Liga "Paketes" FIFA 08

1, 2, 3, 4
Imagen



Buenas Eolianos......!!!

Vamos a crear un Liga para FIFA 08..... Todos los que os querais apuntar dejar vuestro ID..... De momento vamos a ver cuanta gente se apunta y ya decidiremos entre todos que hacemos: una liga española, una liga europea, campeonatos etc....

La elección de equipos sería, de momento, por sorteo, creo que es lo más lógico.....ya que todos tenemos nuestro equipo preferido y en un tanto por ciento alto coinciden....asi para que no haya "guerras" por elegir equipos..se sortearán...

Esto no es una Liga exclusiva del Clan Paketes.....se puede apuntar todo el que quiera...... Lo único que se pide: que haya buen rollete (jugamos para pasar un buen rato), que la gente que se apunte sea un poco seria (no vale apuntarse y desaparecer del mapa) y nada massssss....!!!!

Saludos a todos....!!!!



PARTICIPANTES

Porretas2001 / SEVILLA

Rawneloft / ARSENAL

Santaco75 / FC BARCELONA

jonyoliva ??? / B. MUNICH

Zowle / MILAN

fedelera / M. UNITED

Rek85 / AT. MADRID

Belkrito / R. MADRID

LeyendaX / SCHALKE 04

guardwin / VALENCIA

David_206_ / INTER DE MILAN

darkgreg / JUVENTUS

Codigo360 / BENFICA

AlexVkas / CHELSEA

Juanan07 / WERDER BREMEN

erpedi / OLYMPIQUE LYON

jmee84 / ROMA

albertonogales / OPORTO

herzex / NEWCASTLE

melendrix / LIVERPOOL
yo me apunto agregarme mi id es fedelera
Porretas2001 escribió:Imagen



Buenas Eolianos......!!!

Vamos a crear un Liga para FIFA 08..... Todos los que os querais apuntar dejar vuestro ID..... De momento vamos a ver cuanta gente se apunta y ya decidiremos entre todos que hacemos: una liga española, una liga europea, campeonatos etc....

La elección de equipos sería, de momento, por sorteo, creo que es lo más lógico.....ya que todos tenemos nuestro equipo preferido y en un tanto por ciento alto coinciden....asi para que no haya "guerras" por elegir equipos..se sortearán...

Esto no es una Liga exclusiva del Clan Paketes.....se puede apuntar todo el que quiera...... Lo único que se pide: que haya buen rollete (jugamos para pasar un buen rato), que la gente que se apunte sea un poco seria (no vale apuntarse y desaparecer del mapa) y nada massssss....!!!!

Saludos a todos....!!!!



PARTICIPANTES

Porretas2001
Rawneloft
Santaco75
jonyoliva ???


Porretas!!!! No seas trapero y curraos una tb de pro. Je je. O sino habla con algun pakete poderoso para que se la curre tio....

Partidazo ayer eh????

;)
Tidyman escribió:
Porretas!!!! No seas trapero y curraos una tb de pro. Je je. O sino habla con algun pakete poderoso para que se la curre tio....

Partidazo ayer eh????

;)


Tranqui que del PRO seguro que nos kurramos una liga.....pero ahora estamos en la de FIFA :-P



Ya estais apuntados: Zowle y federela.......
porfa a no confundirse que mi id lo tienen mal escrito es FEDELERA,federela como han puesto, mas que nada es para que lo corrijan, no vaya a ser que me quede sin equipo, y fuera de la liga, gracias. pd: como comunicaran la fechas de los partidos y los equipos sorteados??
fedelera escribió:porfa a no confundirse que mi id lo tienen mal escrito es FEDELERA,federela como han puesto, mas que nada es para que lo corrijan, no vaya a ser que me quede sin equipo, y fuera de la liga, gracias. pd: como comunicaran la fechas de los partidos y los equipos sorteados??


Sorry.....ya estás apuntado bien..... [ginyo]

De momento vamos a ver cuantos nos apuntamos....y luego ya vemos que organizamos: Liga española, Liga europea, Campeonatos etc..... Cuando seamos un número considerable procederemos al sorteo de equipos.......
contad conmigo.
ID: Belkrito

salu2.
Rek85 y Belkrito.....ya estais apuntados...... [oki]
Hola yo tambien keria apuntarme mi nik LeyendaX

PD: puedo jugar a partir de las 19:00 hasta las 12 de la noche

Un saludo
contad conmigo tambien para la liga!

id: guardwin
Leyendax y guardwin ya estais apuntados.....

Vamos a dejar un par de dias para ver cuanta gente se apunta.... Pasados esos dos dias empezamos a organizar la liga...

Saludos.....!!!
Yo tambien me he comprado el juego hoy.

Id: David_206_

Los equipos se sortean o cada uno podra elegir???? Saludos
Porretas2001 escribió:Imagen



Buenas Eolianos......!!!

Vamos a crear un Liga para FIFA 08..... Todos los que os querais apuntar dejar vuestro ID..... De momento vamos a ver cuanta gente se apunta y ya decidiremos entre todos que hacemos: una liga española, una liga europea, campeonatos etc....

La elección de equipos sería, de momento, por sorteo, creo que es lo más lógico.....ya que todos tenemos nuestro equipo preferido y en un tanto por ciento alto coinciden....asi para que no haya "guerras" por elegir equipos..se sortearán...

Esto no es una Liga exclusiva del Clan Paketes.....se puede apuntar todo el que quiera...... Lo único que se pide: que haya buen rollete (jugamos para pasar un buen rato), que la gente que se apunte sea un poco seria (no vale apuntarse y desaparecer del mapa) y nada massssss....!!!!

Saludos a todos....!!!!



PARTICIPANTES



pero tu no decias que te lo habias comprado para la EQUISBOX????
kifiss escribió:pero tu no decias que te lo habias comprado para la EQUISBOX????


Ya pero al final ha caido la de ps3.....


Game Cube escribió:Yo tambien me he comprado el juego hoy.

Id: David_206_

Los equipos se sortean o cada uno podra elegir???? Saludos


Ya estas apuntado......

De momento he pensado que vamos a sortearlos.....creo que es lo mas justo......


Agregarme en la PS3 y de momento...mientras se apunta la gente y organizamos la liga. nos echamos unos partiditos....
En caso de que se pueda elegir, mi preferencia es el Aleti :D
una duda, las ligas tienen que ser la española,ingles....o se puede elegir equipos de diferentes ligas?
apuntame por ahi, el lunes creo que me comprare el juego, sino el martes, pero cae esa semana

darkgreg es mi id del psn
josiko69 escribió:yo tamb me apunto:P [uzi]


Cual es tu ID....? Igual que el de EOL....???


Rek85 escribió:una duda, las ligas tienen que ser la española,ingles....o se puede elegir equipos de diferentes ligas?


Me imagino que vamos hacer una Liga Europea y se sorteará entre los mejores equipos de Europa......asi mas o menos los equipos están equilibrados....y tenemos donde elegir.....


.:grego.: si al final no te pillas el juego.....me avisas.....

Saludos.....
Porretas no estaria mal que fuese una liga europea o incluso internacional.Del tipo liga con los mejores clubs del mundo.Los tres o cinco mas fuertes de cada liga o algo asi.Una ronda previa tipo liga,todos vs todos y un pase a octavos,cuartos,semifinal y final(tension a tope).Saludoss,espero tener el juego pronto. [beer]
Me apunto,puedo agregarme?? mi PSN es Codigo360 .
CodigoAbierto escribió:Me apunto,puedo agregarme?? mi PSN es Codigo360 .


Pues claro que se puede.......Ya estas apuntado......


santaco75 escribió:Porretas no estaria mal que fuese una liga europea o incluso internacional.Del tipo liga con los mejores clubs del mundo.Los tres o cinco mas fuertes de cada liga o algo asi.Una ronda previa tipo liga,todos vs todos y un pase a octavos,cuartos,semifinal y final(tension a tope).Saludoss,espero tener el juego pronto. [beer]


Algo así tenía pensado......me imagino que será una Liga Europea y asi podemos elegir entre los mejores equipos de cada Liga.... Estoy pensando que seamos un máximo de 20 (y ya me parecen muchos)......que os parece????


Saludos a todos....!!
mi id: Juanan07

Lo unico que me gustaria saber el tema del horario, porque no quiero perjudicaros, no quiero apuntarme que luego no pueda y tener que borrarme y fastidiaros el campeonato, gracias.
Me apunto. Mi ID es AlexVkas.
AlexVkas escribió:Me apunto. Mi ID es AlexVkas.


aparicioja escribió:mi id: Juanan07

Lo unico que me gustaria saber el tema del horario, porque no quiero perjudicaros, no quiero apuntarme que luego no pueda y tener que borrarme y fastidiaros el campeonato, gracias.


Apuntados estais......

aparicio de momento te apunto.....intentaremos que los horarios de los partidos sean buenos para todos......

saludos......
erperdi escribió:id:erperdi ;)


Ya estas apuntado.......



Quedan 4 plazas libres.....!!! y dos plazas de reservas por si alguno al final no puede........

Estaros atentos mañana que haremos el sorteo de equipos y el calendario...... Haremos una liguilla de 20....y pasarán a octavos los 16 primeros......solo se quedarán fuera 4 equipos...... Mañana os dejo mas detalles....

Saludos.....
me apunto....

mi ID jmee84

Esta tarde me pillare el FIFA y a jugaaaaaaaaaar
Mi id es: albertonogales

Otro apuntado, a ver si puedo jugar con el equipo de mi firma.
Hola yo me apunto a la liga si hay plazas

Mi ID es herzex
Yo me quiero apuntar....

Mi ID es melendrix.... ¿Cómo lo hago?
jmee84, albertonogales, herzex y melendrix ya estais apuntados.......

Bueno ya solo quedan dos plazas de reservas......por si alguién al final no puede......

Mañana hacemos el sorteo de equipos y crearé la Liga en la PS3....ya os dejaré aqui el nombre y la contraseña de la Liga...

A ver si esta noche me da tiempo a poner los 20 equipos.....y si quereis hacer un cambio por algún otro....pues se hace... Que sepais que va a ser una Liga Europea.....con los mejores equipos de las mejores ligas.....

Saludos......
Porretas2001 escribió:jmee84, albertonogales, herzex y melendrix ya estais apuntados.......

Bueno ya solo quedan dos plazas de reservas......por si alguién al final no puede......

Mañana hacemos el sorteo de equipos y crearé la Liga en la PS3....ya os dejaré aqui el nombre y la contraseña de la Liga...

A ver si esta noche me da tiempo a poner los 20 equipos.....y si quereis hacer un cambio por algún otro....pues se hace... Que sepais que va a ser una Liga Europea.....con los mejores equipos de las mejores ligas.....

Saludos......


la contraseña mejor mandala en mp,no sea que se cuele alguien.

salu2.
belkrito escribió:
la contraseña mejor mandala en mp,no sea que se cuele alguien.

salu2.


Exacto, mejor por privi.
Estos serian los equipos....a ver que os parecen.....si alguno quiere un equipo que no esté en la lista que lo diga.... O si creeis que sobra alguno decirlo también.......son los que mas estrellas tienen....creo que el que menos tiene cuatro.....

LIGA ESPAÑOLA

R. Madrid
Barcelona
Sevilla
At. Madrid
Valencia

LIGA INGLESA

Arsenal
Chelsea
Liverpool
M. United

LIGA FRANCESA

Olympique de Lyon

LIGA ITALIANA

Inter
Juventus
Milán
Roma

LIGA ALEMANA

Bayern Munich
Werder Bremen
Schalke 04
Stuttgart

LIGA PORTUGUESA

Oporto
Benfica

Bueno me vais diciendo.....a ver si mañana me da tiempo y creo la Liga en la play y ponemos los primeros partidos.....

Alguién NO QUIERE a un equipo en concreto......???? No sé a lo mejor uno del Madrid no quiere que le toque el Barça...

Saludos.....

P.D. La contraseña por privado.......
Yo creo que el equipo que toque ha tocado, por que sino nunca nos quedaríamos satisfechos.

Saludos.
ZOwle escribió:Yo creo que el equipo que toque ha tocado, por que sino nunca nos quedaríamos satisfechos.

Saludos.


si, mejor asi porque sino sera un follon liarse a cambiar de equipo una vez sorteados.


saludos
guardwin escribió:si, mejor asi porque sino sera un follon liarse a cambiar de equipo una vez sorteados.
saludos


ZOwle escribió:Yo creo que el equipo que toque ha tocado, por que sino nunca nos quedaríamos satisfechos.
Saludos.


Ok.....mañana hago el sorteo de los equipos......y creo la Liga en la play..... Ya os informaré........

saludos......
A mí me da igual qué equipo me toque. Mejor para todos que sea así, así no hay más líos.
Porretas ya que te faltan dos equipos podrias incluir algun equipo turco o griego,si hay alguno de estos con cuatro estrellas...Que no se yo...Tampoco estaria mal el Celtic,es un buen equipo(no se si tiene las cuatro estrellas necesarias?)Bueno ya nos veremos en la liga espero llegar al menos a octavos... [oki] Hoy he jugado mi primera partida online y es bastante jodido lo de marcar un gol eh??Todavia no me he estrenado... [buuuaaaa]
Bueno ya he realizado el sorteo......ha quedado asi....espero que os gusten los equipos que os han tocado (Santaco sé que tu estarás contento):

Porretas2001 / SEVILLA

Rawneloft / ARSENAL

Santaco75 / FC BARCELONA

jonyoliva ??? / B. MUNICH

Zowle / MILAN

fedelera / M. UNITED

Rek85 / AT. MADRID

Belkrito / R. MADRID

LeyendaX / SCHALKE 04

guardwin / VALENCIA

David_206_ / INTER DE MILAN

darkgreg / JUVENTUS

Codigo360 / BENFICA

AlexVkas / CHELSEA

Juanan07 / WERDER BREMEN

erpedi / OLYMPIQUE LYON

jmee84 / ROMA

albertonogales / OPORTO

herzex / NEWCASTLE

melendrix / LIVERPOOL


He mirado el tema de la liga en el juego.... Hay un problema....la liga en sí no te crea las jornadas (pensé que si lo haría)....es mas un punto de encuentro para todos los participantes... Lo que si hace es la clasificación según los partidos que se hayan jugado..

Asi que o bien lo hacemos sin jornadas.....tendremos que ir jugando contra los equipos que no hayamos jugado todavia y que estén en el punto de encuentro (sería más fácil para los que tienen un horario chungo.......si se conectan y hay mas participantes podría jugar un par o mas partidos en una tarde).. O bien me kurro las jornadas.......

Decirme que preferís......

Saludos.......
bueno, solo queda decir como se llama la liga, y la contraseña, para buscarla en el juego y asi ya nos vamos agregando, sobre todo ahora que es finde.
Coño si me ha tocado el Milán de Kaká Pirlo y etc.. de pm XD

Respecto a la liga no sé.. la forma de EA no mola. La otra opción podría ser hacer tu un calendario o unos playoffs y vamos posteando aki los resultados y etc..

Saludos.
ZOwle escribió:Coño si me ha tocado el Milán de Kaká Pirlo y etc.. de pm XD

Respecto a la liga no sé.. la forma de EA no mola. La otra opción podría ser hacer tu un calendario o unos playoffs y vamos posteando aki los resultados y etc..



fedelera escribió:bueno, solo queda decir como se llama la liga, y la contraseña, para buscarla en el juego y asi ya nos vamos agregando, sobre todo ahora que es finde.



A mi la forma de EA tampoco me gusta......asi que hoy me kurro el calendario......a ver si lo puedo postear esta tarde.....o si no mañana...... De todas formas crearé la Liga.....funciona muy bien como punto de encuentro......y si SOLO jugamos los partidos de la Liga nos serviría la clasificación....... Ahora para el finde ir al vestíbulo europeo y crear una sala con el nombre de la Liga....asi nos podemos juntar y echar unos amistosos......

La Liga es de 20 equipos.......podemos jugarla a una vuelta (19 partidos) o a dos (38 partidos) y creo que estaría bien que pasarán a octavos los 16 primeros......asi sólo se quedan cuatro fuera..... Como lo veis....?? Una vuelta ??? dos vueltas .....??

Saludos
me gustaria apuntarme

soy alexgf92

ekipo: Ath.Bilbao o depor o cualkiera
Acaba de surgirme un problema, que creo que no tendra solucion. Os comento, tengo que ausentarme de casa 15 dias por motivos de salud. Al lugar al que voy me llevare mi PS3 (eso porsupuesto), pero no se seguro si habra conexion a internet (espero que si)... [mamaaaaa]
La cosa es que si hubiese conexion a internet, perfecto, seguimos adelante; sino tendria que ceder mi plaza a otro jugador... la confirmacion de si donde voy o no hay internet la tendre el martes 2/10....
Ahora bien si la liga la empezamos ya y al terminamos antes del martes pues perfecto... [+risas]

Espero que podais disculparme y en cuanto vuelva, si teneis otra liga organizada; por favor contad conmigo.

Un salu2!!
sino podeis contactar conmigo...
JMEE84 escribió:Acaba de surgirme un problema, que creo que no tendra solucion. Os comento, tengo que ausentarme de casa 15 dias por motivos de salud. Al lugar al que voy me llevare mi PS3 (eso porsupuesto), pero no se seguro si habra conexion a internet (espero que si)... [mamaaaaa]
La cosa es que si hubiese conexion a internet, perfecto, seguimos adelante; sino tendria que ceder mi plaza a otro jugador... la confirmacion de si donde voy o no hay internet la tendre el martes 2/10....
Ahora bien si la liga la empezamos ya y al terminamos antes del martes pues perfecto... [+risas]

Espero que podais disculparme y en cuanto vuelva, si teneis otra liga organizada; por favor contad conmigo.

Un salu2!!


Espero que no sea grave......y que salga todo bien... [oki]

No creo que nos de tiempo a empezarla ya....y menos aún acabarla..... Hasta el martes tienes tu plaza asegurada.....luego cuando veas si tienes internet....nos informas.... En el caso de que no tengas no te preocupes que despues de ésta pienso organizar otra....y tendrás plaza asegurada...... Asi que de momento contamos contigo.....

Esta tarde me kurro las jornadas.....serán 19 (ya que no decís nada [toctoc] [toctoc] ) y se clasificarán los 16 primeros para octavos de final.......


alexgf92 escribió:me gustaria apuntarme

soy alexgf92

ekipo: Ath.Bilbao o depor o cualkiera


Te apunto como primer reserva.........el martes te digo si al final puedes entrar..... Si no a la siguiente te aviso...

Saludos......
150 respuestas
1, 2, 3, 4