JODER!!! Con todo lo que he tardado en escribir esta parrafada y su correspondiente traducción ha dado tiempo a abrir un hilo nuevo!!!
Unas preguntas:
¿Comparando la rom del Mario Kart64 (para emuladores de PC, por ejemplo) y la del Mario Kart 64 de la VC se observa lo mismo?
¿Y si las roms de la VC como el Kirby fuesen en varios archivos, siendo el segundo un archivo de exactamente el mismo tamaño (restante)?
Sería interesante saber si la rom de la VC tiene EXACTAMENTE el mismo tamaño que su version correspondiente de la rom para emulador de PC, de este modo usando la búsqueda de Windows podríamos buscar el archivo que contenga los bytes restantes de la rom, y saber como funcionan juntos, para imitarlo con otra rom
A few questions:
Comparing the Mario Kart 64 rom (for a PC emulator) and the Mario Kart 64 VC rom you have the exactly the same codr?
Could be VC roms like Kirby's one be builded in more than one file, beeing the second file the difference (exactly in bytes) between common pc emulator rom size and "knowed" file size?
Could be interesting to know in the VC rom has exactly the same size of the current-rom-for-pc-emu file. By this way, using Windows we could find the file that contains the rom with that size, and know how they work together
Vaya dia escogí para dejarle el Zelda a un colega...
EDITO: Otra pregunta, ¿es posible usar la aplicación que inyecta/desinyecta roms de otros emuladores, con canales VC como el caso del Kirby?
is possible to use the app that inject/deject (no se si está bien escrito) roms from other emus, with VC channels like Kirby?