La parienta: ese administrador

1, 2, 3, 4
Pues si amigos! Hoy estaba pensando y me he dado cuenta de los multiples post ke hay en los cuales todo el mundo dice:
"...si me ve mi parienta me mata..."
"...otra queja mas de la parienta..."
"...meto otro trasto en casa y la parienta me saca a hostias por el blacon..."
"...esta harta de ke me compre HD DVD's y juegos..."

Y me he dado cuenta ke la parienta (digase mujer/novia/padres) es nuestro mejor administrador o nuestro peor enemigo en este vicio videojueguil... Nos limitan el gasto, los aparatos, las horas e incluso a veces el tipo de juegos....

¡ALTO! No lo estoy criticando, solo es un comentario...

En este post solo intentaremos comentar las frases mas graciosas, desquiciantes, repetidas o paranormales (ke las hay) que os hayan dicho o hayais escuchado.

En mi caso son estas:

"Cariño, (cara de moskeo infernal) si te compras la FullHD de 46", me voy al cuarto a ver la tele en la pekeña de 21", ke paso de dejarme los ojos delante de la pantalla..." ---- al final me pille la de 42...----

Y la mas repetida:
"otra peli en HD DVD! pero para ya hombre, ke luego te kejas de ke no tienes pasta! Ademas, ¿esa no la tenias en DVD?"

¿CUALES SON LAS VUESTRAS?
"Que prefieres la consola o a mi"

Por supuesto elegi la consola... [amor] [amor] [amor] [amor]
''deja ya la aspiradora'' (mientras está la 360 encendida)
Yo voy a aportar una mia, que es la que le suelto cuando se queja de que me vicio

"Cariño cuando me regalaste la consola ya sabías lo que había, además no lo hago solo por mi, lo hago por rentabilizar tu inversión :D"
Añado una nueva dicha ahora mismo por el msn:

acabo de arreglar mas o menos mis NAT y ya me deja exar partidas en condiciones, y coje y me suelta:
"joder, ahora ke ya tienes live, ya me kedo sin novio..."

JUASJUASJUASJUAS!!!! [666]
yo si no fuera x la parienta tendria lo menos 15 juegos mas jojojojo
tb tendria la PS3 q la tube en la mano estas nabidades, y q decir de esa tele FullHD q no veo el momento de exarle el guante y siempre q saco el tema la parienta pone la cara de.....talking to me....talking to me!!!!!! [mad]
jejejeje
Y al final es la q mas disfruta jugando al Mario Galaxi q no keria q me lo comprara [toctoc]

q haria yo sin ti cariiiiiiiiiiii [amor]
Yo sigo opinando que "Tiran más dos tetas que una xbox" (Dicho en 2002). [666]
Primero que compro la PSP

Cuando vió las viciadas al MOnster HF escuchaba "ya nada más que quieres a tu nueva novia" ahora con la 360 se queja de que no quiero a mi otra novia...

Pero es un cielo, caprixo viedojueguil que me puede dar.. ahi esta :)
"Cariño, deja ya los logros del Blue Dragon y vamos a cenar"

Lo peor de todo es que el que dice la frase soy yo.
"¿que te vas a comprar la ps3?¿pero para qué si ya tienes un monton de consolas?"
"Otra consola más? pero no tienes la "megasega"(dice ella)?? si son todas iguales.., q manera de gastarte el dinero"

Mi madre: " Nene ponte a estudiar"

Padre:"Deja ya la guerra(halo3) y ponte a tocar la guitarra(GHIII)"

jajaja le encanta xD que la toque joder xDD
Yo el otro dia estaba hablando de la eutanasia con la parienta y le dije que si algun dia me pasara algo,no me gustaria vivir enchufado a una maquina. Seguramente sufriria mucho y le dije que si eso sucediese me desenchufara. Y coje la tia se levanta y desenchufa la tv y desenchufa la xbox360! Que hija puta!Casi me mata!
"¿Estas jugando con MI mando?Porque ese es MI mando"

PD: Acentuación verbal del pronombre posesivo MI

O la frase que da inicio a que yo y mis dos niñas(Blanquita y parienta) echemos el tiempo juntos:"¿Vas a poner el SceneIt?"

PD: Este tipo de juegos, tipo Buzz, Sims, Viva Piñata, tienen algún elemento no se cual que endroga a las mujeres. [fumeta]
A mí me administra muy raro XD:
-me obliga a jugar al Dead Rising porque la encanta verlo
-como coja ella el Viva Piñata..... ya no tengo novia en toda la tarde
-si pongo el guitar hero no me deja que lo haga bien delante de ella porque se deprime
-y lo mejor de todo: si jugamos al Halo en coop. y vienen muchos "bichos" la hijaputa se va al otro extremo del mapa hasta que se acaba todo.

Tengo mucha suerte, pocas mujeres están deseando jugar a la consola contigo al Halo o al Gears
MaNoPlaS escribió:Yo sigo opinando que "Tiran más dos tetas que una xbox" (Dicho en 2002). [666]

Eeeeexacto !!! Por mi parte, cuando estoy con la parienta le pueden dar bien dado por el orto a la videoconsola, ella sabe que me gusta mucho jugar, y que no lo haga cuando estoy con ella lo valora mucho, y esas cosas luego las recompensaaaa [looco] [looco] [looco] [looco]
La Mía dice, sin conocimiento de causa, "ya te vas a poner con la PLAY otra vez?????". Si mi blanquita pudiera hablar, le diría de todo a mi novia menos bonita.
:-p :-p :-p :-p
PUf! Ojalá mi novia jugara conmigo!! Le doy el mando y me dice "quita quita q no me gustan estas cosas"

Pero lo más gracioso fue cuando le dije "Cariño te voy enseñar que es la alta definicion" (con cara de sexo xD y mientras jugaba). Ella me dijo "un minuto, ahora vengo" fue al baño y volvio solo de toalla xD xD.
Me reí un monton y ella se quedo con cara de "hann" pero antes q explicar nada preferi aprovechar la situacion jajajajaj
salus2
Pues al menos dicen algo. La mia se caya y se pone a limpiar con el aspirador sin decir nada.

Eso es chantaje psicologico.
A mi no me deja que las toque, es mas, no quiere ni que las mire. Pero para mi santo me regalo la x360 para navidades el viva piñata (lo estaba deseando), una tarjeta prepago de xbox live 12 meses y el RE: Umbrella Chronicles de Wii.

Osease, pregunto por si me lees, para que me regalas juegos si luego no me dejas?

A alguien mas le pasa esto?
Hombre, eso depende de si eres un calzonazos o no...

La parienta podra decir algo, pero vamos, prohibirme, ni que fuera un crio de 10 años.

Estaria bueno vamos [mad] [mad] [mad]
javiconce escribió:Yo el otro dia estaba hablando de la eutanasia con la parienta y le dije que si algun dia me pasara algo,no me gustaria vivir enchufado a una maquina. Seguramente sufriria mucho y le dije que si eso sucediese me desenchufara. Y coje la tia se levanta y desenchufa la tv y desenchufa la xbox360! Que hija puta!Casi me mata!

Joooder, eso es mala lexe, pero se lo dejaste a huevo!!!

delsolvx escribió:Pero lo más gracioso fue cuando le dije "Cariño te voy enseñar que es la alta definicion" (con cara de sexo xD y mientras jugaba). Ella me dijo "un minuto, ahora vengo" fue al baño y volvio solo de toalla xD xD.

Todos somos unos guarretes y habriamos hecho lo mismo ke tu....ke juego hay mejor ke exar un p**** con la parienta?

Yo con el "scene it?" me pasa igual, esta deseando ke me lo coja para exar unos vicios, es una makina al buzz....estos juego sociales son la ruina de los karaokes y sitios por el estilo....Nuestra vida social se acabara cuando salga el ROCKBAND!

Frase del dia:
"...y te vas a comprar una PS3 solo por el reproductor BD? Joder, si lo se no te compro el HD DVD...anda deja de gastar y pon la peli..."
Mi Sargento, administrador, pos eso la parienta vamos, ella nunca ha sido de jugar a consolas, siempre me decia la tipica frase(a eso solo jugais frikis y amargados que no salen de su casa) pues bien en febrero del 2007 pille mi querida blanquita, y cual fue mi error !!!lle compre el zuma!!!.

Ahora los domingos me dice:"niño no tienes que mirar tus cosas en el ordenador" (foros , correos, ect ect)

!NO ME DEJA JUGAR !!!
vicent906 escribió:"Que prefieres la consola o a mi"

Por supuesto elegi la consola... [amor] [amor] [amor] [amor]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Mi aportación....

"¿Me voy a tener que encender 3 luces rojas en la cara para que me mimes igual?!" [qmparto]
La verdad es que somos unos incomprendidos XD

Bueno, la verdad es que a mi mujer no le importa que juegue. Lo que no le gusta es que me vicie demasiado y no le preste atencion (Reconozco que lleva razon...) Por ejemplo, no soporta que me vicie mucho al gears porque no puedo dejar de jugar online y porque:

Mi mujer: "...no paras de decir palabrotas todo el rato y de cabrearte. ¿Para que juegas entonces?"

A lo que respondo yo: "Es que eso es lo que me divierte, picarme con la gente y decir palabrotas"

[qmparto] Ademas es que no puedo evitarlo, me salen solas.
Ahora que, hay que verla a ella jugando a Zuma o a Luxor 2. No se yo quien echa mas horas de consola al dia...
os voy a contar un chiste sobre este asunto(en realidad, se lo escuche a arguiñano de forma un pelin distinta):

4 colegas se juntan pa echar unos vicios a la 360, y uno le dice al resto:

- jode, flipas lo q le tuve q prometera a la parienta pa poder venir hoy.... q le pintaba la cocina de arriba a abajo!

- ja! eso no es nada- dice otro-, yo le tuve q jurar por todos mis muertos q mañana me ponia y le pintaba el piso entero...

- y os quejais!-replica el tercero-yo tuve q comprometerme a limpiar la casa durante un año!!!

- pues sois bobos- les contesta el cuarto- sabeis lo q hice yo? me acerque al oido de ella hoy cuando estabamos durmiendo la siesta y le dije: sexo o partida de 360 con los colegas? y me dijo: " cariño, no te olvides el mando... y llevales unas cervecitas, q siempre vas sin ná" :-P
Mi santa tiene diferentes frases:

1- pero estate con el nene un poco

2- ( ya estando con el nene cogido y en la otra mano el mando), separa al nene de la tele....

3- ( con el nene separao pero sigo jugando), haz caso al nene

4- pa que vas a entrar en el game vamos a zara ( esta me machaca)

5- pon supervivenvientes que no he visto suficiente al zarrapastro de carmele enseñar el culo ( mientras intento acabar un online de motorstorm)

y asi hasta casi 100 diferentes
Jaja, un hilo excelente [sonrisa]
Molondro escribió:"Cariño, deja ya los logros del Blue Dragon y vamos a cenar"

Lo peor de todo es que el que dice la frase soy yo.

Jejeje,,que bueno,,,habrá que incluirla en un libro de frases celebres sobre la xbox360. X-D
a mi la 360 me la regalo la parienta, asi que ella manda, si dice que se acabo la hora de jugar es qu e se acabo :) .
padre: niño que ya no tienes edad para esas cosas.
madre: deja ya los mostruos esos y ven a cenar
novia: escuchame ya enganchao y deja de decirme que si a todo
Bueno, segun mi novia (futura mujer este mismo año) mi xbox (antes blankita, ahora negrita, jeje) es mi amante, cuando quiero comprarme un juego dice:

Novia: ¡¡¡¡ otro !!! Pero si tienes muchos.
Yo mismo: Si cariño, pero este es nuevo, ademas podemos jugar los dos (vease viva piña animal partys, que lo pillé en la oferta del 3x2 en la fnac y ahora to enganchá)

Sino pillais con el scene it! que lo pilló mi colega y la muejr y ahora no salimos de su casa jugando como unos posesos, pero cuando hechamos un partidillo al fifa dicen....
- Otra vez futbol? no os cansais nunca?
- Mi colega y yo ( los dos a la vez: Pues no!!! Goooooooooooolllllll
- Venga pues id acabando que ponemos el scene it!
- Los dos: MIERDA!!!!!
Pues nada, que segun mi novia tengo una amante, y lo mejor de todo es que ella la respeta.

saludos, bunbury.
A mi no me deja que tenga mas de tres juegos a la vez y ahora esta sufriendo por que tengo mas de tres y quiere que los juegue muy deprisa para que los venda y quedarme con tres.
elfraga9 escribió:''deja ya la aspiradora'' (mientras está la 360 encendida)

jajajaja, a mi tb me lo dijo el otro dia mi novia cuando hablaba con ella por telfono.
Estaba sentado pegado a la consola y me lo dijo...

Si es que son todas iguales!!!jajaja
oye y eso de solo tener 3 juegos, vaya mania no ejejejej.
-Cuentame algo de tus juegos, que quiero dormir y hoy no me da sueño.
-Pues habia una vez un Jefe maestro...
-Zzzzzzzzz.
JAsjajsajsjasjajsjas xro que risa de hilo!!!! 5 estrellas!!
Draifet escribió:-Cuentame algo de tus juegos, que quiero dormir y hoy no me da sueño.
-Pues habia una vez un Jefe maestro...
-Zzzzzzzzz.

jajajajajajaja !!!

el mejor por ahora!!!

jajaja qué bueno!!! [plas]
Hilazo, jaja yo contaria mil, pero me tengo que ir a ver a jajajaja :-|
Esta bien, contare una historia pero no pondre nombres, llamemosle señor "x" y señor "y"

entonces el señor "x" dice a la señora "y": Maria, me voy a comprar un juego como que me llamo yunans......entonces la señora "y" dice que nanai.

Al dia siguiente la señora "y" descubre un ticket del game, de 60 sospechosos euros y el señor "x" se queda sin mojar una temporada.
"cariño salen 3 luces rojas abre metido el disco al reves??"
Hoy me he dado cuenta de una cosa:
-hay algo peor ke una frase al sacar cualkier tema de la consola, una no-frase....os explico:

YO: Joder cari, tengo unas ganas de pillarme el call of duty4 y el devil may cry 4 ke te pedes....cambiare el assassin's y a lo mejor el mass effect, y espero ke pa marzo el Rockband, ke tengo unas ganas de pillar la bateria...!!!

ELLA: ...........si, si, ok.

YO: ke paaaaaasa....?

ELLA: nada, nada, tu mismo

YO: joder! siempre igual!!!!!

ELLA: ...yo no he dixo nada....

YO: si, pero ya se lo ke piensas!!!!

ELLA: ...pues si lo sabes....pa ke preguntas!!!???

Como me jode el tu mismo, es como su arma mas destructiva!! Kiero eso y hare akello y podriamos salir o tal o pascual.....respuesta cuando pasan de ti porke no le smola: TU MISMO.

Gracias a todos por las felicitaciones del hilo y las estrellas!!!!

Un saludo!!!!!!!!!!!
hcf1922 escribió:"cariño salen 3 luces rojas abre metido el disco al reves??"

[qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto]

Este ha sido brutal!
yunans escribió:Esta bien, contare una historia pero no pondre nombres, llamemosle señor "x" y señor "y"

entonces el señor "x" dice a la señora "y": Maria, me voy a comprar un juego como que me llamo yunans......entonces la señora "y" dice que nanai.

Al dia siguiente la señora "y" descubre un ticket del game, de 60 sospechosos euros y el señor "x" se queda sin mojar una temporada.

LOL!
yo sinceramente veo mucho calzonazos suelto por aqui, sin animo de ofender, pero es verdad, si mi parienta me prohibe algo ya no es quien para prohibir nada pues no soy su dueño
saludos
21:00 de cualquier dia de la semana , altair salta de un balcon de un barrio jerusalem ante un guardia atonito , no tiene tiempo de sacar su espada , apenas la empuña y ya gorgotea sangre por su garganta , entonces.....

Cariño , tenemos que cenar viendo esta mierda!!!!!

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Caray, bueniiisimo hilo!!!!
Yo, la verdad es que tengo suerte, a mi mujer le gustan tanto los juegos como a mí [plas]
De hecho, cuando compramos el Marvel Alliance, nos lo pasamos los dos en cooperativo jejeje

Ah, y a veces le gusta verme jugar, y me pide.. "anda, pon el juego del asesino, que me está gustando la historia..." Y CORRIENDO QUE ME PONGO A JUGAR, CLARO!!!!! [sonrisa]

Ah, y ella tambien se vicia, pero al Guild Wars de PC [plas]
-Ella: Va cariño suelta el mando y vamos a jugar los 2....., no se que tiene el Mass Effect ese que no tenga el Lego !!, si los 2 son del espacio !!!

-Yo: ¬¬
160 respuestas
1, 2, 3, 4