Reportaje sobre la música del Sonic 3...

Encuesta
Crees que la música la compuso MJ?
25%
6
75%
18
Hay 24 votos.
Aquí dejo un detallado vídeo que habla de ello, y comparan las melodías del juego con algunas canciones de MJ:

http://www.youtube.com/watch?v=JbVM-l2Oku4
Quien ha dicho que si? porque estamos hablando de algo completamente objetivo....anda q hay cada uno.
Si es que fuera verdad no creo que Michael Jackson dejara pasar la oportunidad de que supieran que fuera él el que compuso las canciones
Bueno yo ne he votado nada y la verdad es que no se que pensar, sí que es verdad que MJ tuvo relaciones con la compañía nipona...
No, yo no lo creo, la verdad.

Eso sí, lo había oído antes y, desde luego, es una historia curiosa.

Un saludo.
Lo cierto esque hay una melodia de Sonic 3, (la que suena en la pantalla de la nieve) que es casi idéntica a la canción "Who is it" de MJ solo que pasada rápidamente, tal y cómo se puede ver en el video.
Eso fue en la época del sonic 2 sonic 3 tardó mas en salir, además ya tuvo su juego yo creo q no fueron ellos, más bien los amigos o pre-amigos del jet set radio...
Pues es la primera vez q lo oigo [+risas] , pero vamos creo q no, ya se sabria supongo, saludos [fumeta]
Si hombre por supuesto,la compuso Michael junto con Dani Martin el del canto del loco,cuando venian en el AVE....
Eso es totalmente falso. El otro dia hablando con Michael se lo comentaba y el se reia de eso, porque siempre ha tenido una nintendo, ya que es más infantil y eso rollo le va más.

[sati]

Pero es falso.
yo os puedo asegurar que fue michael jackson el que las compuso.......

pero se las plagiaron como a luisi toledo y su genial posesion infernal (misero thriller) por lo tenao para igualar la balanza lo ha dejado estar y dentro de unos 10 años vendra pidiendo derechoa al japonesete que aparece en los titulos

buff vaya historia [flipa]
Es absurdo. Sonic 3 es del 94 (si no me equivoco) y en aquella epoca Michael Jackson estaba en un momento de exito, fama y dinero, que dudo mucho que se pusiese a componer para bandas sonoras de Sega.
capzo escribió:Eso es totalmente falso. El otro dia hablando con Michael se lo comentaba y el se reia de eso, porque siempre ha tenido una nintendo, ya que es más infantil y eso rollo le va más.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy buena tio. Llevaba un dia horrible y has conseguido sacarme una carcajada. Muchas gracias [beer]

La verdad es que este rumor es poco creible , bajo mi punto de vista
13 respuestas