La consola de los reyes

Hola,ya se acercan las navidades y la gente ya empieza a ojear el mercado para ver qué consola se lleva.

Mi indecisión es brutal,llevo leyendo un par de semanas opiniones y mas opiniones sobre las tres grandes consolas,y sigo casi igual.Bueno, del todo no,porque escribo este post en este foro debido a que por ahora me tira mas la xbox360.

Asi que me gustaria que me ayudaran a decantarme por alguna consola(aunque la verdad es que la wii casi que no,ya que en casa no puedo jugar habitualmente con gente),de manera mas o menos objetiva,aunque ya se que con meterme en este foro en concreto,eso sera dificil...

Bueno,espero su ayuda.

Nota:Si ya existe un hilo sobre comparativas,si son tan amables de decirmelo,me hacen un favor,y si quieren cerrar este,pos no pasa nada.

Un saludo.
Yo sin tener preferencia por ninguna antes de comprarmela(estaba igual que tu)y estube mirando varias semanas la verdad, me decante por la xbox360 mas que nada por los juegos que tiene, porque la play3 empece a mirar y ahora mismo no me llamaba ninguno especialmente,Tambien que el precio es mas reducido que la otra( y que podia jugar al shenmue2 juju). No se , cuestion de preferencias, tu mira los juegos y con los que creas que vas a disfrutar mas pues a por ella.

Esto ya mas como consejo personal: no me arrepiento para nada de haberla comprado.
de las 3 claramente la xbox 360 es la mejor por todo, por catalogo , por precio..... y mas aun sabiendo k no hay diferencia entre la ps3 y las xbox 360 namas k en algunas exclusividades de la una y de la otra.
Tambien decir k yo me iva a comprar la play3 en un principio pero al final me decante por la xbox y estoy encantado , cada dia k juego la flipo mas jaja, un saludo y suerte!!!
Hola compañero, mira ante todo lo primero que te digo es que aconsejar se te puede aconsejar, pero en el fondo, tus gustos son solo tuyos y es segun estos sobre los que hay que decidir.

Haber empecemos:

Ps3: Una opción interesante. Tiene una gran potencia, similar a 360, así que este criterio no debería serte determinante. Dispone del blueray, te interesa mucho utilizar la consola como reproductor? Te interesa además que sea en alta definición? Es un punto a tener en cuenta si es el caso. Si consigues el modelo de 60 gb tienes la retrocompatibilidad que es una buena baza, sino es un poco putada, pero depende de si usarías esos juegos o no, personalmente yo no los usaría, por lo que no me es muy importante. Los juegos antiguos en mi pantalla de 40 pulgadas se ven bastante mal la verdad, así que no es algo que teng mucho en cuenta. En cuanto al precio esta muy bien a día de hoy, muy competitivo y más o menos como la 360. El tema clave son los juegos, para mi gusto ahora mismo tiene poco juegos must have, por no decirte ninguno. Eso no quiere decir que ninguno valga ojo, que juegos interesantes los hay, pero a mi personalmente no me llaman demasiado. De todas maneras todos sabemos que viene metal gear, final fantasy o kill zone2 entre otros. Su online decir que es gratuito, y imagino que estará bien, pero no lo he probado. En cuanto al tema de fallos en la consola, hay muy pocos, alguno lees en el foro de ps3, pero nada importante, como todo aparato tecnológico alguno tiene que venir con fallos.

Xbox360: En potencia lo que comentaba, parecida a ps3. No dispone de reproductor incorporado de alta definición para las películas, pero te dan la opción de comprarlo a parte. Me parece interesante que puedas comprarlo según veas que te interesa o no. En cuanto a la retrocompatibilidad pues tiene una buena base, tiene un catálogo que crece día a día y posible en todas las consolas aunque personalmente tampoco creo que vaya a usarlo. Los juegos antiguos en mi pantalla de 40 pulgadas se ven bastante mal la verdad. En cuanto a los juegos, tienes un catálogo que tienes muchos must have ahora sin tener que esperar a futuras joyas. Mass effect, bioshock, halo, project gotham, más los juegos de futuro como ninja gaiden 2, fable 2, alan wake o lost odyssey. En cuanto al online, es de pago, pero según dicen los que lo tienen el servicio es de lo mejorcito, y a sabes eso que dicen, "lo bueno se paga". Tampoco lo he probado así que confio en el criterio de los que si lo han hecho. En cuanto a tema de fallos, buena todo el mundo sabe los problemas que tubo al principio, pero con el tercer disipador, ya ni siquiera te digo con las falcon, seguro que los problemas entran dentro de lo aceptable por lo que no creo que sea motivo para no comprarla.

En cuanto a wii, bueno tiene un sistema de juego bastante nuevo en comparación a todo lo anterior visto,y tiene juegos que con el mando puedes pasr tardes divertidas. No obstante tiene poca potencia gráfica, y no impresiona mucho visualmente aunque tenga juegos gráficamente notables. Eso dependerá de la importancia que les des a los gráficos. Para mí es muy importante, así que es una baza en contra. En cuanto al tema de catálogo, siempe le he hechado de menos un mayor catálogo de juegos adultos. Aunque jugar no tiene edades y la verdad que te lo pasas bien, hecho de menos algo más de adrenalina y un pelín de violencia en ellos. Esto también depende ya de tu gusto, si te gustan este tipo de juegos pues seumale un punto. En cuanto al mando han demostrado hacer algo más que las otras dos que no innovan en nada, aunque creo que el uso que se le da al mando es muy básico. No puedo hablar de su online que no tengo mucha idea y creo que no se oyen por ahy problema de fallos.

Y bueno, en cuanto a precio de juegos las 3 me parecen caras, sin excepción.

Este es mi analisis de como lo veo yo, y seguro que cada uno de vosotros que lo haga diferirá conmigo en muchas cosas. Lo cual es normal, pues cada uno tiene sus gustos.

Mira yo me compraré en un par de semanas una consola y hace ya que me hice mi analisis, así que ahora tu mira que es lo que te interesara y buscas. Yo por catálogo, y porque lo tienes ya y no hay que esperar a futuras joyas, mi elección será xbox 360.

Así que tu mira cada punto y decide que se adapta más a tu estilo de juego. El analisis seguro que tiene vacios y es simple en algunos aspectos, pero bueno espero que te ayude un poco en tu elección.
Segun los juegos ahora xbox tiene un catalogo muy grande de juegos mas que ps3 de momento
Si te sirve de ayuda:

- Tengo 360 y me parece una consola IMPRESCINDIBLE hoy dia. Sin duda la mejor opcion actualmente. El Live es inmejorable y cada dia se lo curran mas.

- He tenido Wii y la he vendido recientemente por tener un catalogo que no se ajusta a mis necesidades. La encuentro para "casual gamers" total (es mi opinion)

- Mañana me dan PS3, me ha costado encontrar un juego que me gustase y me he dado cuenta que no puede competir de momento con 360. La compro como apuesta de futuro, reproductor Blu-Ray y sobretodo para trastear con Linux (me encanta Linux) Sin duda no va a ser mi consola principal de momento.

Yo de ti apostaria, por ahora, por una 360. De aqui un par de años tal vez las cosas cambien pero "que te quiten lo bailao". PS3 aun esta demasiado verde.
yo tengo la xbox360 y la wii,la ps3 no me llama la atención especialmente por los pocos juegos que tiene y la wii al rato me canso de jugar salvo por el zelda o el mario galaxy que me e tirado horas jugando y con mi novia o mis amigos tambien la uso bastante,en cambio con la xbox 360 me e pasado horas y horas jugando sobre todo por el xbox live,te echas amiguetes y entonces ya no puedes parar de jugar!mi consejo:
pillate la xbox 360 no te arrepentiras
X360 de cabeza, no te pesara lo mas minimo.

Wii directamente ni pensarlo. La que tengo en casa lo unico que hace es ocupar sitio. Personalmente no la considero una consola.

PS3 pues si te interesa el tema del BR y poco mas a dia de hoy. A mi los juegos exclusivos que tiene a dia de hoy no me parecen excusa como para pillarme una. Hace 2-3 meses tenia claro que me pillaria una, cada vez lo veo menos "necesario".
Hombre... yo diria que meterte en el apartado dedicado a 360 para preguntar que consola deberias comprar no es muy util. Salvo dos o tres personas que te ofrezcan datos objetivos los demas te van a decir simplemente ke te quedes con la xbox por las mismas tonterias de siempre: que si mas juegos, mas exprimida, sony es una mierda,....

Asi qué si vienes buscando eso te lo voy a dar, por que no! [plas]

La 360 es la mejor consola que hay ahora mismo en el mercado. Tuve una wii y la vendi porque sus graficos dejan bastante que desear, el control no me convenció y el catalogo de juegos no era demasiado tentador. (Digo era porque la vendi hace tiempo, quien pillara ahora el Mario Galaxy!!!!) [tadoramo] [tadoramo]

La ps3 aun no esta al nivel de la 360. Su online esta a años luz del de 360 y el mando es de siempre con un par de mejoras, no me gusta mucho.

Yo me quedo con la 360 de cabeza.
Sony apesta! [qmparto] [qmparto]
jaja, es borma!
yo por ahora 360....y apuesta de futuro 360.......en el futuro que puede acer ps3 que no aga 360 ?

[plas]
pues eso
[plas]
De momento estamos viviendo el catálogo de oro de la XBOX 360, no te decepcionará por el inmenso catálogo y precio. Y un curioso hyper stock que no habíamos visto en España nunca. Se la están jugando estas navidades en España, y resto de Europa, aunque su anuncio de la tele me parezca más un anuncio de IKEA que de 360. Si después quieres usarlo como reproductor HD-DVD tienes un add-on, pero si sólo la quieres para jugar, la compras con tu pack favorito y listo. Live es una de las grandes bazas... Lo malo es que hay que pagarlo, pero si eres picaruelo y sabes buscarte las castañas, encontrarás chollazos en ebay, por ejemplo, para que te salga casi a la mitad :D. Ya no te asustes con las luces rojas, ya apenas hay en las consolas nuevas.

Wii es divertida para jugar con amigos, o familiares. Pero Marios, Marios Sports, Mario come sopa... lo típico de nintendo y su "majia" (by nintendo). Juegos cooperativos muy divertidos, pero para hacerte con esos juegos y los accesorios para toda la familia te va a costar un riñón... los accesorios de nintendo no son nada baratos. La tiene mi hermana y creo que le dan más a la PS2 que a la Wii, para que veas como está el tema en su casa [pos eso].

PS3, esa gran promesa que ya tiene 30 años (como diría el director del real madrid de su queridísimo Guti). La suerte que tienes es que es la más vendida en España (si, los Cañis tienen dinero para una PS3... ¿que riesgos corren en pegarse una ducha diaria? Ojo, que hay gente normal que se la compra, eh?), no preguntes en el resto del mundo, porque no lo es todavía. Juegos exclusivos sin gancho, mucho multiplataforma mal portado a la PS3 aunque van mejorando a ritmos forzados y cell es mucho cell. Quizás en uno o dos años sea la máquina que domine el mundo (Sony es Sony, que dirían muchos foreros). Si quieres un reproductor Blue-ray barato, esta es tu consola (y tu reproductor, claro). Pero para mi, en juegos, hasta 2009 o el supuesto boom que debe traernos Metal Gear Solid 4 en Junio del 2008... No lo veo muy claro.

Eso, y que yo ya llevo disfrutando "Next-Gen" 2 años con mi 360. ¿Vas a esperar a la gran promesa otro año más? Yo no me la jugaba. (A parte que... pedir consejo en el foro general de 360 no es que sea muy equilibrado por tu parte) [pos eso]
MaNoPlaS escribió:De momento estamos viviendo el catálogo de oro de la XBOX 360, no te decepcionará por el inmenso catálogo y precio. Y un curioso hyper stock que no habíamos visto en España nunca. Se la están jugando estas navidades en España, y resto de Europa, aunque su anuncio de la tele me parezca más un anuncio de IKEA que de 360. Si después quieres usarlo como reproductor HD-DVD tienes un add-on, pero si sólo la quieres para jugar, la compras con tu pack favorito y listo. Live es una de las grandes bazas... Lo malo es que hay que pagarlo, pero si eres picaruelo y sabes buscarte las castañas, encontrarás chollazos en ebay, por ejemplo, para que te salga casi a la mitad :D. Ya no te asustes con las luces rojas, ya apenas hay en las consolas nuevas.

Wii es divertida para jugar con amigos, o familiares. Pero Marios, Marios Sports, Mario come sopa... lo típico de nintendo y su "majia" (by nintendo). Juegos cooperativos muy divertidos, pero para hacerte con esos juegos y los accesorios para toda la familia te va a costar un riñón... los accesorios de nintendo no son nada baratos. La tiene mi hermana y creo que le dan más a la PS2 que a la Wii, para que veas como está el tema en su casa [pos eso].

PS3, esa gran promesa que ya tiene 30 años (como diría el director del real madrid de su queridísimo Guti). La suerte que tienes es que es la más vendida en España (si, los Cañis tienen dinero para una PS3... ¿que riesgos corren en pegarse una ducha diaria? Ojo, que hay gente normal que se la compra, eh?), no preguntes en el resto del mundo, porque no lo es todavía. Juegos exclusivos sin gancho, mucho multiplataforma mal portado a la PS3 aunque van mejorando a ritmos forzados y cell es mucho cell. Quizás en uno o dos años sea la máquina que domine el mundo (Sony es Sony, que dirían muchos foreros). Si quieres un reproductor Blue-ray barato, esta es tu consola (y tu reproductor, claro). Pero para mi, en juegos, hasta 2009 o el supuesto boom que debe traernos Metal Gear Solid 4 en Junio del 2008... No lo veo muy claro.

Eso, y que yo ya llevo disfrutando "Next-Gen" 2 años con mi 360. ¿Vas a esperar a la gran promesa otro año más? Yo no me la jugaba. (A parte que... pedir consejo en el foro general de 360 no es que sea muy equilibrado por tu parte) [pos eso]

Pues venga, para equilibrar, yo, que tengo las dos le voy a decir que no se va a equivocar ni con la PS3 ni con la 360, y que la PS3 sí tiene juegos exclusivos con gancho (algunos con mucho): RFOM, Motorstorm, Heavenly Sword, Ratchet&Clank, y por supuesto Uncharted. Y buenos multis que son por lo menos iguales que en 360, como DiRT y COD4.

La 360 está algo más barata, pero con el nuevo precio de la PS3 de 40GB ya no hay prácticamente diferencia si se miran las especificaciones de una y otra máquina. Blu-Ray al margen, la 360 tiene la mitad de disco duro y si no tienes el router cerca y quieres WiFi, prepárate a soltar 70€. El Live está muy bien, desde luego es superior al online de PS3, pero si quieres jugar online son 60€ al año.

Como ya te han dicho otras cosas buenas de la 360 en el hilo, no las repito. Para mí, cualquiera de las dos es buena compra. Depende de lo que tú quieras.
thinred escribió:
Pues venga, para equilibrar, yo, que tengo las dos le voy a decir que no se va a equivocar ni con la PS3 ni con la 360, y que la PS3 sí tiene juegos exclusivos con gancho (algunos con mucho): RFOM, Motorstorm, Heavenly Sword, Ratchet&Clank, y por supuesto Uncharted. Y buenos multis que son por lo menos iguales que en 360, como DiRT y COD4.

La 360 está algo más barata, pero con el nuevo precio de la PS3 de 40GB ya no hay prácticamente diferencia si se miran las especificaciones de una y otra máquina. Blu-Ray al margen, la 360 tiene la mitad de disco duro y si no tienes el router cerca y quieres WiFi, prepárate a soltar 70€. El Live está muy bien, desde luego es superior al online de PS3, pero si quieres jugar online son 60€ al año.

Como ya te han dicho otras cosas buenas de la 360 en el hilo, no las repito. Para mí, cualquiera de las dos es buena compra. Depende de lo que tú quieras.

Lo siento, no voy a aportar nada nuevo (prefiero X360). El tema principal por el que posteo es porque me ha encantado tu firma thinred.

A ver si la gente escribe un poco mejor (si se leyese un poquito mas estas cosas no pasarian tanto) [toctoc]

Saludos a todos.
Has dicho que la Wii como que no, ok. Yo tengo la PS3 y la Xbox 360 y con leer mi firma te lo digo todo.

DNT_
Si tienes pelas pillate la ps3.....yo tengo una 360....y si esta bien...se puede firmwarear....pero es una loteria k antes o despues tenga k ir tu consola al sat....
A un buen amigo, ademas de aki, de eol le peto ayer su 360....y se keda todas las navidades sin consola....pues nada...le toca comprarse otra....asi k la 360 no sale tan barata.....

Tu mismo....yo tengo una 360 pork me salio baratilla....sino hubiera pasado del todo..-...pork la mia...tambien ha estado su mes de vacas en alemania (serial del 2006, lo mismo k la de mi amigo)

Y la gente k dice k no tiene catalogo la ps3....pues no se donde miraran....pork ya todos los juegos son multis..... [toctoc]

Ah y si te dicen k las nuevas no fallan....pues basicamente si fallan, ya hay algun caso....y no hay mas casos pork aun la gente esta comprando los modelos antiguos k saldan en grandes almacenes y apenas se han vendido modelos de los nuevos...

PD: Los bluray son para mi el formato del futuro...ni mas ni menos....en pc hay ya hasta copiadoras....y en los videoclubs he visto para alkilar pero nada de Hd DVD

Conclusion: si kieres una consola para el 2007-2008.....pillate 360....
Si kieres una con mas vistas al futuro.....PS3
De acuerdo contigo nogarder. Yo he tenido dos 360 y las dos han muerto, curiosamente la semana pasada le falló a mi cuñao su segunda 360. Cuando estuve tentado a comprar mi tercera 360, buscando información para pillar una Falcon etc... me lo plantee seriamente y al final me compré la ps3 (con la tarjeta claro, que no estoy montao en el euro jejeje)

Desde mi punto de vista aconsejaría una ps3, es posible que esté influenciado por mi mala experiencia con 360, y no digo que no, pero actualmente, y tecnologicamente hablando es la consola que ofrece más calidad en relación con el precio: wifi, bluray, bluetooth, silenciosa, fiable...Es cierto que tiene pocas exclusividades, pero tampoco tuvo muchas la blanquita en su primer año de vida. Actualmente casí todos los juegos que yo considero buenos son multiplataforma.

Cada cual te dirá una cosa, y siendo este un foro de 360, seguramente te aconsejarán una 360, yo ni soy sonyer, ni soy troll ni nada de nada, sólo me gusta jugar y me da igual con la consola que sea, es más, me lo he pasado muy bien estos dos años con 360 y la he defendido con uñas y dientes, y aunque ahí la tengo muerta, literalmente, sigo visitando estos foros no sé muy bien si por interés o por constumbre jejeje

Mi consejo es que actualmente la mejor consola es PS3, la 360 ha tenido su momento, y es más, han podido hacerlo muy bien, pero bajo mi punto de vista, en microsoft han perdido la oportunidad de colocarse por delante, por diversos fallos garrafales...ultramegadiscutidos en estos foros.

Por cierto, no todos los que tenemos una ps3 somos unos gañis (ni nada por el estilo) como he leido por ahí, hoy por hoy me convence más una ps3 al igual q siempre he sido de pro y este año me convence más el fifa...pero eso ya es otra historia jejeje ;) y sobre todo cuestión de gustos y experiencias personales jejeje

Un saludo.
Pues si pienso exactamente igual k tu jsolis....yo vengo de tiempos de la master system... y siempre he ido comprando lo k me ha parecido mejor...
En su dia la snes, luego la ps1, la DC, la N64. y asi......
Ahora mismo la que tiene el catálogo de juegos cojonudo es Xbox360, para cuando PS3 tenga 5 o 6 juegos que de verdad merezcan la pena, la videoconsola costará la mitad de lo que cuesta ahora, asique mi opinión, ahora Xbox y en el futuro si te interesa PS3.
Mi elección es 360.

Vendí mi Ps3 porque no tenía mucho donde elegir. (Catálogo de juegos)

Bueno. Eso y que no podía estar esperando a que saliesen juegos que utilicen el potencial de la máquina.

Total. Para cuando salgan esos juegos, la máquina será más barata y no tengo un "trasto" que vale 500€ acumulando polvo.

La xbox 360 tiene un catálogo de juegos más grande y también tiene juegos classics de una calidad más que aceptable.

Es mi opinión. ;)
Yo la compro estas Navidades, y el razonamiento es sencillo:

- Mis amigos más cercanos la tienen ya o piensan comprarla.
- Tiene un catálogo impresionante (que los amigos que ya la tengan pueden ayudarte a probar XD)
- Un online de lujo, con la pequeña pega de que hay que pagar, pero definitivamente 60€ al año no es una cantidad excesiva.
- Grandes gráficos.
- Futuro muy prometedor.
- Un gigante como Microsoft respaldándola.

Y además, como alternativa, tienes:

- Wii, que parece una buena alternativa, pero todo el mundo la considera como "consola suplementaria", es decir, para acompañar a PS3 o 360... y que según me han contado todos mis conocidos que la tienen, a la semana de tenerla empezó a cojer polvo...
- PS3, ha perdido el inconveniente de su alto precio, y parece ser qu es la más potente, pero en mi opinión, el catálogo es de espanto; y no supera prácticamente en nada a 360, puede que sea más potente, y que tenga lector Blu-Ray, pero esa potencia de poco sirve, y lo del lector... es una ventaja, pero yo por lo menos, la consola la quiero para jugar, no para ver películas, cuando se vea que formato gana, ya compraré un reproductor, igual que paso´con los DVD, ahora venden los DVD a 20€...
nogarder escribió:Si tienes pelas pillate la ps3.....yo tengo una 360....y si esta bien...se puede firmwarear....pero es una loteria k antes o despues tenga k ir tu consola al sat....
A un buen amigo, ademas de aki, de eol le peto ayer su 360....y se keda todas las navidades sin consola....pues nada...le toca comprarse otra....asi k la 360 no sale tan barata.....

Tu mismo....yo tengo una 360 pork me salio baratilla....sino hubiera pasado del todo..-...pork la mia...tambien ha estado su mes de vacas en alemania (serial del 2006, lo mismo k la de mi amigo)

Y la gente k dice k no tiene catalogo la ps3....pues no se donde miraran....pork ya todos los juegos son multis..... [toctoc]

Ah y si te dicen k las nuevas no fallan....pues basicamente si fallan, ya hay algun caso....y no hay mas casos pork aun la gente esta comprando los modelos antiguos k saldan en grandes almacenes y apenas se han vendido modelos de los nuevos...

PD: Los bluray son para mi el formato del futuro...ni mas ni menos....en pc hay ya hasta copiadoras....y en los videoclubs he visto para alkilar pero nada de Hd DVD

Conclusion: si kieres una consola para el 2007-2008.....pillate 360....
Si kieres una con mas vistas al futuro.....PS3

Solo hay que leer algunas frases y sobre todo esa palabra "firmawear" para ver que tu respuesta no solo no es objetiva, si no que es de troll.

PD: Tu amigo es tonto del culo si se compra otra.

PD2: Tengo 2 XBOX nunca han petado, tengo un amigo que tiene una PS3 le peto ayer mismo con el pro 2008.

Aver si somos objetivos....
VictorM, creo que es obvio que su comentario es subjetivo, como el tuyo y como el de todos, creo que estas cayendo en el insulto y no me parece correcto.

Sobre que falle una consola o que no falle, es pura estadística:

- 360 ha llegado a tener una tasa de fallos de aproximadamente el 33%.

- PS3 tiene una tasa de fallos inferior a la permitida en este tipo de componentes.

Esto es objetividad.

Por cierto, esto no debería ir en multi?
Bueno, yo he estado mirando como tú los análisis entre PS3 y XBOX 360 (Como ya poseo una WII no le doy vueltas a esta consola xD) de cara a estas navidades. Al principio me decidía por PS3 ya que tenía buena pinta para el futuro pero es que me han hecho cambiar de opinión unos amigos y al ver que ha tenido grandes problemas la PS3 me decanté por pedir la XBOX360 para la navidad.

De hechó pedí la XBOX 360 Élite y el Assassin's Creed (Estoy deseando que sea ya 6 de Enero :3)

Un saludo y espero que te haya servido mi opinión.
jsolis escribió:- 360 ha llegado a tener una tasa de fallos de aproximadamente el 33%.
- PS3 tiene una tasa de fallos inferior a la permitida en este tipo de componentes.

Y esto es así por que lo he leido en..... ¿¿??¿¿??

¿cual es la tasa permitida en este tipo de componentes? ¿quien lo permite???

La gente maneja una info que no se de donde sacan...
Xbox 360 sin duda alguna. Cuando vayas a comprarla ponte a abrir consolas como un loco y a mirar que te llevas una Falcon o mejor una Zephyr, y a pesar de lo que te digan, olvidate de las luces rojas XD

Yo por lo menos me armaré con una linterna y empezaré a comprobar consolas tranquilamente en cuanto decida hacerme con una Zephyr (suponiendo que no esten ya las jaspers, que si no iré a por esta última).

AQUÍ puedes ver cómo diferenciarlas ;).
Yo me compraria una DS, en mi caso no juego ni a la Wii, ni al PC, ni a ninguna consola 'oldschool' porque la DS no me deja tiempo para mas. Por lo menos mis compañeros de local me adoran por dejar alli la Wii, y asi tengo tiempo para solucionar mis problemas de refrigeracion con mi nueva caja mozart sx, que jugando al crysis se me pone a 65º la GPU :S
yo tengo las 3 y las 3 son buenas maquinas pero el catalogo de 360 supera las expectativas, excepto en plataformas, que le gana la wii en lo demas no hay color.

aunque igualmente el catalogo de ps3 y 360 cada dia es mas igual.
carabirubi escribió:Lo siento, no voy a aportar nada nuevo (prefiero X360). El tema principal por el que posteo es porque me ha encantado tu firma thinred...

Gracias compañero [beer]

raday escribió:
Y esto es así por que lo he leido en..... ¿¿??¿¿??

Tampoco confundas al personal agarrándote a detalles sin importancia. Que las primeras 360 tenían una tasa de fallos enorme es un hecho. La cifra de alrdedor del 30% se barajó en varios medios en internet, y aunque se puede estar o no de acuerdo, no hay discusión en que era muy superior a la normal en aparatos electrónicos. Basta ver los miles de posts en foros de todo el mundo de gente reportando las 3 luces rojas, los numerosos artículos que se han dedicado al tema en internet... y el mayor reconocimiento de todos: la extensión de la garantía a 3 años que MS tuvo que hacer antes de que se le viniera encima una demanda multimillonaria en EEUU o una multa del mismo calado de la UE.

Me hacen gracia los que dicen "pues yo y mis 3 colegas tenemos la 360 desde el lanzamiento y no se nos ha estropeado". Pues cojonudo, no sabéis la suerte que habéis tenido, pero eso no quiere decir que no haya habido un problema enorme con la primera versión de la consola.

En fin, ya he dicho en un post anterior que tanto la PS3 como la 360 me parecen una buena compra en este momento, cada una con sus pros y sus contras.
raday escribió:Y esto es así por que lo he leido en..... ¿¿??¿¿??

Perdona, no sabía que había que poner referencias...

-Tasa de fallos de 360 y PS3
http://www.chilehardware.com/foro/33-xbox360-falla-t101525.html
http://lvfutbol.foros.ws/viewtopic.php?t=339
http://www.adnmundo.com/contenidos/adncool/xbox_360_microsoft_fallas_ring_co250607.html
y aqui una persona a la que se le han roto 11 consolas
http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3160603

- Y referente a la tasa de fallos permitida es relativo al fabricante, suele ser del 1 o 2% como muchisimo, quien lo debe permitir o no es el propio fabricante, por su reputación más que nada.

..si es que hay que ser menos quisquilloso hombre! ;)

PD: Si no se pueden poner los enlaces, decidmelo y los quito
jsolis escribió:

PD: Si no se pueden poner los enlaces, decidmelo y los quito

Claro que no los puedes poner. No ves que dejan en evidencia a la xbox. No, la verdad que desde la reducción a 65nm ya se pueden comprar. Ya no era el cachondeo de las de antes que petaban como palomitas. Aún así lo mejor sería esperar un tiempo para que estuvieran implantadas por completo las de 65nm tanto cpu como gpu.

Si te lo puedes permitir lo mejor es tener las dos(obviamente no hablo de Wii). La PS3 para jugar online gratis y la 360 con backups offline.
La verdad es que poco juegos exclusivos online de la 360 ibas a echar de menos.
Ahora que si te gusta el sonido sin comprimir y las pelis en alta definición cógete la PS3. Si te gusta jugar a juego por semana a lo "barato" pillate la 360. Con una u otra no te ibas aburrir con el catálogo que tienen.
Yo lo veo sencillo, hoy por hoy si quieres un buen reproductor de Bluray te compras la PS3 y disfrutaras de tus peliculas favoritos con la mejor calidad... Si por el contrario lo que quieres es un catalogo amplio para poder jugar, Xbox 360 sin duda.
Yo tengo ps3, y llevo dos dias sin parar de jugar al Uncharted, entretenidisimo.Mañana sale en la store japo el GT5 prologue..etc

PD:SI te compras la x360 ((muy buena consola)) leete primero cual comprar para que no se te joda al poco..
Pedroles escribió:Grandioso,muchas gracias a todos,pero,sinceramente, me queda un regustillo de "cómprate la XBOX360 porque la Play3 todavía no ha arrancado",y me dejare guiar por el consejo de un forero,que me ha recomendado que me decante por la consola cuyos juegos me llaman más la atención.Pese a todo,¿como está el tema de las averias en xbox?

Lo de las averías no me preocuparía, la nueva versión no ha dado fallos como las primeras, ni a la misma escala.

En caso de averías, tienes que enviar la consola a alemania, lo que puede llevarla como un mes lejos de casa.
La wii de cabeza, es la única que al jugar no te va a dejar sensación de "ha esto he jugado antes", tiene juegos de calidad y un catalogo suficientemente variado , le sobra mucha mierda, pero tiene muchos juegos dignos de jugar, ademas de aquí a unos meses van a ir saliendo varios de los grandes juegos.

Si no pues la 360 por puro catalogo, es la que mas lleva en el mercado y por tanto la que tiene mas catalogo, pero yo me esperaría a que bajase de precio y a que el tema de las luces rojas se convierta en anecdota.

La play 3... en fin, habiendo dos consolas que ofrecen lo que esta pero mejor... pues no vale la pena, ,si acaso por el bluecomosellame pero yo me esperaría a que el formato dvd desapareciera y este nuevo formato se haya consolidado realmente.

De todas maneras, aquí difícilmente vas a encontrar buenas opiniones de la Wii, es que no dice que es una consola casual, dice que es solo para multis, o que con esos graficos patata, o que si el mando es un timo o que solo vale de consola complementaria (yo no tengo otra de nueva generación y no las necesito). Asi que lo mejor es que intentes probarlas y mirarte los catálogos, pero ya te digo, la wii no entra por los ojos precisamente, la wii entra jugando, y es ahi donde marca la diferencia. Las otras son basicamente mas de lo mismo pero mas bonito, asi fueron concevidas, mas luego cosas como el live que es uan maravilla y ese tipo de addons.
Sin ninguna duda la PS3, la 360 es una consola defectuosa
360, recuerda que se pueden ver peliculas Divx,Xdiv, HD... desde DVD, Disco Duro o RED.

Habeis visto la versión de 300 en DivxHD de 11 Gigas?
Luego me contais!
kpi escribió:1 palabra

UNCHARTED

[bye]

Varias palabras:

Mass Effect

Lost Oddyssey

Halo 3

XD

Salu2!!
Falkiño escribió:

Varias palabras:

Mass Effect

Lost Oddyssey

Halo 3

XD

Salu2!!

Mas palabras todavia:

Lost Planet

Gears of War

Condemned

Project Ghotam Racing 4

Forza Motorsport 2

con todos esos ya te corres, mas los que ya hay, si te la pillas, ya nos diras que no te has arrepentido, no conozco a nadie que se haya arrepentido, es simplemente acojonante, por cierto voy a seguir dandole al Mass Effect, ademas Uncharted es un tomb raider con un tio...

tu veras campeon!
loko19x69 escribió:Mas palabras todavia:

Lost Planet

Gears of War

Condemned

Project Ghotam Racing 4

Forza Motorsport 2

Más:

BioShock

Blue Dragon

XD

Salu2!!
Falkiño escribió:
Más:

BioShock

Blue Dragon

XD

Salu2!!

Más:

Splinter Cell Double Agent que no se porque pero me encantó...

Dead Rising

Aparte de los multis:
-Cod4
-Darkness
-Assassins Creed
-Colin Mcrae dirt (muy bueno)
-Condemned 2
-Devil mAy cry 4
-Gta 4
-Silent Hill 5
-Resindent evil 5
-Oblivion
-Assassins Creed

Mas aparte MS seguira con sus sagas, forza, bioshock, pgr, halo, mass effect, gears of war

Y estoy siendo completamente objetivo aunque se que vendra un troll y me citará pero me da igual porque el catalogo es la ostia, aparte de lo que hay y de lo que vendra, tienes todos los juegos multis de ps3, mas los exclusivos de MS, ¿no crees sinceramente que FF huele un poco?

la 360 tiene muchos nombres, pero para mi es LOST ODDYSSEY...

tambien tengo debilidad por el mgs4...pero eso ya es otra historia...
thinred escribió:...Tampoco confundas al personal agarrándote a detalles sin importancia...

El que confunde es el que contesta que la 360 tiene alta tasa de fallos cuando alguien pregunta que consola comprar actualmente...
Es un problema que a dia de hoy está solucionado.

En cualquier caso, no me creo que 1 de cada 3 fallasen, y al que le petaron 11 habria que explicarle que la sacase del cajón de los manteles para que ventilase un poco... :-|
raday escribió:El que confunde es el que contesta que la 360 tiene alta tasa de fallos cuando alguien pregunta que consola comprar actualmente...
Es un problema que a dia de hoy está solucionado.

En cualquier caso, no me creo que 1 de cada 3 fallasen, y al que le petaron 11 habria que explicarle que la sacase del cajón de los manteles para que ventilase un poco... smile_:-|

Dije desde el principio que hablaba posiblemente influenciado por mi experiencia personal, de 8 consolas xbox360 que he conocido, han fallado 4; normal que esté quemado (más que las consolas ;) ). Espero que actualmente esté solucionado, de todas maneras, y aunque me prometieran que el modelo falcón soluciona los problemas por completo, creo que ps3 es mejor máquina, y no precisamente por el bluray, tiene un catalogo que empieza a despegar, a parte de muchas otras virtudes, por eso la he comprado, y por eso la recomiendo.

Poder jugar de noche no tiene precio, porque con la xbox 360 con todo el ruido que hacía, me daba hasta cosa jugar de noche, y ese wifi, que la gente lo obvia, pero tio, wii tiene wifi, ps3 tiene wifi, y en 360 tienes que gastarte 70 eurazos más para tener wifi.

Y el bluetooth de ps3, con cualquier auricular bluetooth de móvil puedes hablar con la gente en los juegos.

Y el online gratis, es cierto que no es tan bonito ( actualmente ), como el de 360, pero funciona perfectamente bien.

De todas formas, para gustos colores, lo mejor es probar todas las consolas y quedarse con la que más satisfacción dé, simplemente eso.

Pero no sirve decir PS3 solo tiene bluray, o WII tiene unos graficos de pena, etc... sin haberla probado, hay que probar las cosas y hablar con conocimiento, ojo! lo digo porque yo también pensaba que PS3 era un castañon caro (que ahora ya no lo es) que sólo tenía bluray hasta que la probé.

Saludos.
loko19x69 escribió:Uncharted es un tomb raider con un tio...
¿no crees sinceramente que FF huele un poco?

Sinceramente... no se que frase elegir para "FRASE TROLL 2007" [rtfm]
kpi escribió:

Sinceramente... no se que frase elegir para "FRASE TROLL 2007" [rtfm]

Sinceramente y para mi, critico esos dos juegos, pero me corro cada vez que veo un trailer de el MGS4, por ese jugo simplemente me comprare la ps3, ya esta, para mi FF si me sacan del 6 7 8 9, me pierdo, la han cagado y ya esta, me deis la razon o no, y lo del uncharted no he dicho que sea un mal juego, solo que es un tomb raider con un tio, o es mentira? eso no tiene que ver nada para que el juego bueno...pero tampoco es la bomba!

saludos
loko19x69 escribió:y lo del uncharted no he dicho que sea un mal juego, solo que es un tomb raider con un tio, o es mentira? eso no tiene que ver nada para que el juego bueno...pero tampoco es la bomba!

saludos

Pero tú has jugado?

PD: Llegan navidades y salen los comerciales :)
loko19x69 escribió:
Sinceramente y para mi, critico esos dos juegos, pero me corro cada vez que veo un trailer de el MGS4, por ese jugo simplemente me comprare la ps3, ya esta, para mi FF si me sacan del 6 7 8 9, me pierdo, la han cagado y ya esta, me deis la razon o no, y lo del uncharted no he dicho que sea un mal juego, solo que es un tomb raider con un tio, o es mentira? eso no tiene que ver nada para que el juego bueno...pero tampoco es la bomba!

saludos

No te van a traer nada los reyes por mentiroso [+risas]

Por esa regla de 3 y segun tu..... podemos ir encasillando TODOS LOS JUEGOS en que son tal y cual pero manejando a otro personaje ¬_¬
Rokzo escribió:PD: Llegan navidades y salen los comerciales :)

Pues si [jaja]

Por cierto, tan mal esta economicamente Sony?

Porque la relacion comerciales ms vs comerciales sony es de 10-1 en este foro... o el uno cobra muy bien, o estan en la puta miseria [qmparto] [qmparto] [qmparto]
54 respuestas
1, 2