Hola, como estais, aqui os presento mi colección, pero antes voy a hacer una breve introducción de como me meti en esto de coleccionar videoconsolas y juegos.
En 1998, me compre un Play Station, vendiendo mi mega drive, mas bien, dándola, a canbio de un descuento en la compra de la play, Al cabo de unas semanas, estando en casa de un colega, empezamos a hablar sobre las 16 bits, el tambien habia hecho lo mismo que yo, y cuando nos dimos cuenta reconocimos que hechavamos de menos nuestras maquinas. Por suerte para mi, hay un rastro cerca de donde vivo, y un dia pasando por allí, vi que tenian una mega drive 2, con varios juegos, no tenia caja, pero tenia cada juegazo, Streets of rage II, aladdin, y como no sonic, y algunos mas, ademas con el Menacer, y con su consiguiente juego. Pues me decidi a preguntar cuento pedian y cula fue mi sorpresa que me dijeron.... ¡¡¡500 pesetas!!!, vamos que si me la pille, y funcionava todo, estava en perfectas condiciones, eso si que fue suerte.... Pero hay una maquina que siempre ha estado conmigo desde los 8 años, Master system I, que es la maquina con la que tengo mas cariño de todas.
Bueno sin mas dilación mis consolas.
Buenas, despues de un par de mesecillos arreglando el piso ¡YA tengo mi rincon de el vicio! Es una habitación pequeñita, pero mas que suficiente para mis cacharretes, la verdad es que estoy muy contento con ello y como lo prometido es deuda, aqui están las fotos de mi rincón.
Aqui una foto general de el escritorio que me he montado yo mismo, con un tablón de aglomerado de 1,80 por 90 m, que para mi es prfecto para ello, un par de patas y una cajonera comprada a parte... Disculpad si la foto esta algo oscura, pero no soy muy bueno con las fotos.
Otra foto mas de el escritorio, con lo que tengo montado ahora mismo, de momento es como lo voy a dejar y ya ire cambiando los sistemas cuando me apetezca. Por cierto ¿Que os parece mi alfombrilla de ratón arcade xD?
Estas estanterias están justo a la izquierda de las tele, bueno mas bien encima de la tele, pero bueno, que ahí estan y son la mar de practicas.
Un par de fotos mas, un poco mas detalladas, para que se aprecie mejor, y como podreis apreciar aqui estan de abajo a arriva, Play satation, PC, PC engine y Game cube.
Estas estan an la pared izquierda también un par de estanterias, una ya tiene solera, la otra es completamente nueva.
En la parte alta tengo los juegos de PS2 y en el siguiente estante los de la PS3 y PSP, ademas de unas cuanta portatiles, me falta la SP que no la encuentro... ¿Donde la habré dejado?
Pues aquí, como se puede ver, en el estante superiór tengo Saturn y Dreamcast con esas ediciones especiales tan chulas, y debajo Mega drive y Master system.
Unas fotos generals para que se vea mejor
Y aquí los de Mega drive y Master system que tengo en segunda linea, (Vamos detras xD)
Y como no, los de NEO GEO AES, juento a la caja di mi difunto N gage, mi primer movil.
Y aqui, los juegos de PC en ediciones de caja de carton u algunas de edición especial , tambien estan los juegos de game boy y nintendo 64, ademas de algunos de pc de ediciones de revistas.
Mis juegos con caja de super nintendo, los juegos de nes y DS y un cartucho clnico de atari 2600 y un joistick para la misma y CPC computers, como nuevo.
Y aqui mi pedazo aramario, en el que guardo las cosas como mandos, consolas y cables y lo comple a la perfección
En la parte superiór es donde tengo consolas sueltas y las pistolas de las consolas, ademas de algun que otro manual.
La central con unos cuantos trastos mas.
Y la parte baja, que como decirlo.... Esta un poco desordenada.
Saga LunarEsta es una de mis sagas favoritas, me encanta desde que tube la oportunidad de probarlos y estoy en la labor de conseguirlos todos, ya no me quedan muchos, y espero que en breve los tenga todos.
Saga Final FantasyPues aquí tengo la familia reunida de lo que tengo de final fantasy, grandes momentos de diversion hay detras de ellos, me encanta.
MSXEsto es lo que tengo para empezar con esta maquina, a ver si puedo hacerme con mas cositas.
Unos cuantos juegos mas para mi MSX, en especial para mi es The Goonies, uno de esos juegos que siempre quise.
Amstrad 464Aquí mi Amstrad, en su monto no lo tuve, pero si mis primos, a los que cuando iba a su casa echaba alguna partidilla, así que ya se un poco por donde van los tiros xD
Y estos son todo mis juegos de Amstrad, no esta mal, no xD
Game & watchDe momento la única que tengo, gracias a la retro cesta, estoy pensando en coger alguna mas xD
Master system y master system IIAqui teneis las dos masters que tengo. La primera la tengo desde los 8 años.
Una master system completa, o casi, le falta el manual, pero es un regalo de unos amigos, así que estoy muy contento
Unos cuantos periféricos, El arcade stick tengo la seta, pero no la encuentro, ya lo actualizare cuando lo encuentre.
Este cacharro también funciona en la mega drive, me eche cada partida con el al virtua racing.
Primera oleada de juegazos.
Ahí esos grandiosos Streets of rage, shinobi, ninja gaiden...
Que grandes vicios con el prince of persia.....
Lucha, conducción, ¿Simulación?
Shooters, de mata marcianos y pistola, Por cierto el que solo es caja es el transbot.
Deportivos.....
Y los sin caja.
¿Alguien se ha pasado sus 512 niveles? xDDDD
Ese vigilante, fue uno de los primero juegos que jugué en master system, y aunque no es su mejor conversión, es especial para mi, y Wolfchild, no lo había probado en mi vida, y que mejor momento que ahora =D
Si, con sombrero y a lo loco xDD
Un juego de rol.... o al menos es lo que dice la caratula xDD, por que es mas bien un shinobi
Otro juego mas de acción similar al Shinobi xDD
Aqui un buen lote de juegos, de variedad que no falte, lo único que dentro de la caja de el streets of rage esta el renegade.
Mu buenos todos, la verdad sea dicha xDD
Que ganitas al wonder boy III xDD
Por fin, ya tengo los tres Asterix de master system.
Anda que no llevaba tiempo detras de un fantasy zone de master system, uno que he cogido con ganitas, pero me parece algo chungillo por ahora xDD.
Estos juego me vienen con la master system que me han regalado, y aun que hay juegos que ya tengo, me los voy a quedar igualmente ;D.
Dos versiones de juegos que provienen de un arcade, no serán los mejores pero tenia ganas de ellos : D
Mas juegos para mi querida master system, en especial ese wonder boy y alex kidd, mencian especial para los que vienen de la retro cesta.
Me parece una muy buena versión, muy divertido.
Game gear.Aquí esta con una funda que no se de lo que era, pero le queda como anillo al dedo.
Unos perifericos =D
Un juego de una de mis sagas favoritas, con un manual precioso, da gusto verlo.
Estas son las joyas de la corona.... mas que nada por que son los únicos que tengo con caja xDDD.
El resto de mis joyitas.
Otro lotecito gracias a la retro cesta
Mas de game gear, ojala encuentre mas con caja
NES (2), y una nes compatible y una twin famicomUna preciosa edición en un estado genial, es una de las que tenia ganas de pequeño, ya que en una tienda cerca de donde vivía tenían una igual, un sueño de infancia conseguido ^_^.
Que puedo decir de esta gran maquina... Me refiero a la NASA
Esa twin famicom, uffff, hacía ya que quería una, es una autentica gozada el poder jugar con ella, sobre todo a los juegos que tengo pal de nes, de momento no he tenido problemas, jeje.
Y unos cuantos juegos para la famicom disk, me gustan estas cosas, pero es que se ven tan dellicado....
Unos cuantos mas de famicom disk, y que siga subiendo ^_^.
Unos cuantos perifericos, en especial el joystick.
Aquí la joya de la corona de la nes, que teniendo en cuanta el cachodeo que hay con el, se merece una mención especial.
Un buen lote, que viene de la retro cesta, estoy muy contento por todos, sobre todo ese battletoad, que está como nuevo
Aquí los juegos que tengo con caja.
Joer, que peaso juegos....
Ese peaso punch out!!!
Que montón de buenos juegos.
Que ganitas le tenia al ghost'n goblins, y el resto ya una gozada.
Otro buen lote de nes, sobre todo ese tortugas ninja, genial
Unos cuantos juegos para mi famicom.
Mas juegos japos, en espacial ese dragon ball, uno de esos que de pequeño nunca pude tener, que ganitas tenía.
Este fester quest me hacia ilusión, un juego rarillo.
Game boyPues aquí mi game boy, esta perfecta, y es de importación, pero dentro tiene una garantía de nintendo España en 1989.... por lo que posiblemente sea uno de los primeros modelos llegados a España.
Poquitos juegos (De momento), pero de gran calidad.
Juegos que aun que sean de game boy color, los colocaré por aquí, ya que no tengo una color, quizá ya va siendo tiempo de cogerme una xD.
Un pequeño lote de juegos de gran calidad y esos multi juegos no estan nada mal.
Ahí teneis dos pequeñas joyitas, sobre todo el zelda, que ya hacia mucho que quería uno.
Un mixto entre juegos de clasica y color, gracias a esa retro cesta ^_^.
Virtual boyUna consola rara, la verdad es que me ha sorprendido gratamente, pero hay que reconocer que fue un poco desproposito xD
Y aquí un pequeño lote para esta máquina, están bien en general, pero el teleboxer no me hace muxo
Mega drive, Mega drive II, Nomad.Aqui la teneis la mega drive con su mega cd II.
Mis periféricos de mega
La mega drive II, si habéis leído la introducción, esta es la que me costo 500 pts.
Mi mega mas preciada y la que mas me costo.
Una mega drive con mod de Hz echo y cable RGB
Aqui la mega drive de BLAZE, no esta mal, ademas que es un regalo ^^.
Los dos mega cd japoneses, lástima que el uno este jodido.....
Otro mega cd I, este si que funciona xD.
Y direis ¿Por que ha puesto este carytucho pelado aquí, ademas de siendo una repro? Pues por que me ha hecho mucha ilusión el tener este juego, el trabajo de unos aficionados a dado este fruto y quiero da una mencion especial a ello, ¡Gracias!
Primera oleada de plataformas, que grandes recuerdos...
Pues ala, ya tengo todos los sonic de mega drive ^^.
Y aqui el Sonic & Knucles completo y el magnifico classics colection.
Otra oleada... por cierto, el primer juego no es el castle of ilusion, es el fantasia..... estos chinos
Grandes juegos aquí, no sabría deciros cual es el mejor, por cierto en el mega games I, lo que hay es el mega games 6, Mucho mejor ¿No?
Mi
s mas preciados juegos de mega drive... excepto los dos últimos, que no es que no me gusten, pero es que los otros...
Lucha, acción, diversión para horas y horas.
Coches, estrategia, y matamarcianos.... Gran combinación.
FIFA, esos torneos con los colegas... y eso que no me gusta el fútbol.
Algunos de estos, hace tiempo que los buscaba como comente antes, y otros son por mera curiosidad de no haberlos jugado en su momento, muy buenos sin duda.
Lo que tengo sin caja, me sabe mal sobre todo por el Samurai Shodow, haber si consigo unas cajas....
Unos jueguitos muy baratitos, pero que sin embargo son muuuyyy largos y divertidos
Estos también es de los que tenia una espina clavada por no poder jugarlos en su momento, excepto el rey león, ya ha salido y que a gusto me he quedado
Zero wing, otro que me he quitado la espina de encima y el shadow of the beast, lo juegua años atras en su versión de master system, y me costo lo suyo pasarmelo, ahora lo teoca ha este.
Las tortugas ninja, the hyperzone heist, mola...... pero no entiendo esto, haber entiendo que pierdas el manual de un juego, pero perder la caja y no el manual..... raro, raro, xDDDD. Y que decir sobre este Might & Magic, un juego en primera persona complejo y larguillo..... y luego hablan de oblivion xDDDD
Bueno, este ya lo tenia Japonés per me hacia grácia tener los dos ^^.
Pues como ya he dicho, el talmit´s le tenia muchas ganas, y el pro am es un sucedaneo que tengo para un micromachines, pero no esta nada mal.
Le tenia ganas ya al Asterix.
Ese indy xDD, y el gran, (Al menos para mi xD) After burner II.
Que buenos juegos, el que quizá mas me sorprende es el predator 2, ya que no lo había probado, nunca y me parece un buen juegos =D
Unos juegos mas, que voy a tener que buscarles caja je,je.
Y aquí un grandísimo lote de grandes juegos, directos de japón muy buenos juegos hay que hacia tiempo que los quería.
Aquí un mixto de juegos de todas las regiones, y todos ellos grandes juegos
Por fin he recuperado el moonwalker, para algunos quizá sea un juego de el montón, pero yo he pasado muchas horas de mi infancia con el y me encanta, y ese road rash II también, sobre todo con el primero, el cual tenia mi hermano y cuando iba a su casa echábamos unas partidillas.
Otro gran lote de juegos que vienen de la retro cesta, muchas gracias a todos.
Muy buenos, algunos de ellos chungos de encontrar, estoy contentísimo con ellos ^^.
Mega cdComo me gusta ese Sonic cd. En el silpheed lo que hay es el robo aleste...
, pero lo compre sabiendo lo que había.
Me gustaría saber por que hacían estas cajas dobles y luego solo había un disco
Alguien no a juegado a algun sensible soccer...
, si no lo ha hecho no sabe lo que se pierde.
Bueno, pues despues de un buén tiemps sin encontrar juegos para la náquia por he conseguido unos cuanto, y muy buenos.
Que gran saga la de Lunar, me encantan y los tengo que tener todos ^_^.
Un señor lote, sobre todo por ese lunar 2, que me encanta.
Y otro lote mas de juegos USA, mas un road avenger de repuesto.
Ahora un gran lote de juegos japoneses, ese ranma como lo quise de pequeño.
32 x (No tengo la maquina....pero)Super nintendo/Super famicomEsta máquina tiene historia, ya que me le regalaron en una tienda
, para los que seáis de Tarragona y llevéis tiempo en esto de los videojuegos, seguro que conoceréis Andorra 3, y para los que no la conozcais, solo os diré que cudo salieron los platinum, que por aquel entonces costaban 3500 pts. ellos los vendían a 3990 pts... creo que eso os da una idea de como pueden ser. Pues un día me pase por alli y me puse a hablar con ellos ya que ya teníamos confianza, entonces me fije en el almacén que tienen y vi que tenían una super metida en una caja, y me decidí a preguntarle por ella, hay que decir que ya era la época de los 32 bits, pero bueno sigamos con la historia, pues se acerco ha ella le dio la vuelta, y después de una rato me dijo toma te la regalo, También hay que decir que me la di sin cables ni mandos, y que creía que no funcionaba. Aun así me la quede, y fui a casa de una amigo que tenia una super que se la había estropeado, para probarla, y cual fue mi sorpresa al ver que funcionaba perfectamente, eso si que es suerte....
He aquí mi super famicom, ya le tenía ganas a una, así puedo jugar a 60Hz sin demasiados problemas.
El mando oficial de capcom y uno con funciones turbo.
Arcade stick
Mis adaptadores, uno Fire y el otro Honey Bee.
Curioso juego el Mario is missing!!
Ese magical quest, si no fuera por que es tan facil... pero es muy completo casi aventurero.
Quien no haya jugado al sunset rider y diga que no mola no es persona.... [';]
No hay palabras para definir el Chrono...
Street fighter Alpha 2, posiblemente el mejor juego de lucha de 16 bits.... No incluyo neo geo aes, por que lo considero un sistema superior.
Mas lucha y accion shooters... En la caja de el street fighter II turbo lo que hay es el world warrior.
Si, tengo dos FIFA....
Estos cajas se las debo a jordigahan, grácias tio.... las cajas ahora estan llenas por si hay dudas
Aqui mis juegos japos con su cajita....
Mis fansys... [';]
plataformas y conducción... mencantan
Rol y dragon ball van de la mano... y también ranma.
Mas rol y final fight... y por supusto el super ghouls & ghosts
Acción, puzles y un curioso shooter.
Mis juegos yanquis... y uno japo, pero que peaso juegos.
Que vicio ese batman returns, y el turtules IV ya no te digo.
R-Type y Parodius, que juegos mas viciosos, me encantan sobre todo el parodius
, Y ese DBZ Hyper dimension, haber si consigo el Japones.
Power rangers, no es que me molen las series ni la peli, pero los juegos no estan mal, y ese daruis twin, esta vicioso, si =D, Y por fin he conseguido el secret of evermore, la de veces que se me ha escapado, pero esta vez no ^^.
Por fin un bobmerman, no se como es que no habia conseguido ninguno antes, con lo que me gusta el de la nes ^^
Y otro juego que disfruté en su momento en la nes clonica y que por fin puedo disfrutar en mi super ^^.
Un par de juego un tanto extraños de ver, sobre todo el weapon lord, mola el tenerlos.
Ahí esta el famoso cool world, un juego que ha llegado a ser muy codiciado en Alemania, aunque no hay para tanto con el xDD.
Bueno, pues ya tengo los tres donkey cong country, una lastima lo de esa pegatina.
Japan $ USA pawa!
Un lote curioso de juegos deportivos y de azar, lástima que los mas interesantes, vengan si caja, pero estaba muy bien de precio.
Ahí esos gundams tácticos y cabezones xD
Un señor lotazo de juegos para la super famicom, además que están en un estado muy bueno.
Estos también me los han regalado, que bueno es tener amigos que piensen en ti, además de el Daniel el travieso.
Un buen lote de juegos RPG directos de japón, mi nueva tablet va a sacar humo por estar trasteandola por las guias de estos juegos xD.
Otro gran lote que viene de japón, surtido de varios temas distintos, como rpg, estrategia, 1vs1, beat'em up.....
Otro lote para la saca, de juegos japoneses..... o no de el todo xD.
Oro gran lote de juegos japoneses, mención especial a psycho dream, un juego que no es muy conocido, pero que al ver unos videos me convenció.
Unos cuanto mas japoneses, en especial ese art of fighting 2, que es una gran conversión, de las mejores que se han hecho de neo geo.
Pc engineUna consola que siempre me llamo la anteción desde sus inicios aqui en españa, (Con la turbographx 16, claro) y que siempre me quede con ganas de comprovar por mi mismo que pie calza, y desde luego me he llevado una buena impresión =D
De momento lo que tengo, alguno desde luego son tremendos, y otros por desbgracia me encantaria jugarlos mas a fondo, como el far east eden II, pero es que no entiendo na, pero bueno ahí estan
Steam hearts como mola..... si no sabeis cual es buscadlo ya vereis xD, el Street fighter II esta trenmendo también, y el builder land ¡Mi primer juego nuevo a estrenar de la Pc engine!
RPG y aventuras variadas, ¡Si hasta el pro tennis tiene un pequeño RPG
!
Juegos deportivos, shooters y ese extraño puzzle llamado Blodia, es chunguillo la verdad
After burner, como me molan estos juegos, y el Neutopia II..... haber si puedo avanzar un poco.
Otro lote mas y con cada juegazo, tiger road, Tales of the monster path, dragon spirit........
Ese golden axe, ya me faltan menos de los juegos de sega para la pc engine, me mola, y ese ranma era lo que ma faltava.
Un jueguito interersante, sip ^^
Un lote de RPG, que aunque esten en japones la mayoria se pueden jugar bien, sobre todo la amiga yuna xDD.
Un buén lote ¿Quine me iba a decir que los encontraria en un Cash converters?
Un muy buén lote de juegos, con algunos muy buscados por mi, como Record of the loddos war, estoy franacamente muy contento con ellos.
Después de un tiempo sin coger nada de esta consola, actualizo con tres momotaros je, je.
Oooo, que ganitas le tenia al castlevania, uno de esos juego que se tiene que tener.
y un pack raro, la verdad, y si hay un par que tenia, pero me daban problemas.
Clásicos para mi pc engine, que se lo merece.
Mas juegos de pc engine, en especial ese emmeral dragon.
Burning angels, un juego muy dibertido, con mucho sentido de el humor y un poco picantón.
Neo geo AESLA MAQUINA, que todo el mundo deberia tener.
El cable que me faltava ^^
Otro mandito mas, que si no, no se puede disfrutar bién xDD
Hale, ahí mi primer juego
Pawaaaa geiser!!!!!!
Aaaaa..... Por fin tengo este juego, es el único al que no habia jugado, ( Bueno, tambien me falta el zero special xDD), y ademas tiene ese algo especial, como por ejemplo a Cham cham, la chica gato, que si no recuerdo mal no a vuelto a repetir.
Hale por falta de un King of fighter toma 2 xDD.
Ya tenia ganas de pillar un juego que no fuera 1 vs 1, para cambiar de aires, y que mejor qie empezar por este.
El juego por excelencia, es uno de esos que simpre quise tener, y no hay nada mejor para quitar el estres.
Ale, un plataforma =D, y bien majo, se que no es de los mejores juegos de el catalogo, pero siempre va bien poder cambiar de aires, de tanta lucha de "cuerpo a cuerpo"
No os podéis ni imaginar las ganas que tenia de el super sidekicks 2 y muy chulo ese world heros 2 jet, quiza me haga con toda la saga, ya solo quedan dos =D.
Dos grandes juegos, Que llevaba ya un tiempo tras ellos, sobre todo de el sengoku 2, como mola esta consola = D.
Otro trío mas, me encanta en especial cyber lip.
Mas carnada para mi aes, en especial ese carmov´s revenge, me a sorprendido gratamente, tambien en difucultad, es elgo mas asequible que otros juegos de aes xD
SaturnQue gran máquina, la pille algo tarde, (Me refiero a tenerla yo, que ya habia jugado), pero grandes alegrias me dió.... las vandas que veis no es suciedad, es que el anterior dueño le pinto vandas doradas, y lo he respetado.... a lo mejor le iva el tunning
Saturn japonesa con unos buenos periféricos.
Y otra saturn mas blaquita para la cole
Otro par de periféricos japoneses para mi saturn.
Perifericos guapos
Este juego me trae muy bueenos recuerdos, y eso que es técnicamente una demo, pero aun así me hace mucha ilusión el tenerlo
Que es lo que se puede decir de esta lote de juegos....
Ese panzer como me costo conseguirlo...
Gentleman, star your engines
Tres jueguitos que los tenia muy buscados, y que me encantan.
Mis juegos japos de saturn, excepto el nights claro.
Muy curiosos lo juegos de evangelion... y ese victory goal con los equipos de la liga japonesa.
Solo puedo decir ¡Juegazos!
Un buen lote de juegos, la verdad, de grán calidad =D
Ya tengo los dos, creo que ya no hay mas, pero tengo que indagar un poco.
Este es uno de esos juego que me recuerda las tarde en las que me pasaba por los recreativos..... ¡Que tiempos aquellos!
Un trio interesante, y yo con mi fijación por pillar juegos de la saga memorial xD
Por fin tengo el last bronx, le tenia muchas ganas, ya que lo probé en su momento y por unas cosas o otras al final siempre se me escapaba, pero ya esta aquí. Y ese 3X3 eyes, era algo que tenia que probar por mi mismo, ya que el anime me gustó mucho, es algo así como un homenaje a el.
Joer, que juegazos estos tres, llevaba ya un tiempo detras de ellos, sobretodo de el sonic jam, y esa edición especial de Sakura wars es una gozada.
Aquí un par de juego que casi siempre se me han resistido, y que le voy a meter toda la caña que pueda hasta que revienten xDD.
Un trío cojonudo, me encanta el daytona usa sobretodo.
Ya me hacia falta tener un street fighter en saturn, pero mejor estos tres, y ese capcom generations ¡Sir Arthur pawa
!
¡Buf! los panzer dragoon, no les tenia ganas ni nada.
Un buen lote de juegos, que me venían con la saturn japonesa.
Por fin tengo el Story of thor 2, llevaba mucho tiempo tras el y por fin es mio ^_^.
Otro gran lote de juegos japoneses, da gusto por fin tener el x-men vs street fighter, o el saturn bomberman, un lujo desde luego
Dos grandes juegos de naves, aun que uno sea mas en plan simulador, es muy divertido.
¡Que grande ese atlhete kings, desde que jugué a la demo que le tenia ganas y todo gracias a la retro cesta.
Play stationLa primera máquina que me compre nueva, y una de las que mas alegrias me ha dado.... y sustos....
Un segunda Play station, que me he pillado pelada, sin cables ni nada, pero esta con chip, ¡Por solo 3,95€!
Aquí mis periféricos indispensables de play [';]
¡Mira! Los cuñaos...
Mando de beatmania.
Un mando muy fiable, costaba algo menos que el oficial y ademas llevaba una tarjeta de memoria, el único contra que yo le encontré comparado con el oficial es que la vibración no es tan fuerte como el de sony.
Una edición muy chula de un juego de lucha la mar de entretenido, muy recomendable si te gusta Inuyasha
Mas Fansys... si los vendiera algún día, cuanto debería pedir por todos ellos..... quizá 12.000 €
.
Mas rol aventura y terror, mis géneros favoritos.
Un poquito mas de terror......
Grandes aventuras, un buen shooter de pistola, y y el buen colony wars... este me lo regalaron por comprar otro.
Conducción, diversión como nunca... el ridge racer es el que venia de regalo con el R4, pero lo coloque en una caja.
Que grandes juegos de lucha, y ese pocket fighter... por que no han hecho mas.
Los dragon ball no pueden faltar.... aunque no sean muy buenos
Posiblemente los juegos que tengo mas cariño de la play
Rol de gran calidad y metal slug... ¡Que vicio!
SNK FOREVER!!!
Ya hacia tiempo que iba detrás del omega boost,y me siento bastante orgulloso de haberlo conseguido y el ray crisis..... me esperan horas de vicio ;D
Ese copa de el mundo me trae buenos recuerdos, es uno de esos juegos los recuerdas en compañia de los colegas.... que mas se puede decir, y ese magical drop 3, puro vicio, quizá el mas firme rival de el bust´a move.
Uno de mis juegos que hacia un tiempo que buscaba, ya que me deshice de el para comprarme la Dremcast. Por fin a vuelto a casa.
Alundra, este juego lo pille en su momento y no me hizo demasiado, ahora he decidido darle otra oportunidad ^^.
Adoro la saga Ace combat, es una delicia el poder recuperar este juego, ya que en su momento me deshice de el para comprarme la dreamcast, y me arrepentí mucho, pero bueno, ya lo tengo aquí de nuevo. Y en cuanto al Tombi 2, en su momento jugué a la demo de el primero y me enamoro, así que este en cuanto lo vi no tuve otra opción que pillarlo.
Ya tongo toda las saga Ace combat de PSX y la de tobal xDDDD.
Por fin, beatmania es mio, i el MGS Integral es otro que le tenia muchas ganas.
Otro lotazo de juegos, ese klonoa, bust'a groove y el biohazard director's cut
Otros buenos juegos, siempre tuve mucha curiosidad por el resident evil survivor, no esta nada mal.
D, ese juego extraño y apasionante, debo recomendarlo encarecidamente.
Por fin tengo los dos medievil, juegos que por alguna razón no conseguía encontrar y cuando los encontraba estaban en un estado lamentable, menos mal que estos dos están en buen estado, aun que al final he tenido que coger uno platinum, pero estoy satisfecho con la compra.
Un juego, que quizá no sea muy especial, pero me parece muy divertido.
Otro lotecito de juegos que vienen de la retro cesta, en especial ese vargant story, juego que vendí cuando aun no coleccionaba en serio, y que ahora he recuperado ¡Muchas gracias!
Bueno, formula 1 y juegos de estrategia, una combinación rara, pero están muy bien ^^.
Gran turismo 1 y 2 chocobo mistery dungeon y gate keepers, lote de juegos japoneses y muy interesantes.
Beatmania, a darle caña a mis dos mandos ¿Alguien se apunta?
Por fin he recuperado el abe´exodus, lo vendí en su tiempo para comprarme una dreamcast, no me arrepiento para nada, peor esparaba tardar menos en conseguirlo.
Nintendo 64Esta se la compre un colega que se había comprado una Dremcast.... ¡Gracias colega! Aunque la que hay dentro es la coloro grafito opaco (La original vamos) ya que la caja lo conseguí aparte
. Con la Nintendo 64 he sido mas selectivo que con la super, ya que todos los juegos que tengo están con caja, y no me he pillado algunos que quiero precisamente por eso
Por fin he podido encontrar un mando en condiciones, ademas en el color que buscava ^^.
"La Yeyenda de Cerda" Al menos me lo he pasado tres veces... y el Mario 64, incontables.
Golden eye, el juego que marco un antes y un despues en los shooters subjetivos... y ese gran ridge racer, me sorprendi mucho la gran velocidad que podia alcanzar.
Me sabe mal que la gente casi desprecie los castelvania de N64, yo los he encontrado excelentes, si bien no los hizo el estudio original.
Joer, como me ha costado encontrar estos juegos completos, y al final uno de player choice, pero merecen la pena
Ahí esta, el Lylat wars esdición caja grande, este tambien me ha costado vastante.
Bueno, pues ahí van Z-zero X, el cual tuve en su momento y se me ocurrió vender y que ahora he recuperado y el resident evil 2, que me ha dejado un buen sabor de boca, eso de que los items en cada partida sean diferente tiene un punto interesante que le da mas vidilla al juego.
DremcastLa compre el mismo dia en que salió, y es provablemente la ultima maquina que realmente me sorprendio, tanto a nivel técnico como jugable, y con un catalogo de juegos originales que no he encontrdo mas.
Una segunda consola, para tenerla en la recamara por si las mosacas.
Me encanta este juego, y lo mejor es que en algunos aspectos técnicos incluso supera el arcade.
memory oficial, y otra con cuatro veces la capacidad de la original.
Mis mandos extra, el quantum me encata la cruceta que tiene, muy comoda, pero el mando es muy voluminoso.
Una bonita edición de un juego que rebosa sentido de el humor a la japonesa
El que posiblemente sea el mejor juego de Dremcast, y uno de los mejores de la historia, Shenmue I y II, pero el resto no hay que dejarlos a un lado, que seo tambien excelentes.
Ahi esta, el mejor homenaje que se le podia hacer a sonic, una edición que eta realmente muy bien, da gusto comprar juegos así, y eso sin mencionar la VSM que esta nueva.
Como me gusto el Shadowman, me sorprendio muchisimo, y me gusto mas que el digamos fue su rival, Soul reaver, y ni que decir de el code veronica, y el Head hunter ¿El metal gear de Dremcast?
Crazy taxi. Pocos juegos de conducción me ha divertido tanto como estos..... ¡Si se monta un torneo, me apunto!
Como me gusto ese Soul calibur, este si que supera por completo al arcade, en todos los sentidos, y los dos vs. de capcom, que grandes
Oooooo, que gran juego, hacia mucho que tras el, con que ganas lo estoy juegando, me encanta, ademas de ese inter5esante July, un juego curiosete si
Unos cuanto juegos sin caja, que me han salido varatillos, con un monton de demos, ademas de que hay ahí buenos juegazos para mi.
Un juego que hacia ya demasiado tiempo que iba detras de el, y tebgo que decir que me esta gustando mucho, aunque es algo diferente a lo que me esperava despues de el precendente de su primera parte y como no de Enemy zero, pero eso esta bien =D
Unos juegos curiosos, aventuras conversacionales y una de acción . El Snow es un Spin off de Nakoruru, mi chica faborita de la saga Samurai shodown/spirits y el segundo es un juego ligeramente picante con una edición especial muy mona ^_^ y el tercero aun estoy probandolo, pero promete.
Aquí un preciosa edición especial de un gran juego, que me trae muy buenos recurdo de cuando lo por probe por primera vez en su versión USA, alquilado, y despues en su versión pal..... Grandioso.
Y aqui tenemos otra pequeña joya de el genero, con su edición especial, aun no le he dado mucha caña, pero ya vera, ya xDD.
Ya puedo decir que tengo Illbleed xDD.
Muy buen lote, viene directo desde japón, para mi deleite xDD.
Y resident evil 3 nemesis, es un juego que siempre tuve la duda de coger, por que ya lo tenia en PSX, además de en PC, pero merece la pena, hay una diferencia notable respecto a las otras versiones, me encanta.
Dos espeinitas clavadas que tenia desde hacia ya demasiado tiempo, ya les tenia ganas xD.
Lotazo de juegos que vienen de japón, ya tenia ganas de poder pillar la mayoría de ellos, sobre todo los sakura wars.
Mas buenos lote de la retrp cesta ¡Gracias!
Game boy advanced /SP/MicroLa primera me la compre yo, al poco de salir, la otra me la regalaron.
Otra advance mas, ¡Gracias!
Otra SP y una micro de batalla, que lastima que la micro no se le puedan poner juegos de la game boy clásica.
Pocos juegos, pero de los que no te acavas en cuatro dias....
Que grande es el rol.
Mas juegos, que grande es ese metroid.
Los dos golden sun, ahora he empezado la partida con el primero, me esta dejando un buen sabor de boca.
Sigue abajo