Sé que a muchos de vosotros les encantaba ver semana a semana las EOLTIRAS (ahora se llaman Jugóntiras) por parte de nuestro querido PERRILLO pero ahora se han trasladado a otro sitio web llamado El Blog del Jugón.
Pues aquí tenéis el número #02 de las Jugontiras:
Si queréis seguir disfrutando de las fantásticas tiras cómicas de Perrillo sólo tenéis que hacer BUSCAR EN GOOGLE "JUGONTIRAS" Y LAS ENCONTRARÉIS.
No sé si considerar a esto spam... En teoría el propio Perrillo tenía permiso para irlas poniendo en miscelanea sin problema, pero crear una cuenta nueva para ponerla y pedir que vayan a otra web...
Me ha dicho por el msn que si podía abrir el hilo, y yo no le veo mal.
Pero no lo iba a hacer yo, ya me he disculpado con jiXo oficialmente por aquí y por mail y hemos quedado bien, por lo menos por mi parte. Ya lo dijimos y me lo ha recordado por mail. Fue bonito mientras duró.
Lo que no veo bien (y esto ya no se lo he dicho yo) es lo de repetir los hilos... pero de eso no me responsabilizo.
Igualmente si queréis leerlas las iré publicando tambien en mi blog. Pero no pondré el enlace, que los que me leen habitualmente ya lo han demostrado mandándome participaciones del perriconcurso ^__^