LIGA DE PRO EVOLUTION SOCCER 2008 (by clan gps)

1, 2, 3, 4
wenas chicos que se que a la gente el gusta jugar a el pro, y en las ligas habituales solo caben 20 ekipos, mi idea es coger 40 jugadures, para acer 1ª y 2ª division cada 1 elegiria 1 ekipo segun su orden de inscripcion!! ESTOY ACABANDO DE FLECAR LAS NORMAS PERO OS ASEGURO QUE VA A ESTAR MUY BIEN ;) las colocare esta semana siguiente cuando acabe de reorganizarlo todo, y tenerlo todo muy bien pensado

por cierto no pasa nada por el ekipo que os toque, ya os dire la sorpresita si os interesa ;)

REGLAS Y NORMAS

*SE HARAN 2 GRUPOS DE 20 PERSONAS (1ª Y 2ª DIVISION)

*PARA ACER LOS GRUPOS HAREMOS LO SIGUIENTE, EMPAREJAREMOS A SORTEO A LA GENTE EN UN VERSUS IDA Y VUELTA, LOS GANADORES IRAN A 1ª Y LOS QUE PIERDAN A 2ª

*ASCENSO Y DESCENSO

- LOS 6 ULTIMOS DE 1ª DESCIENDEN Y LOS 6 PRIMEROS DE 2ª ASCIENDEN

-PLAY OFF ASCENSO : LO JUGARAN LOS EQUIPOS DE LA POSICION 13ª Y 14ª DE 1ª CON LOS EQUIPOS DE LAS POSICIONES 7ª Y 8ª DE 2ª ( A 1 SOLO PARTIDO)

*SE PUNTUARA COMO SE ACE EN LA VIDA REAL

*(OPCIONAL) SE JUGARA LA COPA DEL REY EMPAREJANDONOS A TODOS DESDE EL PRINCIPIO

*NO ABRA 1 DIA FIJO PARA JUGAR PERO TENDREMOS 3 DIAS PARA CONCRETAR FECHA CON NUESTRO OPONENTE Y DISPUTAR EL PARTIDO

*TODO PARTIDO QUE NO SE DISPUTE EN LOS DIAS ESTIPULADOS CONTARA COMO EMPATE (A NO SER QUE SOLO SEA 1 EL QUE NO SE PRESENTASE QUE VENCERIA EL OPONENTE)

*LOS PARTIDOS SERAN A 20 MIN

REGLAS DE EQUIPOS Y JUGADORES

*DESDE EL DIA ESTIPULADO DE COMIENZO DE LA LIGA CADA JUGADOR TENDRA 1 P`LAZO DE 7 DIAS PARA ACER SU EQUIPO EN LA LIGA MASTER OFFLINE Y PRESENTARLO

*EL MAXIMO DE JUGADORES SERA 25Y DEBEREIS NOTIFICAR SUS NOMBRES A LA ORGANIZACION

*LOS JUGADORES ELEGIDOS NO PODRAN CAMBIARSE POR OTROS (ASTA EL PERIODO DE FICHAJES DE LA JORNADA 12 A LA 15) DE NO SER ASI Y VER ALGUNA ANOMALIA EN LA ALINEACION SE DESCALIFICARIA Y GANARIA EL OPONENTE

*SI AMONESTAN A ALGUN JUGADOR SE LE ACUMULARA PARA PROXIMAS JORNADAS

-SANCIONES
ROJA DIRECTA--------2 PARTIDOS SIN JUGAR
ROJA--------------------1 PARTIDO SIN JUGAR
5 AMARILLAS----------1 PARTIDO SIN JUGAR

*IMPORTANTISIMO

CADA JUGADOR DEBE ANOTAR TODAS LAS INCIDENCIAS DEL ENCUENTRO ( GOLES, AMONESTACIONES YEL NOMBRE DE CADA JUGADOR)

*******SI SE OS OCURRE ALGO MAS ENVIADME 1 PRIVADO ;)

PS3 ID EQUIPO

1-EL_PERETO VALENCIA
2-PPLU ATh. MADRID
3-LOVO20 LYON
4-ASSASINX CHELSEA
5-DAVID_206_ F.C BARCELONA
6-FJGAVILAN R. MADRID
7-SOGO26 INTER
8-MORRENO LIVERPOOL
9-DYLAN_X ROMA
10-CHIKYFRAN ZARAGOZA
11-KINETYS SEVILLA
12-DRIANNY BAYERN MUNICH
13-FLATRON7 (FALTA POR CONFIRMAR)
14-GROCKORD VILLAREAL
15-TRAPE (FALTA EQUIPO)
16-NOSFERATU_AWM RACING DE SANTANDER
17-ALF22 ESPAÑOL
18-PROMITO ARSENAL
19-TOLO87 (FALTA CONFIRMACION)
20-CHAMONIX_23 (FALTA CONFIRMACION)
21-JOSE_LEONHART JUVENTUS
22-THADEUSX EINTRACHT FRANKFURT
23-CHIKI_BCN NEWCASTLE
24-WEBO_88 AJAX
25-RAFEL5 MALLORCA
26-JAMENDOZA BETIS
27-TYMAC BORUSSIA DORTMUNT
28-SHEELFYR LEVANTE
29-SEANHARCHER ATH. BILBAO
30-SENPAI87 DEPRTIVO DE LA CORUÑA
31-HERGIO MARSELLA
32-ALVTHEBEST LAZIO
33-PINPING TOTTENHAM
34-ELFO_JR INTER
35-BORISELNAVAJA (FALTA CONFIRMACION)
36-BILLYBOTAS PSV
37-BETO27 GETAFE
38-JOSERECRE RECREATIVO DE HUELVA
39-KITUS9 CELTIC
40-EDUCHANCLIS MANCHESTER

P.D: SI KEREIS APUNTAOS POSTEAD AKI ;)
David_206_ F.C.Barcelona

P.D Cada uno llevara su equipo segun la orden de inscripcion no??
mi id ps3 munndy

Escojo Atletico de Madrid

Saludos
mi ID : FJGavilan

yo el real madrid

1 saludo [oki]
pa assasinx el chelsea XD
primer post actualizado!!!! aber si munndy vuelve a elegir equipo que el ath de madrid ya lo tiene PPLU!! en cuanto llenemos parriya pondre las normas ;)

salu2222222

p.d: se ruega asistencia no importa el nivel (YO SOY 1 PATATA) :D
Me apuntoooo.....

nick: sogo26
Msn: sogo26@hotmail.com
ekipo: INter.
YA ESTA ACTUALIZADO DE NUEVO EL PRIMER POST CON JUGADORES Y EKIPOS, ANIMENSE ;)

SALU222222222222
Me apunto

Mi ID: erpatxi
Mi equipo : Manchester United
Mi Msn: patxi1f@hotmail.com
yo tambien me apunto
mi id: sqdus33
mi equipo: el milan
mi msn: sqdus33@hotmail.com
Me apunto, Manchester United.
PRIMER POST ACTUALIZADO, CON PILOTOS Y EQUIPOS ;)

CUANDO SEAMOS LOS 40 COLOCARE LAS NORMAS, QUE ME PARECE QUE OS VAN A ENCANTAR, YA IRE REVELANDO COSITAS ;)

SALU2222222222222222222
mi id es kinetys elijo el sevilla.
id morreno yo el liverpool

[sonrisa]
Un saludo.
me gustaria apuntarme si es que aun hubiera sitio... si es asi, me pido el Barcelona, si el equipo se elige de otra forma decirmelo... jajaja y ahora voy a leer por ahi haber como coño puedo conectar mi ps3 de 3 dias a internet... porque se me cae cada 2x3 y no se si es que hago algo mal... un poco de ayuda tampoco vendria mal porque no encuentro el post donde haya algun tutorial o algo asi
Lo siento pero el F.C. Barcelona lo llevo yo, y no se pueden repetir equipos, mirate el 1º post y escoje otro que no este pillado, sobre lo de la conexion tendrias que dar mas detalles para que alguien pudiera ayudarte,saludos..
VOLVER A ELEGID LOS EQUIPOS LOS QUE PONGA FALTA CONFIRMAR EN EL PRIMER POST Y COLOCADME VUESTROS EQUIPOS, SI NO OS QUEDAREIS SIN ;) (ES BROMA) XD

salu2222222
bueno pues viendo que el barsa esta pillao y mi equipo el madrid... tambien, pues tendre que pedirme el Zaragoza si es que se puede... y lo de la conexion me han dicho que puede ser algo del NAT... a mi me pone que es NAT3... pero no se de que va eso muy bien, se que estoy con jazztel, que a la tienda puedo entrar bien, que descarga todo de puta madre, pero que a la hora de jugar se me cae cada vez que juego, y lo que menos me mola es jugar un partido al super pro y que se me joda la conexion a media partida
Me apunto; escogo si puede ser el Bayern de Munich (si ya estuviera escogido la Juventus).

ID: DRIANNY
Equipo: Bayern Munich
MSN: jam6bad@hotmail.com

Saludos.
flatron7 real zaragoza
chikyfran escribió:bueno pues viendo que el barsa esta pillao y mi equipo el madrid... tambien, pues tendre que pedirme el Zaragoza si es que se puede... y lo de la conexion me han dicho que puede ser algo del NAT... a mi me pone que es NAT3... pero no se de que va eso muy bien, se que estoy con jazztel, que a la tienda puedo entrar bien, que descarga todo de puta madre, pero que a la hora de jugar se me cae cada vez que juego, y lo que menos me mola es jugar un partido al super pro y que se me joda la conexion a media partida

PARA LA NAT SOLO DEBES ABRIR LOS PUERTOS, LLAMA AL 902102102 Y EN ONLINE PREGUNTAS, QUE QUE PUERTOS DEBES ABRIR PARA NAT 2 Y PARA EL PRO2008 ASI EN EL PRO TE IRA DE PM ;) DESPUES DE ABRIRLOS :)

CHICOS LOS QUE NO SEAN DE LA LIGA ITALIANA NI ESPAÑOLA ENVIADME OTROS EQUIPOS, O OS QUEDAREIS SIN EKIPO ;)

1 AVANCE: PARA QUE NO OS PREOCUPEIS POR LOS EQUIPOS QUE LLEVAIS, SE JUGARAN PARTIDOS DE EQUIPOS MASTER, Y TENDREMOS 1 SEMANA PARA CONFECCIONAR NUESTRO EQUIPO,OS GUSTA???;) LUEGO ENVIAREMOS LAS PLANTILLAS DE MAXIMO 25 JUGADORES, Y NO SE 'PODRA METER NINGUN OTRO JUGADOR EXTRA, QUE NO ESTE EN LA LISTA , DE VER ALGUNA ANOMALIA EN LA ALINEACION, SE DESCALIFICARIA DEL PARTIDO Y VENCERIA EL OPONENTE!!!

LAS NORMAS LAS TENGO CASI FLECADAS, ESTA SEMANA PA MITAD ESTARAN COLOCADAS ;)

SALU22222222
ELPERETO escribió:CHICOS LOS QUE NO SEAN DE LA LIGA ITALIANA NI ESPAÑOLA ENVIADME OTROS EQUIPOS, O OS QUEDAREIS SIN EKIPO ;)
SALU22222222

Como esta eso??. Si no es de la liga española o italiana no se puede???. Pues que quires que te diga, lo veo una autentika xorrada y nose k ha provocado ese cambio tan repentino, cuando yo por ejemplo ya estaba en el post principal apuntao con mi ekipo. ( apuntao x ti mismo)
En fin yo nose k opinaran los demas ( sobre todo los que se han cogido ekipos de otras ligas), pero yo no estoy de acuerdo.
A MI EN CONCRETO ME DA IGUAL! SOLO QUE AL LUEGO ACER EQUIPOS DE MASTER SOLO ES PARA EL NOMBRE DE EL EKIPO, EL EQUIPO QUE ELIJAS REALMENTE NO IMPÒRTA;)

SALU222222222
ELPERETO escribió:A MI EN CONCRETO ME DA IGUAL! SOLO QUE AL LUEGO ACER EQUIPOS DE MASTER SOLO ES PARA EL NOMBRE DE EL EKIPO, EL EQUIPO QUE ELIJAS REALMENTE NO IMPÒRTA;)

SALU222222222

A ver si lo he entendido. Tu quieres hacer una liga con ekipos master, es decir, k cada uno pille a sus 25 jugadores de todas las ligas para hacer su ekipo.

Si es eso, lamento decirtelo, pero no me convence.
Perdonar pero no se si es lunes o que pero no me acabo de enterar, ELPERETO haber si lo puedes explicar un poco mejor, la idea no esta mal pero no acabo de pillarla
Game Cube escribió:Perdonar pero no se si es lunes o que pero no me acabo de enterar, ELPERETO haber si lo puedes explicar un poco mejor, la idea no esta mal pero no acabo de pillarla

Pues yo te lo explico. Basicamente es coger 25 jugadores, independientemente de la liga que sea para crear tu ekipo.
Para mi la idea no me acaba de agradar, es mas, pienso que es una manera de complicarse la vida. Con lo facil que es coger un ekipo y a correr con ese mismo todos los partidos.
Nose, ya digo que es mi opinion. A ver que opinan los demas. Saludos
Yo la verdad, y sin animo de ofender, la idea de escoger jugadores tampoco la veo. Es mucho quebradero de cabeza... Pero bueno, solo es mi opinion
Por ejemplo yo me cojo jugadores de 4 o 5 equipos diferentes y se puede jugar online con ese equipo?? Pues me acabo de enterar la verdad, pues la idea me gusta puede ser interesante,aunque claro hay que ver que opinan los demas..
Online siguen teniendo los jugadores sus propias caracteristicas? o son todos iguales como pasa en el F1?

Lo digo porque el que tenga el Almeria, contra un Barça o Madrid, ya me direis lo que va a hacer...Tan solo por la velocidad de los jugadores ya esta jodido...

Me parece buena idea la de pereto, para que todo sea mas nivelado.

Id: GRoCKoRD
Equipo: Villarreal
PRoMiTo escribió:Lo digo porque el que tenga el Almeria, contra un Barça o Madrid, ya me direis lo que va a hacer...Tan solo por la velocidad de los jugadores ya esta jodido...

Es que asi ha sido toda la vida... Los que han entrado antes han tenido la surte de escoger a un ekipo bueno. Yo he entrado en torneos y ya estaban casi todos cogidos y me he tenido k joder.
Y tmp es pillarse el Almeria, ya que quedan mas o menos equipos decentes en varias ligas.
Me apunto!

ID: Trape
Equipo: Bayern Munich

Salu2!
Buenas, yo tenia que cambiar de equipo que el atletico de madrid estaba cogido

Mi id es munndy y cojo el Lyon

Saludos
Id: SoniReyeS

Equipo: Recreativo de Huelva
Al final lo de la liga master se va a hacer o no. A ver si Pereto da señales de vida. Yo opto porque no se haga, pero esta claro que porque yo lo diga no se va a hacer. La mejor opcion que veo es hacer una votacion entre todos los que se han apuntado.
Y es tirar al traste lo que tenias planeado Pereto, pero yo creo k a varios no le hacen lo de la liga master.
En fin, yo dejo lo de la votacion ahi. Vosotros decidis si quereis hacerla o no. Saludos
si queda sitio,

mi Id: nosferatum_awm
mi equipo: villareal
mi messenger: nosferatum_awm@hotmail.com
nosferatum_awm escribió:si queda sitio,

mi Id: nosferatum_awm
mi equipo: villareal
mi messenger: nosferatum_awm@hotmail.com

Sorry, si miras una pagina atras, el Villarreal lo tengo yo..

un saludo
Me apunto si se puede .

id : ALF22

Me eligo el ESPAÑOL

edito:msn alsamartin@hotmail.com

Saludos
s m paso ,xd, m pillo el newcastle.

Tenia entendido q para jugar una liga d esa forma, tipo draft,en la ps2 habia q grabarse una imagen editada.
con la ps3 s va a poder desde el juego original?
Yo escogi el Bayern de Munich como primera opcion, no se porque no me lo has concedido, puse juventus como segunda opcion, pero vi que nadie tenia antes el bayern, asi que haber si me lo puedes cambiar en el primer post, un saludo.
LO SIENTO MUCHO CHICOS, PERO LA IDEA ESTA PENSADA PARA NIVELARLO TODO 1 POCO, Y VA A CONTINUAR SIENDO ASI, SEGURAMENTE MAÑANA ANTES DE ENTRAR A CURRAR PONDRE LAS NORMAS, LEEDLAS Y AL QUE NO LE GUSTEN, LO SIENTO :( SE PUEDE RETOCAR ALGO, PERO NO DARLE 1 CAMBIO RADICAL.
Y LO DE LOS EQUIPOS MASTER ES LA IDEA PRINCIPAL DE LA LIGA.

SALU22222222222

P.D: POST 1 ACTUALIZADO CON EQUIPOS Y PSN IDS
SIn animo de ofender Pereto, pero sera tu idea principal y no muy buena la verdad, porque tu estas seguro de que se pueden escoger a 25 jugadores que quieras y jugar con ellos con el juego ORIGINAL y en el ONLINE?.
Yo creo k no, pero ya digo, solo lo creo.
Wenass

me acabo de registrar asik no s emu bien ocmo va esto del campeonato xD

bueno la idea esta e k este todo mas nivelao me parece bien, pq si no habra ventajas.

mi id: PRoMiTo
ekipo: Arsenal y si ha de ser uno español o italiano el Parma

salu2
RESULTA QUE YO TUBE LA 360 Y SE PODIA ACER DE ECHO EN LA PS2 EN LAN SE PUEDE ACER TAMBIEN, DUDARIA MUCHISIMO QUE EN LA PS3 NO PUDIESE ACERSE!!!

DE NO PODER ACERSE TENGO OTRA PLANTILLA COMO IDEA, AUNQUE DE MOMENTO ASTA VER QUE OCURRE SE QUEDA LA IDEA PRINCIPAL, QUE A TI TE PARECE MAL, PERO A MUCHA GENTE LE A PARECIDO GENIAL Y NO TARDARAN EN APUNTARSE!! NO ES POR DAR POR EL CULO NI NA, PERO QUIERO PLASMAR MI IDEA, ASI SIEMPRE ES MAS COMPLICADO GANAR :)

SALU222222
Creo k t stas ekivokando, coger a los 25 k tu kieras no se puede. Tu cogias dos, tres o cuatro ekipos y la consola te hacia un popurri de jugadores de esos ekipos escogidos, incluidos los paketes.
Eso se podia hacer en offline, en online nolose porque nunka lo probe, pero si tu dices k se puede......
tolo87 Barça y graciass!! eres un makinaa
tycaps escribió:tolo87 Barça y graciass!! eres un makinaa

GRACIAS TE APUNTO PERO SIN EKIPO CONFIRMA!!!;)

WENO YA VEREMOS LO DE LOS EQUIPOS MASTER PERO EN LA 360 SI QUE SE PUEDE QUE LO ACABO DE MIRAR

SALU22222222
Y es lo que yo te digo (escoges 2,3 o 4 ekipos y la consola te hace un popurri) o es lo que tu dices (que puedes escoger a los 25 jugadores k tu kieras)
PUEDES CARGAR TU EQUIPO MASTER PARA JUGAR CONTRA OTRO EQUIPO MASTER EN ONLINE.

SALU2222222
Eso no es lo que te he preguntao. Ese ekipo master como lo haces??.
Perdona por ser tan pesao pero es que quiero que me kede claro.
186 respuestas
1, 2, 3, 4