La Policía culmina en Madrid la mayor operación contra la piratería audiovisual

Pirriaco está baneado por "Clones"
Desarticulado un grupo de ciudadanos chinos.
Realizaban unas 80.000 copias piratas al día.
Podían obtener unos 240.000 euros diarios.

[mad]

enlace:
http://www.20minutos.es/noticia/359543/0/desarticulada/red/pirateria/
Luego empapelan a gente por vender consumibles sin canon (caso traxdatore), o nos cantan la caña a nosotros por bajar 3 canciones por la mula.. bueno.. sin contar tambien los miles de millones que les hacemos ganar a las entidades de gestion por el canon..

Espero que no sea ni la primera ni la ultima "operacion antipirateria" que se realice y acaba con "final feliz".

Saludos.
Estos son los verdaderos delincuentes, no nosotros. [rtfm]
Como bien dice el titulo de la respuesta me gustaria dar mi mas sincera enhorabuena a la policia nacional por esta gran operacion contra la "pirateria" y lo pongo entre comillas porque recordemos que esto si es delito, debe estar debidamente castigado y los responsables deben pagar por los grandes daños causados a la propiedad intelectual. Esto si es delito, pero NO EL INTERCAMBIO de archivos. (Lo dice un usuario cansado de leer los intentos de prohibir el interbio de archivos y de que se plantee controlar lo que los usuarios hacemos por internet como si fuesemos delicuentes o asesinos) TENEMOS DERECHO A USAR INTERNET RESPETANDO NUESTRA PRIVACIDAD.

Que quede constancia en este post que los internautas apoyaremos la lucha contra la pirateria=copias y/o ficheros descargados lucrandose con ello buscando fines comerciales. Recordar de paso que el intercambio sin animo de lucro no lo es, y no deberia perseguirse, ya que eso aumenta el amor por la musica y tenemos acceso mayoritario a ella, lo que ayuda a la hora de comprar algo que realmente queremos ya que previamente lo hemos podid oir y decidir tranquilamente si nos gusta. Yo descargo, escucho y si me gusta compro y voy a connciertos. Antes no podiamos conocer tanta musica como hoy, cosa que le debemos a internet, ya que podemos acceder de forma masiva a una gran variedad de estilos y podemos elegir realmente lo que queremos comprar.
---------------------------------------
Contra la PIRATERIA. Por un internet privado, sin ser controlados.
3 respuestas