La ps3 podria bajar de precio

Sony ha sido capaz de reducir los costes de producción de su consola PlayStation 3 a la mitad. Esto ha sido posible gracias a la reducción de los chips de la consola y un rediseño. Gracias a este abaratamiento más que notable de la PS3 el precio descendería hasta los 400$, al cambio 270,69€ frente a los 800$, al cambio 541,27€ que costó en su lanzamiento. Según Kota Ezawa de Nikko Citigroup, este ahorro es posible gracias a la reducción de componentes.
Esto puede suponer una bajada del precio de la PlayStation 3 dentro de poco a unos 260,69€ exactamente, aunque no sorprendería el redondeo a los 300€.

FUENTE: Engadget
nandosc escribió:Sony ha sido capaz de reducir los costes de producción de su consola PlayStation 3 a la mitad. Esto ha sido posible gracias a la reducción de los chips de la consola y un rediseño. Gracias a este abaratamiento más que notable de la PS3 el precio descendería hasta los 400$, al cambio 270,69€ frente a los 800$, al cambio 541,27€ que costó en su lanzamiento. Según Kota Ezawa de Nikko Citigroup, este ahorro es posible gracias a la reducción de componentes.
Esto puede suponer una bajada del precio de la PlayStation 3 dentro de poco a unos 260,69€ exactamente, aunque no sorprendería el redondeo a los 300€.

FUENTE: Engadget

Si nos vendieran las consolas al precio que cuesta fabricarlas la wii no valdría 250€ ni de coña. Como ejemplo la 360 desde que se lanzo se redujeron tambien sus costes de producion muchisimo pero el precio final de la consola desde que salio solo ha bajado 30€(aunque ahora incluye juego de regalo, eso sí)
Vaya notición!!

Yo creo que sí bajarían los precios, porque es el único motivo por el cual muchísima gente no nos hemos comprado una PS3. Eso sí, supongo que Sony primero recuperaría todo lo que ha perdido con la PS3.

¿Os imagináis PS3 + Sixaxis Shock + MGS4 = 300€? Por soñar no pasa nada... :P
javazo escribió:Vaya notición!!

Yo creo que sí bajarían los precios, porque es el único motivo por el cual muchísima gente no nos hemos comprado una PS3. Eso sí, supongo que Sony primero recuperaría todo lo que ha perdido con la PS3.

¿Os imagináis PS3 + Sixaxis Shock + MGS4 = 300€? Por soñar no pasa nada... :P

JAJAJAJA

Estaria de putisima madre... y de paso que metan el uncharted!
Y lo de poner un disco duro de menor capacidad, quitar la retrocompatibilidad, quitar usbs y no me acuerdo que mas no es un abaratamiento de costes?
¿Tambien la venderan sin mando para abaratar costes?

[uzi]
y llevara cd y el br sera opcional
Casi prefiero que no la abaraten, con la play2 no tenia remordimientos por haber pagado 80.000 de las antiguas pesetas y haberla reservado en la fnac para el dia de salida, pero me arrepiento profundísimamente de haber pagado 600 euros por la ps3... como siga bajando asi, me voy a sentir estafadísimo.
Kiko85 escribió:Casi prefiero que no la abaraten, con la play2 no tenia remordimientos por haber pagado 80.000 de las antiguas pesetas y haberla reservado en la fnac para el dia de salida, pero me arrepiento profundísimamente de haber pagado 600 euros por la ps3... como siga bajando asi, me voy a sentir estafadísimo.

Comprendo tu malestar, compañero. A mí me pasó con la PS2. Me la compre de los primeros y me costó 85.000 de las antiguas ptas. Poco después, en un mes o dos, bajó de precio unas 10.000 ptas. Me sentí un poco "estafadisimo" como comentas.

Pero como ya me sé la película, la Ps3 no la pienso comprar hasta que no lleve por lo menos un año y medio en el mercado...

Saludos.
Aquí la única que no baja es la Wii, tendrán que amortizar los costes de fabricación... X-D
beredom escribió:a Ps3 no la pienso comprar hasta que no lleve por lo menos un año y medio en el mercado...

Saludos.

[plas] total , por lo que hay ahora mismo en ps3.... no vale la pena pagar la inocentada.
He leido la noticia por ahí y no creo que la bajen mucho de precio. Eso depreciaría el producto y haría como ya han apuntado, que mucha gente se sienta engañada. Imagino que igualarán el precio con la xbox o incluso la dejarán un poco por encima, para dar a entender que es mejor (no digo ni que lo sea ni que no). Normalente, pensamos que lo mas caro es mejor.
ako escribió:He leido la noticia por ahí y no creo que la bajen mucho de precio. Eso depreciaría el producto y haría como ya han apuntado, que mucha gente se sienta engañada. Imagino que igualarán el precio con la xbox o incluso la dejarán un poco por encima, para dar a entender que es mejor (no digo ni que lo sea ni que no). Normalente, pensamos que lo mas caro es mejor.

Ahi le has dado!!! Ese es un recurso muy usado por las marcas "con refirma"
Si PS3 baja de precio, bajará también la 360, o al menos, eso espero. Aún así, como bien se comenta, es lo que tiene Sony, ese caché que la hace tan "especial" a la hora de vender.
13 respuestas