Joder, no consigo querer a mi propia hija

Hola que tal, me ampararé en el anonimato de internet y todo eso:

Nunca quise ser padre y no lo elegí. Menos, con la mujer que me obligó a serlo. Desde luego, de haber querido perpetuar los genes no lo habría hecho con ella. No digo que sea fea ni nada ¿no? Sólo que algunos de sus rasgos familiares los veo atenuados en ella, pero asímismo presentes. ¿entendeís lo que quiero decir?

El caso es que todas mis sospechas fueron ciertas cuándo nació la cría. Me consolaba pensando en que todos los recién nacidos son feos del carajo. ¡Pero hostia! La malnacida más fea cuánto más años. Como el vino que se empieza a picar. Supongo que sabeis de lo que hablo. Sino, imaginaos una cocacola light abierta durante un mes. Recién abierta y fresca ya sabía mal. Pues sin gas y oxidada.

En esas he estado cuatro años con la ciatura que habrá de llamarme papá y ver en mi un modelo de amor y corrección. Pero ¡HOSIA! Al puto aborto le van a poner un parche por un ojo vago. Es como todas esas criaturas deformes de la que hacíamos mofa en el cole. La pirata, sagat, todo eso ¿Comprendeís?

Y veo a la madre y veo a su hija, y sólo quiero meter distancia de por medio. Y no puedo rebatirme los argumentos que me empleo. Esto está en contra de mi concepción moral del mundo. No digo de hacer jabón con ella, pero no me puedo permitir contribuir a la desertización de la especie.

Si aprende a escribir en los próximos meses quizá le dé una oportunidad. Por aquello de que pueda salir lista. Sino que la críe rita, yo me piro.
Curiosa historia para llamar la atención, pero no cuela.
He reportado, que los moderadores decidan si este hilo tiene cabida aqui.
Preston y Beneck, os echamos de menos [toctoc]
Pirriaco está baneado por "Clones"
ke soplapoyez . Sin acritud .

Ni chispa de gracia me hace . Otras veces lo has hecho mejor beneckpreston .
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
No quiero ser abogado del diablo pero...

... a ver si la gente no va a poder opinar de lo "contrario" a nuestros pensamientos generales.

Pues un tío que se arrepiente de tener una hija... vale, es chocante ¬_¬ sin sentido ein? y encima echa culpas a un ser inocente que desde luego si está en el mundo es por irresponsabilidad de los dos (no solo de él).

Desde luego si no incumple las normas no veo motivo alguno para que le cierren el hilo.

Al hilo en cuestión...

Macho... si tampoco especificas mucho ¿qué quieres que te comentemos?, a mí me gusta la cocacola light helada y fresca. De todo tiene que haber en este mundo.
Ahora como ampara la ley, hasta los 18 años hazte responsable pero yo te digo una cosa, si tanto "no la quieres", luego no te quejes que a lo mejor en un futuro esa "HIJA FEA" le vaya mejor en la vida y tú quieras aprovecharte de la situación, como dirían por donde vivo "La ley del ambut, tot per a tú".
Aun así sigo sin creerme que odies a un hijo tuyo, paso completamente, algo sentirás por ese ser vivo que desde luego, lo que menos necesita es tener un padre que la odie ya que tiene rasgos de su madre, ¿qué acaso tú no la puedes educar o acaso estás tan ciego de no darte cuenta?.

Vamos... pienso yo.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Si la historia es verdad te debería dar vergüenza escribir algo así. Si has tenido c*****s para hacer un hijo ahora tenlos para criarlo.

Cosas peores se oyen todos los días en la televisión, que triste.
¬_¬ ¿está diciendo que no quiere a su hija porque es fea?
y veras que las feas son las que se casan por amor verdadero, no por las puras apariencias.... [maszz]
Flipo, no quiere a su hija por no encajar a la perfección en el canon de belleza. Así va el mundo a día de hoy, contando claro con que sea verdad lo que ha puesto.
Francamente, llamar a tu propia hija, una criatura inocente de cuatro años, "puto aborto" me parece fuera de lugar.
10 respuestas