Liga con reglas NBA 2K8

Buenas, he creado una liga para 8 equipos, cortita, para empezar e ir juntando gente que le guste jugar al basket en plan simulación y con reglas para evitar abusos y correcalles, en fín, lo más realista posible.

Las reglas serían.

La más importante, nada de dejar defender a la máquina. Hay que defender con nuestro jugador al contrario que lleve el balón.

No meter más de 25 puntos con un solo jugador.

Se pueden tirar hasta 24 triples por partido

No meter más del 60% de puntos en la zona.

Otra básica y primordial. Respetar hasta el final los tiempos muertos, los pida quien los pida.

Se puede contraatacar solo despues de robo o tapón, nada de coger un rebote y hala, a correr.

Nada de pases de beisbol, a veces salen sin querer, entonces se ralentiza el ataque y ya está.

Nada de aprovechar el bug del 2 contra 1 para robar el balón, si se consigue así se devuelve y se queda como un señor XD .

Al que no respete las normas se le buscará sustituto.

La liga será con draft y los interesados que dejen aquí su id y les envío invitación.

Es para 8 participantes

Pues hala, animensen ustedes y a ver si creamos una liga con buen rollo para disfrutar de este magnífico juego :P

Saludos ZzzZZ

Ya somos tres, quedan cinco plazas libres. Según se apunte se coge el equipo que se quiera
Yo soy el primero que defiende y practica el juego real de simulacion, pero estas normas me parecen excesivas, por ejemplo lo de defender manualmente yo creo que le quita realismo al juego, ya que muchas veces seria muy facil irse del rival aunque sea un buen defensor, luego tambien lo de los contraataques aunque esta bien regularlo muchas veces es normal querer meterle mas ritmo al partido y correr despues de un rebote, sobretodo si pierdes en los ultimos minutos, muchos equipos incluso juegan asi siempre (suns, warriors, etc).

Pero bueno suerte con la liga, cual es tu nick??, para jugar algunos partidos xD. Saludos
Respeto tu opinión pero para jugar contra alguien que deja defender a la máquina prefiero jugar offline en Hall of fame o Estrella. Y lo de irse facilmente de alguien que te defienda manualmente, si tiene práctica, no lo es. Por eso creo que un partido en el que se deje defender a la máquina, de simulación tiene poco.

Pero bueno, este hilo es para ver si alguién se apunta a la liga, gracias por tu opinión, Reincidentes ;)

Saludos
Yo me apunto, si puede ser con los Lakers.

En el torneo sera con mayoria de televisiones HD o normales?
Apuntame con los suns
Nick MillstaR
me apunto con los raptors, mi id es darkgreg
Perdonad, pero he estado la tarde fuera. Esta noche os mando invitación. Creo que en principio somos LCD o PLasma las teles que tenemos algunos.

La liga es con draft así que habrá pensar día y hora parta realizarlo cuando estemos 8. Si hubiera más gente interesada, mino para llegar a 12, podría crearla de nuevo y mandar invitaciones, pero ya veremos.

Saludos y gracias por vuestro interés

Edito: Greg, Rek y Mills; teneis una invitación en la consola para la liga en Online--- Ligas-----Invitaciones

Coged el equipo que querais y esté libre

Gracias ;)
olle el viernes podíamod empezar, hay gente ya???
.:grego:. escribió:olle el viernes podíamod empezar, hay gente ya???

Faltan dos participantes todavía y antes de empezar hay que hacer el draft, al cual es más que aconsejable asistir.

Así que esperemos que se apunte alguien [oki]

Saludos
y eso de no poder anotar mas de 25 puntos con un jugador me parece muy estricto, por que que pasa si tienes a un jugador que esta con la barrita roja, acaso no vas a aprovechar que lo tienes en racha y metes 12-15 puntos seguidos, y el resto del partidos a dosificar sus canastas.
O acaso en la vida real no hay siempre un jugador o incluso dos que pasa de 20, 30, 40 puntos o mas?
no se, pero me parece estrictisima esa norma
Estamos hablando de cuartos de seis minutos de duración, o sea, la mitad de uno completo. No creo que sea muy habitual que más de cuatro o cinco jugadores en la NBA meta habitualmente cincuenta puntos en un partido.

Lo siento pero las normas son así.

Gracias por tu interés :-P
Cn este pedazo d normativa yo m apunto (id network: new_vennegor)...si aun se puede claro...

Xcierto, yo exigiria, a parte d respetar la normativa, el compromiso d todo l q se apunte d jugar hasta l final, sease l primero o l ultimo cn igual afan e interes ya q l problema habitual siempre es q la peña se las pira...y derivado d lo anterior fuera bueno una predisposicion semanal d un par d partidos cmo minimo y q cuando coincidamos n l punto d encuentro n decir q pasas d hacer liga n ese momnto...es algo q desespera!!!!

Siento el rollete pero kiero saber si estoy admitido y si estays d acuerdo, un saludo!
Perfecto [bye]

Te apunto y en un minutillo te mando invitación a la consola.

Faltan por apuntarse Rek85 y millstar a los que ya he enviado invitación.

Y me parece perfecto lo de jugar como mínimo dos partidos por semana

Saludos y gracias por tu interés [oki]

Edito: Invitación enviada

Ha habido una baja y una vez que vennegor y Rek85 se apunten quedarán tres plazas líbres

Ánimo :)
Yo si puedo ma apunto esta noche o como muy tarde mañana por la mañana.
Venga, yo me apunto. Lo unico es saber cuando se hara el draft, yo en principio podria asistir al mismo cualquier dia, avisando antes, excepto jueves que voy a entrenar. Perderse el draft es una putada.

A ver si se llena rapido la cosa y sale adelante.

Un saludo.
Wilbur ¿Cuál es tu ID? He intentado mandar la invitación a xMoNx y me dice que no existe ese usuario.

Gracias y perdona las molestias

Saludos
Pues es ese. Tengo el juego desde hace unos dias y aun no habia entrado al online, solo he estado jugando asociacion. Prueba a enviarla otra vez a xMoNx a ver si iba a ser por eso.

Lo de las normas me parece bien para que no sea un correcalles y no haya abusos grandes, lo unico que me parece excesivo es lo de puntos por jugador. Si sumamos a tener que vigilar los triples que llevamos, puntos en zona y demas, lo que ha metido cada jugador, va a ser mas lioso aun. Yo suelo repartir los puntos, ahora que si tengo un buen tirador evidentemente tratare de aprovecharlo. Si en un partido anda fino y mete bien perfectamente puede llegar a los 25 puntos sin tener que haber abusado jugando con el, sobre todo si es buen triplista. Yo estoy jugando una liga a 8 min en la 360 y mis maximos anotadores suelen rondar los 20-25 puntos, pero en algun partido si que han pasado de 30 y ha sido por mayor acierto, no por tirar mas con ellos (y eso que tengo dos buenisimos tiradores que se reparten los puntos, redd y lewis, si solo tuviese uno mas puntos haria el solo) . Esta bien acercar el juego a la simulacion, pero tambien hay que tener en cuenta que, aunque los cuartos sean la mitad de uno real, el juego siempre va a ser mas rapido y generalmente se tira mas veces que lo que un equipo haria en una cancha de verdad. ¿Que pasaria entonces si mi "estrella" lleva 24 puntos? ¿Tengo que sacarlo al banquillo por no poder tirar mas con el?. Es como si en el pes no dejas meter mas de dos goles a un jugador, en la vida real es muy dificil hacer un hat-trick, pero en un juego suele ser algo mas normal. Ojo, y no lo digo porque yo vaya a pasar de esos puntos, lo digo porque creo que con el resto de normas ya es suficiente para evitar un juego a lo loco, de hecho estas normas las he visto en varios torneos/ligas, pero lo de puntos por jugador es la primera vez. Pero bueno, que solo es mi opinion, las normas las pone quien hace la liga y si uno se apunta es que las acepta. Si al final queda esta norma puesta se comprueba si afecta al juego normal y ya se sabe para una siguiente.

Un saludo.
Wilbur, ya tienes la invitación en la consola.

En cuanto al límite de 25 puntos, ten en cuenta que son cuartos de sies minutos, la mitad de uno relamentario en la NBA, así además se obliga un poco a variar el juego del equipo y hacer más rotaciones.

Una vez que estemos todos decidimos día y fecha para el draft y después el único slider que me gustaría revisar es el del cansancio, más que nada para obligar a pedir tiempos muertos y a evitar que se juegue siempre con el quinteto titular.

Otra cosa, si pudiéramos asistir todos al draft, para configurar un equipo que en el que no sean todos jugadores de relumbrón, podíamos limitar la elección de jugadores de más de 90 de valoración a dos por equipo, tres de entre 80 y 90 y el resto de valoración de menos de 80. Así también se tiene la oportunidad de conocer a jugadores del fondo de las plantillas.

¿Qué os parece? Pero repito, en el caso de que TODO el mundo pueda asistir al draft.

Saludos
Me he apuntado con los Bulls, si hay problemas, me salgo y entro con los Lakers.

Western , yo en los sliders los revisaría un poco mas. Por ejemplo:

- Robos
- Rebotes
- Bloqueo

Miraría otras cosas como las reglas NBA ( aunque quizás no es agrade tan realista en este tema) y la Velocidad del juego( con la velocidad standard el ataque estático es un poco agobiante).

En cuanto al tema del Draft, me parece interesante lo de la limitación. Hay (contando que seamos 8 participantes):

- 3 jugadores entre 91 y 99
- 3 jugadores entre 85 y 90
- 6 jugadores entre 80 y 84

Así formamos la plantilla de 12.

EDIT: Tambien puede estar bien, la idea de tener todos solo una superestrella-jugador franquicia ( con una media entre 94 y 99), un segunda espada ( media entre 86 y 94 ), un par de bueno escuderos ( entre 80 y 85 ) y el resto hacerlo mediante jugadores de menos de 80.
Rek85, ¿en que sentido dices lo de modificar los sliders de robo, rebote y bloqueo?

Las reglas nba no las tocaría, y la velocidad del juegpo, si acaso bajarla un par de puntos o tres.

En lo referente al draft, lo principal es que asista todo el mundo y creo que lo suyo es, como dije, que sean dos entre 90 y 99, tres entre 80 y 90 y el resto de menos de 80.

Otra cosa despues del draft habría que ajustar el cansancio para evitar el juego con el quinteto inicial solamente

Saludos :)
Lo de los sliders, me refiero a que en el online es muy fácil robar el balón. Para mi gusto bajaría el atributo de robo y rebote ofensivo y capacidad ofensiva, subiría el del capacidad defensiva, rebote defensivo.

En cuento a las reglas NBA, para mi gusto hay que subirlas todas, entorno al 60-70. Para mi gusto, no me gusta el que todo el rato intenten robarme la bola plantados delante mio, y que se pueda saltar a taponar sin medir y sin casi peligro de falta.

Pero que quede claro, que yo me amoldo a lo que sea, jeje.

En cuanto a lo del Draft, me parece una cosa muy interesante lo de la limitacion. Si lo que buscas es hacer algo real, no un quinteto de super estrellas y cosas como equipos con un banquillo formado por Hamilton, Wallace, Barbosa...haría una distribución como esta:

1 Super- estrella = Wade (98), Garnett (97), Nash (96), Melo (94)

Un Segunda espada =Boozer (90), Zack (87) Pierce (91),Billups (89)

2 grandes jugadores=Deng (84),Chandler (83),Okur (85),Prince (81)

2 buenos jugadores : Calde (80), Al (79), Durant (80), Battier (78)

el resto jugadores de entre 60 y 78
Creo que tocando un poco el robo rebotes y bloqueos el resto no hará falta modificarlo.

De todas formas , podemos quedar para jugar un partidillo de prueba despues del draft para afinar los sliders ;)
Cuanta gente falta por apuntarse?
Rek85 escribió:Cuanta gente falta por apuntarse?

Pues si se ha apuntado Wilbur, en principio quedarían dos plazas libres
a ver si jugais los partidos de la otra liga cabroncetes!!jajaja
Apuntarme a esta liguilla,enviarme invitacion, y a ver si se juega mas de continuo esta y la otra...
Lo ke no tengo ni idea es como va lo del draft ese y si tengo que tener ya pensados los jugadores que voy a elegir...

Esta noche veo que me contais que a las 14:00 me voy a currar.Saludos!
Ya me he apuntado, pero para asegurar el tiro, la liga se llama crare o algo asi no?

Otra cosa, muy importante: seria bueno, o mas bien vital, cerciorarse d q todos tenemos conexion via hdmi xq sino se habra jodido l tema...yo tngo!
Esta tarde te mando una invitación.

Por el draft, para que te hagas una idea, vete a Temporada o asociación en el offline y ahí puedes ver la mecánica, salvo por una excepción. En el online el ultimo que elige en 1ª ronda es el primero en la 2ª y el último en la 3ª... y así sucesivamente

Saludos [bye]
ok western pues guardame la plaza que esta noche acepto la invitacion.
¿y que se va eligiendo el jugador que quieras de todo el juego?¿entonces habra que mirarse bien todos los jugadores y sus posiciones para hacer el equipo no?porque de eso ni idea...
Saludos!
HOla yo kiero apuntarme, me gustaria coger a los piston y sino pues denver

saludos
mi nick es: aircristian y tengo tele de tubo, pero no seria un problema si los participantes reducen la calidad de resolucion de sus ps3, a 512 ;)
Ya he aceptado la invitacion, debia ser que como nunca habia entrado todavia al online no existia para 2k. Segun el juego solo queda 1 usuario por apuntarse.

En cuanto a lo del draft me parece que quereis rizar el rizo. Lo que proponeis seria una buena opcion si se tuviese la certeza 100% de que saliesen las cosas bien, pero siendo realistas creo que las posibilidades son bastante bajas. Lo primero es que debemos estar todos en el draft, siendo 8 quizas eso se consiga, pero con que falle uno ya se va todo al traste. Lo segundo es que no se puede hacer preseleccion, si la hacemos tenemos que meter muchos buenos jugadores contando con que cuando nos llegue el turno varios ya no estaran disponibles y al final seguro que varios equipos ya se pasan del maximo que quereis poner. Tercero, no es tan facil hacer un draft. Cada eleccion tiene un tiempo limite y hay que planear todo bien, dudar entre dos jugadores puede hacer que ese tiempo se consuma y la maquina te pille automaticamente a algun jugador, o bien el de mas media de tu preseleccion o bien el de mayor media de todos los que queden libres, con que eso le pase a un solo jugador, en una sola eleccion, ya podria considerarse la liga como adulterada. Eso es algo que suele pasar en los drafts, y mas cuando la gente no tiene practica ni soltura a la hora de elegir jugadores o de pensar a quien pillar cuando el que tenias en mente te lo ha birlado justo el que elegia antes tuya. A mi me paso en algun draft, y a mas gente, es algo habitual que alguna eleccion te la acabe haciendo la maquina. Yo a los jugadores no les pondria limite, asi sera mas facil la eleccion y no tiene por que haber problemas, es elegir lo que mejor veas y punto. Esto es un juego y esta bien acercarlo a lo que mas gusta a la gente, pero tampoco hay que pasarse, cuantas mas complicaciones peor sera.

Si quereis poner normas me parece bien, si quereis tocar sliders me parece bien, pero limitar una eleccion en un draft no es tan facil como podeis pensar, es mas, yo casi me apostaria mis huevos a que por "a" o por "b" acaba saliendo mal. Siendo pocos jugadores todos tendremos opcion de tener buenas plantillas, el que luego sean igualadas o no ya solo depende de la eleccion que quiera hacer cada uno. Con menos jugadores mejor plantilla para todos, y con mas jugadores peor plantilla para todos tambien.
heaven, ya tienes la invitación [+risas]

Lo del draft es opcional, lo que mejor os parezca. Yo no tengo ningún problema para elegir un jugador en un draft ya que en ocasiones prefiero a un Barbosa antes que a un bryant, por ejemplo. Es decir que muchas veces no cuenta tanto la valoración como lo bien que se te dé un jugador. El mayor problema es que estemos los 8 presentes. Lo de la preselección se puede arreglar, aunque hay que afinar mucho y se puede coalr algun jugador de mayor valoración.

Pero como digo, lo que decidais. Preferíría un draft con limitaciones porque le daría más vidilla , pero si no, no pasa nada.

Hay que ir pensando en día y hora para celebrarlo.

Primero indicad el día. Una vez lo decidamos pasaremos a elegir la hora.

Aircriss, ¿has comprobado si lo de reducir la resolución a 512 permite el juego entre el poseedor de un HDready y uno con tubo?

Saludos
me han comentado k si...pero no lo he llegado a probar xD, asik estoy muy interesado en poder participar en esta liga tan interesante :)
Yo soy de los k no meto 25 o mas por partido con un solo jugador.

saludos
Aircriss te rogaría que comprobaras con alguien que cambiando la resolución de la consola puedes jugar contra otro con HDready.
Gracias por tu interés ;)
ok, dentro de unos dias(pocos) 1,2 o 3 nose, tendre una tele hd ready :)

saludos
Finalmente tengo que vender el juego, lo siento mucho, pero si a alguno le apetece hacerse cargo de la liga que me lo diga cuanto antes para transferirle la administración.

Mil disculpas y espero que me perdoneis [decaio]

Saludos
pero bueno western que ha pasao al final!!no te ha molado el juego?Un saludo y suerte con la venta [oki]
Gracias majete, a ver si alguno se anima para hacerse con la dministración de la liga. Si no, la borro

Saludos
yo de momento paso porke llevo la otra,pero si me permites aprovecho para decir que si no llegais a hacer esta keda una plaza libre en la mia,o a lo mejor 2,lo unico ke a lo mejor teneis ke jugar con nuggets o warriors.
Saludos! :p
yo me apunto a la tuya y me cojo los nuggets ;)

saludos
Bueno, yo entonces me desapunto. Solo tengo tiempo, de momento, para jugar algun que otro partido, no para llevar todo el traste, asi que ya nos veremos por ahi en otra competicion.

Un saludo.
Heaven yo tmb m apunto n tu liga si queda alguna plaza...id: new_vennegor...m da iwal equipo, es cn draft???
Se puede cerrar

41 respuestas