cocko escribió:El tema es que los juegos de Nintendo si, son geniales, pero yo echo en falta ciertos títulos que sé no van a salir para la Wii.
Es más, si miras la declaraciones de las editoras ves cosas del tipo:
"Este año los beneificos han aumentado un 40% gracias al nuevo público atraido por wii" lo cual significa más títulos mediocres o directamente horribles. Por suerte en el horizonte aparecen cosas muy muy intersantes como el PES. Espero que se saquen algo decente las Thrid para este 2008 pero la petición de un RE5 para wii me da que va a quedar en nada...
De los que has nombrado, el Strikes es un juegazo, pero un on-line en el que no puedas hablar es soso que da gusto (en las primeras partidas no, pero luego...) amén de los códigos de amigo, menuda jilipollez de sistema, con perdón.
El Zack es el único que no he probado, los demás son juegazos ( casi todos de nintendo, que casualidad... )
Por mi que vendan, ole su estrategia comercial, pero los jugadores ocasionales son ocasionales por algo, hoy les gusta la wii, mañana la olvidan.
Mizuguchi, fundador de Q entertaiment escribió:Mizuguchi ofrece algunos apuntes como su visión sobre Wii: "No tengo proyectos todavía para Wii, es una plataforma única, pero las consolas de Nintendo me provocan un poco de ansiedad, ya que los juegos de Nintendo son muy fuertes en ellas. Eso me preocupa un poco".
ku21 escribió:
P.d.2: ¿Declaramos hoy como el día oficial de Wii en España? Con eso de que ZP juega con ella y con sus hijos a lo mejor cuela y lo hacen fiesta nacional...
ku21 escribió:Yo no es por hacer mas leña del arbol caido, pero siempre he sido de Sony, y desde Wii, como que ya no me llama tanto...
Es mas, aqui tengo la PS3 muerta de risa, y prefiero pasarme las tardes con el Strikers, Zack & Wiki, Resident Evil, Paper Mario, Galaxy, Metroid... Como mucho jugare a la PS3 cuando salga DMC4 o Silent Hill 5, pero se que esos juegos me van a durar 3 dias, y de nuevo a esperar un año a que salga otro juegazo como dios manda (GoW3 o el nuevo juego del Team Ico).
Respecto a que mas ventas significan mas juegos mierdas... Pues si, tienes razon, pero estadisticamente tambien significaran mas juegos buenos (Como en DS) Asi que a mi que Nintendo vaya por la vida como una apisionadora me encanta, porque se que habra mas juegos marca de la casa (que son geniales) y de vez en cuando saldra alguna joya que otra de una Third Party
Vamos que quitas un multi porque termina cansando para decir que otro multi es lo mejor que hay? curioso cuanto menos y decir que la wii tiene muchos juegos profundos y para "hardcores" como ahora mola tanto decir por lo que dejar de vender ya la idea de que si la wii es para un rato etc que un TP no te lo pasas en una tarde, ni un RE4, ni un Metroid, ni un Mario, Z&W, Nights, hacerte completo el RE:UC... pero no, son todo juegos de un rato y es mil veces mejor y mas divertido una partida al live. . .pues antes me quedo con un Zelda que con un shooter onlinewiispain escribió:La wii esta bien para jugar un rato y jugar con alguien más , pero si realmente quieres pegarte un buen vicio...el live de la xbox...
KFR escribió:Vamos que quitas un multi porque termina cansando para decir que otro multi es lo mejor que hay? curioso cuanto menos y decir que la wii tiene muchos juegos profundos y para "hardcores" como ahora mola tanto decir por lo que dejar de vender ya la idea de que si la wii es para un rato etc que un TP no te lo pasas en una tarde, ni un RE4, ni un Metroid, ni un Mario, Z&W, Nights, hacerte completo el RE:UC... pero no, son todo juegos de un rato y es mil veces mejor y mas divertido una partida al live. . .pues antes me quedo con un Zelda que con un shooter online
wiispain escribió:Pillate una xbox360 y verás como la que dejas muerta de risa no es solamente la ps3 sino también la wii.
La wii esta bien para jugar un rato y jugar con alguien más , pero si realmente quieres pegarte un buen vicio, jugar a grandes juegos y pasarlo en grande...el live de la xbox es lo mejor que hay.
Me parece una mentalidad un cuanto cerrada por no decir muy pero bueno, si es lo que te gusta pues ale pero decir que el modo online del Gears es mejor de calle que un Prime3 por ejemplo..... no hay mas ciego que el que no quiere ver y la chorrada de siempre, sin malos royos, de que la wii no es para los que le gustan los juegos....cada loco con su temawiispain escribió:donde este un GOW online que se quiten juegos de la wii
en mi caso con la xbox360, si verdaderamente te gustan los videojuegos...
wiispain escribió:Lo que está claro es que para pegarte un buen vicio donde este un GOW online que se quiten juegos de la wii en los que esta bien la novedad, y como he dicho jugar fisicamente con otros , pero al rato te cansas...
Amstrad CPC 6128, PC, SuperNES, N64, DS, Cube, Wii, GP2X y N·gage son los sistemas que he tenido; en su dia me sabía hasta el peso en Kb de cada juego y rom; y dices que para ser un auténtico jugador hay que tener una 360 o una PS3 y jugar online Ya...claro...wiispain escribió:Desde luego que la wii como experiencia nueva esta muy bien y triunfa porque es la mas "llamativa". Pero opino que es una consola que se tiene que complementar con otra, en mi caso con la xbox360, si verdaderamente te gustan los videojuegos...
No me vengas a negar que una cuarta parte de las ventas de PS3 son por la peña hardcore-casual que solo juega a pipa, pes, dragon bol y poca ostia mas.. pero eso si, otra cuarta parte es por la mentalidad cerrada y de encefalograma plano que se ha tenido y seguira teniendo en mayor o menor medida, de que en caso de duda "la plei mola mas y es la mejor si o si" y otra cuarta parte se la ha comprado porque es un reproductor blue ray barato y ademas si te da por ahi puedes usarla para jugar... ostia!!! pero si al final toda pu^^ consola esta comprada en su mayoria por los llamados "casuals" y es que para ser pro habra un minimo de horas que jugar no? o igual un minimo de juegos a tener? soy casual si solo juego a juegos de snes?wiispain escribió:No me vas a negar que vende más por los "casuals"... sino fuera por ellos la wii tendria las cifras de la game cube.
KFR escribió:No me vengas a negar que una cuarta parte de las ventas de PS3 son por la peña hardcore-casual que solo juega a pipa, pes, dragon bol y poca ostia mas.. pero eso si, otra cuarta parte es por la mentalidad cerrada y de encefalograma plano que se ha tenido y seguira teniendo en mayor o menor medida, de que en caso de duda "la plei mola mas y es la mejor si o si" y otra cuarta parte se la ha comprado porque es un reproductor blue ray barato y ademas si te da por ahi puedes usarla para jugar... ostia!!! pero si al final toda pu^^ consola esta comprada en su mayoria por los llamados "casuals" y es que para ser pro habra un minimo de horas que jugar no? o igual un minimo de juegos a tener? soy casual si solo juego a juegos de snes?
ER_PERE escribió:
En pocas palabras, las thirds en consolas de Nintendo son unas cagadas, no tienen cojones de luchar contra Nintendo para vender porque saben que sus juegos, en su gran mayoría, son muy inferiores en todo, a parte de que pecan de inseguras al no creer en sus propias posibilidades de mercado, ya dan por perdida la lucha contra la compañía de Kioto.
Desgraciadamente lo que faltan son thirds con los cojones bien puestos y que se atrevan a plantar acara a Nintendo con buenos juegos, por eso prefieren irse a "las otras consolas" porque no tienen una compañía detrás que venta tantísimo software con tanta calidad, así pueden vender más.
Umachines escribió:Ya teniais que nombrar la Majia...
grufanet escribió:Simplemente me divierto, que es para lo que me he gastado el dinero que tanto me ha costado ganar.
Lo que me parece increible es que digas que lo que hace nintendo no es nada que otras empresas no hagan o incluso mejor puesto que es la unica empresa aunque igual podria decir capcom y entre dientes.. que cada juego que saca lo borda y es que ya sean juegos mas serios, mas chorras, innovadores o lo que sea, siempre marca un baremo de calidad de cagarse y claro esta habra otros juegos de los mismos generos que los suyos que sean buenos o muy buenos pero cada uno es de una empresa,.. creo que se me entiende.Psiconaut escribió:Es que me parece increíble a día de hoy con el gran número de sagas estupendas que hay el decir que hay razones para tener miedo a los juegos de nintendo y que eso acobarda. Muy infantil me parece.
gyergar escribió: Amstrad CPC 6128, PC, SuperNES, N64, DS, Cube, Wii, GP2X y N·gage son los sistemas que he tenido; en su dia me sabía hasta el peso en Kb de cada juego y rom; y dices que para ser un auténtico jugador hay que tener una 360 o una PS3 y jugar online Ya...claro...
Pues qué quieres que te diga, después de jugar con el wiimote al RE4 me pillé un rebote de tres pares al intentar apuntar al GOW de 360 o al Unchartred de PS3 . Lo siento, pero no estoy de acuerdo contigo. He echado muchas horas al Mario Galaxy, Zelda, RE4 y UC, Metroid, Zak & Wiki y no los cambio sacrificando la jugabilidad por unos gráficos cargados de shadders -que vale, que están que te cagas y se ve todo de lujo- que al cabo de un tiempo ya no impresionan. Como jugador me gusta que me ofrezcan nuevas experiencias y Wii me está dando CASI todo lo que quiería. Pero claro, ninguna consola lo tiene todo a día de hoy.