La Nueva Pegatina Es Termosensible ??

Alguien que haya despegado con calor este sello
a notado si cambia de color el cuadro de color ROSA
que esta abajo a la derecha ??

P.D. Originalmente esta ROSA y no es que el calor la ponga asi...

Creo que eso seria mas creible que eso de los......

"Hilos ferromagneticos" o "Chip de induccion"

Imagen
si te vale de algo....yo e kitado una de esas...y sii, se ha kedado de kolor rosa
NO me habia prcatado de eso, a mi me paso lo mismo, alguien ha mandado ya una consola con una pegantina de esas ya con el recuadro de color rosa???
Esat teoria est amejor que la de los microchips, filamentos, sensores opticos, sensor de movimiento, r2p2......... [buenazo]

Rapidamente e ido a mirar la mia que la tengo guardada y sigue igual, su recuadrito en rosa.

Seria un buen invento para m$ pero claro siempre se puede sacar sin calor.

Salu2
sin calor como???

aunke viendo lo k se calienta nuestra blanquita no creo k una pegatina sensible al calor sea lo suyo... a mas de uno se le abra puesto rosa por llevarse horas y horas jugando... [burla2]
Ésta es la teoría más inteligenete de todas las que han comentado.
Buenas, la segunda vez que la mandé lo hice tras quitarle la pegatina (la nueva)con el viejo y querido método del secador y os puedo confirmar que ni termosensible, ni nanocircuitos ni historias. Podéis estar tranquilos que mientras esté bien pegada y en buenas condiciones no vais a tener problemas.

Por lo menos a mí no me pusieron ninguna pega.

Saludos
Si esa pegatina es mas facil sacarla en frio.

Como? con paciencia y una cuchilla de afeitar.

La verdad esque la teoria tiene sentido. Saluditos
Vaya!!! un buen hilo donde las cosas que se leen son mucho mas creibles ya que eso de los hilos ferromagneticos hecho a base de pelo de uron pardo de la sabana silvestre del africa serpentrional me sonaba muy absurdo.

Bueno es tranquilizador saber estos datos...

salu2!
Yo me di cuenta en la mía que sobre las letras plateadas tiene como una ligera capa de algo parecido a la cera (en forma de dos gotas). Creo que si le das con el secador se puede calentar y se volvería algo líquido y perdería la forma

Todo esto son suposiciones porque no he probado a darle con el secador.
9 respuestas