puteando a los de alrededor.." porque no tiene nada que ver.
Bueno, mientras mi padre iba a buscar a alguien, mi madre ha hablado con el presi de la comunidad para que cortara el agua. Mi hermano y yo por otro lado, tirando pelotas de papel a la ventana de ellos (que siempre está abierta) con mensajes pidiendo que cerraran los grifos, ya que hay veces que están durmiendo y no se enteran de NADA. Y sí, los mensajes estaban en chino, gracias a los traductores que hay en internet
Al final, cuando ha llegado mi padre con el chino, han abierto la casa y :
:O:O:O agua hasta los tobillos, sin exagerar. La lavadora se había averiado y había empezado a soltar agua por un tubo...sí, y por el tubo que canaliza el agua xD. Por la inclinación del piso el agua no se había salido al pasillo del bloque, sino que ha tirado hacia la casa.
Y nada más. Nos ha dicho el chinillo que hablará con el seguro y que nos contará:( Mientras tanto, estamos quitando los aparatos eléctricos de debajo de las manchas, ya que están empezando a gotear.
Y mi miedo es ahora...¿Y si no tienen seguro, aunque hayan dicho que sí?¿Qué pasará? A ver si alguno me contáis una situación parecida, porque yo ahora mismo estoy confusa.
Perdón por el tocho y gracias por leerme y contestar