Buenas noches, digo buenas por decir algo la verdad, porque lo que nos ha pasado al forero Zelos y a mí no tiene nombre, después del mal trago que ha pasado con su familia (muchos sabréis de que hablo, no lo voy a explicar para no alargar mucho este post) hoy le ocurre esto...
Íbamos para mi casa en su coche esta mañana, ya que por lo que ya os he comentado arriba está viviendo ahora aquí en mi piso, y por una avenida (la Ronda Norte a la altura del tanatorio, si alguno es sevillano sabrá por donde digo) Zelos ha frenado para pararse en un semáforo, y uno que venía detrás por lo menos a 80 km/h, y la gente que sepa donde es sabe que aunque sea zona de 40 la gente va folladísima si no hay tráfico. Pues bien, este indivíduo se ha empotrado contra nosotros.
Yo, tras el golpe, he gritado, me he cagado en todo lo cagable y más, pero cuando me iba a bajar con la intención de hacer los papeles y demás miro a mi izquierda y veo a Zelos jodido pero de verdad, me dice, "déjalo tío, llévame al hospital que estoy fatal hazme caso, ya haremos los papeles". No me lo pensé dos veces, el hombre dijo de llamar a una ambulancia pero tras mi experiencia hace 2 años cuando tube un accidente de moto que tardaron 40 minutos en llegar decidí llamar a mi padre, que viniera y él lo arreglase todo con el otro hombre, que su coche no podía andar porque se cargó el morro así tube que coger el de Zelos (tengo carné no seáis mal pensados), él se montó atrás con un chaval que estaba allí y que le agradezco su ayuda como nadie y fuimos al hospital.
Yo después de estar en ugencias con él ya estoy de alta sólo con un collarín por el latigazo y el golpe. Pero Zelos está hecho mierda (acabo de llegar de verlo y se ha quedado su tía con él en el hospital) tiene una vértebra con una fisura (los médicos nos han tranquilizado dicen que no se quedará parapléjico ni nada, MENOS MAL POR DIOS). Tiene una muñeca rota porque estaba con el volante agarrado y en el momento del golpe la pondría rígica y se la ha reventado, pero es la derecha y ahora a ver como hace los exámenes de diciembre y enero. Y lo peor de todo, UNA DEPRESIÓN DE MUERTE.
No quiere hablar con nadie, me dijo que ya no aguantaba más que ojalá hubiera muerto y barbaridades que ojalá nunca tenga que oir más, estoy rayadísimo con eso, espero que no haga ninguna barbaridad.
En fin señores, os dejo una imagen hecha con el coche aparcado en la UPO cuando he ido esta tarde a recoger unas cosas para él:
Bueno, perdonar el tocho pero nececitaba contároslo.
Un saludo.