› Foros › Multiplataforma › General
Tetra es Zelda y el personaje pincipal (niño de outset island )es Link pero él no sabe al principio que es el Heroe del Tiempo.
Los 3 poseedores de la trifuerza(link,zelda,ganon), reencarnan, ganon cada 100 años(ya se dijo en el juego), zelda reencarno en tetra, y link el legendario heroe del tiempo reencarno en el pekeño niño de outset island.
El windwaker pasa tambien en hyrule,miles de años despues y la diferencia es que ahora esta inundado.
Chester escribió:En cuanto al hilo hay varios Zelda que si tienen un nexo de unión e incluso se hacen pequeñas referencias de uno a otro. Hay incluso una cronología "no oficial" que dió a conocer Eiji Nomura. Aunque si, en cuanto a personajes, podriamos hablar de "reencarnaciones".
Un saludo
Aidan escribió:
Aidan escribió:
Falkiño escribió:
Según Aonuma:
Zelda Ocarina of Time -------> Zelda Majora's Mask -------> Zelda Twilight Princess -------> Zelda The Wind Waker --------> Zelda A Link to the Past -------> Zelda Link's Awakening ------> The Legend of Zelda ------> Zelda Adventure of Link
Y si los juegas todos ves que además tiene sentido. Meter el Zelda WW en la saga de la Espada Cuádruple es un error, ya que sigue con la historia de Hyrule, Espada Maestra y demás cosas que no voya espoilear....
Salu2!!
ElChabaldelPc escribió:es imposible que a link to the past valla el ultimo, si le pusieron ese titulo porq hiba antes q el de nes! y en la publicidad del juego, en la caja... en todos lados pone q va antes q el de nes!
Nuku nuku escribió:Que yo sepa hay dos lineas temporales diferenciadas que no tienen que ver la una con la otra, y en una de ellas esta el ocarian- majoras- twiling- wind walker, ,aunque el twiling da un poco al traste con el wind, por que se supone que entre el heroe del tiempo y el wind link no volvio cuando volvio ganon.
Yo creo que la historia de Vaati es anterior a GanondorfFalkiño escribió:
Según Aonuma, la línea temporal diferenciada es la que concierne a la Espada Cuádruple en exclusiva; el resto es línea común pues cuenta la Leyenda de Zelda, Ganon, la Trifuerza etc.
Salu2!!
Falkiño escribió:
Ejem....¿y no está puesto antes que el de NES? si es que ya ni lees bien tío
Salu2!!
FanDeNintendo escribió:Yo creo que la historia de Vaati es anterior a Ganondorf
Blaiz escribió:
Que locura
Yo creo que ni él sabe la cronología exacta, la va desarrollando con sentido, ero seguro que no sigue un orden definidoFalkiño escribió:
Sí, yo me quedo con la que dijo Eiji Aonuma en una entrevista del E3, además que es "oficial" en tanto en cuanto sale de boca de alguien de Nintendo, el cual además es director de las 3 últimas entregas....creo que tiene autoridad suficiente para que su cronología sea tenida en cuenta xD
Salu2!!
Marto escribió:Pero Link es muy diferente, no es un personaje concreto, puede ser cualquiera.
Realmente no hay relación alguna entre los diferentes Links dentro de la saga.
El concepto de Link como personaje se creo así para que el jugador se sienta más identificado con el héroe de la aventura, es como si Nintendo cuando te vende un Zelda te vendiera con él solo el 50 % de Link y el resto te invita a que lo pongas tú.
Lakitu25 escribió:Los 3 poseedores de la trifuerza(link,zelda,ganon), reencarnan, ganon cada 100 años(ya se dijo en el juego), zelda reencarno en tetra, y link el legendario heroe del tiempo reencarno en el pekeño niño de outset island.
Gánondorf más que reencarnarse parece ser que resucita o resurge, ya que en WW conserva ciertos recuerdos.
Nylonathathep escribió:
La verdad es que pienso que eso de que hay coherencia en la saga es una patillada suya que todo el mundo está tragando "porque lo han dicho oficialmente".
En cada juego dicen una cosa distinta y Ganon ya se ha muerto "definitivamente" tantas veces que uno acaba por preguntarse como puede un inmortal ser tan idiota como para que sieeempre le derroten de la misma manera
Sergitron escribió:Si lees el prólogo del Wind Waker, veras que es lo que dice "la profecía", cada 100 años, el mal aparece con el alma de Ganon
todo el lío que se montan con los "destierros", que el mundo de las sombras cada vez lo pintan como una cosa distinta
Nylonathathep escribió:
Claro... pero eso me parece un remiendo que han puesto ahora para intentar darle una coherencia chapucera al tema (y para poder sacar a Ganondorf siempre que les diera la gana sin justificarlo demasiado).
Y Gánondorf, para más inri, no solo se reencarna como los demás, si no que es el mismo, con recuerdos y todo (aunque a veces se deje barba para disimular xD) y tampoco me cuadra...
Nylonathathep escribió:Como ya comenté una vez, dejan TAAAANTO a la interpretación de los fans, que da la impresión de que ni ellos mismos tengan la historia clara.
plas escribió:Es que NO la tienen clara
Nylonathathep escribió: El vídeo ya lo había visto (un día nos pulimos la miniserie entera con unos amigos) y estoy de acuerdo en que es lo mas coherente... dentro del "apaño" general, claro está
Diskover escribió:No, Aghaim solo fue un mago que revivio a Ganon. Era un siervo mas.
Han pasado muchos siglos desde La Guerra Carcelaria. El pueblo de Hyrule ya se ha recuperado de sus heridas y ahora vivía en paz. Los recuerdos de La Guerra Carcelaria se iban desvaneciendo a través de las generaciones...
Por ello, no es de Extrañar que nadie estuviese preparado para enfrentarse a los nuevos desastres que han azotado recientemente al pueblo de Hyrule. La peste y la sequía, ambos incontrolables incluso por el arte de la magia, hicieron estragos en la tierra. El Rey de Hyrule, tras un consejo con sus sabios, ordenó una investigación del cercado Dark World (como ahora se le conocía al Golden Land), pero descubrieron que el hechizo de los hombres sabios seguía intacto. Ofreció recompensas a aquellos que pudiesen encontrar la fuente de este mal. Poco después, se presentó un forastero llamado Agahnim, y reprimió los desastres mediante un arte de magia jamás visto hasta entonces. El rey le recompensó otorgándole el nuevo puesto como consejero jefe y heredero de las siete masas, y le proclamó su héroe. La paz había vuelto a Hyrule... ¿o no?. Últimamente, se han oído ya demasiados rumores y susurros alarmantes. Rumores indicando que Agahnim, a la sombra del rey, es quien realmente gobierna con sus magias... rumores de extraños experimentos mágicos nocturnos en la torre del castillo... el pueblo de Hyrule estaba aterrado.
BeaKManiak escribió:**cof cof**
Shikamaru escribió:Una notilla, ¿Link no se sigue yendo de aventuras al final del WW? Lo digo por el Phantom Hourglass xD
Shikamaru escribió:¿Como os puede costar tanto encajar el TP?
Tu “tesis” hace aguas por todas partes. Nada mas empezar te saltas a la torera la teoría más lógica hasta el momento de la doble línea de tiempo. Después dices que muere Nabooru cuando los indicios apuntan a que el caído es el sabio de la luz (fíjate en los emblemas que decoran el "patíbulo"), que habría sido Rauru… si no fuera porque estos sabios no son los mismos: en Ocarina enviaban a Ganon al exilio en un momento de debilidad sin usar espejos ni nada parecido. Aquí parece que lo han reducido por otros medios y van a proceder a acabar con él como si fuera un hechicero peligroso "del montón", pero se llevan una sorpresa que, y aquí viene lo importante, NO SE ESPERABAN (¿Cómo se podrían sorprender de que tuviera la trifuerza del poder si esto sucediera después de la batalla con el Héroe del Tiempo?). Si esto, además, sucediera entre Ocarina de link adulto y Wind Waker, habría estatuas del héroe del tiempo por todas partes, o al menos sería mencionado en lugar del “héroe de la antigüedad” (Por no hablar de que Ganon reconocería las pintas de link al instante). El “apagón” de la trifuerza de Ganondorf, además, es, sospecho, solo un símbolo de que está agonizando, perdiendo sus últimas fuerzas. (Insisto que WW no viene después de TP, pero aún así he de decir que en WW Ganon SÍ tiene la trifuerza del poder. Aquí el único “pringao” es link, al que le hacen demostrar ser un digno heredero del “héroe del tiempo”. Ya se, ya… Coherencia Nintendera al poder xD)
Y lo de que después de la muerte de Ganondorf se elimina la maldición de Hirule en WW… estaría completamente contigo si no fuera porque te dejan bastante claro que Hirule es SE VA A LA PORRA, que es una reliquia del pasado. Sé que es así porque el final de WW me dejó por los suelos (no entiendo por qué el rey hace esa mamarrachada, pero es lo que hay. En WW estoy con Ganondorf al 100% ).
Nº5 escribió:.....
Falkiño escribió:
Y se sabe de sobra que el Zelda AoL de la NES es el último de todos, en él Ganon sí está muerto y lo tratan de resucitar, fracasando en el intento.