hola,
estoy en un apuro, a ver si alguien me puede echar una mano.
Hasta hace un rato estaba en 3.71 m33-2 con el addon 1.5, y me he decidido a pasarme al 3.72 CF.
Creo que lo he hecho todo bien, pues estoy en 3.72 HX-1.
El problema está en que no puedo hacer funcionar el reproductor de videos pmp, que es para lo que yo uso la psp y que hasta ahora funcionaba bien.
Probé a cambiar el kernel desde el recovery y poner el 1.5 para intentar ejecutar dicho reproductor, pero tampoco va (daba error 800 y algo).
Como no me servía este firm nuevo, digo pues yasta, ya tengo excusa para probar por fin mi flamante Pandora Todo en uno y vuelvo a 3.71 m33.
Una vez dentro de Pandora Todo en uno, ejecuto Despertar Cementerio V3 y me da un error (failed ..., creo que faltaba un archivo update o algo), ¡¡ pues vaya leche!!, y en vez de probar la opcion de Pandora, decido borrar este todo en uno y hacer desde el principio el Pandora formateando la MS y haciendo todo el proceso.
Cual es mi sorpresa que despues de hacer el paso inicial MPSFORMAT, crear la carpeta PSP y dentro las GAME y GAME150 y meter dentro de la última los archivos Battery e Installer, junto con el UPDATE.PBP (el firm 1.5) en la raiz, resulta que desde la PSP voy a ejecutar el installer y no me aparece el ejecutable sino "datos dañados".
Voy al Recovery a poner el kernel a 1.5 y pongo las carpetas en GAME y me siguen apareciendo los "datos dañados".
Ya empiezo a desesperarme y pienso que estoy en 3.72, luego creo otra carpeta GAME372 y meto ahi las carpetas de los programas, y cambio el kernel al 3.72, y nada sigo con los "datos dañados".
Total que ahora mismo no puedo crear Pandora, ni downgradear porque con este firm 3.72 no puedo ejecutar el Homebrew del Pandora. Además tengo dos psp nuevas pendientes de meterles el CF
¿¿ Estoy atrapado en este CF ?? por favor, decidme que hay alguna manera de downgradear a 3.71 m33 o a 1.5
me suena algo de que por el Recovery se puede
gracias por vuestra ayuda.