La trilogia de MASS EFFECT se intetara terminar en xbox 360

"Certainly out intent is to have all three iterations or installments of Mass Effect to be on Xbox 360. That's the goal...I hope, I hope, I hope that this cycle is longer than the last one."

(ciertamente nuestra intencion es tener los 3 titulos de Mass effect en Xbox360. Ese es el objectivo... espero espero..., espero que este ciclo (generacion) sea mas largo que el anterior (xbox) )

http://www.gamesradar.com/us/xbox360/game/news/article.jsp?sectionId=1006&articleId=200709181361082000&releaseId=2005138888000000020740
joer...que bien...mas juegos...de todas formas no pasa nada...como si sacan novelas...XD...ala a la espera de mas...
Por mi ya se pueden quedar en el paro.
Mientras sigan haciendolos en ingles, frances, italiano, aleman y pasen del Español.
eso que les den por ahi... yo me lo iva a pillar pero despues de marginarnos ... que les den pero bien...
Bien, hace tiempo dijeron justo lo contrario [risita]
TeTBCN escribió:Por mi ya se pueden quedar en el paro.
Mientras sigan haciendolos en ingles, frances, italiano, aleman y pasen del Español.

Que yo sepa los juegos de Bioware solo están el idioma original (inglés) + el juego "original" del juego. Eso si, con sus traducciones para todos los demás idiomas (francés, español, alemán, italiano, etc...).
melkhior escribió:Que yo sepa los juegos de Bioware solo están el idioma original (inglés) + el juego "original" del juego. Eso si, con sus traducciones para todos los demás idiomas (francés, español, alemán, italiano, etc...).

Se refiere al doblaje, que en esta ocasión (al contrario que con los KOTOR y Jade), vienen en varios idiomas y no en castellano (sólo inglés, francés, aleman e italiano), los textos a mayores en castellano y polaco.

Salu2 [bye]
Genial, pero tampoco me importaría verlo compartido por PS3 [barret], es un juego que nadie debería perderse....
no creo que les de tiempo, supongo que la ultima parte la dejaran para la siguiente consola, que quieras que no impulsara las ventas

posblemente pase lo mismo con la 3 parte del Gears of War
Tocho escribió:

Se refiere al doblaje, que en esta ocasión (al contrario que con los KOTOR y Jade), vienen en varios idiomas y no en castellano (sólo inglés, francés, aleman e italiano), los textos a mayores en castellano y polaco.

Salu2 [bye]

Se que se refiere al doblaje, lo que yo no sabía es que el Mass Effect estaría doblado a otros idiomas. Cosa que tampoco me importa, donde esté las versiones originales que se quiten lo demás...
A mi me da igual donde lo terminen, pq si cumple las expectativas y hay q comprarse una Xbox 1080 o una PS12 para verlo terminar, se compra. Ahora bien, q no hagan como Shenmue... la consola no importa.
Mass Effect es un trilogia pagada por Microsoft... asi que no se para que afirmar tanto que es exclusiva, si es evidente que lo es, ya sea en Xbox 720 o 1024...

.... yo tengo serias dudas de que la trilogia termine en la 360.... aunque claro tienen como ventaja que solo tendria que optimizar el motor, ya la base la tienen lista... y la historia es a modo de novela asi que tambien ya algo tendran...

...sacando cuentas tendrian que sacar el proximo dentro de menos de dos años y el ultimos menos de dos años despues de la salida del segundo.... eso dando el tiempo de vida que yo le doy a la consola, como mucho, a reventar, mediados de 2010...

... lo ideal seria que saquen el segundo, muy currado a finales de 2009 y el tercer lo dejen para una nueva Xbox..
11 respuestas