La duda de los MP4

Les planteo mi duda para k entre todos consiga sacar una conclusión. Me quiero comprar un MP4 y estoy dudando entre varios.

Iaudio 7

Imagen

El inconveniente de este eske solo he encontrado un sitio para comprarlo Pixmania y el precio se eleva a casi 240€ cuando segun el fabricante deberia costar unos 190€

Zen 8Gb

Imagen

el precio de este son unos 190€ , me ha gustado la opcion de ampliación de memoria mediante targetas SD, y trae radio incorporada.

Ipod nano video

Imagen

Esta es la última opción, pero no trae ni cargador, ni radio ni se le puede ampliar la memoria, por lo k prefiero el ZEN en vez del Ipod.

K opinais vosotros??? se aceptan sugerencias de otros reproductores de similares caracteristicas
el zen vi yo un anuncio del app que staba x 120 o asi (lo vendia uno en compraventa x 60€ el otro dia y dio el enlace del app)

saludos

edito: el que esta x 120 mas o menos es el de 4gb
de verdad eske poco me aportas :P

A ver si se pasa mas gente =)
El Zen mola, pero el iPod es el iPod...

Segun tu economia elige, otra cosa. el Ipod classic de 80 gb cuesta 50 o 60 € mas que el iPod nano de 8gb

Saludos
En este caso la economía poco me influye porke los 2 candidatos k he nombras (Zen y Ipod) cuestan practicamente lo mismo ;)
No se cuál será tu elección, pero comentas que el Ipod no trae cargador, asegúrate que el Creative si, ya que yo tengo un microphoto de 8gb y viene con el cable usb para cargarlo...

Saludos
Al final me he decidido por el CREATIVE, si alguien lo tiene y kiere darme alguna opinion .. .

P.d. Joder k fracaso de hilo xD
Yo me quedaria con el iaudio, la duración de la bateria debe de ser brutal, aparte la calidad del sonido de los iaudio es de lo mejorcito, yo tengo un iaudio M5 y en el caso de no pillarte el iaudio, me decantaria por un ipod touch, mas que nada por la novedad del sistema operativo y la pantalla multitactil.

Un saludo
Y yo k creia no haber puesto el ipod touch arriba por eso de k cuesta el doble xD
Poliuk escribió:Y yo k creia no haber puesto el ipod touch arriba por eso de k cuesta el doble xD
El dobe que cual¿? XD

cuesta 50€ mas que el iaudio
9 respuestas