Buenas!
Pues vereis, el otro dia por cosas que pasan, me cargue el mando de mi PS3. Por motivos que mejor no os cuento (alucinariais
) se me cayó desde un octavo piso, y os podeis imaginar su estado al aterrizar.
Como solamente tenia un mando, hoy fui a comprarme otro. Uno oficial. Antes de comprarlo, me dio por mirar por atras y veo que NO trae el cable usb para cargar el mando. Dice que para cargarlo se use el que viene con la PS3. Bien, haz eso, direis. Y lo haria... si no fuera porque cuando ayer me cargue el mando, también me deshize del cable usb... pensando que comprando uno nuevo, traería su correspondiente cable usb, ya que lo veía básico (Sony no, fijate ¬¬).
El caso es que como os podeis imaginar, estoy con mando y sin cable para cargarlo.
He pensado que la solución pasa por sencillamente comprar un cable usb tipo A / tipo mini B, que supongo que me valdría. Pero no he podido encontrar en ningún lado el original de Sony (si es que lo hay...)
Así que basicamente mi cuestión es: ¿qué opciones tengo? y, ¿se vende cables usb oficiales, de Sony, por separado?
Remarco lo de oficial, pq tengo miedo de comprar uno de esos que valen 4 o 5 euros, que me salga rana y se cargue mi mando, o lo que es peor, mi PS3 (esto ya sería el acabóse de la mala suerte, sí
)
Y otra cosa... tengo pensado tb pillarme en breves el juego Warhawk, y por lo que se, en versión física trae un headset bluetooth, que se carga tb por USB. Mi pregunta es: ¿vale ese cable para cargar el mando de PS3, tienen la misma entrada o no?
Bueno pues eso, perdon por el rollazo y gracias a quien me ayude. ^