La ultraderecha celebra el 12 de octubre de esta forma

1, 2, 3
A lo que tiene que acudir la "derecha nacional" para llamar la atención... Este cartel es de la plataforma Adelante Cataluña formada principalmente por Democracia Nacional y Alternativa Española, entre otros...

Imagen

El conjunto es curioso: unas carabelas y una... legionaria?

Por cierto, alguien sabe si el avión es de pasajeros o es un bombardero?
Lo bueno, es que cuando salen por la tele las imágenes de los 4 catetos estos, son todos abuelos...
Yo lo celebraré en la Romareda [fies]

Y bueno.. sobre el tema principal del hilo.. en Almería hicieron una "manifestación" hace dos años (el año pasado no estaba así que ni idea) y eran 3 y el gato [qmparto] [qmparto]
Qué cosa tan killa, dios mío.

Podría ser una obra de arte de esas que se ven en GenteIRC o Votamicuerpo. XD XD XD
Bielichin escribió:Lo bueno, es que cuando salen por la tele las imágenes de los 4 catetos estos, son todos abuelos...

Abuelos y chimpancés XD, o el mix, abuelos chimpancés [jaja]
Creo que había más carteles de ese tipo, si no me equivoco salía un bebé con una camiseta asi tipo legionaria...

Por cierto, tambien van a quemar imagenes de Carod e Ibarretxe
Joer pues la chavala no esta mal
Dreamcast2004 escribió:Joer pues la chavala no esta mal

+1
El avión es de pasajeros.

(pero me ha costado pillarlo, el centro de gravedad de esa imagen se encuentra situado en las pechugas de esa mujer XD)
Adelante, todos a celebrar el Día de la Raza en el Monte de los Judíos. A ver si sacan más cartelitos de las féminaSS que irán, así estará todo mucho más divertido.

MMMM, ¿otra vez habrá cordón policial? ¿ Se darán Vivas al Rey?
unkblog escribió:Yo lo celebraré en la Romareda [fies]
yo vendimiando :D
Bielichin escribió:Lo bueno, es que cuando salen por la tele las imágenes de los 4 catetos estos, son todos abuelos...

Verás las imagenes que te da la gana porque de 4 abuelos...xDDD
Si esa tia va, yo me empiezo a replantear mis ideas politicas, joder que pivon
oskitar escribió:
Verás las imagenes que te da la gana porque de 4 abuelos...xDDD

Tranquilo, no te lo tomes a mal. Ves y disfruta sin que mi comentario te hiera el orgullo.
Bielichin escribió:
Tranquilo, no te lo tomes a mal. Ves y disfruta sin que mi comentario te hiera el orgullo.

Tranquilo,tus comentarios me hieren poco xDDDD
No se supone que llevar el uniforme enseñando carnes es un desprecio al uniforme de un miembre del ejército y por extensión a todos a los que lo llevan?
El uniforme es para llevarlo enterito y no como nos de la gana, porque si no, vaya falta de disciplina...
Por cierto,pongo el cartel entero,que no se porque el autor del hilo lo acortado :s

Imagen
¿Y pa que ponen una piva? Que imagen de "por dios que venga alguien" da, ni que fuera un flyer de discoteca XD

Yo personalmente me la follaba, pero es solo una apreciacion eh [sonrisa]
Pues está un poco anorexica no es por nada...
enekomh escribió:No se supone que llevar el uniforme enseñando carnes es un desprecio al uniforme de un miembre del ejército y por extensión a todos a los que lo llevan?
El uniforme es para llevarlo enterito y no como nos de la gana, porque si no, vaya falta de disciplina...

Eso de uniforme oficial no tiene nada, y esa tía de militar menos.
Snakefd99cb escribió:
Eso de uniforme oficial no tiene nada, y esa tía de militar menos.
Ya bueno, pero yo lo digo porque son los propios militares quienes lo ponen... O se piensan que nos vamos a creer que va a haber pivones como ése en el desfile o lo que sea...?
Cómo esta el país, madre de dios, si hasta defender la bandera española es de ultraderecha... ya mismo el matrimonio y el catolicismo será considerado extrema derecha al ritmo que vamos...
enekomh escribió: Ya bueno, pero yo lo digo porque son los propios militares quienes lo ponen... O se piensan que nos vamos a creer que va a haber pivones como ése en el desfile o lo que sea...?

No, no sea que me haga de extrema-derecha [jaja] Y los militares no ponen nada, no pueden manifestarse en ningún sentido
resadent escribió:Cómo esta el país, madre de dios, si hasta defender la bandera española es de ultraderecha... ya mismo el matrimonio y el catolicismo será considerado extrema derecha al ritmo que vamos...
Qué tiene que ver el matrimonio con la bandera? Qué tiene que ver el catolicismo con la bandera? A algunos os encanta poneros la venda antes de haceros la herida.
resadent escribió:Cómo esta el país, madre de dios, si hasta defender la bandera española es de ultraderecha... ya mismo el matrimonio y el catolicismo será considerado extrema derecha al ritmo que vamos...

A ver si nos documentamos antes de escribir chorradas. Esas concentraciones están organizadas por grupos de extrema derecha en las que las banderas del pollo y los brazos alzados es de obligado cumplimiento.
oskitar escribió:Por cierto,pongo el cartel entero,que no se porque el autor del hilo lo acortado :s

Lo saqué de otra web que ya lo tenía así. No soy un visitante asiduo de la web de DN precisamente...

readent escribió:Cómo esta el país, madre de dios, si hasta defender la bandera española es de ultraderecha... ya mismo el matrimonio y el catolicismo será considerado extrema derecha al ritmo que vamos...

Te equivocas. No es ultraderechista porque saque la bandera española ni mucho menos. Lo es porque quien la organiza es una plataforma formada por los principales partidos de la ultraderecha no-falangista o posfranquista, esos que se llaman a sí mismos "dercha nacional" y abominan de la democracia que tenemos.
enekomh escribió:No se supone que llevar el uniforme enseñando carnes es un desprecio al uniforme de un miembre del ejército y por extensión a todos a los que lo llevan?

Y quién te ha dicho a ti que esa tía sea militar? No va gente por la calle con ropa estilo militar? xDD Que yo sepa no existe esa prenda en el ejército xd

Edito: Ya lo había dicho exitido sorry xD
Bielichin escribió:
A ver si nos documentamos antes de escribir chorradas. Esas concentraciones están organizadas por grupos de extrema derecha en las que las banderas del pollo y los brazos alzados es de obligado cumplimiento.

Pues vuestras fiestas de JERC no distan mucho de esas...Para el caso son igual de tontos.
Snakefd99cb escribió:
Pues vuestras fiestas de JERC no distan mucho de esas...Para el caso son igual de tontos.

Que valiente eres llamandome tonto. Quieres un caramelo? [360º]

Por cierto ni soy de las JERC, ni voto a esquerra.
¿Uniforme del ejército unos vaqueros y un top?
Bielichin escribió:
Que valiente eres llamandome tonto. Quieres un caramelo? [360º]

Por cierto ni soy de las JERC, ni voto a esquerra.

He puesto "son", no "eres". Y tú también eres muy valiente para llamar fachas a la GC como hiciste.

Entre unos de un lado y los otros no dejáis a la gente normal tranquila.
eTc_84 escribió:Abuelos y chimpancés XD, o el mix, abuelos chimpancés [jaja]

fíjate, tenemos la misma opinión, tú de estos y yo de los independentistas radicales. Pensaba que nunca iba a coincidir contigo en nada.
Snakefd99cb escribió:
He puesto "son", no "eres". Y tú también eres muy valiente para llamar fachas a la GC como hiciste.

Entre unos de un lado y los otros no dejáis a la gente normal tranquila.

Si pero llamando fachas a los GC (que muchisimos lo son, pero eso es otro tema) no me meto con nadie del foro.

Tu me has metido en el colectivo JERC y posteriormente los tachas de tontos, eso me convierte en tonto de las JERC, según tu.

Pero tranquilo, no reportaré como vosotros hicisteis en el hilo de la GC que yo mismo creé. [poraki]
Bielichin escribió:
Si pero llamando fachas a los GC (que muchisimos lo son, pero eso es otro tema) no me meto con nadie del foro.

Tu me has metido en el colectivo JERC y posteriormente los tachas de tontos, eso me convierte en tonto de las JERC, según tu.

Pero tranquilo, no reportaré como vosotros hicisteis en el hilo de la GC que yo mismo creé. [poraki]

Si que te metes con gente del foro. ¿Y el joves o jovent de esquerra republicana que son? pues fascistas.

Ah y reporta lo que te de la gana..
Joder, uno se venderia por una "legion" de esas xD
Tan idiotas como los nacionalistas de cualquier otra clase xD
Está claro que el sexo es lo que llama a la gente hoy día. No van a poner una foto de paquito ahí, no iría nadie [jaja]

Por cierto, la tía está buena, como reclamo vale, aunque no se que pinta un avión ahí.

¬_¬ SI es que... que tendran que ver estos pobres angelitos con la ultraderecha...

Imagen

Foto de la concentracion del año pasado, ojo nada que ver [qmparto] [qmparto]

Por no hablar de los patriotas que iban a la concentracion a vender pistolas 9mm parabellum, angelitos...

lavanguardia escribió:Detenidos seis skins por agredir a un joven en l'Hospitalet

13/10/2003 | Actualizada a las 20:06h
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona). (EFE).- Los Mossos d'Esquadra han detenido a seis jóvenes skins acusados de propinar una paliza a un chico que estaba jugando al fútbol con otros de origen sudamericano en el parque Les Serps de l'Hospitalet.

Según la policía autonómica, los seis jóvenes, J.G.M., J.G.T. y D.V.M., de l'Hospitalet, C.S.G. y E.T.S., de Barcelona, y L.H.R., vecino de Gavà, todos ellos de edades comprendidas entre 19 y 21 años, fueron detenidos el pasado sábado acusados de un delito de lesiones y contra los derechos fundamentales.

Los detenidos, de estética neonazi y con la esvástica dibujada en las botas, propinaron presuntamente una brutal paliza, con cadenas y barras de hierro, al joven futbolista, al que previamente habían insultado y le habían increpado: "Qué haces jugando con unos negros?".

Tras la paliza, el agredido se dirigió a un centro hospitalario, donde fue atendido de las heridas, y después acudió a los Mossos d'Esquadra para presentar la denuncia.

A raíz del testimonio de la víctima, la policía detuvo a los jóvenes skins implicados en la agresión, a los que también se acusa de haber intentado pegar a jóvenes de origen magrebí y sudamericano en el parque de Les Planes de l'Hospitalet, aunque en esos casos las víctimas consiguieron huir.

A los detenidos, que en las próximas horas pasarán a disposición judicial, se les han intervenido varias herramientas que utilizaron para la agresión, así como abundante material de ideología de ultraderecha y neonazi.

Precisamente, otros cuatro jóvenes neonazis fueron detenidos ayer en l'Hospitalet acusados de posesión de armas, entre ellas una pistola de 9 milímetros parabellum, que se cree iban a repartir o vender entre los asistentes a los actos organizados por la extrema derecha para conmemorar el Día de la Hispanidad.
Coño, son casi tan penosos como los quemafotos del rey.
Snakefd99cb escribió:Entre unos de un lado y los otros no dejáis a la gente normal tranquila.

Gran verdad, ultimamente parece que solo existen los extremos (por ambos lados).

Saludos
Ya se un sitio donde no iré ese dia.
Yo creo que no habeis captado el mensaje del cartel, analicémoslo:

Imagen

En primer lugar, vemos una carabela y debajo el lema "por ellos estás hoy aquí". Evidentemente, es un mensaje dirigido a la comunidad ecuato-colombo-peruana.

Justo al lado vemos lo que parece una patera y más arriba un avión, ambos son los vehículos habituales empleados por los inmigrantes para acudir... ¿a dónde? Pues a la madre patria (simbolizada en este caso por una chica -la madre- y una bandera -la patria).

Concretando, estamos ante un llamamiento a los latinoamericanos para que acudan en masa a España.

Si es que los peladillos son unos hachas del márketing.
Ultraderechistas = Monos
Radicales quemafotos del rey = Monos

Soy español, quiero a España y no pertenezco a ninguno de los dos bandos.
ReinRaus escribió:Ultraderechistas = Monos
Radicales quemafotos del rey = Monos

Soy español, quiero a España y no pertenezco a ninguno de los dos bandos.

Y yo, pero por lo visto nos quieren dejar tranquilos los "ciervos" y los "viva espein y la iglesia"
Albiore escribió:fíjate, tenemos la misma opinión, tú de estos y yo de los independentistas radicales. Pensaba que nunca iba a coincidir contigo en nada.

Joder, no tenemos la misma opinión, si no que opinamos lo mismo pero de distintas cosas XDXDXD
Para mí cuando hacen tonterías si son lo mismo, pero aparte de eso, los que hablaba yo siguen siendo unos mascachapas mano de obra no cualificada y los otros alguno igual se salvaría sin tantos pájaros en la cabeza..
Y no opinamos igual habitualmente porque discutimos de política, si fuera de nuestro ramo igual si.. XD

Por cierto, yo también le haría unos favores a la chica esta, o ella a mí, sin que lo supiera la parienta, claro XD, por la patria o por quien fuera.. pero sólo sexo, que luego la aguanten sus padres con sus idas de olla.
eTc_84 escribió:Joder, no tenemos la misma opinión, si no que opinamos lo mismo pero de distintas cosas XDXDXD
Para mí cuando hacen tonterías si son lo mismo, pero aparte de eso, los que hablaba yo siguen siendo unos mascachapas mano de obra no cualificada y los otros alguno igual se salvaría sin tantos pájaros en la cabeza..
Y no opinamos igual habitualmente porque discutimos de política, si fuera de nuestro ramo igual si.. XD

Por cierto, yo también le haría unos favores a la chica esta, o ella a mí, sin que lo supiera la parienta, claro XD, por la patria o por quien fuera.. pero sólo sexo, que luego la aguanten sus padres con sus idas de olla.

Los indenpendistas radicales igual alguno si q se salva? Juas Juas, objetividad al poder
HrC está baneado del subforo por ""
Yo le daba. [inlove] [inlove] [inlove]
keops escribió:

¬_¬ SI es que... que tendran que ver estos pobres angelitos con la ultraderecha...

Imagen

Foto de la concentracion del año pasado, ojo nada que ver [qmparto] [qmparto]

Y?? que diferencia hay con esto?
Imagen

estos si que son angelitos eh? JajJAjAJja

Pd.- Visca Catalunya!! Viva España!!
ImagenImagen

Los animales asombrados, pasaron su mirada del cerdo al hombre, y del hombre al cerdo; y, nuevamente, del cerdo al hombre; pero ya era imposible distinguir quién era uno y quién era otro.
mmm aki se celebra k llego a america el cristobal...
112 respuestas
1, 2, 3