Kiki Kai World - Imágenes

1, 2, 3, 4
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues el juego es muy raro pero no tiene mala pinta.

¿ Se sabe a que precio saldrá ?
Me gusta, me gusta mucho y pinta muy adictivo y rapido. Los graficos estan muy chulos y detallados, ahora solo faltaria ver las animaciones.
Me gusta mucho que este tipo de juegos no se pierdan con tanta nueva generacion, hd-eloscojones, etc.. [tomaaa]

Editado: PiratePila yo antes pago 50/60€ por este juego que por cada mierda que hay en el catalogo actual de wii.
¿ Se sabe si llegara a España ?

KFR escribió:Editado: PiratePila yo antes pago 50/60€ por este juego que por cada mierda que hay en el catalogo actual de wii.

Hombre, si sale por 60 € me compro el Mario Party 8 o me espero al Mario Galaxy o alguno así. Pero si saliera a menos precio (unos 30 € o así) si que lo pagaría la verdad. El juego llama la atencion.
Hombre, pues si, la verdad que aun pintando mejor que muchos titulos actuales, no pagaria mas de 30/40 por el, pero a ver en que termina la cosa..
La portada me ha encantado, ya por el simple hecho de ver un juego "Japan style" salir en USA, además de que no está nada mal la boxart.

Luego he pensado que habías puesto imágenes de versiones anteriores del juego para los que no lo conocíamos, pero ya me di cuenta de que no, son de Wii. El juego promete ser muy original, al más puro "Japan style", y los gráficos son sencillos pero bonitos.

Lo que me preocupa del juego es su control y su duración. El control porque aun no me imagino como puede ser, y la duración porque me temo que será algo corto y digno de alquiler.
POR DIOSSS!
Vi este juego en GoNintendo con las capturas pequeñísimas y pensé que era de Nintendo DS, pero viendolo así grande, me parece que tiene MUY BUENA PINTA!
Si parece incluso una especie de DIABLO

Si además tiene online ... me desmayo. :O

Como comenta KFR, para qué gráficos 3D ni h*stias, un buen sistema de juego y personajillos animados 2D es lo que me hace caer de la silla!
(Y mira que me paso horas leyendo noticias de nuevos juegos...)
No sabía que estaban haciendo juegos con RPG Maker XP para la Wii.
Sprites en Hi-Res+Cel Shading = ABSOLUT WIN
snowbeef escribió:No sabía que estaban haciendo juegos con RPG Maker XP para la Wii.

[qmparto]

Molaría poder portar tus juegos de RPG Maker a Wii. XD

---------

Yo espero que este juego sea largo. Se podrían currar juegos larguísimos en 2D en vez de otros en 3D. Y sobre el control... No creo que use muchos botones, apuesto por que será simple. Quizas se pueda controlar con el mando de Wii, Classic Controller y el mando de Game Cube. Quien sabe...
Bueno, ahora que me fijo en las pantallas, he visto este juego (o una precuela, no sé) en GBA y estaba bastante entretenido y difícil (Naturalmente gráficamente no podía compararse con éste) y apuesto a que se manejará con Wiimote+Nunchuk pero de forma tradicional o con Mando clásico
En GBA no sé si salió, pero en NES salió uno en el 86: http://es.youtube.com/watch?v=6tZwfR4v6q0
Se ve muy bonito. Tine pintas deser un buen arcade.
El que conozco de esta saga es el Knight Boy, que es la versión occidental del Kiki Kai Kai.
En el MAME está.

Imagen

Es de 1986

PD: había puesto una imagen, pero bo se ve. [comor?] [comor?]
Pero que....

Bueno, deberían sacarlo para la wiiware, ya que el juego no aparenta ocupar mucho y así se ahorran gastos de distribución.
Algo de Wikipedia por si queréis más info sobre las precuelas:
http://en.wikipedia.org/wiki/Kikikaikai
http://en.wikipedia.org/wiki/Pocky_&_Rocky

Según he leído hubo la versión original que apareció en varias plataformas, dos secuelas en SNES, una secuela más en GBA y una segunda secuela para GBA fue cancelada.
En la super nintendo tambien salió, por cierto, juegazo.
Veo esto y me acuerdo del Zelda... Uno en 2D como Dios manda y puede ser apoteósico.

Saludos!! [bye]

PD: +1 a Nando, debería salir en Wii Ware.
¿Se sabe si es multijugador offline?
Eso eso! Publiquemos el Guilty Gear en el Wii Ware por ser en 2D!
Depressed Osaka escribió:Eso eso! Publiquemos el Guilty Gear en el Wii Ware por ser en 2D!

Tanto te ofenden las descargas de juegos online? [reojillo]

Si no va en su cajita bien bonita es como si fuera un juego inferior? Bueno, si tu juzgas un juego dependiendo del medio en el que lo juegas...
No, me "ofende" que un juego sea considerado carne de Wii Ware por ser en 2D ya que, supuestamente, no tendrá "mucho contenido"
curiosamente es el juego ke mejor pinta tiene de todo el catalogo de wii.
Tiene buena pinta, a ver que sale al final y el precio, porque está claro que este tipo de desarollos no son caros.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dark_kitano escribió:curiosamente es el juego ke mejor pinta tiene de todo el catalogo de wii.

Te has pasao bacalao [jaja] coño ke tenemos ahi el metroid prime 3, el mario galaxy, etc etc etc... [looco]

A mi me gusta bastante este tipo de juegos, los graficos son geniales, si lo pusieran ahi pseudo 3D no molaria tanto...
Este juego me recuerda tela al Goemon o Mystical Ninja por estas tierras [tadoramo]
¿Se sabe si saldra en europa o son simples especulaciones?
A mí me recuerda al Gaunlet después de ver este vídeo:

http://es.youtube.com/watch?v=4p3ag5Fk_q4

Si os fijáis al final del vídeo aparece uno de los bosses de las imágenes que han colgado aquí del juego de Wii.

Saludos
Depressed Osaka escribió:No, me "ofende" que un juego sea considerado carne de Wii Ware por ser en 2D ya que, supuestamente, no tendrá "mucho contenido"

No es por ser 2D, pero comparame esto:
Imagen
Con esto:
Imagen

Además, con el Wii Ware los creadores se ahorran gastos y los usuarios también, creo que es una solución bastante buena
Depressed Osaka escribió:No, me "ofende" que un juego sea considerado carne de Wii Ware por ser en 2D ya que, supuestamente, no tendrá "mucho contenido"

No tergiverses, no es lo mismo "tener poco contenido" que ocupar poco, que es lo que yo he dicho, ni más ni menos.
Un juego en 2D, por normal general siempre ocupará menos que uno en 3D.

Y como viendo lo que es, no creo que ocupe más de unos pocos cientos de megas (como mucho), pues sería estupendo que nos llegara via wiiware a un precio más económico.
Pues me agrada, creo que Wii podría significar una segunda oportunidad para las 2D. Tan acostumbrados estamos en ver juegos en 3D que olvidamos que con la potencia que tenemos hoy por hoy se pueden crear autenticas joyas en 2D, espero que no sea el único juego 2D para esta consola.

Saludos.
Se me hace parecido a Ragnarok Online pero con mayor calidad gráfica. Esperemos que lo saquen por 30/40€, porque si es así este juego va a arrasar.
aVeFeNiXxX escribió:Se me hace parecido a Ragnarok Online pero con mayor calidad gráfica. Esperemos que lo saquen por 30/40€, porque si es así este juego va a arrasar.

Pensandolo bien no estaría mal algunos MMORPG en Wii. Hasta rentable es para Nintendo.
NaNdO escribió:Pero que....

Bueno, deberían sacarlo para la wiiware, ya que el juego no aparenta ocupar mucho y así se ahorran gastos de distribución.
+1, todo este tipo de juegos que salgan para el Wiiware.
A mi me recuerda un puñado al Ragnarok tambien. Me gusta bastante la pinta que tiene
Que recuerdos me trae este juego. Todavia recuerdo la 1ª vez que jugue cuando salio en maquinas recreativas ¿cuantos años hace de eso?. Por cierto estaba muy bien, era un juegazo.
Yo jugué los dos de snes y la verdad es que me gusto más el 1 porque era para dos jugadores simultáneos, el 2 era horrible porque era para 2 pero la principal era la chica y el segundo jugador era una especie de acompañante sin vidas ni nada...

Saludos...
pero que Coj**** si esto es un JUEGO DE LA SNES (Super Nintendo) !!!!

No lo digo por los Graficos si no que de verdad esto es un juego de la Super Nintendo que yo lo jugaba XD es igual incluso en Graficos, y el mismo Personaje XD weno no en Graficos estan un Poco mejorados XD.... en Fin.... un Clasico de Snes remasterizado en 2D para Wii
Nos han porteado la versión de supernintendo a wii X-D X-D X-D

me ha llamado la atención... y ver la portada con logotipos americanos abre una ligera esperanza X-D X-D
Hombre graficamente podrá recordar al Ragnarok, pero la jugabilidad no tiene nada que ver, como que es un Shooter vertical...
Solo una palabra:
Ragnarok.
Mola, los fantasmas tienen la misma cara que los poring y el boxart parece la kapra... este "pa la saca" :D
dios, el kiki kai kai !!!!!!

que tiempos en la super. [oki]

parece un remake ya que el primer bicho final es el mismo (bueno, y sino es un remake, utilizan el escupe nueces otra vez :-P )

espero que salga en pal y que sea una buena version y barata.
Fijo que cae entonces

(y que no hagan chorradas con el wii mando porque como tenga que "disparar" el palo espanta fantasmas japo moviendo el wii mote, me quedo sin brazos en cinco minutos..) [uzi]
La verdad es que gráficamente es muy bonito,y tiene pinta de ser muy divertido.

En los tiempos de hoy no se dan cuenta que pueden hacer gráficos 2d muy buenos con las consolas tan potentes,como este,Alien Hominid HD y Sf2 HD.
Bonitos graficos.Tambien creo q debiera salir para wiiware, pero si lo sacan tb para ps2...
Esto esta bien, otro juego 2D, y no pinta mal pero estaria bien verlo en movimiento :P

PD: A ver si toman ejemplo y sacan algun "Jump Stars" para Wii con buena resolución y voces que es lo que le falta al de DS y online, que no sea por pedir ... [Ooooo]
El subforo de DS esta mas abajo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
un juego con un control tan clasico no se como van a adaptarlo a Wii...
Pues como han hecho con Metal Slug.

No hay que darle muchas vueltas, supongo.

Además, si nos queiren hacer un favor, lo harán compatible con el clásico y con el de GC. : d

Yo jugué sólo al de SNES... y qué juego más chungo! xD

El trabajo artístico... de 10!

éste y Hammering Harry (a alguien le suena?) me dejaron muy buen sabor
DjScream3 escribió:El subforo de DS esta mas abajo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y el de XBOX 360 también [oki]
Yisatsu escribió:Pues como han hecho con Metal Slug.
éste y Hammering Harry (a alguien le suena?) me dejaron muy buen sabor

muy chulo el Hammering Harry de snes pero la maquina a mi me gustaba más :-)

ahiiiii que tiempos lo de la super [fies]
DjScream3 escribió:El subforo de DS esta mas abajo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y el de humor en Vandal, así que tira para allá y riete un rato.

No, espera, mejor me río yo con la CHORRADA que acabas de decir [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Estos niños de generación PSX... si es que dan pena y todo
150 respuestas
1, 2, 3, 4