Ligero Problema, Mosqueo al Canto...

Buenos Días Eolianos,

El Miercoles día 26 de Septiembre me compré el flamante Starter Pack (Resistance + Heavenly Sword [ginyo] ) en la cadenaa conocida como Fnac, gastandome 570€ (5% de descuento por que tienen cierto acuerdo con cierto banco y ciertas tarjetas de credito....), bien, ahora llega sony y saca de oferta el startek pack (el mismo que me he comprado) a 500€ y el nuevo modelo de 40Gb a 399€, ahora bien como sale el día diez la rebaja, justo estoy en el limite de los 15 días para devolver la consola y he procedido a llamar al Fnac teniendo esta conversación (por cierto el vendedor la mar de encantador...) [discu] :

Yo: Buenos Días.
Vendedor: Buenos días ¿en que puedo ayudarle?
Yo: Me ha pasado esto ...(lo escrito anteriormente)
Vendedor: Le comprendo, pero la devolución debe ser en un plazo de 7 días lo pone en el ticket de compra...
Yo:Correcto, le comprendo, si es culpa de Sony ( y de las P***s grandes empresa, busco el ticket de comprar, [rtfm] mierda, joder, pienso para mi, mientras me quedo con cara de pasmao y de gilipollas...)
Vendedor:Mire podría pasarse por aqui y hablar con un encargado haber si puede hablar con él y hacer el cambio o algo parecido...
Yo: Correcto muchas gracias por su atención...
Vendedor: Muchas Gracias por su llamada y ... lo siento.

Solución: me pasaré... la próxima semana...a intentar hablar con un encargado... y ya se que direis que tengo 15 días para devolución, que la empresa se tiene que hacer cargo... pero la culpa es de la P*** madre de los de la P*** sony hijos de tal y de pascual me cago en todo lo que se menea y me P***.... mala suerte que tengo (que tambien se me jodio la PSP esta semana...), porque ha jodido a los de la consola pelada, porque me ha jo**do a mi, porque jode a todo el mundo...

Bueno depués del tochazo, de no aportar nada , de aburriros mucho y bastante .... ya os contaré que ocurrirá con el asunto... que lo veo más negro que el Petroleo...

PD: Hay cosas en este mundo, más importantes que la consola....

Un Saludete y a cuidarse. ;)
Devuelvelo y vete a otra tienda que sepas que tienen stock y esperate al día 10 a que cueste 499€ así de simple XD.
1 saludito

PD: Yo en el corte inglés he devuelto a cambio de dinero un articulo con 1 año que usé dos o trs veces porque era defectuoso y con la pereza no lo llevaba nunca jajaja.
ya sabes ECI [toctoc]
Es que para eso, haberte esperado a Navidades por si salía algo "mas jugoso".

Yo lo tenía claro, o la compraba antes de Julio o me la pillaba en diciembre, para evitarme sorpresas.
Mixter_Snake escribió:Es que para eso, haberte esperado a Navidades por si salía algo "mas jugoso".

Yo lo tenía claro, o la compraba antes de Julio o me la pillaba en diciembre, para evitarme sorpresas.

Buenas,

Hombre .... estoy de acuerdo en que me podía haber esperado..., pero los que ya la compramos, tenemos cierta ventajas sobre la gente que se la compre en diciembre .... lo del tema de disco duro, 40GB (que lo puedes cambiar cuando quieras).... y que las gente que la compre posteriormente no tendra retrocompatibilidad con la Play 2, eso, por lo menos hasta que salga la scene...

Un Saludo,
me parece una gran put***, y espero q logres q te devuelvan la pasta, pero era un secreto a voces lo de la rebaja, si te llegas a pasar mas por aqui lo hubieses leido :((. Pues eso, suerte e intenta echarle morro q te ahorras 100€ por tu cara bonita

salu2
miky1986 escribió:Devuelvelo y vete a otra tienda que sepas que tienen stock y esperate al día 10 a que cueste 499€ así de simple XD.
1 saludito

PD: Yo en el corte inglés he devuelto a cambio de dinero un articulo con 1 año que usé dos o trs veces porque era defectuoso y con la pereza no lo llevaba nunca jajaja.
ya sabes ECI [toctoc]

El corte ingles es el corte ingles, allí cuando a un producto en una estantería se le rompe el embalaje o cualquier problema en el transporte, lo tiran directamente.

Yo lo veo dificil porque para la devolción del dinero son 7 días y no 15. En 15 días quizá te harían un vale del importe total y te quedarían los 100 de vale para lo que quisieras xD
Buenas,

He hablado con la encargada y resulta que después de insistir un poquito y ver que yo "entendía" del tema de las nuevas salidas, si que me la cogerían la testearían y si todo está correcto me devolverían el dinero o me harían un vale.

Ahora bien tambien me ha comentado que si hacían eso debería esperar hasta que el día diez se hiciera la rebaja del starter pack o que le llegarán las unidades de 40GB. Entonces me expongo a que si se quedarán sin unidades me tocaría comprar el "zaleo" de 40 gigas sin retrocompativilidad y por "70 €" tampoco quiero arriesgarme.

Tambien comentaros que no tenían ni idea del lo del Stater Pack a 500€ hasta fin de existencias, e insistía que de momento la oferta era lo de los 400€ y el pack tambien era con esa... entonces:

1.- La mitad de lo comercios no va a mover los precios hasta el día 10 salvo casos contados...
2.- Me ha intentado timar, cosa que no creo porque se ha dado cuenta de que sabía del tema...
3.- Esto es una locura y ni dios sabes nada de nada :-D ....

Postura que he tomado.... me voy a quedar con la consola no sea que por 70€ me arrepienta de haberla devuelto y quedarme con la de 40GB que no me interesa...

Bueno ... siento el tocho y haber que opniais vosotros.

Un Saludo.
Sólo dos puntualizaciones:
- Es Starter Pack, no Startek Pack

- Es FNAC, no Afnac
Quedatela, no vaya a ser que al final metas la pol.a en el cocido.
eraser escribió:Sólo dos puntualizaciones:
- Es Starter Pack, no Startek Pack

- Es FNAC, no Afnac

Buenas,

Gracias por la puntualización jejej con las prisas no me di cuenta...
Ahora lo edito XD

Me cago en el correcto del W**d ...

Un Saludo.
9 respuestas