Assassin´s Creed. Que un juego en el que para sacarte los logros tienes que recoger 400 banderitas por ahi, y que cuando te queda ya rematar la faena en 2 ciudades te salga ESTO:
Me cago en la putisima calavera de alguno. Juro que estoy tan enfadado que creo que podría estampar la 360 contra el suelo ahora mismo. Si no lo he hecho es porque me estoy conteniendo.
Un error tonto, pasará muy muy pocas veces, pero,
¿porque estoy tan enfadado?
-Porque soy una puta de los logros, y tengo 870 y no me veo capaz de volver al juego al mismo punto en el que estaba, a punto de sacarme los de las pocas banderitas que me quedaban, otra puta y jodida vez desde el principio.
-porque solo han permitido guardar una partida, evitando así que nadie pueda empezar una partida nueva para "sacarse logros" sin tener que borrar todos sus pasos anteriores. Y por supuesto, evitando cualquier forma de backup. ¡Volvemos a la era pokémon!
-Porque me da igual que eso me pase con mi partida de halo 3, o de gears of war, o de su puta madre, volverme a empezar el juego no es un drama. Tampoco en el assassins. Pero dile tu ahora al que ha recibido ese pantallazo que tiene que volver, guía en mano, a acabarse el juego buscando banderita por banderita.
-Porque lo tenía "ya mismo" lo de sacarme los 1000 G antes de que me llegaran el mass effect y el pgr4 de play-asia, y así poderlo dejar descansar en la estantería tras el gustazo de haberlo exprimido al máximo.
-Porque a estas alturas, parece mentira que sigan pasando cosas de estas. ¿Que cojones les costaba guardar las partidas por duplicado por si una da un error?
Estamos en el puto siglo XXI joder. Esto no debería pasar...
Escribo esto para desahogarme porque estoy muy enfadado, y para saber si alguien conoce la existencia de algún soft casero de "reparación de partidas" ¬¬ aunque ya me imagino que no. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? Ostiaputaya...
He apagado al 360 de mala hostia y creo que van a pasar días hasta que vuelva a meterle el assassins si me atrevo.