› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Shikamaru escribió:Ufff, como diria Zeus "numero cinco... estas jodido".
Y tras esta cita literaria que no viene a cuento, veamos:
La chica te gusta de verdad, crees que tienes futuro y no concibes estar sin ella ¿No?, preguntate esto:
1º.- ¿Eres capaz de imaginarte a otra persona dandole el cariño que tu le quieres dar? ¿Creando una familia con otro?
2º.- Si la quieres, ¿Te vas a rendir por que te haya dicho una sola vez que no? ¿Serias capaz de comprar doce rosas, seis claveles y un tulipan; y darselo en mitad del trabajo? ¿Y en mitad de una cena "para hablar"?
3º.- Eres capaz de demostrar con pasion y veracidad que no hay otra mujer para ti, ¿Si o no?
Y deberia de darte alguna idea de lo que puedes hacer a continuacion.
nicobrando escribió:guau.... y todo eso en 2 meses
nadie en 2 meses sabe quien es el amor de su vida, no te comas tanto la cabeza, que tias de las que puedes tener ganas de ser su novio hay a puñaos y con cualquiera que salgas te parecera al principio la chica de tu vida
eso se sabe cuando llevas 4 años.....
.....y ni siquiera entonces se puede asegurar tal y como estan hoy las cosas
snape escribió:No trates de entenderlo, recuerda, son mujeres.
William Blake escribió:La Esperanza es lo último que siempre se pierde; pero no es tu caso, no dependes de la Esperanza, dependes de tí mismo. Lucha por ella, si quieres, puedes. Mándale mensajes, escríbele correos, habla con ella, haz TODO lo necesario (y más) para que se dé cuenta de lo que realmente sientes por ella. Exprésale tus sentimientos de todas las maneras posibles y, sobre todo, no te rindas. Al principio parecerá que le da todo igual, que no le afecta, te ignorará; da igual, continúa, una semana, dos semanas, un mes. Si pasado ese tiempo sigue igual, empezarás a depender de la triste esperanza. Pero soy de la opinión de que no ocurrirá eso, precisamente.
Ánimo, está en tus manos.
Zatch escribió:Muchas gracias por las respuestas, mucha gente me ha dicho exactamente lo mismo, que pase de ella, que la olvide, k no me merece, k yo valgo mas k ella, k es una niñata, k solo esta jugando conmigo... pero estoy super enamorado de ella, y yo se k ella siente lo mismo por mi, asi k voy a hacer lo posible para k se de cuenta de lo muxo k la kiero y vea k todo lo dixo y hecho ha sido verdad. Llamarme loco o inconsciente pero la kiero demasiado para dejarlo asi, hasta k no me envie con estas mismas palabras "dejame en paz" no voy a desisir, tmp tengo nada k perder por intentarlo.
chakal256 escribió:
Amén. Pueden amarte y odiarte y viceversa en cuestión de minutos. Pueden montarte el pollo de tu vida por cualquier cosa insignificante, (sobre todo en esos días) incluso por cosas que ella misma hace día si y día también (ella es distinta, y tienes que comprenderla), tienes que dejarlas su espacio y no agobiarlas quejandote de todos esos "moscones" que se la quieren follar, pero hay de tí como la panadera ose sonreirte y tu no bajes la cabeza a los pies!!! (aunque la panadera te saque 20 años).
En resumen, no trates de entenderlas, solo asiente con la cabeza, a no ser que ponga mala cara, en cuyo caso tendras que mover la cabeza de lado a lado para expresar negación. Suele funcionar.![]()
Zatch escribió:
PD: Medio-WIN! Al menos ya nos hablamos con normalidad, eso
ya es un paso y de momento puedo volver a sonreír porque he recuperado su
amistad.
Zatch escribió:Round 2: Seudo-WIN! con EPICATASTROFIC FAIL!![]()
![]()
Bueno, ayer salimos otra vez el grupillo para celebrar el cumple de una amiga, la verdad k todo super bien, ella super cariñosa conmigo, justo cuando ya nos estábamos yendo de la casa, estábamos los dos medio abrazados, inconscientemente la cogí de la mano y ella me miro y me cogió de la mano, fue solo instante pero para mi fue maravilloso.
Esta noxe he soñado con ella, la primera vez k lo hago me levantado super feliz y contento, viendo k las cosas están cambiando y finalmente con tiempo podríamos estar juntos otra vez pero weno igual no es oro todo lo k reluce...
le preguntado si le sentó mal k lo hiciera y ma contestado k se sintió incomoda cuando lo hice pero no se molestó... me kedao, hablando con ella, le pregunto k si todavía siente algo por mi... y me empieza a contar k no le gusta nada de su vida aki, y tiene una vida muy difícil aki, y k se siente descolocada con todo, k hace 1 mes le paso algo ( no me kiere contar el k ) y desde entonces esta muy reacia con todo, conmigo, amigos, trabajo.. etc y k tiene k ordenar su vida...
Le he dicho k kiero formar parte de su vida, típica respuesta cuando no kieres decir un NO "..........."
Pensaba k las cosas podrían cambiar, ir a mejor, poder volver a estar juntos, pero ya veo k no va a pasar eso y me dice "yo no he dixo eso" y alli sa kedao la conversación ella se ha tenido k ri a trabajar, ala noxe acabaremos la conversacion....
Todavia me niega k ella no kiere estar conmigo??? esk no me lo puedo creer, prefiero k me diga k no kiere, antes de k me suelte este rollo... definitivamente se acabo... tanto ella estar detras mia k ahora k me consigue me va a perder por cabezota
Gracias por los apoyos EOLianos!
Atabik escribió:nadan en la abundancia casos parecidos
Atabik escribió: pero yo no perderia la esperanza si de verdad la quieres...![]()
Snape escribió:
Se te olvida comentar que todos aquellos moscones que se la quieren zumbar son solo amigos![]()
Es cojonudo tu parrafo![]()
Salu2
Zatch escribió:Bueno, espero que este sea el ultimo reflote k haga de mi hilo-personal sobre mis problemas amorosos ya que que paso bastante de esta xica ya, aunk solo con k me diga 2 palabras ya voy detras suya otra vez...
Esta claro k lo unico k kiere esk vaya detras suya todo el rato como un perro faldero... obiamente durante un tiempo lo ha conseguido, pero ya basta no me dejare arrastras mas por una "niñata" que no tiene sus ideas claras y no sabe k es lo k kiere...
Os cuento la ultima k me ha exo... las cosas han cambiado un pcoo, la noto mas abiarta a mi, pero tiene cada puntilla k te deja K.O.
Estaba tan trankilo con ella por msn y estabamos hablando de lo k ariamos en nuestras vacaciones, ella se va a vitoria a ver a sus amigos k hace mil k no ve y empeze a contarle lo k iba ha hacer yo...
Yo me voy a ibiza con una amiga del trabajo, no se k, no se cuantos contando lo k pensabamos ha hacer y derrepente me dice...
"yo creo k todo lo k me estas diciendo es mentira y solo lo dices para intentar darme celos".................. yo me kede con cara OMG!!!!! de verdad inexplicable, "ami es muy dificil ponerme celosa" ya veo ya veo, tanto te ha molestado k te diga k me voy con una amiga a ibiza??!?
La mentalidad de las mujeres tan compleja y tan extraña...
Otra k me dijo el dia anterior, ami me esta empezando a molestar k la gente cuando se organiza algo me viene y me dice k la llame para avisarla para que se venga, xk yo intento pasar de ella y la gente no hace mas que agobiarme con el temita, y tmb le conte lo k pensaba y me dice "si tanto te molesto no voy y punto".....
Madre mia ahora k, va a sacar de contexto todo lo k le diga??!??
madre mia las mujeres tan imprebisibles nunca sabes por donde te van a salir...
yo ya paso de ella, k diga y haga lo k kiera...
Fin de la historia. Gracias EOL
Zatch escribió:joe joe joe, creo k esta historia no acabara nunca...
Ayer cuando estaba tan trankilo en el trabajo, cuando aparece ella... pero no vino solo, vino con un "amigo", claro eso no me lo esperaba, estube hablando con ella, tal, tonterias.. claro yo intentaba no parecer nervioso cosa k no consegui y ella lo noto...
Cuando se fueron, no se k me paso k me puse muy muy muy mal, empeze a darle puñetazon a todo lo k veia, delante de mis compañeros, delante de toda la gente k habia en el cine... to el mundo mirandome, me tuve k ir de alli, cojo uno de esos cartones k veis en todo cine para hacer publi de la pelis y empeze a romperlos...
Todos mis compañeros salieron detras mia preguntandome k me habia pasado k si estaba bien... y yo tan trankilo "si estoy bien, k haceis aki? no hay k trabajar?"
Un ratillo despues me viene una compañera y me dice k ella le a dixo k me diga k es solo un pesao k conocio por msn k no la deja trankila y k se presento en su casa derrepente sin avisar para salir y k no le pudo decir k no ¬¬ historia k claro esta no me la crei... pero despues cuando me ve ella por msn me dice si me lo habian dixo, entonces era verdad, ella no sabe lo k hice despues de k se fueran y prefiero k siga sin saberlo...
Si ella creio k me podia sentir mal y se molesto en decirle a la gente eso, kiere decir k todavia me kiere, pero yo k se, ya no se en k creer
Claro, pero tmb me dice k no entiende xk no se lo pregunte cuando la vi, claro k kieres k hiciera? k delante del tio ese te cojiera y te dijera kiero hablar contigo??
Esk encima me sigue pintando ami como el k siempre hace las cosas mal, si sabe k me sentara mal verla con otro aunk no sea nada, no vengas! y no me hagas sufrir de esa manera.. me roto la mano por tu culpa, ayer le di una ostia a la pared k me sangro la mano, ahora estoy con la mano vendada, todavia tengo marcas de la ostia k di...
Necesito ayuda y tengo miedo de lo k pueda hacer cuando este solo...