Jefe maestro Smash Bros!!!!!!!111!!11!!

Que hes berdad, hoygan!

No es una hinocentada!

Mirad, mirad!!!1!!1!

Imagen


:O




:P
Nylonathathep escribió:Que hes berdad, hoygan!

No es una hinocentada!

Mirad, mirad!!!1!!1!

Imagen


:O




:P


U fail.
Nylonathathep escribió:Well... Shit.

:(


Epic Fail Guy fails.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¡¿ Pero que ?! [mad] [mad] [mad]
Al principio no me lo he creído, pero después buscando en meristation he encontrado una noticia de hace unos días ya:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw477520ced5bac&pic=WII
no se q es peor, lo de "hinocentada" o q hayan puesto al tonto del jefe maestro encima d mi amado wario XD
golmate escribió:Al principio no me lo he creído, pero después buscando en meristation he encontrado una noticia de hace unos días ya:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw477520ced5bac&pic=WII


Muy buena... menos mal que antes lei en la barra de tareas a donde era el link... pero alguno cayo seguro xD
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Exacto, estas bromas son una chusta, no por que desilusionen, porque la verdad, no engañan a nadie, si no por que no tienen gracia.
FiNi escribió:Exacto, estas bromas son una chusta, no por que desilusionen, porque la verdad, no engañan a nadie, si no por que no tienen gracia.


Pues yo me he reído xD
BeaKManiak escribió:
Pues yo me he reído xD


Pero de lo jodidamente mala que es...
1RV1N3 escribió:
Pero de lo jodidamente mala que es...

Evidentemente, pasa como con los chistes malos...

Yo creo que lo que ha conseguido que me ria ha sido ese gran efecto de sonido... XD
Lo del enlace falso de Meristation es lo mejor xDD.
Pero hombre que era una parodia de las inocentadas chungas, no un intento de tomarle el pelo a nadie xD
joder el montaje es divino ^^
a mi lo que me gusta es lo de PIÑAO ! k bueno lo de meristation
[carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pues es muy bueno, con ese super-montaje me lo he creido y todo :O [+risas] [+risas] con desafí y todo, que basto XD.

Saludos!
A mi me ha encantado, los efectos gráficos y sonoros del montaje son brutales xD
Nylonathathep escribió:Que hes berdad, hoygan!

No es una hinocentada!


Agggggggggggg, mis ojos, me sangran los ojooooos.
pkpacman está baneado por "spam"
io kreo kue laz pone kueriendo he... laz falltas de hortojrafia..
pkpacman escribió:io kreo kue laz pone kueriendo he... laz falltas de hortojrafia..


Grasias ha diós ke hàlguien lo a piyado!

XD
luzmo escribió:no se q es peor, lo de "hinocentada" o q hayan puesto al tonto del jefe maestro encima d mi amado wario XD


Para mi desde luego lo de la ''hinocentada''...
23 respuestas