Lentillas

Hola. Resulta que me he pillado unas lentis de 1 mes y...Me he tirado como 2 HORAS! Para ponermelas ein? Por qué mierda tendre estos ojos hipersensibles? Al principio en la optica se me cerraba el ojo como el culo cuando estas estreñido. Despues de tirarme alli 15 minutos probando y nada he llegado a casa y me he tirado 2 HORAS! para ponerme las dos. Encima la izqda me ha entrado un poco seca y molesta una mititilla. En fin que me gustan estan bien pero parece que al principio es un coñazo! }:/

A vosotros tambien se os cerraba y os era complicado colocarlas?

Saludos
Si, es totalmente normal, al principio cuesta pero al final es instantaneo :Ð
Es normal, yo el primer dia estube una hora, ahora me pongo las dos en 2 minutos, es cosa de ponerselas todos los dias y acostumbrarse
Completamente normal, al poco tiempo podrás ponertelas y quitártelas sin espejo ni nada [fumando]
Joer que alivio, el de la optica me decia que me iba a ser muy dificil ponermelas...Mi madre igual, que soy muy nervioso y me va a costar. Espero que sea como deciis vosotros jeje :-|

Saludos
Yo tuve que estar llendo tres dias a la optica para aprender a ponermelas como una hora cada día, era una tortura.
PEro creeme que luego...buff es icnreible, es como volver a tener tu propia dentadura :Ð
Eso si los dos primeros meses habrá días que te desesperes, pero tranqui, seguro que te acostumbras en seguida :p!
Si te sujetas bien los párpados no tienen por qué cerrarse.
Yo llevo ya un mes y estoy contentísimo.
Uso blandas mensuales y me las pongo y quito a la primera, pero los primeros días me costaba horrores.
Por cierto xD, si te molestan permanentemente asegúrate de que están por el lado correcto.
Ah, y yo estuve yendo a la óptica 4 días para que me enseñaran...
Pues para quitarmelas no tenia cojones, me dolia un poco, y un poco de grima al tocarme el ojo. Me ha tenido que ayudar mi mare...Si no no me las quito [carcajad]

Saludos
brepez escribió:Pues para quitarmelas no tenia cojones, me dolia un poco, y un poco de grima al tocarme el ojo. Me ha tenido que ayudar mi mare...Si no no me las quito [carcajad]

Saludos

A mí el primer día me las tuvo que quitar la de la óptica.
Luego cuando cojas confianza verás que es todo muy fácil.
Verás que es como quitarte y ponerte un guante, yo tardo menos [ginyo]

Suerte, y animo!
Yo tambien las llevo desde hace poco, y la verdad es que al principo da un poco de cosa lo de tocarse el ojo y tal. Ahora ya salgo de fiesta con ellas y todo, cuando vuelvo a casa castaña me las quito demasiado facil XD.

SaluDos!!
Hombre, yo creo que me acostumbrare pronto, pues el ojo ya no se cierra tanto, eso si, llora como el que mas. Mañana intentare ponermelas para el insti, si no puedo me esperaré y a practicar por la tarde XD!

PD: Veo mas dificil quitartelas que ponertelas pues si te va mucho como se pierda por dentro del ojo ... [nop]

Saludos.
brepez escribió:PD: Veo mas dificil quitartelas que ponertelas pues si te va mucho como se pierda por dentro del ojo ... [nop]

Eso pensaba al principio yo, pero luego te resultará más fácil.
Por cierto, la lentilla no se te mete por dentro del ojo xDDDDD
Siempre irá a la pupila.
Pues a ver con el paso del tiempo como avanza...Supongo que me acostumbrare pronto...:D

Por cierto, que dolor Neogenesis! [qmparto]

Saludos
yo tarde casi 1 año en pillarle el truco para ponermelas con soltura

paciencia
Juer, pero si quitartelas es lo más facil, abres el ojo miras pa rriba y con dos dedos en forma de pinza,zas! en toda... digo, salen sin problemas!
Hoy me las he puesto tras hora y media despues me he quitado una y me la he puesto acto seguido a la primera. Parece ser que el truco esta en abrir y sostener lo mas posible el parpado
eso es normal no te preocupes al final te acabas acostumbrando y tu ojo se acostumbra parece muy complicado pero solo es el principio todo es practica ;)
brepez escribió:PD: Veo mas dificil quitartelas que ponertelas pues si te va mucho como se pierda por dentro del ojo ... [nop]

Saludos.

En verdad es mas facil quitarlas, con que pellizques el ojo salen enseguida y no duele
Cuando empezó mi hermana era un espectáculo... Finalmente con el tiempo se las ponía en 2 segundos. Es normal ;)
dark_hunter escribió:En verdad es mas facil quitarlas, con que pellizques el ojo salen enseguida y no duele

Lo malo es eso, que me da una grima tocarme el ojo ... :Ð

Aunque ya se estan acostumbrando mis ojos [sati]

Saludos.
Yo ya me las pongo y quito sin espejo ni nada, a pelo XD

Pero eso sí, yo me las noto perfectamente... Fui a Visionlab y me probaron 7 marcas distintas. Nada, todas las notaba un poco.. Pedazo de ojo hipersensible que tengo, el día que me metan un puñetazo, me voy a enterar, me da a mí XD
yo cuando las usaba not enía ningún problema. Me metía le dedo en el ojo literalmente xD Sin pensármelo.

Por el contrario sé de gente que le daba "cosa" o que le pasaba lo que a tí, pero bueno, supongo que es acostumbrarse...

Yo tembién m las ponía y quitaba a pelo sin espejo ni nada, y no las notaba en absoluto.

Una vez llegué a ponerme una encima de otra xk no me acordaba que las tenía puestas... por lo tanto, a la noche , al quitarlas, solo me quite una, y m dormi con la otra. Al dia siguiente no podia abrir el ojo, visita al médico y bronca del mismo xD ( soy muy depsistada )
brepez escribió:Joer que alivio, el de la optica me decia que me iba a ser muy dificil ponermelas...Mi madre igual, que soy muy nervioso y me va a costar. Espero que sea como deciis vosotros jeje :-|

Saludos

Bien si eres nervioso lleva cuidado un amigo al ponerse una lentilla se perforo el ojo,desgraciadamente ahora es ciego de un ojo.

A todo esto de un novato si te quedas con ellas puestas sobando es muy perjudicial?,es que eso de venir de fiesta y solo con ganas de tirarte a la cama me va a pasar más de una vez o no atinar para quitarmelas... :Ð
Yo cuando me lo saque, me tuvieron 3 dias en la optica, en sesiones de 1 hora, enseñandome a poner y quitarme las lentillas.
AL principio eso, el ojo llora, se cae, tardas 5 minutos por ojo... (es un decir).

Ahora tardo como 1 o 2 segundos por ojo.
Vamos, algun eoliano me ha visto, que no me hace falta ni espejo, es automatico, lentilla en la yema del dedo y directo al ojo.

Esto es como todo en este mundo: Practica.
Pirriaco está baneado por "Clones"
las uso desde hace años . Las gafas solo para casa .
No las noto para nada , solo cuando las llevo muchas horas , en ambientes muy cargados o delante del pc .

alguna vez he dormido con ellas ..... y el ojo se irrita un poco pero en mi caso no ha sido nada grabe .
A mi me costaba un monton... Tarde 30 min en ponermelas, y el optico la primera no era capaz... Al final la conseguimos poner pero fue sin querer.... La lentilla se callo bien en el ojo y no me dio tiempo a cerrar... La segunda salio algo mejor... Y yo solo, como he dicho, media hora, ya cerraban y todo... Ahora tardo 2 sec... Te recomiendo que las laves antes de ponertelas... A veces te las pondras sucias y no te daras cuenta hasta que estes en la calle y es una putada.

Ah, y pide otra cajita y llevala en la mochila por si acaso... Yo lo voy a hace pues alguna vez me han picado los ojos y una vez tire las lentillas, me escocian los ojos... (Tenian ya el mes asi que me lo podia permitir)

Por cierto, fijate que poco me cuestan, que puedo tocarme la pupila con la llema del dedo (entera) :-p
Uso lentillas desde hace 3 años mas o menos. Durante la primera semana lo pase fatal. Tardaba mas de media hora por ojo. Con lo de sacarlas no tengo problemas ya que con un pequeño pellizco salia a la perfeccion. Un dia me puse las lentillas "para practicar" y menuda sorpresa me lleve al ver qeu solo tarde solo 5 minutos en ponermelas.
El truco es ir con paciencia y sin prisa durante los primetros dias.

Saludos
No es que sea nervioso si no, me refiero a que mi ojo es auto. Se cierra al instante agraciadamente ahora el ojo no se me cierra al ponermelas. Al quitarmelas si...

Saludos.

vinum escribió:
Bien si eres nervioso lleva cuidado un amigo al ponerse una lentilla se perforo el ojo,desgraciadamente ahora es ciego de un ojo.

A todo esto de un novato si te quedas con ellas puestas sobando es muy perjudicial?,es que eso de venir de fiesta y solo con ganas de tirarte a la cama me va a pasar más de una vez o no atinar para quitarmelas... :Ð
Wenas, yo las tengo desde los 6 años asi que no me acuerdo si me costaba o no ponermelas, me acuerdo que el optico me enseño a quitarmelas porque decía que para quitarlas era mejor uno mismo porque si te hacias daño en el ojo lo notabas y si te lo hacia otro pues te podia joer un ojo ;P, entonces me ayudaban a ponermelas al principio algun adulto y pasado poco tiempo ya lo hacia yo todo, yo desde nunca he usado espejo porque no llego a verlo xDDDDD asi que ese paso me lo salte. Ahora los oftalmologos y los opticos dicen que hago malabarismos con ellas (la practica supongo).

Intenta no mirar al dedo cuando te las vayas a poner o a quitar, igual asi te resulta mas facil y tu ojo se deja al ver que no le van a meter un dedo xDDDDDD

Suerte y veras como dentro de poco sera una cosa imprescindible para ti ;P
vinum escribió:

SE ME OLVIDO DECIR que era coña,bueno no se me olvido es que soy muy cabron y quería asustarte medio dia xD,de momento no te quedaras ciego y aver si alguien me dice si se ha quedado sbado con las lentillas cuando vuelves de cachondeo o para una siesta.
He flipado leyendo que "te las pongas por el lado correcto"...

No se supone que las lentillas da igual que te las pongas de un lado o de otro?

Si no es así , como distingo? XD
Baute escribió:He flipado leyendo que "te las pongas por el lado correcto"...

No se supone que las lentillas da igual que te las pongas de un lado o de otro?

Si no es así , como distingo? XD

Yo un día me las puse al revés y me molestaban constantemente.
Así es cuando están al revés:

Imagen

Al derecho es cuando tienen una forma más al estilo de la forma del ojo.
vinum escribió:
SE ME OLVIDO DECIR que era coña,bueno no se me olvido es que soy muy cabron y quería asustarte medio dia xD,de momento no te quedaras ciego y aver si alguien me dice si se ha quedado sbado con las lentillas cuando vuelves de cachondeo o para una siesta.

Joer, que se pas k me has giñado vivo :-P

Hoy no he probado ni a ponermelas mñn intentare pal insti :D

Saludos
vinum escribió:
y aver si alguien me dice si se ha quedado sbado con las lentillas cuando vuelves de cachondeo o para una siesta.

A mi me pasa continuamente XDDDDDDDDD Pero no te lo aconsejo porque yo he tenido mucha suerte y una cornea maravillosa y no me ha pasado nada en todos estos años, pero puedes hacerte una ulcera o similar y la has cagao.
Con los ojos no se debe jugar que es un bien que muchos no saben apreciar del todo hasta que les ocurre algo gordo ;P
Vosotros no veis mejor con gafas es con las lentillas que ando probando a verdad que veo peor..
Pues se supone k si tienes unas lentillas conformes a todas tus deficiencias deberias de ver igual o mejor que con gafas, si tienes atimatismo y tienes las lentis normales, veras un pelin peor...
Saludos
Se supone que se tiene k ver mejor con las lentillas porque la distancia entre esta y el cristalino es muuuuucho menor que entre el cristalino y el cristal de la gafa ;P
37 respuestas