Bueno vamos por partes que veo que ay novedades xD:
Para AlexGil: Entiendo tu preocupacion,,yo e jugado dos partidos con pertxey y si que tiens razon sobre las rayas,yo no digo que la culpa sea mia o de el,,,yo se la conexion que tengo,,se la nat que tengo en la play3,,,se que tengo todos los puertos abiertos,,se que no tengo ningun progrma p2p abierto..yo con eso te quiero decir que yo intento no desconfiar ni señalar al dedo a nadie echandole la culpa,,sabes porque?? porque no me puedo meter en su casa y saber como tiene todo.,,si tiene bien la conexion,,si tiene mal abiertos los puertos o sino se da cuenta de cerrar los programas p2p...es un tema muy complicado,nose puede acusar asi por asi,,un manager de 1 division(el del milan) tubo problemas con la conexion(en otra liga),..pero era por problemas con su compañia de internet..el mismo lo dijo y se retiro del torneo hasta que consiguiera poder arreglar el problema ia que tubo una discursion con otro usuario por culpa de eso.
Si e creado este sistema de votaciones PRIVADOS,especialmete el apartado de conexion,,es emparte para intentar arreglar ese problema..yo ire evaluando a la persona que veo que tiene problemas de conexion y intentare echar una mano para ver cual es el problema..ay mucha gente que no sabe que es la nat..que no sabe que ay que tener nat2(nat1) para poder jugar en condiciones,,ay mucha gente que deja el ordenador encendido con la mula..y se olvida de apagarlo..muchos de los casos es por eso,,y no porque la persona este jodiendo la conexion para beneficiarse,,que se que por el online ay muha de esa gente (pero tarde o temprano se la piya)
Aparte creo que sabes que el online del pro2008 tiene muchos fallos,,aveces nos echamos la culpa a nosotros mismos y no es asi..sobre el tema que si tu tienes 3 rayas y el otro 2..o al reves,,aveces no depende de eso,,sino del tipo de conexion que tengais los dos,,que tengais la consola en condiciones(nat2..puertos abiertos ect)
Sigo pensando que el sistema de votaciones es algo util,,aparte que alfinal sera divertido,,intenta pasarlo bien,,es un juego..y si teneis algun problema con algun usuario,,,dudais porque pensais que hace trampa o lo que sea,,hacermelo saber por privado,,nada de discursiones por el foro,ante todo deportividad
Me ocupare de investigar quien no juega limpio(con la conexion) aunque es dificil y muchos problemas son por culpa de los servidores del pro2008 que dan asco..pero esta claro que el tramposo no tiene sitio en esta liga
.
AlexGil te pido que intentes respetar las normas(tanto tu como todo componente de estas dos ligas),,nada de posteo de votaciones en el foro,,y si algun dia tienes algun problema con alguien me lo comentas por privado,,yo intento que todos nos llevemos bien( para eso organizo esta liga,,,y no me pagan por ello
D)..te animo a que continues jugando y que entre todos colaboremos para poder jugar bien,,aparte conocer a nueva gente viciada al pro,,es mejor jugar partidos contra "amigos" que contra ingleses,,alemanes,,esos si que son unos tramposos,,(aunque tambien ay algun español suelto por ay que da pena jugar con el
)
Ah y los de las votaciones no es obligatorio(pero os pido que respeteis una de mis ideas,,aunque alfinal no pueda servir para mucho),,,os pediria que porfavor colaboreis y me ayudeis a mejorar esto,,pero es cosa vuestra,,,,yo solo pido lo minimo,,,ganas de jugar.
Para monto rs : lo del email es optativo y personal,,,el que lo quiera poner que lo ponga (lo pondre al lado de su nombre en la pagina principal) pero no es obligatorio,,con los mensajes privados,,el foro,,creo que es suficiente,,pero nada sobra para que las comunicaciones entre nosotros sean mejores,me parece bien
Para leofullback : Pues nada,,ante todo felicidades por el curro y que sepas que si algun dia tienes mas tiempo y quieres volver a participar,,aky tendras siempre tu liga
Le mandare un privado a los reservas para haber quien se queda con el at.Madrid (por preferencia en la lista) y pronto anunciare su sustituto
ACTUALIZADO!! NOVEDADES!! TENEMOS NUEVO MANAGER PARA EL AT.MADRID
Tras causar baja el anterior manager (leofullback) por motivos personales,,se hace cargo del equipo el primer reserva (zakycani (id pro/play3: ZAKYCANI))
Todos los que tengais partido con el ia podeis empezar a poneros en contacto para jugar los partidos correspondientes
Animo y haber si esta semana que comienza vemos la liga en movimiento que tras los primeros resultados,,se esta quedando parada,,que quede claro que poco a poco en esta liga se quedara la gente con ganas de jugar al pro y que tenga tiempo libre,,,aunque para jugar 2 partidos en una semana ?¿?¿,..no hace falta tanto esfuerzo