- Hora del día : NOCHE - Estación : VERANO - Climatología : DESPEJADO - Tipo de césped : DEFECTO - Estadio : AL AZAR - Duració del partido : 10 MINUTOS - Lesión : SI - Condición : ESTADO REGULAR - Tipo de balón : +TEAMGEIST GLIDER ( O ALGUNO QUE SEA BLANCO ) - Tipo de partido PR : NO - Nº de cambios permitidos : 3 JUGADORES
* Se jugaran un total de tres jornadas por semana .
* En el posteo de los de los resultados hay que poner GT numero de jornada , el resultado y comnetario si quereis( no son necesarios los goleadores ) .
LIGA EUROPEA PESS 2008 2º DIVISION [/COLOR]
CLASIFICACIÓN
PSV Eindhoven:Ramoncinho10 Celtic de Glasgow:Grandcarlos Ajax de Amsterdam: Gunnerkings Oporto : Nander972 Benfica : vegnagun69 (-----NUEVO River Plate: Juakatraka Zaragoza: Superlopez360 Olimpique de Marsella : Breux007 Newcastle:Lexus1100 Totenham: Jagapi Manchester City:sisikiller91 Espanyol:Juanmar76 Olimpiakos:Charkete R. Betis :Chuskinho87
Que horarios son los partidos ? ¿o que dias? yo puedo los dias de diario de 22:00 a 00:00 y lo sabados y domingo a cualquier hora. gametarg : rocky800
Equipo:Manchester city
Msafer escribió:Hola, yo estoy en "primera" si hace falta peña, me puedo pillar otro equipo de aqui, aunque prefiero que se lo coja otro, para ser mas...
Pero bueno DEXTER1601 si me "necesitas" mandame un MP.
que me apunto encantado.
Yo no soy el que lleva la segunda division .
Aunque de todos modos preferiría que fuese otro el que rellenase el cartel de managers por eso de que tu ya estas en primera xD .
LA LIGA EMPEZARA EN CUANTO ENTRE OTRA PERSONA MAS, Y EMPEZARA LA LIGA CON 14 EQUIPOS PARA LA PROXIMA TEMPORADA SI HAY MAS GENTE SE INCORPORARN MAS PERO DE MOMENTO LO QUE HE DICHO
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Msafer escribió:Hola, yo estoy en "primera" si hace falta peña, me puedo pillar otro equipo de aqui, aunque prefiero que se lo coja otro, para ser mas...
Pero bueno DEXTER1601 si me "necesitas" mandame un MP.
que me apunto encantado.
Deja algo para los demas,,que tu ia estas en primera(Valencia) como yo(Milan) jeje,,si quieres estar en segunda ia sabes,,,XDD
Suerte a todos y haber si vemos alguno de vosotros en primera,,y yo consigo mantenerme ay xDD
alexeva deja entrar a hermons a la liga, asi seremos pares y como aun no a comenzado pues estaria bien ser pares, ya diras. y haber cuando se hace el sorteo de quien le toca con quien, que hay ganas de jugar! jeje
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Alexeva si necesitas ayuda para la organizacion de la liga,,te puedo echar una mano si quieres(por si estas muy liado) soy el manager del Milan de la primera division
hermons
Adicto
355 mensajes desde dic 2006 en Terrassa, BCN
Editado 1 vez. Última: 2/03/2008 - 01:29:09 por hermons.
Soy el AJAX DE AMSTERDAM : cuando os viene bien echar el partidito¿ YO estoy todas las tardes desde las 6 hasta las 10 de la noche, ahy os dejo mi GT.... Gunnerkings
edito:
1º de mis partidos con el resultado de:
R.BETIS 1 - 3 AJAX
Bien jugao xiquet lastima la mierda de conexion.Un placer.