maesebit escribió:Hasta hace unos meses yo era un feliz futuro comprador Wii que se sentia fascinado por todas las promesas que Nintendo habia venido lanzando al viento....hasta que empezaron a llegar los hechos, y los datos contretos.
A eso lo llamo yo efectos secundarios del hype excesivo con que nos está ahogando Nintendo
maesebit escribió:Quiza haya sido debido a las fantasticas criticas y expectativas que habia estado levantando Wii, o quiza sea simplemente una total falta de perspectiva por parte de los directivos que manejan el proyecto, pero la posicion que esta adoptando Nintendo en el segmento de las consolas de sobremesa es absurda y disparatada.
La posición es diferente, es arriesgada y puede parecerte bien o mal pero tanto como absurda o disparatada no estoy de acuerdo. Creo que son muy conscientes de lo que pretenden y para mi es enganchar con una consola barata y rara, ganando dinero desde el primer momento y hacerlo amparado en el éxito de DS tratando de llevarlo ahora al mercado de sobremesa. La ostia puede ser fina sí, pero saben lo que hacen. Vamos que si saben.
maesebit escribió:El tema es que cuando parecia que los de Kioto lo tenian todo atado y controlado para llevar a cabo un resurgir de sus cenizas en el mercado de sobremesa, nos encontramos con una consola que finalmente, ha pasado de despertar un grandisimo interes entre los usuarios, a decepcionar a unos y otros, en mayor o menor medida, y por unos motivos u otros..
Es que es muy diferente a lo que estamos acostumbrados y habrá gente que lo asuma y le encante y otros que se tiren de los pelos y prefieran el pad de toda la vida y dejarse de inventos. Dale tiempo y espérate a probarla o si las has probado, comenta que tal.
maesebit escribió:Estoy haciendo una premonición de la que estoy 100% seguro: Wii va a ser un fracaso estrepitoso, y seguramente, la ultima consola de sobremesa que veamos con el logotipo de Nintendo en ella.
Tal y como yo lo veo puede pasar tanto lo que dices como lo contrario. La innovación (aunque se centre en este caso en el apartado jugable) supone adaptación. Esperemos a ver cómo se adapta. A favor tiene su precio (caro pero barato comparado con las demás), la novedad que supone (despierta interés) y algo de nombre en algunos títulos (Zelda, Mario, etc..)
maesebit escribió:Señores ejecutivos, no pueden pretender vendernos una GameCube por 250€. No pueden pretender vendernos juegos que no dan la talla en ningún aspecto por 60€. Y no pueden pretender vendernos digitalmente juegos emulados con 15 años de antiguedad por 8€. Es un insulto a la inteligencia del consumidor..
Si que pueden, de ahí que sean listosXD. La virtual console es un engaño como el Live Arcade de la 360 o como los coches del Gran turismo de PS3 y es la moda, sacarnos los cuartos con lo que puedan. Sad but true
maesebit escribió:pretenden vendernos unos productos que, en mi opinion, no cumplen para nada las expectativas levantadas. Por lo menos en lo que a software se refiere me resulta profundamente decepcionante esta consola
Y es que lo es, salvo conformistas o los que hicieron oidos sordos a las promesas. ¿Alguien ha dicho Wow?
maesebit escribió:según la propia Nintendo, son los juegos lo que vende una consola. Al fin y al cabo, te la compras para jugar. Asi pues ¿como esperan venderla?
Consola más barata que el resto, rarita, que llama la atención, ey mirad, un nuevo Zelda!, mueves la espada con el mando a distancia y se refleja en pantalla!!! ¿sigo?:P
maesebit escribió:deberian de saber que, ni en el mercado de sobremesa tienen el mismo credito, reputacion y posición que en el de portátiles. Ni nos estan vendiendo una consola de 150€ con juegos de 30-40€. Quiza deberian saber que para que la misma fórmula que en NDS les funcionase con Wii, deberían guardar en común algunos factores primordiales. Y el primero de ellos es el precio.
No es el mismo mercado obviamente y tal vez hagan una rebaja temprana del precio para hacerlo más atractivo, pero sacar un producto a ese precio tan bajo que dices según se mire puede ser temerario y más en este mundillo. (barato=malo=de saldo=nadie lo quiere y demás asociaciones mentales)
maesebit escribió:Nos prometieron que diriamos "wow" cuando vieramos los juegos, y nos dan juegos inferiores a los de la difunta Xbox.
Totalmente de acuerdo y es lo que más me ha tocado los cojones en todo este tiempo, tanto prometer y la mitad de las imágenes de juegos de Wii me han dado náuseas.
maesebit escribió:Nos prometieron un control revolucionario que cambiaria la industria, y nos dan en el 90% de los casos un control chusquero adaptado en 4 patadas y que no hace mas que empeorar la experiencia de juego..
No puedo estar de acuerdo contigo. No lo he probado por mi mismo. Hay cosas que no me gustan y me parecen cutres (no controlar los movimientos de los tenistas en Wiisports tenis por ejemplo) pero hay de todo. El madden parece muy currado y divertido, dentro de que el juego, por género, me importa un bledo.
maesebit escribió:Nos prometieron precios asequibles, y nos dan precios de nueva generacion.
Puediendo cobrarte bastante pero menos que la competencia no van a ser hermanitas de la caridad. Es algo que siempre he asumido que iban a hacer y no me ha sorprendido nada la confirmación, aunque me joda como a todos nosotros.
maesebit escribió:Yo esperaba que tendriamos un monton de juegos donde el sistema de control mejorase la experiencia de juego, aportando novedades y refrescando el sector..
Probar y luego valorar. Aún no lo has probado supongo, otros sí y hay de todo, es cuestión de gustos y de adaptación al cambio. Debe ser raro de cojones jugar a la Wii: su atractivo y su principal fallo.
maesebit escribió:Yo esperaba que los extras como la consola virtual sirviesen para estimular y animar al usuario a unirse a la comunidad de usuarios, no para abusar de el.
IlusoXD (no te enfades:P)
maesebit escribió:En fin, yo esperaba muchas cosas, y al final parece que lo que vamos a tener es una consola obsoleta con el precio inflado para jugar a juegos obsoletos con el precio tambien inflado..
La próxima vez no esperes tanto ni te hagas ilusiones. La caida será menor
maesebit escribió:Gracias Nintendo por tan penosa y lamentable despedida del sector de las consolas de sobremesa. Se te echara de menos. O quiza no.
Estoy de acuerdo con triki1, esto es el armageddonXD