Bueno, el título ya dice el 70% de lo ke he de decir, jejejej.
Algunos usuarios entre los ke estamos Doctor K, S.H.O.C.K. y un servidor estamos planeando una kedada de eolianos y hemos pensado ke estaría guai ver a otros usuarios ke hace tiempo ke no vemos, y conocer a otros ke sean nuevos o ke aún no se hayandecidido a aparecer por ninguna kdd.
El tema día para kedar y tal, está aún por determinar. Pero bueno, lo suyo sería un sabadete, tempranico, se come por ahi, por la tarde se hace algo, y por la noche bebercio, aunke bueno, el bebercio estará presente de forma inherente a lo alrgo del día, jujujujuj...
En fin, la llista de contrincants per akesta edició del gran torneig deles arts marcials...esto...ke la lista de confirmados es la siguiente:
CONFIRMADOS:
-Khasius BCN
-Seerj (kieras o no vas a ser secuestrado
)
-Rouse
-Nevat
-D4rkb1t
-Om3ga
-Lodis
-Debra laFave
-drknss
-Yotsuba
-Cafetino
-Pakomet
-Maximo_exponente
POR CONFIRMAR:
-Eboke
-Danny
-Lauräna
-Zakila
-100%
-Melkhior
-Eariol
-Doctor K
-Yotsuba
-Alanwake
A parte, algunos usuarios han montado un actividad por la tarde, ke sería ir al skating (algunos de ellos en minifalda, kina por...). la lista de gente de momento es ésta:
SKATING LIST:
-PakomeT
-Maximo_exponente
-Rouse
-lodis
-d4rkb1t
-nevat (con falda)
-Debra laFave
-0m3gA
Apuntarse coñe!!! Ke nuestras kdds suelen ser un pintoresco desvarío
!!!
LISTA DE COSAS PA COMER:
-Platos de plástico
-Vasos de plástico
-Cubiertos de plástico
-Carbón pa las brasas (se acepta magic carbón y cosas similares)
-Raseras o espátulas para cocinar bien la carne
-Un cuchillo o dos de acero inoxidable pa cocinar de wais
-Aceite / vinagre / sal / pimienta
-Algunas bandejas, o sartenes u ollas para meter la carne una vez hecha y poderla servir
-Un par de graellas pa poner en la barbacoa
-Termos de café y leche
-Azúcar
-Baileys pa hacer carajillo
-Cerveza, vino y otras bebidas tipo vodka, ballantines (aceptamos propuestas)
-Pic-nics tipo ruffles, chetos, etc.
-Carnes varias: panceta, salchichas, filetes, lomo adobado...
-AAAAAAAAAALLLLCACHOOOOOOOOOOOFAAAAAAAAAAS!!!
-Acompañamiento para las carnes: salas tipo mostaza, ketchup, tomate frito, luego tb keso para fundir. A mi si me dáis un pote, tomate frito, cebolla y orégano os hago una salsa ke os cagais patas abajo smile_:P . El seerj hará el alioli.
-Neveras para mantener la bebida fría
-Pan!!!!! Ke se me olvidaba otra vez x'DDDDDD
-Vasos de cubata de plástico, imprescindibles
-Hielo y limón pa cortar en rodajas
Y bueno, así a bote pronto no se me ocurre nada más, si hay algo ke consideráis ke he pasado por alto, posteadlo y lo pondré en ésta lista. Cenkius.