Hola a todos, hasta hace un par de dias sollo poseia como consola una psp. He de decir que es una pedazo de portatil con unos impresionantes juegos.
Hace tres dias me hice con una play3 modelo de 40 gigas ya que desde hace unos meses tengo un tv full hd y tambien aparte me he pillado el Uncharted. Este juego me ha "matado" totalmente. Me han dejao helado sus increibles texturas, y que me perdone Crysis, pero Uncharted tiene unas texturas que te cagas. Te acercas a las rocas, la vegetacion, los dibujos, las ruinas. Lo ves todo tan perfecto, por mucho que te acerques.
No he probado muchos juegos de esta consola pero el Uncharted graficamente es una bestialidad.
Si en la competencia el gears of war es el mejor graficamente, el uncharted en play3 es el mejor. Bravo por Naughty Dog por hacer esta maravilla tecnica.
La parte del submarino cuando nadas cerca de el, o cuando ves todo el paisaje ese tan grande, donde las texturas de todos los objetos se siguen viendo como en el resto del juego, a pesar de ser un escenario tan abierto, esos efectos del agua, la escena del coche, las ruinas. Las animaciones del personaje, el brillo de los objetos.
Ha dejado el ranking de graficos muy alto este juego. Es pura brutalidad. Estas texturas no son para nada normales. Y ningun juego de play3 tiene estas texturas.
Y lo repito, que San Crysis me perdone, pero gastarte 3000 euros en un pc para ver al Crysis a mejor nivel que este juego tiene delito. Y poder gozar de esta brutalidad en una consola es todo un detallazo.
Puede que el juego en otros aspectos no sea una maravilla, pero en graficos, es lo mas bruto que te puedes echar a la cara.