Lo despiden por mantener relaciones sexuales con una aspiradora

* La aspiradora era una Henry Hoover que tiene una cara dibujada.
* Un encargado polaco que trabaja en la reforma de un hospital infantil.
* "El individuo estaba gritando más fuerte que el ruido de la aspiradora", según el guardia de seguridad que lo sorprendió.

Un jefe de obra polaco fue despedido después de que lo encontraran en pleno acto sexual con una aspiradora.

Este encargado, que debía cerrar el lugar una vez finalizada la jornada de trabajo, fue sorprendido desnudo y de rodillas, en el comedor de empleados de un hospital infantil británico, mientras 'jugaba' con la 'sonriente aspiradora' Henry Hoover.
El despedido alegó que estaba aspirando sus calzoncillos

Sin podérselo creer, un guardia de seguridad del centro clínico de Great Ormond, le pidió que "se limpiara" e hiciera lo mismo con el aparato antes de marcharse.

Al ser interrogado por sus superiores, el encargado les comentó que había estado "aspirando sus calzoncillos", lo que consideró "una práctica habitual en Polonia"., según publica el Daily Telegraph.

Un testigo confesó que el guardia que lo encontró se sorprendió ya que "el individuo estaba gritando más fuerte que la aspiradora".

XDDDDD

aqui esta la noticia http://www.20minutos.es/noticia/358015/0/sexo/aspiradora/despido/
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Dios, me ha recordado a la escena de Scary Movie 1.

Despues de ver aquel que se electrocuto por intentar follarse un enchufe (se envolvio el nabo en papel de aluminio, dejando 2 picos que se introducirian en el enchufe, acto seguido los introdujo y se electrocuto) ya nada me puede sorprender...
Pobrecillo, no me extraña que necesitara descargar el estrés de esa forma. Es un trabajo muy absorvente.

XD
1.- Misce.

2.- Y luego os quejáis de que está chungo ligar en España, pues fijáos cómo está la cosa en Inglaterra X-D.

Saludos! [bye]
Si es que es normal coño. No se puede ir así, que va provocando.

Imagen
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Frisito escribió:el encargado les comentó que había estado "aspirando sus calzoncillos", lo que consideró "una práctica habitual en Polonia"
O sea, que todos los polacos se cepillan aspiradoras? Oooh

Por otro lado no penséis que es el pimer tío, ni creo que sea el último... estas cosas yo ya las he oido más veces XD

Como la leyena del hombre que metió un melón al microondas, lo sacó con guantes para no quemarse y luego metió el nabo!! claro... imagina, quemaduras de 3er grado.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
PainKiller escribió:Si es que es normal coño. No se puede ir así, que va provocando.

Imagen

xDDDDDDD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Glamdirg escribió:Nada podra superar a esto:

http://archivos.guitarristas.info/details.php?image_id=356&mode=search

Sublime!!!!!!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Impresionante, lo que me he podido reir

Imagen
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
La gente ta llegando a unos niveles de perversion increibles.

Algo parecido a eso lo vi un dia en un video que me pusieron.

Salia una chica aspirandole el pene a un tio con una mini aspiradora que era trasparente. Se veia al final la "leche" salpicando por dentro de las paredes de plastico transparentes. Pecha de reir [carcajad]
Madre mía, cómo está la peña ¬_¬

Aunque lo de Eric y Kiki es mucho mejor xDDD
Frisito escribió:Al ser interrogado por sus superiores, el encargado les comentó que había estado "aspirando sus calzoncillos", lo que consideró "una práctica habitual en Polonia".

Una respuesta digna de Borat. ¿Seguro que era polaco y no del Kazajistán?
Y no despidieron a la aspiradora?, algo tendría que ver tb no?.
¡Si es que son todas unas guarras! (las aspiradoras, ojo XD).
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Joder, que gente más triste hay por el mundo...
A partir de ahora miraré con otros ojos a mi aspiradora....
Lástima tener capado internet en el curro, cuando llegue a casa veremos los enlaces...
¡¡¡ARMAGGEDDOOOOON!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que me he podido reir!!!
PainKiller escribió:Si es que es normal coño. No se puede ir así, que va provocando.

Imagen

Imagen
Psiconaut escribió:
Imagen

Brrr, pues casi que me quedo con la aspiradora :-P
LOL!

Ya tenemos otra manera de excitar a nuestros hombres! DIsfrazarnos de aspiradoras con cara sonriente jajajajajajajajaja!

Me pregunto si "la Obregon" dejaría "al Darake" por que la engañó con la aspiradora....
Esos ojitos ponen tierno a cualquiera xD
Esto suena a coña xDDDD
Viendo esto seguro que a mas de uno se le esta ocurriendo probar
Dios con el tio, que amo, follarse a una aspiradora en el curro. Casi nadie puede presumir de eso... [toctoc]
Flameado escribió:Viendo esto seguro que a mas de uno se le esta ocurriendo probar

No lo probéis, en serio, duele.
la culpa la tiene los creadores de la aspiradora, que la visten como putas xDD
HAMMER36Z escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder, ¿pero cómo pudo tener tanta cara el tío como para alegar que se estaba aspirando los calzoncillos?
JAJAJAJAJAJJAJA LO DEL ARMAGEDON!!!! XDDDDDDD
Joder lo que ay que oir,xD Salu2
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Y por eso le despiden? pff [agggtt]
Imagen

Exijo que esta ilustración se incluya en educación sexual!
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
* "El individuo estaba gritando más fuerte que el ruido de la aspiradora", según el guardia de seguridad que lo sorprendió.

Lo cual no es demasiado dificil.E imagino que una aspiradora en esos lugares deberá ser lo más silenciosa posible.

Lo que me pregunto es qué cambió ese día para que le pillaran.Puesto que seguro que no era la primera vez.Y probablemente el tio estaba seguro de que no ser cogido con las manos en la masa.
Senilunëin escribió:

Lo cual no es demasiado dificil.E imagino que una aspiradora en esos lugares deberá ser lo más silenciosa posible.

Lo que me pregunto es qué cambió ese día para que le pillaran.Puesto que seguro que no era la primera vez.Y probablemente el tio estaba seguro de que no ser cogido con las manos en la masa.

Seguro que el que recogia la bolsa de la aspiradora todos los dias estaba ya algo mosqueado encontrando "mascas resecas", estoy seguro de que al ser extranjero no entendio bien el contexto que le dieron de la palabra polvo y el hizo lo que entendio...hasta que le pillo el guardia junto a su dinosaurio morado y le dijo:

Imagen
Imagen
No sé de qué os extrañáis.

O a caso no es cierta la leyenda urbana de las mujeres y los móviles con función vibración.
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Sheu_ron escribió:No sé de qué os extrañáis.

O a caso no es cierta la leyenda urbana de las mujeres y los móviles con función vibración.

Les saldría más a cuenta un minivibrador con regulador de intensidad.
BrianPeppers escribió:No lo probéis, en serio, duele.

[hallow] [plas] [plas] [plas] [plas]

Imagen

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Glamdirg escribió:Nada podra superar a esto:

http://archivos.guitarristas.info/details.php?image_id=356&mode=search

Sublime!!!!!!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Imagen

LO QUE ME HE REIDO JODER :D :D :D :D
Hay que estar bastante jodido, para "Empernarse" una aspiradora.
Sobre gustos... [burla2]
41 respuestas