Jamás creí que esto pudiera pasar en esta generación, me parece indignante (Assasins)

Assassin´s Creed. Que un juego en el que para sacarte los logros tienes que recoger 400 banderitas por ahi, y que cuando te queda ya rematar la faena en 2 ciudades te salga ESTO:

Imagen
Imagen

Me cago en la putisima calavera de alguno. Juro que estoy tan enfadado que creo que podría estampar la 360 contra el suelo ahora mismo. Si no lo he hecho es porque me estoy conteniendo.

Un error tonto, pasará muy muy pocas veces, pero, ¿porque estoy tan enfadado?

-Porque soy una puta de los logros, y tengo 870 y no me veo capaz de volver al juego al mismo punto en el que estaba, a punto de sacarme los de las pocas banderitas que me quedaban, otra puta y jodida vez desde el principio.

-porque solo han permitido guardar una partida, evitando así que nadie pueda empezar una partida nueva para "sacarse logros" sin tener que borrar todos sus pasos anteriores. Y por supuesto, evitando cualquier forma de backup. ¡Volvemos a la era pokémon!

-Porque me da igual que eso me pase con mi partida de halo 3, o de gears of war, o de su puta madre, volverme a empezar el juego no es un drama. Tampoco en el assassins. Pero dile tu ahora al que ha recibido ese pantallazo que tiene que volver, guía en mano, a acabarse el juego buscando banderita por banderita.

-Porque lo tenía "ya mismo" lo de sacarme los 1000 G antes de que me llegaran el mass effect y el pgr4 de play-asia, y así poderlo dejar descansar en la estantería tras el gustazo de haberlo exprimido al máximo.

-Porque a estas alturas, parece mentira que sigan pasando cosas de estas. ¿Que cojones les costaba guardar las partidas por duplicado por si una da un error? Estamos en el puto siglo XXI joder. Esto no debería pasar...

Escribo esto para desahogarme porque estoy muy enfadado, y para saber si alguien conoce la existencia de algún soft casero de "reparación de partidas" ¬¬ aunque ya me imagino que no. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? Ostiaputaya...

He apagado al 360 de mala hostia y creo que van a pasar días hasta que vuelva a meterle el assassins si me atrevo.
yo hubiera tirado el juego por la ventana xD. venga animo, que cuando te llegue el mass effect ni te acordaras del assasin.
Hay que estar aburrido para ir buscando banderitas por el mapa xD
la verdades que es una putada... espero que no me pase nunca cuando este a punto de acabarme un juego... pufff... no me mola empezar de nuevo... pero si no hay mas remedio....
Guybrush escribió:-porque solo han permitido guardar una partida, evitando así que nadie pueda empezar una partida nueva para "sacarse logros" sin tener que borrar todos sus pasos anteriores. Y por supuesto, evitando cualquier forma de backup. ¡Volvemos a la era pokémon!

Peor aun que eso. El pokemon ya desde los primeros, aunque para el jugador solo hubiera disponible una partida, te guardaba una segunda en segundo plano por si la primera se corrompia.

Desde que me compre la 360 ya vi que la paranoia de microsoft habia afectado al tema de las partidas. Como es habitual aplicaron su politica de mejor capar al maximo posible que arriesgarse a que la gente "trastee" con sus cosas.

Esta claro que en algunas cosas hemos dado un paso atras.

Y Guybrush, trankilo hombre :) . Me pongo en tu lugar y entiendo perfectamente tu cabreo.
A saber si no ha sido fallo tuyo y has apagado la consola mientras se estaba guardando x"D.
la verdad es esa que pasa y no solo en ese juego

una grandisima putada
Te cuetno mi pequeña historia a ver si te consuela un poco. En el far cry hay un logro de 100G de conseguir unos botes que estan escondisisimos durante todo el juego. Pues bien, me puse a pasarme todo el juego x 2º vez y fui cogiendolos todos siguiendo una guia muy inexacta en ingles! PUes bien, despues de terminar d ecoger todos que los iba apuntando en un txt pues nome salto el logro!!!. Yo tb me chisque, xo no tanto como tu. En resumen el juego esta ahi guardadito hasta que saque ganas para volver a pasarmelo en el maximo lvl de dificultad xa un logro. Lo que tienes q hacer es dejarlo apartado un tiempo y juega a otros y al cabo del tiempo tendras el gusanillo de conseguir los 1000G.
Vaya putada, como no sea que apagaste la consola mientras cargaba/guardaba... vaya gracia

Salu2! y piensa que asi le metes mas horas al juego XD
Yo complete el juego y con las banderas me limpie el culo XD
A mi me puso Datos Dañados en un juego de rol de PS2 que esta muy avanzado de nivel, ahora mismo no caigo cual era, pero me jodio bien [buuuaaaa]
No no, lo de apagar la consola mientras guardas ni de coña. Además para "guardar la partida" siempre me recojo una banderita, me apunto donde me he quedado y apago luego. Soy bastante cuidadoso con esas cosas.

ha sido algo raro, porque al encender la máquina hoy, no se me ha conectado al live automáticamente como me hace siempre, he tenido que conectar a mano, y cuando he arrancado el juego... ¡voilá! Partida a la mierda. Me toca los cojones tener que comprarme una tarjeta de memoria para hacerme backups de partidas importantes teniendo un disco duro.
kChito escribió:Yo complete el juego y con las banderas me limpie el culo

Los souvenires de los juegos hay q cogerlos tio, xD. Alargan la duracion del juego, aunq eso si, si el juego no te termina de enganchar te aburrira muxo buscarlos.
que putada
si empiezas el juego puedes usar una tarjeta de memoria para copiar la partida, igual asi no cascan las dos

saludos
La verdad es que en estos juegos no se que cojones piensan los que programan, que cojones cuesta hacer una copia invisible al usuario del savegame anterior? Si pasa algo cargas la anterior y listos.

En fin, una auténtica putada que se evitaría con 4 lineas de código -_-
joder vaya putadon que te ha pasado :(
Tio esa putada me paso a mi al principio de tener la xbox pero lo mio fue diferente a mi disco duro no se por que motivo me borro todas las partidas que ten ia de los juegos de deportes y aun no le encuentro una explicacion logica solo se que tuve que empezar todas las ligas y copas tanto en el pro como el nba 2k7 el madden etc etc, asi que animo
ashurek escribió:
Los souvenires de los juegos hay q cogerlos tio, xD. Alargan la duracion del juego, aunq eso si, si el juego no te termina de enganchar te aburrira muxo buscarlos.

A mi el juego me ha enganchado bastante pero hasta el punto de pillar todas las banderas pues como que no. Me conformo con 620/1000G de logro. Y es lo maximo que he conseguido en logros...
Has probado lo de limpiar la cache???
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
A ti te jodieron con las banderitas. A mi me jodieron una partida al Viva Piñata de casi 100 horas que también un día me apareció corrupta. En fin, a resignarse, es lo que hay. ^^
trane escribió:A mi me puso Datos Dañados en un juego de rol de PS2 que esta muy avanzado de nivel, ahora mismo no caigo cual era, pero me jodio bien [buuuaaaa]

A mi me paso en el FFX cuando lo tenia casi pasado, desde entonces me acostumbre a guardar mas de una partida XD
Ohh que drama! ¬_¬''

joer creo que hay cositas mas importantes que las banderitas de un juego, jode cuando pierdes una partida, pero tampoco es para ponerse así, mañana volvera a brillar el sol, animo [bye]
yo soy bastante malo con los coches y en el need for speed most wanted cuando era el segundo de la pista se me kedo la consola pilla cuado estaba guardando y lo tuve q empesar de nuevo...eso si cuando lo consigues te entra el doble de satisfaccion ejeje
Hombre, es una putada gorda, pero creo que esta es la parte negativa de los logros: que algunos se obsesionan tanto con ello que sólo quieren sacar los 1000 puñeteros puntos y a la estantería.
Si te gusta el juego, lo juegas para disfrutarlo y tampoco te sabrá tan mal volverlo a empezar. Si juegas un videojuego como el Assassins sólo por los 1000 puntos......no lo entiendo. [burla3]

De todas maneras ánimo, que ha sido una buena putada.
A mi me paso algo parecido con el forza 2. Llevaba en la partida individual nivel 38 y el juego a mas de la mitad, ademas de tener coches preparados para el live según la clase y tol rollo. Y un buen dia, bum, partida dañada [flipa] . No he vuelto a poner el forza desde ese dia del mosqueo que me coji jajaja. Al final resulto que se me jodio el disco duro y mas mosqueo todavia por perder las partidas de otros juegos. La unica alegria, que te mandan uno nuevo sin ni si quiera requerirte que le mandes tu el averiado

Saludos :p
Frankie4D escribió:Ohh que drama! ¬_¬''

joer creo que hay cositas mas importantes que las banderitas de un juego, jode cuando pierdes una partida, pero tampoco es para ponerse así, mañana volvera a brillar el sol, animo [bye]

Efectivamente hay cosas mas importantes. Agradeceriamos que te dedicaras a ellas en lugar de poner post como este que no aportan nada.
taphs escribió:
Efectivamente hay cosas mas importantes. Agradeceriamos que te dedicaras a ellas en lugar de poner post como este que no aportan nada.

solo intentaba desdramatizar un poquito el asunto [carcajad]
taphs escribió:

Hombre yo también pienso igual, pero aún así hay que dejar a la gente que exponga lo que quiera.

Cierto es que es una putada perder la partida.

Saludos.
Putada de las serias la que te ha pasado, yo en tu lugar no se donde estaria mi blanquita xD
Al'Lan escribió:
Hombre yo también pienso igual, pero aún así hay que dejar a la gente que exponga lo que quiera.

Cierto es que es una putada perder la partida.

Saludos.

Yo pensaba lo mismo con su post pero se conoce que se referia a Frankie4D ;)
Hombre, claro que me referia a Frankie4D. Tiene narizes que se le borre la partida y encima venga alguien a soltarle cosas asi.
taphs escribió:

Pues para mí es el único que ha aportado algo decente en este hilo. Pasarte muchísimas horas buscando las banderitas para tener mil puntitos de jugador me parece un poco triste, y además, tal y como lo relata el creador del hilo creo que lo estaba pasando fatal (tiene que ser un aburrimiento de tomo y lomo). Si es por alargar el juego también puedes dedicarte a girar en torno a la primera palmera que se cruce en tu camino... en fin, que cada uno haga lo que quiera, pero me parecen preocupantes ciertas actitudes.
yo e conseguido los 1000 y no veas que arto acabe de banderitas, yo en tu lugar no se que hacer, comprendo como te debes sentir, si me pasara a mi uffff que pata le daba a la consola.
El tema del hilo es sobre los sistemas de grabar partidas que usan muchos juegos de 360 y la putada que es perder una partida al no tener ninguna forma de tener partidas de respaldo. Si quereis hablar sobre la afición/adicción a los logros, o sobre como se divierte cada uno jugando creo que deberíais buscar el hilo apropiado, y no venir a este para hacer leña del árbol caído.

Copón, que mas de uno me recordáis a Nelson, el de los simpsons.
Como va el sistema de saves del AC? no tiene varios slots??
taphs escribió:El tema del hilo es sobre los sistemas de grabar partidas que usan muchos juegos de 360 y la putada que es perder una partida al no tener ninguna forma de tener partidas de respaldo. Si quereis hablar sobre la afición/adicción a los logros, o sobre como se divierte cada uno jugando creo que deberíais buscar el hilo apropiado, y no venir a este para hacer leña del árbol caído.

Copón, que mas de uno me recordáis a Nelson, el de los simpsons.

También llevas razón...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Madre mía, y esto es un drama?
Un drama es modificar un save de 200 horas de juego en el GTA San Andras con el 100% completado para activar el "Hot Coffee", machacar tu antiguo save y darte cuenta de que ese save (y el tuyo anterior) no va [qmparto] [qmparto]
Eso es un drama [rtfm]

Salu2.

PD. Hasta que te enteras de que con el Action Replay si que tira [qmparto] [qmparto]
SeeknDeStRoY escribió:Como va el sistema de saves del AC? no tiene varios slots??

Nanai solo una partida y esta guarda automatico
Joder menudo putadón, animo!
Guybrush escribió:Assassin´s Creed. Que un juego en el que para sacarte los logros tienes que recoger 400 banderitas por ahi, y que cuando te queda ya rematar la faena en 2 ciudades te salga ESTO:

Imagen
Imagen

Me cago en la putisima calavera de alguno. Juro que estoy tan enfadado que creo que podría estampar la 360 contra el suelo ahora mismo. Si no lo he hecho es porque me estoy conteniendo.

Un error tonto, pasará muy muy pocas veces, pero, ¿porque estoy tan enfadado?

-Porque soy una puta de los logros, y tengo 870 y no me veo capaz de volver al juego al mismo punto en el que estaba, a punto de sacarme los de las pocas banderitas que me quedaban, otra puta y jodida vez desde el principio.

-porque solo han permitido guardar una partida, evitando así que nadie pueda empezar una partida nueva para "sacarse logros" sin tener que borrar todos sus pasos anteriores. Y por supuesto, evitando cualquier forma de backup. ¡Volvemos a la era pokémon!

-Porque me da igual que eso me pase con mi partida de halo 3, o de gears of war, o de su puta madre, volverme a empezar el juego no es un drama. Tampoco en el assassins. Pero dile tu ahora al que ha recibido ese pantallazo que tiene que volver, guía en mano, a acabarse el juego buscando banderita por banderita.

-Porque lo tenía "ya mismo" lo de sacarme los 1000 G antes de que me llegaran el mass effect y el pgr4 de play-asia, y así poderlo dejar descansar en la estantería tras el gustazo de haberlo exprimido al máximo.

-Porque a estas alturas, parece mentira que sigan pasando cosas de estas. ¿Que cojones les costaba guardar las partidas por duplicado por si una da un error? Estamos en el puto siglo XXI joder. Esto no debería pasar...

Escribo esto para desahogarme porque estoy muy enfadado, y para saber si alguien conoce la existencia de algún soft casero de "reparación de partidas" ¬¬ aunque ya me imagino que no. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? Ostiaputaya...

He apagado al 360 de mala hostia y creo que van a pasar días hasta que vuelva a meterle el assassins si me atrevo.

Estoy 100 % de acuerdo contigo. Con Dead Rising empezaron con la estúpida moda de no poder guardar una partida a tu antojo cuando te plazca y las veces que te plazca y a partir de ese juego se han unido bastantes al carro de la prehistoria consolera.

O sea, ahora que tenemos disco duro para guardar cuantas partidas nos plazca, ¿Nos impiden guardar las partidas que nos plazcan? Esto es un sin sentido. Una tomadura de pelo,... Vamos que te obligan a tener un disco duro por persona en casa que se vicie a la consola o a contarle tus avances a la otra persona porque claro... no podemos tener una partida para cada uno.

Algunos juegos de xbox 360 asumen: una tele-disco duro por persona en cada casa. ¡Juas! Menuda panda de estafadores. Ya no hacen ni juego a dobles, tienes que ir a buscar esos juegos a la wikipedia porque están contados con los dedos de una mano.

¡¿Pero esto qué es?!

Por favor, señores desarrolladores, ¡¡Dejennos guardar las partidas las veces que queramos porque esto es una verguenza, un insulto y una estafa en toda regla!!

Y no, no pienso comprar otro disco duro ni pagar otro xbox live ni nada, so cabrones!

Y claro, luego se te jode la partida (el colmo de las putadas) y claro, no puedes llamar al servicio técnico porque se reirían de ti. Nadie se hace responsable de un fallo técnico de ese calibre...

En fin, ...
Siempre se puede tratar de recuperar algo conectando el HD a tu pc y reparando sectores del disco y haciendo un recovery. Es todo lo que se me ocurre. No te des por vencido, estoy segurísimo de que se puede recuperar.

Por el tema de obsesionarse con los logros a mi en algunos casos me parecen absurdos (por ejemplo lo de las banderitas) y que te alejan un poco de lo que en realidad buscamos: divertirnos. Allá cada cual, de todas formas hay que reconocer que ha sido todo un acierto por parte de Microsoft.

Salu2!
joer ke mala suerte.yo paso de volverme loco con los logros.saco los ke me dan sin darme cuenta y ya esta. pero no pongo empeño en conseguirlos.

Eso sí. antes si que me los curraba,pero como me banearon y ya no puedo chulearmelos en el live con mi firma poz paso.

bill!!!! desbaneame ya!!! te juro ke me porto bien....pero dejame jugar al pro ONLINE..............
a mi me paso algo parecido en el 3 CDs de FFVII, pero claro eso era en os 90 :)
Guybrush escribió:No no, lo de apagar la consola mientras guardas ni de coña. Además para "guardar la partida" siempre me recojo una banderita, me apunto donde me he quedado y apago luego. Soy bastante cuidadoso con esas cosas.

ha sido algo raro, porque al encender la máquina hoy, no se me ha conectado al live automáticamente como me hace siempre, he tenido que conectar a mano, y cuando he arrancado el juego... ¡voilá! Partida a la mierda. Me toca los cojones tener que comprarme una tarjeta de memoria para hacerme backups de partidas importantes teniendo un disco duro.

Si pasas las partidas guardadas de disco a una memory te pasa eso tambien de partida dañada, yo perdi la mia por que pille una con hdmi y la otra se la puse a mi crio pues copie la partida a una memory y voila partida dañada, tube que coger el disco duro de la otra para poder continuar el assasins.
MaiKeL_14 escribió:Hay que estar aburrido para ir buscando banderitas por el mapa xD

+1

[qmparto] [qmparto]
No hecheis cuenta a las pelis que las cosas fallan y mucho.

SI os creeis que por 400- 600€ os van a dar algo tecnologicamente puntero y a pruebas de bombas pues nada seguir ilusionados.
tonyjfc escribió:Estoy 100 % de acuerdo contigo. Con Dead Rising empezaron con la estúpida moda de no poder guardar una partida a tu antojo cuando te plazca y las veces que te plazca y a partir de ese juego se han unido bastantes al carro de la prehistoria consolera.

O sea, ahora que tenemos disco duro para guardar cuantas partidas nos plazca, ¿Nos impiden guardar las partidas que nos plazcan? Esto es un sin sentido. Una tomadura de pelo,... Vamos que te obligan a tener un disco duro por persona en casa que se vicie a la consola o a contarle tus avances a la otra persona porque claro... no podemos tener una partida para cada uno.

Algunos juegos de xbox 360 asumen: una tele-disco duro por persona en cada casa. ¡Juas! Menuda panda de estafadores. Ya no hacen ni juego a dobles, tienes que ir a buscar esos juegos a la wikipedia porque están contados con los dedos de una mano.

¡¿Pero esto qué es?!

Por favor, señores desarrolladores, ¡¡Dejennos guardar las partidas las veces que queramos porque esto es una verguenza, un insulto y una estafa en toda regla!!

Y no, no pienso comprar otro disco duro ni pagar otro xbox live ni nada, so cabrones!

Y claro, luego se te jode la partida (el colmo de las putadas) y claro, no puedes llamar al servicio técnico porque se reirían de ti. Nadie se hace responsable de un fallo técnico de ese calibre...

En fin, ...

me juas y me lol, si en dead rising se pudiera guardar siempre que quisieras no seria tan bueno como es, ese sistema de guardado es el que te hace pasar mas tension y demas... y vamos yo llevo muchos años jugando a juegos de consola y como a todos se me han borrado saves... pero no es el fin del mundo xD
ferdy_vk escribió:la verdades que es una putada... espero que no me pase nunca cuando este a punto de acabarme un juego... pufff... no me mola empezar de nuevo... pero si no hay mas remedio....

joder llevas razon la verdad es q pocas veces me ha pasado eso con los juegos y empezar desde el principio o...desde donde siempre te matan pq no se ha grabado...dan ganas de tirar todo x la ventana (que exagerado q soy no)

jajaj ta lue cracks¡¡
jaajajajajjajasjajajajajajajjajaja los siento no puedo aguantar la risa

de verdad hay que ser bien salado para que te suceda eso XD
vaya putada tio....
un saludo.
76 respuestas
1, 2