jjuanji escribió:
tienes una de 32" que sea full hd?? si es asi cuentanos como va
Negativo, la tendré en breve. Como soy bastante "friki" de la tecnología siempre intento estar a la última tanto en información como en adquisición, si no que pillo todas las revistas de HIFI doméstico me presento en ECI, MM o donde sea que tengan lo último que haya salido en audio, vídeo o LCDS/Plasma y compruebo las cosas con in situ.
Como tengo en casa Sony y Samsung y en la de mi hermano LG y Philips considero que hablo con propiedad.
La cuestión es que Sharp se ha sacado de la manga un lcd FULL HD "reales", sin reescalado a 1080p como suele hacer LG, que es muy loable pues es de las únicas que te permite disfrutar de imagen nativa en consolas y blu-ray sin tener que hacer parafernalias raras, y que narices, la vi el otro día en funcionamiento con el blu-ray de 300 y el Assasins de la 360 a 1920x768 y casi me lo hago encima.
Ya sé que casi todo el mundo te suelta la cantinela esa de "FULL HD solo se nota de 37" para arriba pero eso lo dicen por que no han visto una 32" FULL HD.
PD: Que conste que no me paga SHARP(ojalá) ni tonterías de esas, ya he dicho que me remito a hechos.
aNTiBeTiKo a mí SHARP tampoco me ha llamado nunca la atención pero ya he dicho que su moledo 32" FULL HD se ha salido de la tabla, mirada las características, es la que tiene más contraste real y dinámico,6ms de refresco(a ver que dicen aquís las celebres Bravias) 3 HDMI y del panel ni hablamos, lo último de AQUOS y FULL HD entre otras lindezas. Es que habla por sí misma.
Harina de otro costal es que no queramos palmar mil y pico euros pero estar en la cresta de la ola es lo que tiene.
Un saludo gente.