Kratulca escribió:
Exacto. en terminos de potencial eso tambien se puede aplicar a xbox360, y el tema de la versatilidad en la programacion sumado a unos grandes ventas le pueden dar opciones en estar en la pugna por el titulo, hasta la llegada de los nuevos monstruos del Hardware. El tiempo en este caso esta en contra de ps3.
yo discrepo ahí.
Yo veo que Sony esta vez no tiene prisa por sacar la próxima PS4.
no sería lógico que Sony sacara la PS4 aunque MS saque en el 2010 ó 2011 una nueva consola, cuando se supone, por esa época la PS3 estará muy barata y tendrá un catálogo de juegos ya amplio y mejor, por lo que estará barriendo en ventas. El Bluray por entonces ya se estará imponiendo en todos los hogares y Sony estará sacando muchos beneficios de la PS3. No ganaría nada sacando una nueva PS4.
¿Y quién me dice ahora, que Nintendo de aquí a 2 años no saque una nueva consola porque se acabe la fiebre de la Wii?
Esta generación no va a durar sólo 5 años.
A MS quizás si que le interese de aquí a un par de años lanzar una nueva consola, pero a Sony no lo creo. Además ¿no decían que sus consolas tenían una vida de 10 años?
Espero que se cumpla eso, porque yo aún voy a tardar en adquirir una PS3. Cuando esté ya madura es cuando la compraré. Y me da igual los movimientos que hagan MS o Nintendo. Mientras disfruto de la mejor consola de ahora mismo (por aquello de la que mejor catálogo de juegos ofrece): la xbox360.
De aquí a 2 ó 3 años veremos lo que pasa.
P.D: por cierto, para los que no me conozcan, han metido la pata hasta el fondo.
No soy ningún funboy de Sony.
Eso os pasa por ser vosotros eso mismo que tanto criticáis a los demás.