Dudo mucho que lo saquen, pero tengo claro dos cosas:
1.- En la consola que sea (360, PS3, Wii), si sale "Shenmue 3" soy capaz de vender mi PC para hacerme con él.
2.- Si sacan el 3, estoy de acuerdo en que porteen el 1 y el 2 a ese mismo sistema, para que al menos una consola pueda completar la saga Shenmue.
En cuanto a la discusión sobre si el sistema es apropiado o no, yo no veo especialmente apropiado el Shenmue para la Wii, pero tampoco creo que el apartado técnico (entendido como "potencia de los gráficos") fuese lo fundamental para el Shenmue. Lo mejor de ese juego era la capacidad de VIVIR el entorno observando mil detalles sin importancia
(me río de los críos que piensan que los juegos de "ciudades abiertas" nacieron con el GTA San Andres...).
Si lo sacasen para Wii, espero que implementen de una forma original el uso del Wiimote, que sea realmente innovador a la hora de jugar. Y el aspecto gráfico tiene que estar al menos ligeramente por encima de la XBOX 1, es lo mínimo.
Si lo sacan para 360 o PS3, que le den un lavado de cara completo, que lo saquen en HD, y de paso un lavado de cara también a los dos juegos anteriores.
Pero sobre todo... ¡¡¡QUE LO SAQUEN, POR FAVOR!!!