Liga alternativa PS3

1, 2, 3, 4, 5
Pues eso, que he llegado tarde y no me puedo apuntar a ninguno de los torneos que hay por aquí de Pro evolution 2008, así que me decido a montar uno propio en el que podré jugar yo y todos los que se apunten, me comprometo a organizarlo.

Id apuntando vuestros nombres de juego en red y un equipo.

Parece que se ha acordado mandarme los resultados por MP, incluso me parecería bien que cada participante dijera cuando puede jugar al otro por MP y así acordarlo todo sin hacer mucho lío en el hilo. Si no hay noticias del contrincante en una semana ya veremos, acordándolo entre todos, que se hace.

PS3-user-----------------Equipos---------------PES-user--------------MSN

Lucy_sky_diam ----> Barcelona - España---------Lucy_Sky_Diam-------------- Lucy.Sky.Diam@gmail.com
DEACON_ESP ----> Real Betis - Rumanía
PS3-BENI21 ---------> Chelsea - Inglaterra------BENI-21
MHG83 ----------> Inter de Milan - Francia
Adrinho9---------> Manchester - Argetina--------XXXXXXXXX---------- adrinho9@hotmail.com
Zanderon--------> Milán - Italia-----------------fonsano
davidferrera----------> Liverpool - Holanda
manudo-----------> Bayern de munich - Alemania----manudo
BNRER-----------> Newcastle - Portugal----------pertxey------------- jcores@hotmail.com
nosferatum_awm-----> Juventus - República Checa-----nosferatum_awm--huelva_awm--huelva_awm2
Maicol8-------------> Real Madrid - Suecia
gorosito-----------> Arsenal - Costa de Marfil

Liguilla:

Grupo A

Jornada 1 ***************** Jornada 6

Beni-Manudo ------------------- Manudo-Beni
Lucy-Deacon ------------------- Deacon-Lucy
Ferrera-Adrinho9 -------------- Adrinho9-Ferrera

Jornada 2 ***************** Jornada 7

Lucy-Beni --------------------- Beni-Lucy
Manudo-Ferrera ---------------- Ferrera-Manudo
Adrinho9-Deacon --------------- Deacon-Adrinho9

Jornada 3 ***************** Jornada 8

Beni-Deacon ------------------- Deacon-Beni
Lucy-Ferrera ------------------ Ferrera-Lucy
Manudo-Adrinho9 --------------- Adrinho9-Manudo

Jornada 4 ***************** Jornada 9

Ferrera-Beni ------------------ Beni-Ferrera
Adrinho9-Lucy ----------------- Lucy-Adrinho9
Deacon-Manudo ----------------- Manudo-Deacon

Jornada 5 ***************** Jornada 10

Beni-Adrinho9 ----------------- Adrinho9-Beni
Lucy-Manudo ------------------- Manudo-Lucy
Ferrera-Deacon ---------------- Deacon-Ferrera

--------------------------

Grupo B

Jornada 1 ***************** Jornada 6

Pertxey-MHG83 ----------------- MGH83-Pertxey
Maicol8-Gorosito -------------- Gorosito-Maicol8
Nosfer-Zanderon --------------- Zanderon-Nosfer

Jornada 2 ***************** Jornada 7

Maicol8-Pertxey --------------- Pertxey-Maicol8
MHG83-Nosfer ------------------ Nosfer-MHG83
Zanderon-Gorosito ------------- Gorosito-Zanderon

Jornada 3 ***************** Jornada 8

Pertxey-Gorosito -------------- Gorosito-Pertxey
Maicol8-Nosfer ---------------- Nosfer-Maicol8
MHG83-Zanderon ---------------- Zanderon-MHG83

Jornada 4 ***************** Jornada 9

Nosfer-Pertxey ---------------- Pertxey-Nosfer
Zanderon-Maicol8 -------------- Maicol8-Zanderon
Gorosito-MGH83 ---------------- MHG83-Gorosito

Jornada 5 ***************** Jornada 10

Pertxey-Zanderon -------------- Zanderon-Pertxey
Maicol8-MGH83 ----------------- MGH83-Maicol8
Nosfer-Gorosito --------------- Gorosito-Nosfer

Resultados

Jornada 1 - Grupo A

Ferrera 0 - 3 Adrinho9

Jornada 1 - Grupo B

Pertxey 3 - 1 MGH83

Nosfer 5 - 1 Zanderon

Jornada 2 - Grupo A

Jornada 2 - Grupo B

Maicol8 0 - 1 Pertxey

MHG 0 - 4 nosferatum

Jornada 3 - Grupo A

Jornada 3 - Grupo B

Maicol8 2 - nosferatum 3

A ver, se me ocurre que podría ser a doble vuelta, jugando en casa y fuera, y que podríamos elegir una selección para usarla cuando juguemos fuera, así será más multidisciplinar, eso votadlo y vemos. Por cierto sería partidario de que no se pudiera elegir brasil, que os veo a todos cogiendo brasil. Para dar ejemplo yo me elijo espanya :P

Ahhh!!! si queréis y os hace especial ilusión puedo hacer un foro por ahí... A vuestra libre elección.

* No he puesto clasificación porque no hay ninguna jornada completa, en cuanto haya una lo voy poniendo.
PSN ID: DEACON_ESP ----> Real Betis
Si esto sigue en pie, me apunto:

Beni-21 ---> Si se puede repetir FC Barcelona, sino Chelsea

PD: Si hay otro link sobre esta liga pasármelo porfa. Gracias.
yo tambien me apunto ...

MHG83 y equipo el Inter de Milan
Buenas gente yo me apunto soy Adrinho9 haber si organizamos unas buenas timbas jeje enga un saludo
Lucy_Sky_Diam dinos algo sobre la liga que vas a crear... que ya somos 5 los interesados (contándote a ti claro).

Qué haras liga española, liga internacional, una vuelta, a doble vuelta, sólo eliminatorio???

Te esperamos compañeroooo!!! [looco]
Pensé que nunca contestaríais, menos mal que me ha dado por hacer una busqueda de mis mensajes :P

Actualizo información en el primer mensaje.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno si aun ay plazas en este torneo,,me apunto

ID Play3: Zanderon
ID pro2008: fonsano

Equipo: Milan
Seleccion: Italia
Por cierto sería partidario de que no se pudiera elegir brasil, que os veo a todos cogiendo brasil.

JAJAJJA muy bueno y muy cierto a mi no me parece mala la idea de la seleccion yo me cogeria Francia si os parece bien xD mi titi henry me tira muxo ^^

Ya te he agregado en la play quien quiera q me agregue mi id es MHG83
un saludo a todos gente :)

PD: Adrinho escoge equipo xDDD
PS3 ID ---> PS3-BENI21

PES 2008 ID ---> BENI-21

Yo seria partidario de no repetir equipo, entonces como ya está elegido el FC Barcelona eligo el CHELSEA y de selección a INGLATERRA (espero que no me eliminen tan rápido como a la selección de verdad, jejeje).

Bueno ahora toca esperar algun jugador más no??? Hasta muy pronto!!!
Bueno no soy muy bueno pero me gustaria jugar.
mi ID: davidferrera tanto en psn como en pes2008, mi equipo, no se el nombre, en el q juega fernando torres, y si es de selecciones pues españa....
DMFG escribió:Bueno no soy muy bueno pero me gustaria jugar.
mi ID: davidferrera tanto en psn como en pes2008, mi equipo, no se el nombre, en el q juega fernando torres, y si es de selecciones pues españa....

El " Niño " Torres juega en el Liverpool, interpreto que al decir que no sabes el nombre te refieres al nombre del equipo q le ponen en el pes creo que es Mersyde Red o algo asi ahora mismo no lo recuerdo exacto y la seleccion de españa ya staba cogida por el organizador de la liga ;) prueba a escoger otra selecion ( Italia, Portugal, Holanda, Alemania ) aun quedan grandes por pillar
Pues eso mersyde Red y entonces como seleccion holanda.

Gracias.
hola wenas gente q acabo de llegar de cuurrrar
Manchester y Argetina en ga gente haber si empieza y fundir los mandos jajajajaja
PD:Manchester = ManRed
Sigo estando disponible al 100%. REAL BETIS - RUMANIA
Esta tarde os añadire en el PSN, a ver si alguno esta conectado y probamos.
Yo suelo perder, pero si encima la conexion es mala, pues me aburro.Me da igual perder pero jugar bien.

Si alguno recibe una invitacion de davidferrera aceptarla, aahhh se me olvidava, tengo headset, asi los partidos son un poco mas amenos.... jejejeje

Eyyy Sid ,yo soy de jerez, "de al laito tuya picha..."
DMFG escribió:Esta tarde os añadire en el PSN, a ver si alguno esta conectado y probamos.
Yo suelo perder, pero si encima la conexion es mala, pues me aburro.Me da igual perder pero jugar bien.

Si alguno recibe una invitacion de davidferrera aceptarla, aahhh se me olvidava, tengo headset, asi los partidos son un poco mas amenos.... jejejeje

Yo soy de El Puerto solo que vivo en Jerez provisionalmente hasta final de año..
DMFG escribió:Esta tarde os añadire en el PSN, a ver si alguno esta conectado y probamos.

Se puede jugar..mejor dicho hablar con headset en el pro2008 de play3???,,pensaba que solo se podia con la version de xbox360,,decirme si me ekivoco o no,,esk yo tambien tengo un headset jaja,, [beer]
zanderon escribió:
Se puede jugar..mejor dicho hablar con headset en el pro2008 de play3???,,pensaba que solo se podia con la version de xbox360,,decirme si me ekivoco o no,,esk yo tambien tengo un headset jaja,, [beer]

Si .Se puede.
Bien Bien esto se esta animando veo que ya somos unos cuantos a ver si empezamos pronto .... ostia y encima me entero ahora que puedo usar headset ( ya pensaba pillarme uno )

Aunque eso del headset hay q tener cuidado que la gente con la que he jugado muy rapido pierden las formas en cuanto reciben 2 goles y los insultos son la orden del dia :( Por favor siempre con respeto a los demas ^^

Por cierto yo juego al mediodia dia y por la noche entre semana y los findes suelo estar muxo asi que siempre que veais alguno de los siguientes salones no dudeis en invitar que yo siempre toy dispuesto a jugar ^^

Salones :

- MHG
- M4RCUS
- rockbud
yo me apunto pa exar unas risas

ekipo:bayern de munich
seleccion: alemania
Bueno pues ya somos 8 jugadores con MANUDO ( bayern y alemania) incluido, yo creo que con 10 ya podríamos empezar la liga, como lo veis???

Y bueno Luci_Sky_Diam, edita el primer comentario del post donde salen los jugadores y los equipos y ponle a DEACON Rumania como selección y a MANUDO el Bayern de Munich y Alemania.

Ánimo que ya mismo emepezamosssssss!!!! SALUDOS!!!
manudo escribió:yo me apunto pa exar unas risas

ekipo:bayern de munich
seleccion: alemania

manu me tas siguiendo tío? :-p
SiD escribió:
manu me tas siguiendo tío? :-p

ya sabes q si [amor] [amor] [amor] [amor]
manudo escribió:
ya sabes q si [amor] [amor] [amor] [amor]
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Señores, cuando empezamos esto?
Queréis que nos la juguemos los que estamos ya?? A mi se me ha ocurrido que si alguien más quiere entrar cuando estemos jugando que entre con los mismos puntos que el último y así nosotros podemos ir ya metiéndonos de lleno.

Comentad que os parece y después ya decidimos.

P.D. Landeron... has encontrado el punto débil del madrid ya?? :P :P
Lucy_Sky_Diam escribió:Queréis que nos la juguemos los que estamos ya?? A mi se me ha ocurrido que si alguien más quiere entrar cuando estemos jugando que entre con los mismos puntos que el último y así nosotros podemos ir ya metiéndonos de lleno.

Tranquilo, esperemos a que se apunte alguien más para no liar, mi comentario era para animar a la gente a apuntarse.. [angelito]
Venga va que ya falta poco[babas], con que se apunten un par mas y seamos 10 yo creo que ya podríamos empezar.

Por cierto ya me podéis agregar como amigo, es que antes no se podia

ID PS3: PS3-BENI21
ID PRO: BENI-21

Y bueno Luci_ Sky_Diam, actualiza los equipos en el primer comentario del post así la gente verá que hay más equipos y quizas se enganchen a la liga. RECORDAR que aún quedan equipos como el MADRID, la JUVENTUS, PORTUGAL, etc...

Venga gente animaos que esto está APUNTOOOO!!! [rtfm]
Enga gente haber si nos juntamos unos cuantos mas y esto empieza a echar humo del bueno jeje
Viendo que esto no arranca buscaré mientras otra liga.. [maszz]
Lucy_Sky_Diam escribió:Queréis que nos la juguemos los que estamos ya?? A mi se me ha ocurrido que si alguien más quiere entrar cuando estemos jugando que entre con los mismos puntos que el último y así nosotros podemos ir ya metiéndonos de lleno.

Sera Zanderon no?...jajaja,,trankilo amigo Lucky_SKy_Diam,,,que cuando menos te lo esperes te gano,eso espero [pos eso] ,,,eso si con el madrid no puedo,,tengo madriditis cronica,,pero una cosa es un amistoso y otra cosa es un torneo,,aunk aun no te e ganado ninguno [mamaaaaa] ...pero la esperanza es lo ultimo que se pierde,,,asik,,jajaj..la cosa es pasarlo bien y ir mejorando un poco [fumando]

Estoy contigo,,,podiamos ir empezando,,y si se mete alguien nuevo,,pues que empieze con los mismo puntos que el ultimo,,,que sino esto no arranca nunca
Claro claro, Zanderon, por eso decía yo... para que la peña se vaya animando... En fin, vosotros diréis.

P.D. Todo actualizado.
hombre ahora mismo somos 8 segun he visto en el primer post podriamos hacer 2 grupos de 4 y empezar y si se apunta alguien mas pues lo añadimos, o un solo grupo de 8 y si viene alguien mas bienvenido xD

Como querais ...
podriamos empezarla ya
djbeni2000 escribió:me aburro...

Comprate un mono y lo peinas..

Cuando queráis empezamos esto Lucy_Sky..
SiD escribió: [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Señores, cuando empezamos esto?

SiD escribió: Viendo que esto no arranca buscaré mientras otra liga.. smile_[maszz]

SiD escribió: Cuando queráis empezamos esto Lucy_Sky..

SiD escribió: Comprate un mono y lo peinas..

Majete cómprate tu otro y péinalo también y si hace falta también lo engominas. Nose que coño hablas si tu eres el primero que en cada comentario que haces te desesperas pa que empiece esto.
djbeni2000 escribió:
Majete cómprate tu otro y péinalo también y si hace falta también lo engominas. Nose que coño hablas si tu eres el primero que en cada comentario que haces te desesperas pa que empiece esto.

Venga hombre dejaos de tonterias y niñerias y mas ganas de jugar y que empieze el torneo,,,resolver vuestros piques por privado o siempre teneis podeis echar un partido al pro para resolver vuestras diferencias y no empezar a insultaros como niños de 7 años
Este foro,en concreto este hilo es para debatir sobre el torneo,no para montar jaleo
Que no te parezca mal djbeni2000..que no es solo por ti,,sino en general,,me apunte a este torneo para jugar y intento estar atento a cada mensaje nuevo que ay en el hilo por si este torneo arranca,,pero si cada dos mensajes van a ser insultos y tonterias,,,apaga y vamons

Que quede todo esto aky,,y haber si nos ponemos en marcha para jugar
Tranquilo por mi parte no hay pique, simplemente me vino al pelo lo de 'me aburro' X-D
Sorry, no te ofendas, hay que tener mas sentido del humor 'majete' [qmparto]. Y lo engominas jaja..
Amos arranca señores que esto esta mas apagao que una candela de cuernos .. [carcajad]
pues si hay hueco yo tambien me apunto....q le tengo ganas a zanderon ratataaaa ratataaaa ja ja ja

id pes: pertxey
id psn: BNRER
msn: jcores@hotmail.com
pertxey escribió:pues si hay hueco yo tambien me apunto....q le tengo ganas a zanderon ratataaaa ratataaaa ja ja ja

id pes:pertxey
id psn:BNRER
msn: jcores@hotmail.com

jajaja,,eres bienvenido,,tu me tienes ganas,,yo tengo ganas a Lucy_Sky_Diam..esk no le gano ni un partido [+furioso] ..esto ia se esta convertiendo en un circulo vicioso,,[poraki]

Bueno organizador Lucy_Sky_Diam..creo que ia tenemos gente suficiente para ir empezando,,,que sino esto se enfria [boing]
por cierto, como equipo elijo a Newcastle, (es q ya lo tengo en otra liga y no me quiero liar) y como seleccion pues Brasil si no lo han cojido ya, si no pues Portugal.
m gustaria jugar la liga, es q seimrpe m apunto y luego nunca empiezan.
si s puede m gustaria la juventus y si pertxey l dejais jugar con brasil yo quiero portugal, y si no republica checa.

Id: nosferatum_awm
nosferatum_awm@hotmail.com
Todavía se puede apuntar? ya me diréis sí se puede y sino para otra vez. Gracias!!!

Saludos.
Perdonad que pase de páscuas a ramos por el hilo, se que os puedo causar algo de incertidumbre, pero últimamente estoy cansado al llegar del curro (Zanderón, de eso igual un día te puedes aprovechar) y no me conecto ni para ver nada en internet, me pongo una peli y me quedo dormido...

En fin, ahora mismo somos 11, cuando Maicol8 de su equipo y selección pues haré un sorteo, que igual, si me motivo, grabo para que veais que no hay tongo, y hacemos grupos de 5 y 6.

Para jugar con las selecciones, tenemos que decidirlo, yo propongo que hagamos dos vueltas y una con equipos y otra con selecciones, luego los 2 primeros de cada grupo pasan a semifinales de "la champions" los 2 segundos pasan a semifinales de "la UEFA" y los 2 y 1 últimos juegan un triangular por la cuchara de madera.

Si os parece bien, me gustaría contar con un 66% de los participantes en forma de voto, este finde hago los grupos y después empezamos para la semana que viene.

Para finalizar insisto en que todo puede ir cambiando según va en marcha, como dijimos antes, así que aquel que quiera apuntarse siempre estará a tiempo, eso sí, me gustaría algo de compromiso, incluso podemos acordar alguna norma para que no sea una pachanga, respecto al campeonato.
Bueno como nadie lo ha elegido de equipo cojo el Real Madrid y de selección pues Suecia.

A mí me parece bien tú opción, buena idea de las eliminatorias y demás.

Saludos.
Perfecto chicos por mi empezamos cuando querais, estos dias he estado menos por problemas personales, pero ya vuelvo a estar disponible.
Lucy_Sky_Diam escribió:Perdonad que pase de páscuas a ramos por el hilo, se que os puedo causar algo de incertidumbre, pero últimamente estoy cansado al llegar del curro (Zanderón, de eso igual un día te puedes aprovechar) y no me conecto ni para ver nada en internet, me pongo una peli y me quedo dormido...

En fin, ahora mismo somos 11, cuando Maicol8 de su equipo y selección pues haré un sorteo, que igual, si me motivo, grabo para que veais que no hay tongo, y hacemos grupos de 5 y 6.

Para jugar con las selecciones, tenemos que decidirlo, yo propongo que hacemos dos vueltas y una con equipos y otra con selecciones, luego los 2 primeros de cada grupo pasan a semifinales de "la champions" los 2 segundos pasan a semifinales de "la UEFA" y los 2 y 1 últimos juegan un triangular por la cuchara de madera.

Si os parece bien, me gustaría contar con un 66% de los participantes en forma de voto, este finde hago los grupos y después empezamos para la semana que viene.

Para finalizar insisto en que todo puede ir cambiando según va en marcha, como dijimos antes, así que aquel que quiera apuntarse siempre estará a tiempo, eso sí, me gustaría algo de compromiso, incluso podemos acordar alguna norma para que no sea una pachanga, respecto al campeonato.

Ia sabes que puedes contar conmigo,,e jugado varios partidos contigo,aunque con pensimos relsultados,pero no te confies que algun dia caes,no suelo jugar tan mal siempre,pero admito que tu juegas muy bien,,ando con muy mala racha,sera el "curro" y el "estudio" y nada de excusas si te gano,,eso de estar cansado [qmparto]

Bueno el tema es que yo tambien curro y por desgracia en turno de mañana,,tarde o noche segun como tenga el cuadrante del mes,,a parte de estudiar,,eso si, suelo ser comprometido para jugar,a parte de estar atento al hilo del torneo,,si por culpa del curro no puediera jugar un dia,,en un plazo de 1 o 2 dias buscaria un hueco para dicho partido,demomento nunca tube problemas,,pero con todo esto quiere decir que no soy el tipico que se apunta y no juega,,a nadie se le obliga jugar un dia,,todo puede surgir,,trabajo,,estudios,,ect,,pero por lo menos un minimo de compromiso de intentar avisar con antelacion y proponer otro dia para el encuentro,,a ser posible no mas de 5 dias despues de la fecha para no liar mucho los partidos,pero la cosa es avisar y buscar una soluccion

Espero que todo usuario apuntado se anime a jugar y a comprometerse,es un juego,,para pasarlo bien y disfrutar de una competicion entre un grupo que le gusta el pro y la competicion con otras personas,,aparte de pasar un buen rato
Espero que este torneo siga adelante y veamos buenos partidos
Lucy_Sky_Diam escribió:Perdonad que pase de páscuas a ramos por el hilo, se que os puedo causar algo de incertidumbre, pero últimamente estoy cansado al llegar del curro (Zanderón, de eso igual un día te puedes aprovechar) y no me conecto ni para ver nada en internet, me pongo una peli y me quedo dormido...

Para jugar con las selecciones, tenemos que decidirlo, yo propongo que hacemos dos vueltas y una con equipos y otra con selecciones, luego los 2 primeros de cada grupo pasan a semifinales de "la champions" los 2 segundos pasan a semifinales de "la UEFA" y los 2 y 1 últimos juegan un triangular por la cuchara de madera.

Yo estoy esperando, me parece bien lo que planteas.

VOY A POR LA CUCHARA DE MADERA......
Se puede todavia?

Cogería al Arsenal y a Costa de MArfil
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5