Liga EOL FIFA 08 ! ! !

Señores quien se apunta a una liga online para PS3????

Nombre: Liga EOL
Nombre Corto: EOL
Contraseña: 098765

Nº Máximo 10 Personas ! ! !
Me apunto, a ver si llego a tiempo.
y yo me apunto id psn carlos22
apuntame a mi tambien que os curre... (e jugao solo 3 partidas, jeje)

id: guardwin

saludos
id: albertonogales

He estado buscando la liga EOL en las ligas online del fifa pero no me la encuentra. Alguien puede decir como se debe de hacer?
Apuntarme, si ai que elejir equipo me pido el athletic xD.

Pd: me teneis que decir horario que depende a que hora sea podre estar o no.
Me apunto tb.. PSN ID: zowle

El Atleti si se puede elegir :D
Me apunto tambien.

Id: David_206_
Apuntame¡¡¡...

Lo unico hasta dentro de +- una semana no lo tendré a mi me gustaria ir con el BARÇA si es en 1ª o con el HERCULES si es en 2ª...

Un saludo.

Mi ID- ESGORZIO30
Hola apuntame a mi tambien mi nik LeyendaX

Doy una opinion se podria poner aqui de una hora a tal hora para estar conectados y jugar los partidos de liga no creeis?

La gnt q kiera echar unos partidos con ranking q me agregen

Un saludo
me apunto: darkgreg
cuando empezamos?
Señores , dadme de baja en esta liga. Voy a jugar la Liga PAketes de EOL.

Un saludo.
Yo me apnto tamb, me gustaria elegir el Recre.

O en el caso de que le toke a alguien, k me lo cambie, se puede hacer si los 2 jugadores estan dispuestos no?

ID: SoniReyeS
Yo también me apunto. Mi id es makiscar. Eligo el barca y si no pudiera ser pues me kedo con el valladolid.

Saludos.
albdela escribió:Yo también me apunto. Mi id es makiscar. Eligo el barca y si no pudiera ser pues me kedo con el valladolid.

Saludos.

Ey makiscar k pasa tiooo jeje
YO TAMBIEN ME APUNTO MI ID ES TYPE8 BUENOS NOS VEMOS
Yo me apunto si se puede todavia,yo quiero elegir el liverpool o el r.madrid,ok.Ya decis algo,chao.
mi id:recio [bye]
peña, incluirme en la liga.
mi id : DEROSA2004.
un saludo. y, os espero en mi salon.
yo me apunto mi id:lolo99 y si pudierase el real marid.aver si se anima esto.los partidos por la noche mejor no.
CodigoAbierto da señales de vida!! xD
buena, hay varios con el mismo equipo, no hagais eso si no la liga no merece la pena jugarla.
BARCELONA = DAVID_206 ; CFRFIDO ; VECIANA.
R. MADRID = GUARDWIN ; FAILURESTER.
mis felicitaciones para = CODIGO360 --> EL BETIS ; Y SOBRE TODO A TYPE8 --> POR ELEGIR AL SALAMANCA.
yo soy de los que piensa que se juega para divertirse, que la copa en realidad no se entrega.
UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS, Y CAMBIARSE ALGUNO DE EQUIPO, QUE LO PASAREMOS BIEN.
PD : solo nos falta 1 y la liga estara repletita y apuntito de comenzar. ( TU , SI , ES A TI , QUE HACES LEYENDO , Y NO ESTAS YA APUNTANDOTE, NO VES QUE TE VAS A QUEDAR FUERA. ) no te enfades que es broma pero tengo ganas de empezar.
un saludo
Me meto con el GETAFE
MI ID: Natxo
pues me quedo con el manchester united
id:lolo99
avisar cuando empezamos
se puede utilizar el headset?? la peña dice que va mal pero creo que es en x360 y vosotros lo utilizais??

que tal os funciona el online??

como veis somos ya muchos pes-eros que estamos pensando cambiar este año de juego (sobre todo despues de pillarme el de psp que me mola mucho la liga master y las copas y todas la licencias y demás, y sobre todo que tiene ONLINEEEEEEE)

saludos
Jur...

Siempre que me dejéis jugar con el Chelsea me apunto.
Mi Id está en la firma.

Un Saludo.
buenas.
vamos a ver, el amigo " CodigoAbierto ", imagino que estaras de vez en cuando en el foro, lo digo porque pareceser que ya estan las plazas de la liga cubiertas, y aunque hay equipos que se repiten, cosa que deseo que no suceda, me gustaria que contactares con nosotros para dar inicio a la liga, o por lomenos nos comunicaras si hay algun problema.
gracias.
un cordial saludo.
Chicos siento comunicar que tengo que dejar esta liga.

Cosas personales y falta de tiempo.

Sorry.
buenas.
¿ cual era tu equipo ? SONY, mas que nada para el que entre no se valla a poner uno ya pillado.
No es por nada pero no veo esto muy organizado no?

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Si esta libre el recreativo me lo pillo con permiso de sonyreyes.
Si el marcha de la liga, claro.
mi nick: C-J_KICKOFF
Llevo desde el principio apuntado pero no veo movimiento sigue la liga en pie o se deja porque veo que este Fifa no tiene aceptacion en cuanto a ligas. Si alguien se anima a montar una liga en serio que me lo diga y le ayudo en lo que pueda, saludos..
haver la liga son de 10 ya somos 10 cuando empezamos digo yo
Yo me borro de la liga porque estamos igual que siempre,que vaya bien,saludos..
yo me apunto y me pillo al barsa
Game Cube escribió:Yo me borro de la liga porque estamos igual que siempre,que vaya bien,saludos..

+10000000000000

Ya somos dos, no creo que el apuntarse a una liga sea estar detras de otra gente para poder jugar partidos. Lo siento, abandono
36 respuestas