Lanzamiento de WiiWare en Japón el 25 de marzo de 2008

vidaextra escribió:El nuevo canal para descargas de juegos de Wii, llamado WiiWare, ya tiene fecha de lanzamiento oficial para el mercado Japonés. Como se puede ver en la imagen, será a partir del próximo día 25 de marzo cuando los poseedores de una Wii en dicho país empiecen a disfrutar de este nuevo servicio.

Como ya os dijimos aquí hace tiempo, la principal diferencia entre este canal y la Consola Virtual es que aquí no se trata de ofrecer adaptaciones de juegos clásicos de otras plataformas, sino de títulos expresamente creados para Wii. Algo parecido a los servicios de los que disponen tanto la XBox 360 como la PS3, donde tanto compañías más consolidadas como pequeños desarrolladores pueden encontrar en ellos un buen escaparate para sus trabajos.

Los primeros juegos en aparecer para WiiWare, que se podrán comprar usando Wiipoints, son los siguientes:

* Okiraku Ping-Pong Wii (Arc System Works, 500 points):
* Word Puzzle Mojipittan Wii (Bandai Namco, 1.000 points)
* Sakusaku Animal Panic (Konami, 1.000 points)
* Star Soldier R (Hudson, 800 points)
* My Life As A King: Final Fantasy Crystal Chronicles (Square Enix, 1.500 points)
* Angel’s Solitaire (G-Mode, 500 points)
* Dr. Mario & Bacillus Extermination (Nintendo, 1.000 points)
* Everybody’s Pokemon Ranch (Nintendo, 1.000 points)
* Lonpos (Genki, 1.000 points)

En Estados Unidos estará disponible a partir del 12 de mayo y en Europa de momento no hay nada confirmado de forma oficial, así que a esperar.
Vida Extra

A ver cuanto tiempo tarda en llegar a Europa.
Sobre todo espero que mejoren la interfaz con respecto a la Consola Virtual
Como siempre europa los ultimos...

soy el unico que le daria igual que fuera en ingles si fuera un lanzamiento global?
A mí también me daría igual, hoy día todo el mundo aprende inglés y más si estamos metidos en este mundillo. Pero es que parece que se estén riendo de nosotros en nuestra cara
Y en territorio paleto siguen sin sacar los canales que ya tienen en japon. No sé a qué esperan.
A252 escribió:Y en territorio paleto siguen sin sacar los canales que ya tienen en japon. No sé a qué esperan.
Además del de la programación de televisión (que aquí no lo sacarán nunca)
¿Cuál más tienen?
mog_ur escribió:Además del de la programación de televisión (que aquí no lo sacarán nunca)
¿Cuál más tienen?

El wii channel ese o como se llame, donde puedes ver trailers de juegos y descargarte demos de DS.
me parece penoso ver como se rien de los PALetos y de esos precios abusivos para descargas q les valen 4duros, tanto en wii,como en xbox y ps3
A mi lo que me repatea el hígado es que todos esos juegos tienen que "caber" en 512 MB o pagar soportes extra. ¿¿Se podrán copiar en otras sd??. Me parece increíble no poder disponer de juegos que has pagado en un HDD externo o al menos no poder acceder a todo el catálogo del wiiware por decreto real.
Krain escribió:A mi lo que me repatea el hígado es que todos esos juegos tienen que "caber" en 512 MB o pagar soportes extra. ¿¿Se podrán copiar en otras sd??. Me parece increíble no poder disponer de juegos que has pagado en un HDD externo o al menos no poder acceder a todo el catálogo del wiiware por decreto real.

Es una chapuza, nos limitan a la memoria real de la wii que es muy poca para estos menesteres, ademas muchas cosas no permite almacenarlas en la SD, o arreglan esto o ellos mismos se estarán poniendo la soga al cuello (hablando de compras de wiiware o vc)
Esperemos que los juegos merezcan la pena, porque gastarse dinero en la Consola Virtual lo veo lógico, pero por juegos que durarán poco porque tendrán que ocupar poco o serán muy cutres, cortos o de gráficos 2d ...
Hola,pero cuanta memoria tiene la wii internamente???

saludos.
patan69 escribió:Hola,pero cuanta memoria tiene la wii internamente???

saludos.

512 MB
11 respuestas