Lo cierto esque hay una melodia de Sonic 3, (la que suena en la pantalla de la nieve) que es casi idéntica a la canción "Who is it" de MJ solo que pasada rápidamente, tal y cómo se puede ver en el video.
Eso fue en la época del sonic 2 sonic 3 tardó mas en salir, además ya tuvo su juego yo creo q no fueron ellos, más bien los amigos o pre-amigos del jet set radio...
Eso es totalmente falso. El otro dia hablando con Michael se lo comentaba y el se reia de eso, porque siempre ha tenido una nintendo, ya que es más infantil y eso rollo le va más.
yo os puedo asegurar que fue michael jackson el que las compuso.......
pero se las plagiaron como a luisi toledo y su genial posesion infernal (misero thriller) por lo tenao para igualar la balanza lo ha dejado estar y dentro de unos 10 años vendra pidiendo derechoa al japonesete que aparece en los titulos
Es absurdo. Sonic 3 es del 94 (si no me equivoco) y en aquella epoca Michael Jackson estaba en un momento de exito, fama y dinero, que dudo mucho que se pusiese a componer para bandas sonoras de Sega.
Imsai8080
MegaAdicto!!!
1.158 mensajes desde oct 2006 en Palacio de Silicio
capzo escribió:Eso es totalmente falso. El otro dia hablando con Michael se lo comentaba y el se reia de eso, porque siempre ha tenido una nintendo, ya que es más infantil y eso rollo le va más.
Muy buena tio. Llevaba un dia horrible y has conseguido sacarme una carcajada. Muchas gracias
La verdad es que este rumor es poco creible , bajo mi punto de vista