Liga Internacional Pes08

1, 2, 3
Liga Internacional EOL PES08

Verificar participación en la web de la liga

Foro de la liga.

http://interligaeol.forogratis.es/

Este foro es gracias a SoniReyes, es una buena idea para seguir más ordenadamente el curso de la liga junto a este hilo, registraros en cuanto podais.

Reglas.

- 22 Equipos de cualquier país.

- Preferencia de equipos para los primeros en apuntarse, no se pueden repetir equipos.

- Dos partidos de liga por semana, y uno de copa ( tres partidos en total).

- Se contaran los goles y las tarjetas, las cuales acarrean sanciones cada 3 amarillas.

Reglas por aprobar entre los usuarios.

- Ida y Vuelta, tanto en liga como en copa salvo la final de esta última, o solo ida en liga e ida/vuelta en copa salvo la final.

- Horario y tiempo de juego.

Eolianos apuntados.

1º DYLAN_X -------------- Villarreal
2º Hidalgo jr ------------- R. Madrid
3º langui_sete ---------- Barça
4º B3rliN ------------------ Bayer Munich
5º broly00 ---------------- Juventus
6º nosferatum_awm ------ Manchester United
7º hanse_killer ----------- Chelsea
8º trape ----------------- Liverpool
9º Neoncito -------------- Inter de Milan
10º nodarg -------------- Milan
11º goriri ---------------- Sin equipo
12º pro-player ----------- Atletico de Madrid
13º SoniReyeS ----------- Recreativo de Huelva
14º ferranuco ------------ Arsenal
15º albdela --------------- Sevilla
16º Sqdus33 ------------- Roma
17º assasinx ------------- Tottenham
18º carlos22 -------------- Sin equipo
19º Kasfruit --------------- Newcastle
20º jfrgr ------------------- Valencia
21º drmacias-------------- Zaragoza
22º Leyenda 360--------- Sin equipo

Gracias a langui_sete por la recopilación.

He intentado actuar con lógica para que los equipos queden libres, si alguien esta descontento que me lo haga saber para cambiarle de equipo, Ferranuco, como son equipos de nivel parejo elige uno cuanto antes.

Aviso

El día 20 tienen que estar escogidos los equipos, en caso de que algún usuario no de señales de vida queda excluído de la competición, ya que a partir de ese día se configurara el calendario y tiene que estar todo hecho.
Yo me apuntaria pero cuando lo tenga tendria que practicar un poco porque me quede en el 4 :-| y la cosa cambia por lo menos con el 6.

Saludos.
Un sistema de liga, similar a la Española inglesa etc, de tal forma que la gente que pierda puede seguir jugando y teniendo opciones al titulo [360º].

Si hay que elegir equipo Real Madrid para mi juas juas, sentireis el poder de Pepe (si lo digo en serio) en vuestras carnes.

Ademas me gustaria apuntarme a una liga que no está tan petada como las otras [+furioso].

saludos

EDITO: He mirado por el foro entero y no he visto una liga oficial de EOL, es decir, que solo se desarrollé en el foro y no se desvien [360º] ¿Me pillais jeje?. No me gustaria tener que ir a other foro para jugar una liga, que está muy de moda.
pos ala yo tb me apunto.
mi id es: Langui_
mi msn es : sergio_el_langui@hotmail.com
y si se pueden escoger ekipos me elijo mi kerido barça

suerte a todos
un saludo
Sistema de liga, sí, ¿Pero con equipos de un mismo país o de cualquiera?, id opinando.
DYLAN_X escribió:Sistema de liga, sí, ¿Pero con equipos de un mismo país o de cualquiera?, id opinando.

MI opinion es:
Si estamos pokos acerlo kon los 20 o 30 mejores equipos
si estamos muxos acerlo kon la liga española. liga inglesa, liga italiana, etc....

Esa es mi opinion
Mi opinion es que sean equipos de todo el Mundo ;)

saludos
Me eligo el Bayer Munich [oki]
Y si son a selecciones por Alemania

edito:msn ud_las_palmas@hotmail.com
yo m apunto

m gustaria el barça

mi msn es mansonjoey@hotmail.com y mi email darkbrol1984@yahoo.es

mi ID broly00
m apunto .
mi id : nosferatum_awm
msn : nosferatum_awm@hotmail.com

yo votaria x jugar con los mejores equipos .
m eligiria el manchester united, y si no el recre.
me apuntoooooooooo!
se pueden elegir selecciones nacionales?
si es asi yo brasil [oki] [oki]
si no alguno de estos: chelsea,liverpool
hanse_nemesis@hotmail.com , mi ID ay bajo sta ;)
espero confirmacion!

PD: yo lo aria con cualquier ekipo de el pro,al fin y al kabo no somos la fifa y lo podemos acer a nuestro gusto.
Si no somos muchos podriamos hacer un mundial en vez de una liga,asi no seria tan largo,pero bueno tenes que estar de acuerdo todos. [tomaaa]

Un saludo.
me apuntoo!

ID: Trape
MSN: trape_eol[ARROBA]hot.....
Equipo: Si es posible el liverpool!
Yo me pido el Inter de Milan

MSN : neoncito@gmail.com
ID : Neoncito
Vosotros ir eligiendo equipos y vuestro modo de verlo, cuando estemos un número majo, la democracia dictara sentencia [buenazo]
Yo me pido al Milan (porque el inter ya esta pedido.
yo me apunto y me elijo al manchester ya que el madrid ya esta pillao mejor con los mejores equipos
mi id : goriri
email : goriri2@hotmail.com
Yo tambien me apunto.

Mi id: munndy
msn: jerodlo@hotmail.com

Equipo: Atletico de Madrid
Yo me cojo mi Recreativo !!

ID: SoniReyeS

msn: sonic_reyes@hotmail.com
A mi tambien me gustaria apuntarme XD

ID: ferranuco
email: ferranuco@gmail.com

Equipo: Arsenal o Zaragoza (si solo son de la Liga española)
Yo tambien me apunto a la liga. Mi id es makiscar y me eligo como equipo principal el bayer munich y si no pudiera ser pues me pido el sevilla.

Mi msn es makina030579@hot aunq al messenger no entro mucho pero en la ps3 si, :-p

Un saludo.
me parece ke ya vamos 15. no?
esto se anima..........
DYLAN_X komo se sescogeran los ekipos?????
por sorteo
o el ke llego 1º elige 1º (serias tu)
el segundo elige 2º
y asi secesivament????????????
yo si queda sitio tb me apunto. Mi ID es: sqdus33 y me gustaria jugar con el R.madrid, sino con el chelsea.

mi MSN es sqdus33@hotmail.com
id assasinx

yo digo k hagamos un sorteo d ekipos xq sino cada uno va a kerer piyarse el mejor
me apuntyo mi id psn carlos22 mi equipo el chelsea
assasinx escribió:yo digo k hagamos un sorteo d ekipos xq sino cada uno va a kerer piyarse el mejor

Eso lo tiene ke decidir DYLAN_X
porke a ti te interesa ke se aga por sorteo ya ke eres de los ultimos.....
pero yo ke soy de los primeros me gustaria ke se ke eligiera un ekipo el 1º ke llego, otro ekipo el 2º ke llego, y asi sucesivamente......
es una decision de DYLAN_X

ya somos 18. no?
esto se anima

un saludo
langui_sete escribió:
Eso lo tiene ke decidir DYLAN_X
porke a ti te interesa ke se aga por sorteo ya ke eres de los ultimos.....
pero yo ke soy de los primeros me gustaria ke se ke eligiera un ekipo el 1º ke llego, otro ekipo el 2º ke llego, y asi sucesivamente......
es una decision de DYLAN_X

ya somos 18. no?
esto se anima

un saludo

estoy contigo,opino igual
Yo tambien me apunto, pero los equipos buenos ya estan pillados y sino se puede repetir...nose.
Mi ID : erpatxi
Equipo: Barça, manchester, Chelsea. Alguno de esos 3 si se puede.

Yo creo que al menos se podrian repetir hasta un maximo de 2 o 3, es decir, para que no llegue a ser 20 Barcelonas o 10 de uno y 10 de otro.
Sino estais conformes con eso, lo mas justo que veo es hacer un sorteo. Saludos
Hola chavales, yo lo único que pido para jugar es un mínimo de seriedad :-P

Sobre los equipos, yo dije que conforme se apuntase la gente fuese eligiendo equipo, cuando dije de jugar con cualquier equipo es precisamente para abrir el abanico de equipos "Buenos", puede que no este el Barcelona o el Chelsea pero siempre hay equipos que tienen buenos jugadores, ya sea la Roma, la Juventus, el Liverpool, Newcastle, Valencia...

De todas formas si quereis hacer todos sorteo, por mi no hay problema.

Pero si la gente prefiere seguir por orden de quién se apunta, no os enfadeis hombre, y eso sí, si alguien ha elegido un equipo que ya esta, que se apresure a cambiarlo por alguno que no se haya escogido, ¿Vale?, estos días aprovecharlos para comentar vuestros gustos sobre la liga y así cuando queden un par de días para el lanzamiento ya me pongo en serio con las normas y la confección, ¿De acuerdo?.

Tampoco es decir, me apunto, y querer llegar y verlo todo hecho xDDDD, aportar cosas para hacer una liga a nuestro gusto.

Un saludo.
ola wenas,

Estas son las ideas ke te doy yo:
-pues yo respecto a lo de los ekipos mantengo, ke seas tu kien tome la decision.
-Jugar 1 o 2 partidos por semana, porke mas me parece ke son demasiados, porke el ke organiza la liga tiene ke llevar todo al dia: sancionados, goleadores, portero menos goleado, la clasificacion... etc...
-Yo tambien propongo un partido de comprobacion, me explico, entre el dia 25 y 28 acer un partido para komprobar de ke somos gente seria, y no ke nos emos apuntado y pasamos del torneo.

una pregunta
kuando akabe la liga
empezaremos otra?
o se termino y yasta?

un saludo
Pues yo opino que sea por orden de llegada, y que conste que no lo digo porque yo tenga un equipo bueno, porque soy el Recre... Pero creo que seria lo mejor...

Por cierto DYLAN, hay unos programas que se utilizan para el mantenimiento de la liga, clasificacion, tarjetas, goles, y todo eso.

En dkz creo haber visto alguno, y en paginas de internet tambien.

Si puedes mirarlo te lo agradeceria, yo lo toy buscando tambien, si los encuentro te lo comento por aqui.
Gracias por opinar [ginyo]

Pues cuando finalize, supongo que dependera de lo bien que lo haya pasado la gente o su disponibilidad, más que nada X-D
DYLAN hay un programita que se llama Autoliga premium 4.0, si lo puedes encontrar... por lo que dicen, se puede controlar todo, trae asistente y to eso, ta muy bien.
Yo me pillo el Barcelona SI ES POSIBLE o si no el Valencia

Nick: C-J_KICKOFF
E-MAIL: jfrgr@hotmail.com

Yo si os parece incluyo una idea, los partidos los jugamos en esa semana como se puedan pero hay que poner el dia y la hora que se jugaron para que se pueda ver que es real, asi menos problemas de horario, los mensajes se tendrian que hacer todos atraves de la ps3 (agregar como amigo) y enviarle el resultado al RESPONSABLE de la Liga por la ps3 para que no estemos todos mirando el pc y la play al mismo tiempo (haber si veo al que juega contra mi y le comento cuando jugamos) yo escogeria un dia por ejemplo el lunes para decir que dias se juegan los partidos, las horas y asi no habra tanta espera.
Que hos parece???
Yo tambien me apunto si se puede

ID:LeyendaX

equipo:Chelsea
Pon la lista de cuantos ahi para jugar y sus equipos, que ya nos queda menos para el PES2008. jejeje
jfrgr escribió:Pon la lista de cuantos ahi para jugar y sus equipos, que ya nos queda menos para el PES2008. jejeje

1º DYLAN_X -------------- Esperando a ke escoja ekipo
2º Hidalgo jr -------------- R. Madrid
3º langui_sete ------------ Barça
4º B3rliN ------------------ Bayer Munich
5º broly00 ---------------- Juventus
6º nosferatum_awm ------ Manchester United/ recreativo de huelva
7º hanse_killer ----------- Chelsea/Liverpool
8º trape ----------------- Liverpool (si no se lo koje hanse killer)
9º Neoncito -------------- Inter de Milan
10º nodarg -------------- Milan
11º goriri ---------------- Manchester ( si no se lo koje nosferatum_awm)
12º pro-player ----------- Atletico de madrid
13º SoniReyeS ----------- Recreativo de huelva (si no se lo koje nosferatum_awm)
14º ferranuco ------------ Arsenal/zaragoza
15º albdela --------------- Sevilla
16º Sqdus33 ------------- Chelsea ( si no se lo koje hanse_killer)
17º assasinx ------------- Esperando ke eskoja ekipo
18º carlos22 -------------- Tienes ke kambiar el ekipo
19º Kasfruit --------------- Tienes ke kambiar el ekipo
20º jfrgr ------------------- Valencia

21º Leyenda 360 ------- Tienes ke kambiar el ekipo

-esto lo e exo para ke la gente, sepa los ekipos ke estan kogidos, si lo acemos por orden de llegada.
-si lo acemos por orden de llegada, pon esto en el primer mensaje, para ke lo vea la gente kuando entre.
-si lo aces por sorteo, ignora este mensaje.
-La gente ke falta por elegir su ekipo ke lo ponga.

El nº 21º lo e puesto aparte porke tenias en el primer mensaje ke seriamos 20 ekipos. Ese usuario puede ser reserva por si falla alguien

no te agas kaso de lo ke te dice la gente, ke eres tu el ke tiene k tomar la decision de komo se eligiran los ekipos.

espero aberte ayudado
un saludo

EDITO: actualizado el ekipo de broly00
weno pos si tengo q cambiar de equipo m pido la juventus
en el caso de no poder escoger al Chelsea, mi siguiente opcion seria la Roma (aunque eso si, siempre por detras del Chelsea).
Gracias por ayudar, la verdad es que no pense que fuese tan rápido el apunte de equipos, así que el fallo es mío por no cortar cuando estabamos los veinte, ¿Os parece mal hacer una liga de 22 equipos?, si es sí queda una plaza más y con eso cerramos, si es no...prefiero no pensarlo [bad]

Como ya estamos casi todos, antes de nada lo primero que hay que dejar claro es el Horario, tenemos tres opciones:

A) Se eligen los dos días de partido y copa, por ejemplo Lunes y Viernes liga y Miercoles copa, y los partidos se pueden jugar a lo largo del día a una hora estipulada por los contendientes, pero eso sí, que a última hora del día tenga los resultados y acciones del partido para actualizar.

B) Lo mismo, salvo que se estipulan unas horas con un límite de espera.

C) Otra que consideres oportuna.

Cuando dejemos esto claro, pasamos a comentar otros aspectos, si os parece bien [beer]

Edito, id mirando la primera página del Hilo para las actualizaciones y demás cosas ;-)

De momento, no consigo bajar el Autoliga, a ver si hay suerte.
DYLAN_X escribió:Gracias por ayudar, la verdad es que no pense que fuese tan rápido el apunte de equipos, así que el fallo es mío por no cortar cuando estabamos los veinte

de nas, para eso tamos pa ayudar, tenemos ke kolaborar todos para ke esto funcione.....

aver......
- respecto a lo del horario, yo diria la opcion A) ,
-respecto a lo de las idas/vueltas, yo opino ke se aga ida/vuelta tanto en liga komo en la kopa.

yo dejo aki mi msn: sergio_el_langui@hotmail.com
ponlo junto a mi ID y a mi ekipo.
ke los demas vayan dejando su msn, para ke kuando llegue el dia poder ponernos en kontacto, para elegir la hora en la ke jugaremos.

un saludo

EDITO:
e encontrado el autoliga premiun, nose si seria este el ke deciais unos mensajes anteriores.
http://www.softbull.com/autoliga-premium.html

un saludo
langui_sete escribió:EDITO:
e encontrado el autoliga premiun, nose si seria este el ke deciais unos mensajes anteriores.
http://www.softbull.com/autoliga-premium.html

un saludo

Es ese, lo que pasa que es la version shareware, por lo tanto esta limitada y tiene 30 dias de prueba, si pudieramos encontra un crack o serial...

Weno gente aqui esta el foro de la liga.

http://interligaeol.forogratis.es/

Disponible tambien el chat del foro.

Por cierto, los que llevaran la liga quienes son? Contestad lo mas pronto que podais.
viendo k m voy akedar sin nada pa elegir.... me piyo el tottenham
veo q puede que todavía quede una plaza libre, si es así me gustaría apuntarme si ya no queda pos no pasa na.

id = digros

saludos.
drmacias escribió:veo q puede que todavía quede una plaza libre, si es así me gustaría apuntarme si ya no queda pos no pasa na.

id = digros

saludos.

Si la gente no se opone, quedas admitido como el último participante, mira en primera página los equipos escogidos y cuando puedas postea a quién quieras :-P
pues muchas gracias,

apuntame el Zaragoza en el caso de que el que tiene el Arsenal/Zaragoza se quede con el Arsenal y sino el Villareal.

Por el tema de los horarios yo voto por la opción A y los partidos a ida y vuelta.

Saludos.
drmacias escribió:pues muchas gracias,

apuntame el Zaragoza en el caso de que el que tiene el Arsenal/Zaragoza se quede con el Arsenal y sino el Villareal.

Por el tema de los horarios yo voto por la opción A y los partidos a ida y vuelta.

Saludos.

Ok, ya estamos todos.

Por cierto DYLAN informanos sobre la estructura de la liga, reglas y to eso

Y edita el primer post con la direccion del foro
SoniReyeS escribió:Ok, ya estamos todos.

Por cierto DYLAN informanos sobre la estructura de la liga, reglas y to eso

Y edita el primer post con la direccion del foro

Estoy esperando a ver un poco más las opiniones, sobre todo en lo referido a Horarios y minutos que quereis en cada tiempo, cuando más o menos opineis sobre eso ya pondre la estructura definitiva, gracias a todos [ginyo]

AVISO.

Mirad la primera página y registraros en el foro de la liga, gracias [fies]
Haber:

DYLAN_X: dime tu equipo.

goriri: dime tu equipo y tu msn.

carlos22: dime tu equipo y tu msn.

Leyenda 360: dime tu equipo y tu msn. (el Chelsea esta cojido ya, lo digeron antes que tu, elige otro)
144 respuestas
1, 2, 3