Kedada Eol En Barna Wiwiwiwi!!!!

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, el título ya dice el 70% de lo ke he de decir, jejejej.

Algunos usuarios entre los ke estamos Doctor K, S.H.O.C.K. y un servidor estamos planeando una kedada de eolianos y hemos pensado ke estaría guai ver a otros usuarios ke hace tiempo ke no vemos, y conocer a otros ke sean nuevos o ke aún no se hayandecidido a aparecer por ninguna kdd.

El tema día para kedar y tal, está aún por determinar. Pero bueno, lo suyo sería un sabadete, tempranico, se come por ahi, por la tarde se hace algo, y por la noche bebercio, aunke bueno, el bebercio estará presente de forma inherente a lo alrgo del día, jujujujuj...

En fin, la llista de contrincants per akesta edició del gran torneig deles arts marcials...esto...ke la lista de confirmados es la siguiente:

CONFIRMADOS:

-Khasius BCN
-Seerj (kieras o no vas a ser secuestrado [looco] )
-Rouse
-Nevat
-D4rkb1t
-Om3ga
-Lodis
-Debra laFave
-drknss
-Yotsuba
-Cafetino
-Pakomet
-Maximo_exponente

POR CONFIRMAR:

-Eboke
-Danny
-Lauräna
-Zakila
-100%
-Melkhior
-Eariol
-Doctor K
-Yotsuba
-Alanwake

A parte, algunos usuarios han montado un actividad por la tarde, ke sería ir al skating (algunos de ellos en minifalda, kina por...). la lista de gente de momento es ésta:

SKATING LIST:
-PakomeT
-Maximo_exponente
-Rouse
-lodis
-d4rkb1t
-nevat (con falda)
-Debra laFave
-0m3gA

Apuntarse coñe!!! Ke nuestras kdds suelen ser un pintoresco desvarío [666] !!!

LISTA DE COSAS PA COMER:

-Platos de plástico

-Vasos de plástico

-Cubiertos de plástico

-Carbón pa las brasas (se acepta magic carbón y cosas similares)

-Raseras o espátulas para cocinar bien la carne

-Un cuchillo o dos de acero inoxidable pa cocinar de wais

-Aceite / vinagre / sal / pimienta

-Algunas bandejas, o sartenes u ollas para meter la carne una vez hecha y poderla servir

-Un par de graellas pa poner en la barbacoa

-Termos de café y leche

-Azúcar

-Baileys pa hacer carajillo

-Cerveza, vino y otras bebidas tipo vodka, ballantines (aceptamos propuestas)

-Pic-nics tipo ruffles, chetos, etc.

-Carnes varias: panceta, salchichas, filetes, lomo adobado...

-AAAAAAAAAALLLLCACHOOOOOOOOOOOFAAAAAAAAAAS!!!

-Acompañamiento para las carnes: salas tipo mostaza, ketchup, tomate frito, luego tb keso para fundir. A mi si me dáis un pote, tomate frito, cebolla y orégano os hago una salsa ke os cagais patas abajo smile_:P . El seerj hará el alioli.

-Neveras para mantener la bebida fría

-Pan!!!!! Ke se me olvidaba otra vez x'DDDDDD

-Vasos de cubata de plástico, imprescindibles

-Hielo y limón pa cortar en rodajas

Y bueno, así a bote pronto no se me ocurre nada más, si hay algo ke consideráis ke he pasado por alto, posteadlo y lo pondré en ésta lista. Cenkius. [sonrisa]
jajajaja, hijodeputens :P

Por mi encantado, mientras nadie se traiga la psp o la nds xDDDD.
Yo depende del día sí, depende del día no XD

seerj escribió:Por mi encantado, mientras nadie se traiga la psp o la nds xDDDD.

Yo me llevaría la LYNX.

Aunque bueno, mejor no, que no la tengo.
Pero te apuntas o no te apuntas, señor don Eboke?

El tema días don't worry, está por determinar y eso.
Yo no puedo asegurar nada, ando más liado que un bizco haciendo punto.

Pero bueno, no creo que tenga problema sabiéndolo (como es de esperar) con un par de semanas de antelación. Simplemente tendría que escaparme a jugar un partido a una hora (que sabré cuando se decida el día).
Okay, cuando se decida día, te envío un mp pa ke te pases por akí ;) .

Ostias!!!! Ké se habrá hecho del Metal Knight!!!!!!

Voy a ver si lo arrastro a la kdd.
Yo lo dicho, depende de cuando/como/porque/quien/donde (XD), ya diré si voy. Aunque lo más seguro sea que sí.
pa cuando es la kedada? porq yo voy hoy a barcelona :D si es otro finde pos nada, pa otra vez será ^^

Saludos!! [oki]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
depende de la pasta que tenga
En un principio (y si va DANNY :P) ¡me apunto!
Khasius BCN escribió:Ostias!!!! Ké se habrá hecho del Metal Knight!!!!!!

Voy a ver si lo arrastro a la kdd.
Yo lo suelo ver cuando vamos al Hellawaïs con el Suket, ya se lo comento si lo veo por ahí :P.
Lauräna escribió:En un principio (y si va DANNY :P) ¡me apunto!

Pues yo tengo orden de tenerle controlado (bajo cortamiento de mis partes como no lo cumpla.... XDXD)

PD: Lo que no sé si el tiene otra orden de vigilarme a mí. xD
eboke escribió:Pues yo tengo orden de tenerle controlado (bajo cortamiento de mis partes como no lo cumpla.... XDXD)

PD: Lo que no sé si el tiene otra orden de vigilarme a mí. xD

Hombre, si queréis yo os puedo vigilar a los dos :P
Menos controlar ¬¬'

Ahora que viene la misma época podriamos hacer una re-edición en forma de costillada, fue justamente el 5 de diciembre de hace ya 3 años y aquí estamos varios de los presentes aquella vez ^^

Si no, pues algo parecido, que aquello fue una caña pero un follón de la rehostia XD Aunque bueno, como esta vez se encargaría Khasius... :P
DANNY escribió:Menos controlar ¬¬'

Ahora que viene la misma época podriamos hacer una re-edición en forma de costillada, fue justamente el 5 de diciembre de hace ya 3 años y aquí estamos varios de los presentes aquella vez ^^

Si no, pues algo parecido, que aquello fue una caña pero un follón de la rehostia XD Aunque bueno, como esta vez se encargaría Khasius... :P

Aquella vez fue genial, a mí me parece bien repetir aquello :D
El 5 tocan Unleashed y Marduk y a Khassius lo tengo que secuestrar, mientras no sea el 5 xDDD.
secuéstrame ke Marduk son paja!!!!

É pos una costillada (en los dos sentidos de la palabra jojojoj) estaría finisima!

Se haría una cosa: ke kada uno trajera un condimento o algo pa acompañar tipo cocacola, papas etc
y entre todos se compra la karne y tal.

Estaria wai del palo, costillada + bebercio nocturno. [sonrisa]
Si fuera mas de un dia incluso lo pensaria xDD,pero ir pa na es tonteria xD.

En verdad posteo por otra cosa,que fotaza la tuya Khasius xDD,de guerrero del espacio diosss,que grande xDDDD.

Y joder,utena,te has cambiado el nick? xDDD,si la gente se cambia el nick,qe avise hostias xD.
Mira, una buena ayudita, el cómo se hizo de la anterior y su correspondiente crónica resumen para curiosos.

Putada que no se ven las fotos. Pero bueno, las tengo en el PC, si eso puedo subir algunas.
oki, es fácil, com todos somos wenos niños organizados, la cosa irá como la seda...Si no sacaré el latigo y me liaré a latigazos x'DDDDDDDDDD
seaman escribió:
Y joder,utena,te has cambiado el nick? xDDD,si la gente se cambia el nick,qe avise hostias xD.

Es que no sabía que hacer, si mandarle un MP a todos los usuarios de EoL o hacer un hilo ¬¬

xD
Lauräna escribió:
Es que no sabía que hacer, si mandarle un MP a todos los usuarios de EoL o hacer un hilo ¬¬

xD

Esta claro no? [jaja] .

¿Se puede saber a que es debido ese cambio de nick? ¿Tu ausencia de eol creo que es evidente por que es no? xDDD,en verdad es que no tengo ni idea xDD,estudios o algo sera xD.
No hace falta k lo diga.... [angelito] volveré a reunirme con vosotros muahahahaha [sati]
va apuntame, aunque ya te vemos cada semana en el open khasius xD
Ya hombre, pero no es plan, cada uno esta en su ambiente y yo ya llevo varios cubatas encima.

Hemos de empezar todos serenos y junticos cual esplai [plas] .

A ver, proponed lo ke traeríais bajo el brazo en cuanto a enseres y "queviures".

Le propondre hacer al Seerj entre él y yo un plato exótico acompañado de su maravilloso all i oli. Está hecho un mestre de la salsa de la terra xD.
yo si va la petarda de la Rouse me apunto (más que nada para controlarla a ver si me va a traer alguien a casa XD y yo antes lo quiero clixar XD jaja)

esto si.. antes de navidad? del puente? un sábado? ya hay fecha?

mmm pues si estaria bien hacer una lista en plan lista de bebidas, aperitivos y comida

en plan:

agua, coca-cola, naranja, limonada, cerveza (esto cae fijo)

patatas, aceitunas...bla bla bla

para pasar luego a carne + otros...
KDD habeis dicho ? En Barna ? :-O

Apuntsemele en los "posibles", hay un tema privado pendiente.
Apuntadme, pero ir pensando en que se va a hacer el dia y la hora y sera mas facil para le gente confirmar asistencia :-)

[bye]
Pues yo me voy a apuntar, que tengo ganas de ver a algunos y de conocer a otros cuantos.
Solo voy a decir una cosa,sos unos mamones xDDDD.
A mi si me ofreceis casa me lo pienso xDD.
lodis escribió:yo si va la petarda de la Rouse me apunto (más que nada para controlarla a ver si me va a traer alguien a casa XD y yo antes lo quiero clixar XD jaja)

esto si.. antes de navidad? del puente? un sábado? ya hay fecha?

mmm pues si estaria bien hacer una lista en plan lista de bebidas, aperitivos y comida

en plan:

agua, coca-cola, naranja, limonada, cerveza (esto cae fijo)

patatas, aceitunas...bla bla bla

para pasar luego a carne + otros...

Snif snif... mi mami me controla pa que no lleve psicopatas a casa xDDDD
seaman escribió:Solo voy a decir una cosa,sos unos mamones xDDDD.
A mi si me ofreceis casa me lo pienso xDD.

Si no te importa dormir en el patio... [jaja]
Otro para los posibles!!!!
maximo_exponent escribió:Si no te importa dormir en el patio... [jaja]

Podrias ofrecer al menos un sofa no?...
Confirmad dia mamones! me encantaria ir, a ver si es posible :)
PakomeT escribió:Confirmad dia mamones! me encantaria ir, a ver si es posible :)

Seguro que no tendras visita medica?

Podrias ofrecer al menos un sofa no?...

Es que creo que estaras mas comodo en el patio que el sofa y no va con segundas xDDD
Pasadme del posible al confirmado !
A la espera de fecha y lugar...

Si hay que ir a comprar algo o hacer cualquier otra cosa, avisad !
maximo_exponent escribió:Seguro que no tendras visita medica?

Quien dice que no se puedan hacer las dos cosas el mismo dia?? [666]
Me apunto!!! (mientras no sea el finde del 30, o el puente del 5, que marcho para el pueblo). Seria la primera quedada a la que acudiria jeje.

Que os pareceria la semana que viene?, el sabado dia 24?

d4rkb1t
Precisamente el sabado 24 es el unico que no puedo quedar :p

A todo esto, esta tarde comentando la kdd con maximo_exponent hemos pensado que estaria muy divertido y pasariamos un rato genial si vamos al skating a patinar sobre hielo (y soy el primero que no sabe patinar sobre hielo, aliciente de más para que vengais a echaros unas risas a mi costa [carcajad]).

Por el dia yo propondria el 15 de diciembre a ver que os parece.

Id posteando ideas para poder ir opinando collons!
Skatiiiiiiing!

Porque mirar si nos vamos al cine o a tomar algo o algo asi no tendremos temas de conversacion, mientras que si estamos realizando alguna actividad almenos nos podremos reir y hay mas contacto entre nosotros y creo que es mejor...

Y ya despues nos acercamos a alguna churreria a por un chocolate con churros pa recuperar fuerzas jajaja!!!
Apuntadme a los posibles, que si hay dinero, se avisa con antelación, y no se va al skating, iré fijo.

Lo del skating es porque no hay patines de mi número...
A falta de saber el día contad conmigo, wele.
PakomeT escribió:A todo esto, esta tarde comentando la kdd con maximo_exponent hemos pensado que estaria muy divertido y pasariamos un rato genial si vamos al skating a patinar sobre hielo (y soy el primero que no sabe patinar sobre hielo, aliciente de más para que vengais a echaros unas risas a mi costa [carcajad]).

Por el dia yo propondria el 15 de diciembre a ver que os parece.

Creeme que no serias el unico del cual se rien por las ostias contra el hielo que te metes. Yo ya he ido una vez y los tortazos que me pegaba eran de orgado XD. Por mi la idea es buena.

A mi cualquier fecha me viene bien. El 15 ya me vale. :)

Eariol, que pie gastas ? :-?
Pues apuntarme también a los posibles, a falta de saber el plan y demás, si es al skating me apunto, que tampoco se patinar y no voy a dejar que PakomeT se lleve todas las risas :P
Yo solo voy si va Doctor K, que hace mucho que no le veo [babas] [babas]
Por cierto que conste que yo tampoco se patinar que solo he ido una vez y patinaba con los patines para dentro para no caerme y aun y asi cate unas cuantas veces el suelo [+risas]
¿Una kdd en Barcelona? Yo no me la pierdo... espero :P
Apuntame a posibles [Ooooo]

Cuando sepais día y hora ya confirmaré :P
Veo dolor... mucho dolor... sobre la pista de hielo mwahahahaha!!

Imagen
yo creo que esta pasando lo de siempre, demasiadas ideas y al final no se hace nada xD. No se estaba hablanda de costillada? creo que lo mejor seria acabar de concretar eso (o desconcretar, vamos, que no hay nada seguro xD) y luego hablar del skating o de lo q se tercie, digo yo :P.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511