LA PS3 tierne problema de calentamiento como la xbox360

Acaba de fallecer mi xbox360 asi que toy recaliente. No voy a invertir en comprarme otra xbox, Dos veces no tropesare con la misma mier... asi que bueno lo seguro es la wii ya que esa iba a ser mi compra inicial pero como no conseguia por ningun lado me compre la xbox. pero ahora que esta murio quiero hacer una inversion segura ante todo. algo que no de problema.. que me recomendais?
La PS3 no se te va a morir por calor, eso tenlo seguro...
ps3... cuando se calienta se encienden los ventiladores a tope hace un ruido muy grande durante unos 2 min, y luego vuelve solo para que no se recaliente, eso lo he notado yo, aver si alguien lo corrobora pero si es asi, esta muy bien...
yo te la recomiendo, en verdad ahora es el mejor momento, xq vienen todos los bombazos.

Yo de momento ningun problema con la consola (0 cuelges) y la tengo desde el lanzamiento.
JorgeMancebo1 escribió:ps3... cuando se calienta se encienden los ventiladores a tope hace un ruido muy grande durante unos 2 min, y luego vuelve solo para que no se recaliente, eso lo he notado yo, aver si alguien lo corrobora pero si es asi, esta muy bien...

A mi eso me pasa cuando enchego la consola que tarda segundos y se quita...y luego como dices cuando llevas un rato jugando [plas]

Una maravilla!!
Con decirte que hay gente que la ha tenido una semana entera encendida con el Floding home ese..
greacias por sus respuesta lo tendre en cuenta. lo unico que lamenot en xbox es el gear of war y el arcade. acaso ps3 tiene juegos arcade? es de pago jugar online en ps3? Saludos
No te preocupes, la ps3 jamas se te calentara a no ser que la metas en 1 cajón y en caso de que se te caliente antes de joderse se enciende el piloto rojo parpadeando y la consola se apaga automáticamente antes de que se dañe ningún componente interno. Por lo que la operación siguiente serie ponerla en 1 lugar mas ventilado. Y aquí no pasa nada!
Jugar online es completamente gratuito así que a disfrutar.
has pensado por casualidad en hacer uso de la garantía de tu 360? a parte de comprarte la consola que quieras...

Saludos
zynder escribió:has pensado por casualidad en hacer uso de la garantía de tu 360? a parte de comprarte la consola que quieras...

[qmparto] [qmparto]

Supongo que lo de comprarse otra xbox seria broma teniendo el sat
Issun está baneado por "Lagunamov"
Tiene más fiabilidad la ps3, se joden muy pocas.
Con respecto a lo de los arcades esta el tema mas jodido, solo hay unos pocos titulos en el store(bazar) y tambien se echa de menos un kit para desarrollar juegos en ps3 como en 360 para que los programadores más amateur puedan hacer sus pinitos programando para la máquina, eso si jugar online es gratuito y la maquína no se te va a morir por calor la mía es de 60gb con tecnología de 90nm y no se calienta nada, la de 40gb que es de menos nm se calentará aun menos, otra cosa es la de los lectores por ahi se comenta que algunos fallan, si bien eso son casos aislados, yo la mía la tengo desde abril y no me ha dao el más minimo problema, saludos.
nocturnox escribió:lo unico que lamenot en xbox es el gear of war y el arcade. acaso ps3 tiene juegos arcade? es de pago jugar online en ps3? Saludos
Respecto al Gears of War, si quieres jugar a ese juego, sólo hay una forma: con una XBOX 360.

En cuanto a los arcades, en la Store tienes unos cuantos jueguecitos bastante entretenidos, aunque el catálogo es más reducido que el del Bazar del LIVE.

Jugar on-line es gratis.

P.D: por curiosidad, ¿piensas vender tu 360 después de que te llegue del SAT o la vas a conservar?
porfavor!!!!

UNA DE "¿?¿?¿?" PARA EL TITULO QUE CASI ME DA UN INFARTO!!

salu2
SPARDA_666 escribió:
[qmparto] [qmparto]

Supongo que lo de comprarse otra xbox seria broma teniendo el sat

Para MS, Argentina No Existe, Aqui conseguimos las xbox con garantia de 3 meses. mi xbox ya no tiene esa garantia. SAT QUE? Aqui no hay eso..sin embargo la xbox360 creo yo es una de las consolas mas vendida de next gen en mi pais, despues de wii claro.
Comprarme otra xbox seria el dia que solucionen el fucking problema de calentamiento... Esta blanquita es una mier de diseño, mil veces hubiese preferido una maquina enorme pero con gran funcionalidad como lo fue la xbox original que aun esta dandome diversion como siempre lo hice gracias a su gran scene.

Para colmo de males comprarse una xbox aqui en argentina es muy caro. no se como sera ahi en españa o en paises de latino america donde la moneda no esta desvaluada. pero aqui invertir en una xbox es un mes sin comer.

mi sueldo es de 326 euros, (vivis como clase media aqui en argentina) y una xbox360 aqui cuesta 526 euros aproximadamente ( una play 3 cuesta 999 dolares). asi que imaginesen lo que ahorre para comprarme una maquina de mier... y volver a tropesar con la misma piedra ahorita? naaa.
Por eso digo es caro tener una xbox360. quisas en españa es un gasto que se podria hacer. que no doleria tanto supongo en comprar algo nuevo. pero bueno aqui eso es imposible.
si te equivocas en la compra kgaste. como kgue yo.
Las consolas no son coches, yo las compro por su catàlogo de juegos, no por su "fiabilidad". A mí se me han jodido varias 360 y es un fastidio, pero no por eso me voy a quedar sin jugar un tìtulo exclusivo de la Xbox.

Yo tengo la PS3 desde el 17 de Noviembre del 2006 y va de lujo, aunque le echo menos horas, sobre todo porque el Live me consume mucho tiempo.

Con cualquiera de las dos vas a disfrutar, eso está claro.

PD: Vale, no vi que eras de Argentina, si no puedes tirar de garantìa entonces la cosa cambia, buena suerte en cualquier caso.
nocturnox escribió:Para MS, Argentina No Existe, Aqui conseguimos las xbox con garantia de 3 meses. mi xbox ya no tiene esa garantia. SAT QUE? Aqui no hay eso..sin embargo la xbox360 creo yo es una de las consolas mas vendida de next gen en mi pais, despues de wii claro.
Comprarme otra xbox seria el dia que solucionen el fucking problema de calentamiento... Esta blanquita es una mier de diseño, mil veces hubiese preferido una maquina enorme pero con gran funcionalidad como lo fue la xbox original que aun esta dandome diversion como siempre lo hice gracias a su gran scene.

Para colmo de males comprarse una xbox aqui en argentina es muy caro. no se como sera ahi en españa o en paises de latino america donde la moneda no esta desvaluada. pero aqui invertir en una xbox es un mes sin comer.

mi sueldo es de 326 euros, (vivis como clase media aqui en argentina) y una xbox360 aqui cuesta 526 euros aproximadamente ( una play 3 cuesta 999 dolares). asi que imaginesen lo que ahorre para comprarme una maquina de mier... y volver a tropesar con la misma piedra ahorita? naaa.
Por eso digo es caro tener una xbox360. quisas en españa es un gasto que se podria hacer. que no doleria tanto supongo en comprar algo nuevo. pero bueno aqui eso es imposible.
si te equivocas en la compra kgaste. como kgue yo.
Para que después nos quejemos, y digamos que a los europeos nos tratan como PALetos... [rtfm]
mi PS3 cuando juego muy brutos graficamente se calienta que te jiñas y a veces se congela la imagen.

No se si se llegará a quemar pero dá mal rollo.
Bueno creo yot e puedo ayudar mas en este tema ya que pertenezco igual a latinoamerica.

Soy de México y tengo mi Playstation 3 desde Noviembre de 2006 que salio en USA, la importe desde la fecha de lanzamiento sin garantia para México y solo tepuedo decir una cosa... Sigue funcionando como el primer dia que la compre!!!

De hecho te escribo esto mientras mi hermano juega Guitar hero III, de noviembre 2006 a la fecha le llevo comprado 29 juegos fisicos y 18 juegos completos en la PS store de usa y japon.

Te puedo decir qu ehay como 15 juegos arcade ahora en la store, yo solo he comprado Mortal Kombat II Online y Rampage World Tour.

Incluso le he cambiado el disco duro qu eme traia de 60gb por uno de 250gb, ya tengo los dualshock 3 que vibran (tengo 7 en total que soporta el PS3) mas la camara playstation eye que esta genial,incluso gracias a mi ps3 me anime a comprarme una pantalla de 52" full hd...

osea lo que quiero decir es que el PS3 es otra cosa definitivamente, la vez de una forma en una tv normal que en uan hdtv a diferencia del 360 que yo la veo igual en cualquier tv. Con un PS3 te llevaras a tu casa un reproductor Blu ray e incluso si le instalas el linux como yo lo tengo hecho tendras una pc mas (que no esta de mas).

Bueno espero todo esto que te he dicho te anime mas a tener una hermosa PS3 como yo.

Saludos!!
pegasuseiya escribió:osea lo que quiero decir es que el PS3 es otra cosa definitivamente, la vez de una forma en una tv normal que en uan hdtv a diferencia del 360 que yo la veo igual en cualquier tv.
¿cuando has visto la 360 en una hdtv lo has hecho con los ojos cerrados? porque tanto en ps3 como 360 se nota una gran diferencia...

Saludos
Buscavidas escribió:Respecto al Gears of War, si quieres jugar a ese juego, sólo hay una forma: con una XBOX 360.

Hay otra, con un PC.
En Ps3 hay un juego que, por lo menos para mi y despues de terminarme en varios modos el GOW, se me parece bastante...y es el Uncharted, es como una mezcla de GOW con Prince of Persia, lo malo es que no tiene online, pero la verdad es que se lo podian currar en escenarios pequeños para no saltar y brincar y el juego ganaria muchisimos mas enteros (vamos si es la leche de por si, seria ya la bomba)
Te lo recomiendo para, al menos, tener sensaciones parecidas.
Si te compras una PS3 de 40 gigas mucho mejor, si se te jode en una semana y media la tienes de vuelta a tu casa, cambiada por una nuevecita, si tienes la desgracia como en mi caso, que tienes una de 60g y se te jode el lector (supuestamente no es por el calor) tienes que quedarte sin consola, de mes y medio a dos meses ratataaaa una putada..
Caním escribió:Si te compras una PS3 de 40 gigas mucho mejor, si se te jode en una semana y media la tienes de vuelta a tu casa, cambiada por una nuevecita, si tienes la desgracia como en mi caso, que tienes una de 60g y se te jode el lector (supuestamente no es por el calor) tienes que quedarte sin consola, de mes y medio a dos meses ratataaaa una putada..

Estas hablando por la garantia oficial que os dan verdad? Bueno aqui con sony no tenemos garantia ,como mencione antes Argentina no EXISTE para estas empresas. ya que somos tratados como un pais de tercer mundo. sin embargo si sony o algo hicieran un control de cuantas playstation 2 se vendieron en argentina se le cae la jeta [flipa] de sorpresas. obviamente como no tenemos soporte tampoco tenemos juegos originales. salvo lo que venden de importacion que cuestan un OJO y la mita del otro. por darte un ejmp un juego de playstation 2 el mas ordinario anda rondando los 80 dolares. y una camara eyetoy para ps2 junto al juego eyetoy2 cuesta 120 dolares. cuando creo que por ahi en europa la regalan a 30 euros.
imaginesen un juego de ps3 original cuesta 100 dolares. carisimo para estos lados.

a lo que voy. y espero no haber entendido mal ya que esto me pone una duda. que existe algun problema o falla en los lectores de ps3 de 60gb? y que onda que una tiene la compatibilidad de ps2 y la otra no, hay forma de que la que no la tiene la poseea mediante alguna actualizacion mediante psn_?

Saludos
nocturnox escribió:hay forma de que la que no la tiene la poseea mediante alguna actualizacion mediante psn_?
De momento no, y personalmente creo que no la habrá.

Obelus escribió:Hay otra, con un PC.
Si es cierto se me olvidaba [beer]

zynder escribió:¿cuando has visto la 360 en una hdtv lo has hecho con los ojos cerrados? porque tanto en ps3 como 360 se nota una gran diferencia...
+1

Tanto si es por componentes; o por HDMI, como es el caso de las nuevas 360.

Saludos.
Como tu eres de Argentina, las PS3 americanas todas tienen compatibilidad con PS2 si no me equivoco...
Las PS3 de 40gb y sin compatibilidad para juegos de PS2 es en Europa.
nocturnox escribió:
Estas hablando por la garantia oficial que os dan verdad? Bueno aqui con sony no tenemos garantia ,como mencione antes Argentina no EXISTE para estas empresas. ya que somos tratados como un pais de tercer mundo. sin embargo si sony o algo hicieran un control de cuantas playstation 2 se vendieron en argentina se le cae la jeta [flipa] de sorpresas. obviamente como no tenemos soporte tampoco tenemos juegos originales. salvo lo que venden de importacion que cuestan un OJO y la mita del otro. por darte un ejmp un juego de playstation 2 el mas ordinario anda rondando los 80 dolares. y una camara eyetoy para ps2 junto al juego eyetoy2 cuesta 120 dolares. cuando creo que por ahi en europa la regalan a 30 euros.
imaginesen un juego de ps3 original cuesta 100 dolares. carisimo para estos lados.

a lo que voy. y espero no haber entendido mal ya que esto me pone una duda. que existe algun problema o falla en los lectores de ps3 de 60gb? y que onda que una tiene la compatibilidad de ps2 y la otra no, hay forma de que la que no la tiene la poseea mediante alguna actualizacion mediante psn_?

Saludos

Fallar fallan todas, las de 60 gbs y las de 40 gbs, pero aquí en Europa el problema etá, en que han quitado la de 60 gbs de circulación y en cambiártela tardan un mes y medio o dos meses...casi nada [lapota]
La PS3 no tiene problemas de calentamiento como X360.

La que se joda por calentamiento es como la "excepcion que confrma la regla". Igual que las ultimas X360, que no petan como las antiguas (Yo tengo una antigua y tan campeona).
Lo de "no tiene problemas de calentamiento" es un poco relativo.

Tenerlos no los tiene, porque ventila bien, pero hay que darle mucho espacio para que el aire corra.

Yo por ejemplo, no puedo poner la PS3 donde estaba la PS2 porque no pasaba de una semana, mientras que la PS2 ya tiene más de 7 años y sigue funcionando, aunque ya no sea mía lo sé.

Que tal vez en un sitio encajonada aguante más que una 360 es probable, pero acabará petando igualmente.

Ahora bien, si está en un buen sitio, es poco probable que casque.
zynder escribió:Como tu eres de Argentina, las PS3 americanas todas tienen compatibilidad con PS2 si no me equivoco...
Las PS3 de 40gb y sin compatibilidad para juegos de PS2 es en Europa.

Esa es Una grata noticia , como yo me guio siempre de las noticias españolas ya que el ingles poco y nada pense que el cambio era para todos. entonces puedo comprar tranquilo una ps3.
Buscavidas escribió:Respecto al Gears of War, si quieres jugar a ese juego, sólo hay una forma: con una XBOX 360.

Falso, puedes jugar al Gears of War en PC.

PD: a ver si un mod puede añadirle al título unos signos de interrogación.

Saludosh
Coño, no sabia que la cosa estaba tan complicada por alli por Argentina, me parece muy feo por parte de sony que le de la espalda a esos países y el tema de la garantia también es bastante jodido yo me pensaría dos veces lo de comprarme una consola de más 500$ a sabiendas de que podría fallar y quedarme con un pisapapeles de los caros, si te la vas a pillar de importación que sea la de 80gb de USA dicen que va muy bien, no da problemas y tiene retrocompatibilidad con PS2, saludos.
la ps3 no tiene ni un problema de sobrecalentamiento te lo aseguro,mira k le he hechado horas y na,en cambio mi 360,k en paz descanse,fallecio hace un par de meses
La mía va a cumplir un añito dentro de dos meses y ni un problema de calentamiento.
Siempre que la refrigeres bien... y la he llegado a tener 3 días encendida...

Si estas interesado en jugar a juegos de PS2 te digo que la mayoría de los que no lee la PS2 por estar rallados ésta si los lee.

A parte tambien tendrás tu reproductor de Blu-ray.

Saludos
Obelus escribió:

Hay otra, con un PC.

LOOOOOOOOOOOOOOOL,

OWNED [rtfm]
nocturnox escribió:¿LA PS3 tiene problema de calentamiento como la xbox360?

Ningún producto de electrónica de consumo que se haya vendido a esta escala tiene un problema de calentamiento como el de la 360, o por lo menos como el que tenían las primeras placas. Las nuevas parece que tienen muchísimos menos fallos.
chenkotg escribió:
obelus escribió:
buscavidas escribió:Respecto al Gears of War, si quieres jugar a ese juego, sólo hay una forma: con una XBOX 360.

Hay otra, con un PC.

LOOOOOOOOOOOOOOOL,

OWNED [rtfm]

Hay otra más ... con un Mac.
36 respuestas