La PS3 podría superar a la Xbox360 en verano...

`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
... según Sony Europa

A pesar de llevar menos tiempo en el mercado y de ser un tanto caótica en cuanto a modelos y especificaciones, parece que de seguir con el ritmo actual, PlayStation 3 superará en unidades vendidas a Xbox 360 el próximo verano.

El presidente de SCEE, David Reeves, declaró a la publicación MCV que “no mencionamos a menudo a la competencia, pero os daré unos datos interesantes. En lo que respecta a la base instalada en algunos de nuestros mayores mercados, como España, Francia, Alemania e Italia, junto a algunos territorios más pequeños como Suiza, nuestra base instalada es ahora mayor que la de Xbox 360.”

Reeves añadió que en las últimas semanas, las ventas de PS3 han triplicado las de X360 en nuestro continente, lo que les hace ser positivos y aventurar que para el verano las cifras totales de su consola serán mayores que las de la de Microsoft.

De hecho, actualmente las cifras de ventas en Europa de ambas consolas, y de Wii, no están tan desproporcionadas como en el resto del globo, ya que PS3 se sitúa con 3,5 millones, X360 con 4,3 millones y medio, y Wii con 6 millones.

Fuentes: eurogamer y vidaextra
[FANBOY MODE ON!]

Guay, pues yo preveo que Nintendo le va a dar un palo a Sony antes de veran... ¡Ah no! Si ya se lo ha dado. [angelito]

[FANBOY MODE OFF!]

No entiendo por qué dicen estas cosas, algunos parece que se cavan sus propias tumbas.
para el troll que posteo la noticia, por que la postea como corresponde , la noticia original es:

Sony cree que Playstation 3 superará a Xbox 360 en el mercado Europeo en el verano

La compañía ofrece sus estimaciones para el mercado de Europa.

El presidente de SCEE, David Reeves, declaró a la publicación MCV que PlayStation 3 va a superar en ventas a Xbox 360 el próximo verano en Europa. Para el alto cargo de Sony, "no mencionamos a menudo a la competencia, pero os daré unos datos interesantes. En lo que respecta a la base instalada en algunos de nuestros mayores mercados, como España, Francia, Alemania e Italia, junto a algunos territorios más pequeños como Suiza, nuestra base instalada es ahora mayor que la de Xbox 360." Eso, no obstante, no ha pasado (todavía) en el Reino Unido, aunque Reeves cree que superarán la "base instalada de Xbox 360 en todos los territorios PAL a finales del verano. Hay que mencionar que la semana pasada superamos a Xbox 360 en territorios PAL en una proporción de tres a uno."

Esta semana, Kaz Hirai, presidente de la compañía japonesa, afirmó que durante las Navidades se vendieron 1.200.000 consolas PS3 en Europa.

fuente: forosps3, laps3, meristation

porlotanto eres un Troll
Teniendo en cuenta que pensaban desbancar a 360 en Europa el primer día, aún llegan un poco tarde. XD

De todas formas, parece que las tendencias están claras, y dificilmente van a cambiar.

USA + UK = 360

Resto de Europa + Japon = PS3
Si cuando la bajen a 300 napos .jejejej ps3 tiene el honor junto con xbox1 en ser la consola que mas rapido a bajado de precio, saliendo ambas a precios desorbitados, ps3 algo descarado!!!..

Saludos.

P.D. si eso no es bajarse los pantalones , que venga dios y lo vea.
:Ð Es probable que lo supere..........si baja los precios ,y[jaja] mejoran los catálogos,en los estados unidos tiene recalls de los sistemas de 60giga por fallas en el RAM y esta descontinuado, hay lugares que todavía lo tienen de venta.

un saludo
maesebit escribió:Teniendo en cuenta que pensaban desbancar a 360 en Europa el primer día, aún llegan un poco tarde. XD

De todas formas, parece que las tendencias están claras, y dificilmente van a cambiar.

USA + UK = 360

yo no estaría tan seguro en que en Japón venda más la PS3 que la Wii.

Ahora mismo PS3 sólo ha vendido en Japón 1.8 millones de consolas frente a los 5 millones de consolas Wii.
¿Se podría decir pues que las ventas de la PS3 en su propio país natal están siendo un fracaso?
pues si, lo mismo que las ventas de xbox360 en dicho país.
maesebit escribió:Teniendo en cuenta que pensaban desbancar a 360 en Europa el primer día, aún llegan un poco tarde. XD

USA + UK = 360

uhm...en UK PS3 con mucho menos tiempo en el mercado tiene muy buenos numeros....no diria yo que en un tiempo no sobrepase a la X360.

Donde es practicamente imposible es en USA.....aunque ya veremos.
Imagen

P.D: Cuando ocurra, que lo digan en su momento, pero ahora me parece una tontería...
hay que pensar que sony ha tenido que bajar su consola en un periodo de tiempo muy corto, y en el horizonte suenan bajadas otra vez, 360 lleva algo mas de 2 años con apenas una bajada de precio de 50 lerus, y supongo que tambien bajará sus precios en los próximos meses, la cosa esta que arde, pero lo qeu relamente cuenta son los numeros globales, donde xbox 360 se ha plantado en la segunda posición con una gran ventaja sobre ps3, lo de wii es de otro planeta, la peña a salido como loca a pillarsela.

Saludos
yo creo que a largo plazo la PS3 terminará superando a la Xbox360 y Wii, pero muy a largo plazo (como 3 ó 4 años).
Tiene potencial, pero hasta dentro de un par de añitos no se le sabrá sacar todo su jugo. Recordemos que es más complicado y costoso desarrollar un juego para ésta que para la 360 o Wii. Eso sin contar con que un videojuego bueno y moderno de hoy en día llamemosle "superproducción" requiere de muchos meses (por no decir años) de programación.
`_´ escribió:yo creo que a largo plazo la PS3 terminará superando a la Xbox360 y Wii, pero muy a largo plazo (como 3 ó 4 años).
Tiene potencial, pero hasta dentro de un par de añitos no se le sabrá sacar todo su jugo. Recordemos que es más complicado y costoso desarrollar un juego para ésta que para la 360 o Wii. Eso sin contar con que un videojuego bueno y moderno de hoy en día llamemosle "superproducción" requiere de muchos meses (por no decir años) de programación.

Exacto. en terminos de potencial eso tambien se puede aplicar a xbox360, y el tema de la versatilidad en la programacion sumado a unos grandes ventas le pueden dar opciones en estar en la pugna por el titulo, hasta la llegada de los nuevos monstruos del Hardware. El tiempo en este caso esta en contra de ps3.
juas juas no se lo cree ni el que lo ha dicho, por otro lado al que posteo la noticia la proxima vez pongamos bien los datos...
aaaay los fanboys que se os ve el plumero
Kratulca escribió:
Exacto. en terminos de potencial eso tambien se puede aplicar a xbox360, y el tema de la versatilidad en la programacion sumado a unos grandes ventas le pueden dar opciones en estar en la pugna por el titulo, hasta la llegada de los nuevos monstruos del Hardware. El tiempo en este caso esta en contra de ps3.

yo discrepo ahí.
Yo veo que Sony esta vez no tiene prisa por sacar la próxima PS4.
no sería lógico que Sony sacara la PS4 aunque MS saque en el 2010 ó 2011 una nueva consola, cuando se supone, por esa época la PS3 estará muy barata y tendrá un catálogo de juegos ya amplio y mejor, por lo que estará barriendo en ventas. El Bluray por entonces ya se estará imponiendo en todos los hogares y Sony estará sacando muchos beneficios de la PS3. No ganaría nada sacando una nueva PS4.
¿Y quién me dice ahora, que Nintendo de aquí a 2 años no saque una nueva consola porque se acabe la fiebre de la Wii?
Esta generación no va a durar sólo 5 años.
A MS quizás si que le interese de aquí a un par de años lanzar una nueva consola, pero a Sony no lo creo. Además ¿no decían que sus consolas tenían una vida de 10 años? X-D
Espero que se cumpla eso, porque yo aún voy a tardar en adquirir una PS3. Cuando esté ya madura es cuando la compraré. Y me da igual los movimientos que hagan MS o Nintendo. Mientras disfruto de la mejor consola de ahora mismo (por aquello de la que mejor catálogo de juegos ofrece): la xbox360. ;)
De aquí a 2 ó 3 años veremos lo que pasa.

P.D: por cierto, para los que no me conozcan, han metido la pata hasta el fondo.
No soy ningún funboy de Sony.
Eso os pasa por ser vosotros eso mismo que tanto criticáis a los demás. [qmparto]
Si claro, la superará, Si sigue asi..pero para que siga asi..

Es como lo que dicen ahora del Madrid por ejemplo, que si sigue asi, sera el que mas ha puntuado o no se que historias, pero para seguir..

Yo lo dudo, pero bueno..
Yo soy de la opinion que la 360 puede equipararse en potencia con la ps3 y qeu podra sacar los juegos que saquen para ella sin problema (todo lo multi), y por tanto si puede conlo multi y el panorama se equipara , podran vivir las tres en armonia felizmente hasta que se inicie el nuevo ciclo.

360 al ser mas versatil, supongo que sera la elegida por todas las third partys para ser la base de sus creaciones, y esto da mucha vida a una consola (vease ps1-ps2), el apoyo incondicional de las third P. lo ha tenido sony siempre desde la primera playstation, dado su facilidad de programación. Con ps2 lo mismo debido a que no habia competencia (a pesar de la dificultad en programar en ella).
Tengamos en cuenta que habrá muchísimas desarrolladoras, que por no elevar los gastos en producción y demás, sacaran sus juegos con mermas considerables en la versión ps3 (unicamente debido a la dificultad de programación y el tiempo para optimizar), no digo con esto que todos seran peor, hay casos de compañias que se lo curran hasta llegar a un nivel calcado al que esta ofreciendo 360, pero llegar a este nivel cuesta pasta y dudo que todas las desarrolladoras esten por la labor.
Si microsoft consigue estar nivelado con sony en cuanto a ventas, con los mismos juegos multi e incluso en una gran parte con mayor calidad, pues puede permitirse el lujo debido a la gran consola que es 360 (concebida en la misma epoca qeu ps3) pero saliendo a la venta en los plazos estipulados, (el retraso de ps3 es debido al tema del BR) de aguantar junto a ps3 el tiempo que crean conveniente.

Hay que tener en cuenta que 360 se vende casi al mismo precio que hace 2 años, ps3 a tenido que cambiar el precio en unos 200 euros en Europa (en japon y america sale mas Economica) en un tiempo record y eso es debido a la poca aceptación inicial. Sony no ha dispuesto en esta generación del tiempo que disfrutó en la pasada generaón para estar tranquilitos esperando recuperar algo de pasta, han tenido que movilizar rapidamente a sus equpos de ID para crear un modelo mas barato, ya que estaban perdiendo el pastel , con el consabido gasto que eso conlleva, y todavia amenazan con nuevas versiones, todo eso es un gasto en desarrolloo muy elevado en un corto periodo de tiempo, ( como se nota que la competencia achucha de lo lindo) luego esta el tema de la wii , esta consolita la cantidad de ventas que les esta quitando a microsoft y sony!!!! jode a las dos compañias, pero más a la que ha estado siempre arriba.(bueno estos ultimos 12 años)

Saludos

P.D. Pasar?¿ puede pasar de todo, solo el tiempo lo dirá. mientras tanto aqui nos lo pasamos bien haciendo de Rappell.
Con lo asentada que esta la ideologia X360 en plan "anti sony" en todo el mundo dudo mucho que eso ocurra, ademas de que el boca a boca ayuda bastante a Microosft, hoy día.
yo es que he visto lo de segun sony, hablando de competencia en un hilo y me pongo a temblar...

ser un poco amigables... porque alejo esta con gripe....
TOTALMENTE DE ACUERDO, La PS3 podría superar a la Xbox360 en verano...

.
..
... o también podría no superar a la Xbox360 en verano.
pues no tienen que vender consolas ni nada para acercarse a la 360 ...
`_´ escribió:yo no estaría tan seguro en que en Japón venda más la PS3 que la Wii.
.

pero que tiene que ver la WII en la noticia .. TROLL
`_´ escribió:... según Sony Europa
El presidente de SCEE, David Reeves, declaró a la publicación MCV que “no mencionamos a menudo a la competencia, pero os daré unos datos interesantes. En lo que respecta a la base instalada en algunos de nuestros mayores mercados, como España, Francia, Alemania e Italia, junto a algunos territorios más pequeños como Suiza, nuestra base instalada es ahora mayor que la de Xbox 360.”

Pues tiene razón , si coges los países que te da la gana ( ahora Uk no cuenta , no interesa el país más importante de Europa en la materia :o ), los datos que te da la gana, las previsiones que te da la gana, te salen los resultados que te vienen en gana. Muy interesante, sí. [toctoc]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mm no le veo futuro al hilo. Tambien veo damage control de ese XD
Kratulca escribió:Yo soy de la opinion que la 360 puede equipararse en potencia con la ps3 y qeu podra sacar los juegos que saquen para ella sin problema (todo lo multi), y por tanto si puede conlo multi y el panorama se equipara , podran vivir las tres en armonia felizmente hasta que se inicie el nuevo ciclo.

360 al ser mas versatil, supongo que sera la elegida por todas las third partys para ser la base de sus creaciones, y esto da mucha vida a una consola (vease ps1-ps2), el apoyo incondicional de las third P. lo ha tenido sony siempre desde la primera playstation, dado su facilidad de programación. Con ps2 lo mismo debido a que no habia competencia (a pesar de la dificultad en programar en ella).
Tengamos en cuenta que habrá muchísimas desarrolladoras, que por no elevar los gastos en producción y demás, sacaran sus juegos con mermas considerables en la versión ps3 (unicamente debido a la dificultad de programación y el tiempo para optimizar), no digo con esto que todos seran peor, hay casos de compañias que se lo curran hasta llegar a un nivel calcado al que esta ofreciendo 360, pero llegar a este nivel cuesta pasta y dudo que todas las desarrolladoras esten por la labor.
Si microsoft consigue estar nivelado con sony en cuanto a ventas, con los mismos juegos multi e incluso en una gran parte con mayor calidad, pues puede permitirse el lujo debido a la gran consola que es 360 (concebida en la misma epoca qeu ps3) pero saliendo a la venta en los plazos estipulados, (el retraso de ps3 es debido al tema del BR) de aguantar junto a ps3 el tiempo que crean conveniente.

Hay que tener en cuenta que 360 se vende casi al mismo precio que hace 2 años, ps3 a tenido que cambiar el precio en unos 200 euros en Europa (en japon y america sale mas Economica) en un tiempo record y eso es debido a la poca aceptación inicial. Sony no ha dispuesto en esta generación del tiempo que disfrutó en la pasada generaón para estar tranquilitos esperando recuperar algo de pasta, han tenido que movilizar rapidamente a sus equpos de ID para crear un modelo mas barato, ya que estaban perdiendo el pastel , con el consabido gasto que eso conlleva, y todavia amenazan con nuevas versiones, todo eso es un gasto en desarrolloo muy elevado en un corto periodo de tiempo, ( como se nota que la competencia achucha de lo lindo) luego esta el tema de la wii , esta consolita la cantidad de ventas que les esta quitando a microsoft y sony!!!! jode a las dos compañias, pero más a la que ha estado siempre arriba.(bueno estos ultimos 12 años)

Saludos

P.D. Pasar?¿ puede pasar de todo, solo el tiempo lo dirá. mientras tanto aqui nos lo pasamos bien haciendo de Rappell.

Chapó [oki]

Sólo puedo decir que lo has bordado.

P.D.: ilumi, tú sigue así que te vas a ganar un baneo del canto. Lo de la Wii era una respuesta a maesebit. Y he puesto la noticia en plan irónico, no porque lo crea. Lee y piensa un poco antes de insultar, si es que puedes anda :P
takeda escribió:uhm...en UK PS3 con mucho menos tiempo en el mercado tiene muy buenos numeros....no diria yo que en un tiempo no sobrepase a la X360.
Precísamente de UK es del único país europeo del que se publican habitualmente cifras de ventas fiables. Podías molestarte en mirarlas antes de hablar. :P

Difícilmente va a sobrepasarla cuando PS3 vende semana a semana sobre un 50% menos en ese territorío, y 360 le lleva más 1 millón de unidades de ventaja. Como he dicho antes, llegado cierto punto las tendencias que coge un mercado raramente cambian de dirección.
PeReA escribió:TOTALMENTE DE ACUERDO, La PS3 podría superar a la Xbox360 en verano...

.
..
... o también podría no superar a la Xbox360 en verano.

Ahi ahi, mojandose xDDDD

No se, me da igual que la supere o no, aunque creo que tarde o temprano lo hará (creo que mas pronto que tarde). Pero bueno, cuando pase pasará (si es que pasa xD).

Preveo un futuro muy malo al hilo...
Ojala siempre este la cosa un poco mas baja para Sony (o para microsoft, tengo las dos), asi se esmeran mas en sacar juegazos. Quiero que siempre entre ambas haya una diferencia de unos 7 millones. [sati]
RAYDEN01 podria comerse ese jamon!

Considerando la bolsa de calorias, sumandole el area de las carnes, y pequeños territorios como son los vegetales, creo que para el verano ese jamón ya no estará en la nevera
Yo me hago mis propios números:

30 juegos de xbox360

7 juegos de PS3

De momento en mi casa, es lo que me importa, gana 360 por mucho.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
....¿..Y...?
la noticia es un poco absurda, pero bueno...
Yo no me creo nada que salga de la boca de alguien relacionado con sony...
Si se triplican las ventas no sera exactamente por su "fantastico" catalogo, sino porque el fanatismo pasa de boca en boca y lava cerebros.
Venga va voy a soltar yo una prediccion a ver si se cumple.Creo que la Gp2x superara en ventas a la DS para verano, aunque le saquen millones de unidades de diferencia [qmparto]
Me tiene sin cuidado que lo superen. Lo que no van a superar es en calidad grafica, en catalogo y sobre todo en la comodidad de su mando.
GO, GO, GO!!! DAMAGE CONTROL OOOONNNN!!!!!
Si hubiera un daño, a lo mejor, pero como solo es humo "made in Sony"....
La mejor........... la que mas se venda y esa sin duda alguna GAME BOY (modo ladrillo), mas que esa no se vendio ninguna XD
Si es verdad o menotira me da igual, pero quien iba a pensar que la 360 le iba a dar tanta guerra a principio de generación.
Sly_Marbo135 escribió:Con lo asentada que esta la ideologia X360 en plan "anti sony" en todo el mundo dudo mucho que eso ocurra, ademas de que el boca a boca ayuda bastante a Microosft, hoy día.

Mmmmh... no se donde vives,pero por mi entorno no conozco a nadie con ideologia anti-sony,y sin embargo si conozco a varios pro-sony(que no anti-nada,lo cual me parece algo absurdo el serlo)
Y en el mundo en general no creo que haya mucha gente con esa ideologia tampoco.

KChito escribió:Si se triplican las ventas no sera exactamente por su "fantastico" catalogo, sino porque el fanatismo pasa de boca en boca y lava cerebros.

Todo el mundo es idiota menos yo.
Todavia seguimos con la costumbre de decir que quien no hace lo que yo es porque tiene un problema; a ver cuando maduramos un poquito y vemos que es cuestion de gustos sobre los juegos y confianza en la marca.

cypher escribió:Me tiene sin cuidado que lo superen. Lo que no van a superar es en calidad grafica, en catalogo y sobre todo en la comodidad de su mando.

Y en que siempre sera nuestra BLANQUITA [toctoc]

Saludos!![bye]
P.D: Este hilo viene del foro de la 360,no?
Es una cosa lógica, cada vez queda menos gente a la que venderle una consola. Microsoft, tiende vender cada vez menos (a no ser que los casuals con la tontería de la wii les de por probar consolas para mayores).
Aun así PS3 goza este año de titulos venideros muy buenos, que al igual que yo mucha gente se la comprará (secuela de ICO, Naruto, MGS3, y alguno más por ahí) así que tendremos que esperar a algún adaptador para poder meterle el mando de la 360 ejejejeje.

Un saludete
el_fer escribió:Mmmmh... no se donde vives,pero por mi entorno no conozco a nadie con ideologia anti-sony

Oye, pero tu lees estos foros...?
goA_ escribió:

Hombre,pues sí,los leo XD
Pero me refiero a los que no los leen,que son más :P
Saludos!![bye]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
goA_ escribió:

estos foros estan tan alejados de la realidad como el casual mas casual.
yo creo que ps3 ya es la reina indiscutible de la generacion.

en nueva zelanda por lo menos....

asi que algo de razon llevan...
Los casuales casuales quieren la Wii, los casuales que se creen que saben la PS3, y los hard-core gamers la Xbox360 :P
Escapology escribió:Los casuales casuales quieren la Wii, los casuales que se creen que saben la PS3, y los hard-core gamers la Xbox360 :P

claro y los que saben de futbol son todos del atleti no?? y los que quieren romper españa dle barça y los franquistas del madrid... encasillar a la gente queda muy bien para exaltar el sector que uno quiere pero sirve para nada...
Escapology escribió:Los casuales casuales quieren la Wii, los casuales que se creen que saben la PS3, y los hard-core gamers la Xbox360 :P

LOL, sin lammer-frase que te has cascao chaval. Aquí muchos llamais ser hardcore a jugar 2-3 horitas al día, que fe.

Sí, los más pr0s se compran la 360; el resto de consolas carecen de cualquier tipo de interés para ellos, por definición :)

Saludos!![bye]
57 respuestas
1, 2