› Foros › Multiplataforma › General
MaNoPlaS escribió:De momento estamos viviendo el catálogo de oro de la XBOX 360, no te decepcionará por el inmenso catálogo y precio. Y un curioso hyper stock que no habíamos visto en España nunca. Se la están jugando estas navidades en España, y resto de Europa, aunque su anuncio de la tele me parezca más un anuncio de IKEA que de 360. Si después quieres usarlo como reproductor HD-DVD tienes un add-on, pero si sólo la quieres para jugar, la compras con tu pack favorito y listo. Live es una de las grandes bazas... Lo malo es que hay que pagarlo, pero si eres picaruelo y sabes buscarte las castañas, encontrarás chollazos en ebay, por ejemplo, para que te salga casi a la mitad . Ya no te asustes con las luces rojas, ya apenas hay en las consolas nuevas.
Wii es divertida para jugar con amigos, o familiares. Pero Marios, Marios Sports, Mario come sopa... lo típico de nintendo y su "majia" (by nintendo). Juegos cooperativos muy divertidos, pero para hacerte con esos juegos y los accesorios para toda la familia te va a costar un riñón... los accesorios de nintendo no son nada baratos. La tiene mi hermana y creo que le dan más a la PS2 que a la Wii, para que veas como está el tema en su casa .
PS3, esa gran promesa que ya tiene 30 años (como diría el director del real madrid de su queridísimo Guti). La suerte que tienes es que es la más vendida en España (si, los Cañis tienen dinero para una PS3... ¿que riesgos corren en pegarse una ducha diaria? Ojo, que hay gente normal que se la compra, eh?), no preguntes en el resto del mundo, porque no lo es todavía. Juegos exclusivos sin gancho, mucho multiplataforma mal portado a la PS3 aunque van mejorando a ritmos forzados y cell es mucho cell. Quizás en uno o dos años sea la máquina que domine el mundo (Sony es Sony, que dirían muchos foreros). Si quieres un reproductor Blue-ray barato, esta es tu consola (y tu reproductor, claro). Pero para mi, en juegos, hasta 2009 o el supuesto boom que debe traernos Metal Gear Solid 4 en Junio del 2008... No lo veo muy claro.
Eso, y que yo ya llevo disfrutando "Next-Gen" 2 años con mi 360. ¿Vas a esperar a la gran promesa otro año más? Yo no me la jugaba. (A parte que... pedir consejo en el foro general de 360 no es que sea muy equilibrado por tu parte)
thinred escribió:
Pues venga, para equilibrar, yo, que tengo las dos le voy a decir que no se va a equivocar ni con la PS3 ni con la 360, y que la PS3 sí tiene juegos exclusivos con gancho (algunos con mucho): RFOM, Motorstorm, Heavenly Sword, Ratchet&Clank, y por supuesto Uncharted. Y buenos multis que son por lo menos iguales que en 360, como DiRT y COD4.
La 360 está algo más barata, pero con el nuevo precio de la PS3 de 40GB ya no hay prácticamente diferencia si se miran las especificaciones de una y otra máquina. Blu-Ray al margen, la 360 tiene la mitad de disco duro y si no tienes el router cerca y quieres WiFi, prepárate a soltar 70€. El Live está muy bien, desde luego es superior al online de PS3, pero si quieres jugar online son 60€ al año.
Como ya te han dicho otras cosas buenas de la 360 en el hilo, no las repito. Para mí, cualquiera de las dos es buena compra. Depende de lo que tú quieras.
nogarder escribió:Si tienes pelas pillate la ps3.....yo tengo una 360....y si esta bien...se puede firmwarear....pero es una loteria k antes o despues tenga k ir tu consola al sat....
A un buen amigo, ademas de aki, de eol le peto ayer su 360....y se keda todas las navidades sin consola....pues nada...le toca comprarse otra....asi k la 360 no sale tan barata.....
Tu mismo....yo tengo una 360 pork me salio baratilla....sino hubiera pasado del todo..-...pork la mia...tambien ha estado su mes de vacas en alemania (serial del 2006, lo mismo k la de mi amigo)
Y la gente k dice k no tiene catalogo la ps3....pues no se donde miraran....pork ya todos los juegos son multis.....
Ah y si te dicen k las nuevas no fallan....pues basicamente si fallan, ya hay algun caso....y no hay mas casos pork aun la gente esta comprando los modelos antiguos k saldan en grandes almacenes y apenas se han vendido modelos de los nuevos...
PD: Los bluray son para mi el formato del futuro...ni mas ni menos....en pc hay ya hasta copiadoras....y en los videoclubs he visto para alkilar pero nada de Hd DVD
Conclusion: si kieres una consola para el 2007-2008.....pillate 360....
Si kieres una con mas vistas al futuro.....PS3
jsolis escribió:- 360 ha llegado a tener una tasa de fallos de aproximadamente el 33%.
- PS3 tiene una tasa de fallos inferior a la permitida en este tipo de componentes.
carabirubi escribió:Lo siento, no voy a aportar nada nuevo (prefiero X360). El tema principal por el que posteo es porque me ha encantado tu firma thinred...
raday escribió:
Y esto es así por que lo he leido en..... ¿¿??¿¿??
¿cual es la tasa permitida en este tipo de componentes? ¿quien lo permite???
La gente maneja una info que no se de donde sacan...
raday escribió:Y esto es así por que lo he leido en..... ¿¿??¿¿??
¿cual es la tasa permitida en este tipo de componentes? ¿quien lo permite???
La gente maneja una info que no se de donde sacan...
jsolis escribió:
PD: Si no se pueden poner los enlaces, decidmelo y los quito
Pedroles escribió:Grandioso,muchas gracias a todos,pero,sinceramente, me queda un regustillo de "cómprate la XBOX360 porque la Play3 todavía no ha arrancado",y me dejare guiar por el consejo de un forero,que me ha recomendado que me decante por la consola cuyos juegos me llaman más la atención.Pese a todo,¿como está el tema de las averias en xbox?
Falkiño escribió:
Varias palabras:
Mass Effect
Lost Oddyssey
Halo 3
Salu2!!
loko19x69 escribió:Mas palabras todavia:
Lost Planet
Gears of War
Condemned
Project Ghotam Racing 4
Forza Motorsport 2
Falkiño escribió:
Más:
BioShock
Blue Dragon
Salu2!!
thinred escribió:...Tampoco confundas al personal agarrándote a detalles sin importancia...
raday escribió:El que confunde es el que contesta que la 360 tiene alta tasa de fallos cuando alguien pregunta que consola comprar actualmente...
Es un problema que a dia de hoy está solucionado.
En cualquier caso, no me creo que 1 de cada 3 fallasen, y al que le petaron 11 habria que explicarle que la sacase del cajón de los manteles para que ventilase un poco... smile_:-|
loko19x69 escribió:Uncharted es un tomb raider con un tio...
¿no crees sinceramente que FF huele un poco?
kpi escribió:
Sinceramente... no se que frase elegir para "FRASE TROLL 2007"
loko19x69 escribió:y lo del uncharted no he dicho que sea un mal juego, solo que es un tomb raider con un tio, o es mentira? eso no tiene que ver nada para que el juego bueno...pero tampoco es la bomba!
saludos
loko19x69 escribió:
Sinceramente y para mi, critico esos dos juegos, pero me corro cada vez que veo un trailer de el MGS4, por ese jugo simplemente me comprare la ps3, ya esta, para mi FF si me sacan del 6 7 8 9, me pierdo, la han cagado y ya esta, me deis la razon o no, y lo del uncharted no he dicho que sea un mal juego, solo que es un tomb raider con un tio, o es mentira? eso no tiene que ver nada para que el juego bueno...pero tampoco es la bomba!
saludos
Rokzo escribió:PD: Llegan navidades y salen los comerciales