Juegos de 2a mano

Hola:
Viendo el alto precio de los jegos me he decidido a comprarmelos de 2a mano, con el consiguiente ahorro. Me gustaria saber sobre que precio se suelen encontrar los juegos de segundamano mas o menos y donde, a parte del compra-venta del foro y en Tarragona.

Gracias
Normalmente te los encontraras entre 10 y 20€ mas barato que en cualkier tienda, pero eso si, encontrar chollos o el juego que buscas es más complicado, yo tuve la suerte de encontrar el Gears of War por 31€ en una tienda especializada en cosas de 2ª mano, y también ví el Bioshock en caja metálica por 40€.
Pues en tiendas como Game,Gamestop,Cash Converters, etc... podras encontrar. El precio puede variar, desde unos 12€ un juego tipo Lost Planet, Padrino,... hasta 50€ un Assasins Creed, Forza2,...
hoy he estado en el game, he visto halo 3 por 45 euros, bioshock y gears of war por 40 y cosillas variadas (dead rising, viva piñata... por unos 20-23 euros)

echa un ojo a la importación, novedades a estrenar por 35 ñapos [oki]
tuxo escribió:Hola:
Viendo el alto precio de los jegos me he decidido a comprarmelos de 2a mano, con el consiguiente ahorro. Me gustaria saber sobre que precio se suelen encontrar los juegos de segundamano mas o menos y donde, a parte del compra-venta del foro y en Tarragona.

Gracias

Hola yo estoy mas o menos en el mismo caso que tu. Te cuento me compro contados juegos a estrenar, vease GOW, Halo, MASS EFFECT. Por tanto pillo mucho de segunda mano. Por unos 20-30 euros puedes pillar tanto en tiendas como en los foros de EOL cosas muy interesantes ademas de poder pillar de vez en cuando una buena ofertilla. Yo de segunda mano he pillado:

TOP SPIN 2 - 14.95 - GAME
DEAD RISING - 19.90 - GAME
KAMEO - 19.90 - GAME
VIVA PIÑATA - 30.00 - FORO EOL
LOST PLANET - 20.00 - Nuevo en GAMESTOP
PGR - 12.00 - GAME

Esto como ejemplo, que he pillado muchos mas...

Mientras los compres y te cerciores de que estan completos (manual, etc) y de que esten en buen estado es una muy buena opcion comprar de segunda mano.

PD: Hoy por ejemplo he visto un ETERNAL SONATA por 45 euros de segunda mano en GAME que me ha puesto los dientes largos... pero esperare un poco que ahora mismo tengo mucho a lo que jugar.

Saludos!
Pues yo, soy uno de los que la tenian flasheda y sin que me llegaran a banear, me desice de ella porque sabia que a la larga banearian... Casualidad que me enviaron del SAT una totalmente nueva con 3er disipador y lector Benq y aunque es facilmente flasheable la tengo inmaculada... Tal vez algun dia pille otra para este menester, pero de momento tiro con juegos de 2ª mano que sepan que me van a dar horas de juego y no sean muy caros... Te comento mis ultimas compras para que veas precios:

Con el descuento del 50% en el segundo juego en Gamestop, compre el otro dia el Rainbow Six Vegas por 29€(De 2ª mano valia 25€) que es un juegazo, junto con el GTA San Andreas de Xbox(Para tener ya los 3)por 19€, me descontaron 10€ luego de ambos por lo que me salieron por 40€ los 2.

Pille en otro Gamestop en Test Drive de 2ª mano a medias con un amigo que queria el RS Vegas y tenia el bono de 2x1 replay, por lo que me salio por 12,5€.

Mi bono de 2x1 replay lo gaste con el Saint Row y Crackdown que me lleve los 2 por 25€.

Por ultimo, estoy a la espera de ver un Lost Planet, nuevo esta por los 19€ y de 2ª mano por los 12.

En los MM encontraras muchos juegos a 19€ de oferta nuevos: Padrino,Tomb Raider Legend, Battlefield 2,...

Un saludo
hombre yo la verdad q he tenido suerte con los juegos pq la gran mayoria los he pillado en el game...salvo el lost planet q lo pille nuevo en el carrefour por 20 euros y el tony hawks american wasteland q me costo 6 euross y la verdad tuve mucha suerte [qmparto] despues me he pillado cosas como el prey a 12 euros y en el fnac el 3x2 el scene it concretamente pero ese ya mas caross..

Al fin y al cabo normalmente miro en el game y en el gamestop pa ver los de 2 mano que yo todavia no la teno flasheada la consola... jejejeje [bad]

ta lue crackss¡¡¡
¿Los juegos del Game de 2 mano,bienen con el manual de istruciones tb,el librito ese del manual del juego.?

Me han comentado que para vender uno en el game te piden hasta el librito ese,y despues lo vende de 2 mano sin el librito
yo he comprado varios en game y me han venido siempre con el librillo de instrucciones.

por mí parte, si aceptas el precio normalmente después de ver el uso del dvd siempre lo pillo.

otra cosa es que te parezca más caro o más barato, pero siempre me lo han dado completo (salvo los códigos del live, si el juego los trae).
A mi en el Test Drive me ha venido hasta el mapa que trae de la isla con las localizaciones...
Yo he comprado en ebay de 2 mano y en gamestop y perfecto .el TDU me vino con el mapa y todo y perfecto.
Lo de compra y venta de este hilo, si no tiene ningun problema con el vendedor me parece perfecto que andar pujando por ebay. Por que hace poco pusieron en ebay un NFS precintado y el que se quedo la puja se llevo el juego 10 € mas barato con los portes y pense me retiro a tiempo pero antes le encarezco un poco el precio.Ya que pa ese precio me lo hubiera comprado en tienda con algun bono o juego que tenga abandonado.

Los de juegos asiaticos esta bien si no los vas a revender ,ya que si los vas a vender de 2 manos el que entienda no le vas a colar el precio de un juego PAL ,como he visto algunos hacerlo .
yo me e pillado el 2 x 1 de gamespot con el bioschock y el pgr 4 por 50 € los 2 , esta bastante bien!!
Gracias ya mirare en tienda fisica si hay algo que me guste y pregunto como biene,no sin antes mirar el disco a ver como esta de rallado.

No obstante os pongo lo que pone en la web de game-

Game ofrece un año de garantía en todos sus productos seminuevos.

Los juegos se envían sin manual de instrucciones.

Las consolas no presentan el embalaje original y salvo que se mencione específicamente, no llevan el mando incluido.

Puedes consultar el estado del envío desde la sección Estado del Pedido.

Para cualquier incidencia o consulta en relación a tu pedido envíanos un email a la dirección
quite el email porque igual me decian algo,podria ser spam o algo
papote escribió:Los de juegos asiaticos esta bien si no los vas a revender ,ya que si los vas a vender de 2 manos el que entienda no le vas a colar el precio de un juego PAL ,como he visto algunos hacerlo .

Hombre, pero le vas a perder menos dinero. Me explico.

Si la idea es comprar un juego NUEVO y venderlo de segunda mano, lo importante no es lo que le saques de segunda mano, sino más bien el dinero que le pierdes al juego por ese "alquiler de larga duración" que le haces.

Y ahí los asiáticos ganan, creo yo.

Assassin Creed:

Nuevo pal esp->70€
Venta segunda mano pal esp-> ~40-45€

Nuevo asia-> 35€
Venta segunda mano asia->~25-30€

Vale que lo vendes más barato, pero le pierdes menos dinero :)
Hola, que tal están los juegos de segunda mano en game?

Deben estar un poco cascados verdad? ya que ahora veo que tienen muchos juegos repetidos, imagino que serán los de alquiler que se los sacan de encima, por eso pregunto.. deben estar bastante rayados? pueden joder el lector de nuestas 360 ?
Yo te cuento mi experiencia en gamestop de mi zona.Al menos tiene garantia que si te no funciona te lo cambia .Primero te enseña el estado del disco ,si te convence te lo llevas.

El gamestop he visto juego seminuevo por 55 € un pasote 15 € menos pero otro a un buen precio .

Si te gusta un juego y eres paciente yo optaria por Asia.Ahora si te gusta tenerlo con las intrucciones en Español ya sabes la opciones que hay.
yo compro sin miedo de segunda mano, a veces tienen alguna marquita ligera que no da ningún problema, la verdad es que compensa bastante, además acumulas puntos en Game
Yo me pasare mañana por un GAME a ver si encuentro un CoD2 y Dead rising

Que precio deberian teneR?
dependiendo del game, pero basicamente el Cod 2 suele andar entre 15-20 euros y el dead rising entre 20-25, mas o menos.
aparte lo del tema de los puntos tambien es interesante, a poco que cojas algun jueguillo de 2 mano vas sumando mas puntillos para gastarlos en juegos nuevos y que salgan algo mas baratos.
Yo me pasare mañana por un GAME a ver si encuentro un CoD2 y Dead rising

Yo me los pille en el game a 12 y 21.95 la semana pasada, saludos
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Pues yo ando buscando 2 juegos que NO encuentro por ningún lado, que son Command and Conquer Tiberium Wars y Fight Night Round 3.

No los encuentro ni de 2ª mano, ni en play-asia.com ni nada.

: /
1 Inch Punch escribió:Pues yo ando buscando 2 juegos que NO encuentro por ningún lado, que son Command and Conquer Tiberium Wars y Fight Night Round 3.

ebay?
yo hace meses vi un bioshock version coleccionista por 45 € y casi lo pillo pero ahora con los que me he pillado de 2 mano tengo tiempo . Asi que me aguantare , pero ese juegazo no me lo quita que me lo compre.
Todavia me acuerdo del pgr 3 a 15 € y el lost planet 20 € nuevo que juegazos .
El tema de la 2ª mano es el futuro para muchos de nosotros.

Salvo casos especiales como packs como HALO 3 + PGR4 que encontre en mediamarkt por 69,60 euros, o el Crackdown que estaba en game de superoferta de 59,95 rebajado a 20 euros, todos los demas juegos los compro de ASIA o segunda mano.

Mucha gente con hipotecas y tal no se pueden permitir comprar uno o dos juegos por 70 euros, precio que considero abusivo mas aun cuando en crackdown u otros juegos usan tanto el realismo de, por ejemplo las calles, que incluso ponen anuncios publicitarios reales que van cambiando en funcion de lo que toque en cada momento (peliculas de estreno y tal) y que te tienes que tragar. Poner anuncios en plan realismo me parece estupendo, pero que eso sirva para que baje un poco el precio del videojuego.

Si los discos de 2ª mano estan en perfecto estado es lo miso que si lo tuevieras de 1ª y te ahorras un dineral. Es la unia forma de tener juegos originales.

Saludos.
Marine_ escribió:Yo me pasare mañana por un GAME a ver si encuentro un CoD2 y Dead rising

Que precio deberian teneR?

Yo vi el co2 en un Game de mi ciudad usado a 20€

En los patrocinadores de esta web lo tienes sin usar por unos 10€ mas
Yo los que ando buscando son el Dead Rising & Lost Planet... A ver si los veo por unos 20€ de 2ª mano en algun Gamestop y los compro con el 2x1...
1 Inch Punch escribió:Pues yo ando buscando 2 juegos que NO encuentro por ningún lado, que son Command and Conquer Tiberium Wars y Fight Night Round 3.

Command & Conquer 3 Tiberium Wars
Esta en la web del game y en disponible eso si, son Precio: 66,90 €
aparte de disponiblidad tb tiene disponibilidad en tiendas y igual te sale una cerca de donde eres tu

Un beso
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Me refería que andaba como loco buscando el C&C y el FNR3 de 2ª mano por que no quiero pagar los 65 o 70 € que vale un juego nuevo.

Bueno, por el FNR3 si que lo haría :)

PD: de eBay pues... no me fío mucho : (
1 Inch Punch escribió:Me refería que andaba como loco buscando el C&C y el FNR3 de 2ª mano por que no quiero pagar los 65 o 70 € que vale un juego nuevo.

es que los hombres son complicados para entenderlos jejejejeje
un beso,cuidate y suerte
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
1 Inch Punch escribió:Me refería que andaba como loco buscando el C&C y el FNR3 de 2ª mano por que no quiero pagar los 65 o 70 € que vale un juego nuevo.

Mira aquí XD

http://www.elotrolado.net/hilo_------Hilo-Oficial-Ofertas-Juegos-XBOX360------_677502?pagenumber=4

C&C Nuevo a muy buen precio ...
30 respuestas