Lo siento: me paso a playstation3

1, 2, 3, 4
Hola a todos, antes de nada quiero dejar MUY CLARO que no escribo este post para humillar a la XBOX360, ni para hacer propaganda gratuita de PS3, ni mucho menos para burlarme de nadie. Solamente escribo esto para hacer constar mi enfado con la consola y al mismo tiempo poder desahogarme.

Bueno, pues el caso es que ya no aguanto más. La XBOX360 me ha dado muchas alegrias y muchos buenos ratos de juego, pero eso terminó hace tiempo debido a sus múltiples defectos de fábrica. Sigo pensando que a fecha de hoy la consola de Microsoft es bastante superior a la de Sony (sobretodo por sus juegos), pero estoy enormemente frustado después de tantas averias, cuelgues y discos rallados.

Esta es la tercera vez que tengo que enviar la XBOX360 al SAT (acabo de imprimir las etiquetas de UPS una vez más) y sinceramente ya se acabó mi paciencia. No puedo tener una videoconsola de mi propiedad la cual se pasa más tiempo en Alemania que en mi habitación y que cada vez que vuelve está en peor estado que la anterior. Además tengo varios discos rallados e inservibles por culpa de la consola. Tengo entendido que hay una forma de recuperar esos juegos pagando un pequeño precio, no he tenido tiempo de ver como funciona ese sistema pero lo intentaré averiguar en cuento me sea posible.

Aprovechando la actual rebaja de PS3, he adquirido una a través de la web de El Corte Inglés, la cual me enviarán en 10 días. En cuanto a la XBOX360, nada más recibirla del SAT y sin quitarle ninguno de los precintos la llevaré junto con mis juegos y periféricos a una tienda especializada para saber cuanto me dan por ella.

Entiendo que mucha gente me criticará diciendome que lo que estoy haciendo es absurdo, pero por favor os pido que entendais mi enfado y mis ganas de poder jugar tranquilo y agusto a una videoconsola sin el temor de que se vuelva a estropear por enésima vez. A pesar de todo repito que para mi XBOX360 es superior a PS3 a fecha de hoy, sin tener en cuenta las averias, claro está.

Muchas gracias por leer este post. Espero que nadie se haya sentido ofendido por el.

Salu2.
Pues date prisa, o te quedarás sin starter pack, por lo que tendrás que comprar una consola a 400€ donde la cual dicha rebaja viene en parte justificada por tener 2 puertos usb menos, 20 gigas menos y la retrocompatibilidad. cawento
Haz lo que creas conveniente, es tu decisión y nadie te va a criticar por ello.

No te reprocho el hartazgo de una consola cuya tasa de fallos es sonrojante.

Suerte y Salu2 !
Entiendo lo que dices

Mi consola del mes de mayo de 06 ha petado y estoy supercabreado.
Es la primera vez que la envío al SAT pero como me vuelva a pasar la vendo y a tomar por saco.

pd: me petó con el pgr4..... [uzi]
Capitán_Haddock escribió:Pues date prisa, o te quedarás sin starter pack, por lo que tendrás que comprar una consola a 400€ donde la cual dicha rebaja viene en parte justificada por tener 2 puertos usb menos, 20 gigas menos y la retrocompatibilidad. cawento

Ya me he hecho con uno de esos packs en El Corte Inglés (Consola + 2 mandos + 2 juegos), lo que ocurre es que lo compré por internet y me lo entregarán en 10 días.

Muchas gracias de todas formas.
en mi caso a la primera de cambio k se me estropeo la 360 pase de ella la medio regale y me pille una ps3,esta me duro 2 meses ya k solo la utilizaba para ver pelis,en fin.. la vendi en un game y me he pillado una elite,estoy muy contento,pero no se sabe,ya me entiendes,animate y veras k bien te va a kedar la ps3 en tu habita..jajaja un saludo
p3n3 escribió:vale, y?

Jajaja, solo queria desahogarme, no hay ningún "y". Este post no tiene mucha utilidad, pero necesitaba escribirlo para que alguien me apoye en esta operación.
Entiendo tu postura, yo estoy igual pero ni aunque me prohibieran todas las consolas del mundo pillaria la ps3 hoy por hoy sin backups:D

A comprar 360 de segunda mano y si se rompe a por la tercera xd

saludos.
Yo me compré (y la sigo teniendo) la x360. Posteriormente operaron a mi hermano pequeño y pidió que le compraran la ps3. A día de hoy el juega con el TH Wasteland de la Xbox anterior a esperas del Proving Ground y yo a Halo 3 a esperas de VF 5 y Jericho. Quiero decir, que ahora mismo ps3 no tiene un catálogo que por si sola me atraiga, pero no por ello la voy a vender, porque tarde o temprano habran juegos que si lo hagan. :p
Quiero decir con esto, que para eso hay varios sistemas de entretenimiento, para elegir. [plas]
osú algunos haceis de esto un mundo, buscando apoyo, ni que fueras a donar un órgano, simplemente vendes una consola para comprarte otra
Pues ahi lo llevas lastima que vas a cambiar la consola ahora cuando si es la 3er vez que va seguro te envian una nueva y cuando digo nueva probablemente con hdmi y 3er disipador y lector mas silencioso y tal..... yo estoy esperando la mia ya que al regresar de Alemania estaba destripada toda rallada y sucia y me cabree muchisimo y me envian la nueva, un colega tambien le enviaron una nueva por un fallo muy raro y le vino con hdmi por lo que creo que tomaste una decicion precipitada pero si te viene una de las antiguas.... a tomar por saco y vendela .... aunque flashearla y masacrarte en ofline no es una mala idea tampoco......

CHAU! [poraki]
bufank escribió:osú algunos haceis de esto un mundo, buscando apoyo, ni que fueras a donar un órgano, simplemente vendes una consola para comprarte otra

Jajaja, tienes razón, pero le coges cariño y ya ves lo que pasa. Además debo decirte que para mi Sony siempre ha sido el enemigo a batir y ahora voy y me paso a su bando... reconoce que es un asunto delicado.
Solo te digo una cosa:

Ps3,la peor consola que he comprado en mi vida - 360,sin duda alguna la mejor consola que he tenido jamas.

Vete a PS3,ya volveras,y si no vuelves,no sabes lo que te pierdes.
Si estas seguro, prosigue con el cambio.

Pero la hecharas de menos [fies]
Pues a mi me ha parecido genial que compartas lo que te ha pasado con todos. Porque posiblemente haya bastante gente en tu misma situación. Y si, la fabricación de la Xbox 360 es una chapuza. A poca gente conozco que no la haya tenido que mandar al menos una vez al SAT.Yo por suerte solamente una. Espero que con la Play 3 te vaya mejor. Un saludo y nos vemos los foros de Play.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Lo siento si lo que voy a decir a continuacion puede sonar brusco, te pido mil perdones si alguna de mis palabras puede llegar a herir tus sentimientos, pero me importa una mierda lo que hagas con tu dinero y tus consolas.

Te hablo desde la sinceridad y la honestidad, eres muy libre de hacer lo que quieras, pero, para una gilipollez como esta no era necesario abrir un hilo; te agradecemos que compartas con nosotros tu disgusto o frustracion, pero de verdad, no era necesario, seguro que tienes gente muy maravillosa a tu alrededor al que le puede importar bastante mas tu decision, te animo a que se lo comentes a ellos.

Sea como sea, disfruta de tu decision, nosotros disfrutamos de la nuestra.
Glamdirg escribió:Lo siento si lo que voy a decir a continuacion puede sonar brusco, te pido mil perdones si alguna de mis palabras puede llegar a herir tus sentimientos, pero me importa una mierda lo que hagas con tu dinero y tus consolas.

Te hablo desde la sinceridad y la honestidad, eres muy libre de hacer lo que quieras, pero, para una gilipollez como esta no era necesario abrir un hilo; te agradecemos que compartas con nosotros tu disgusto o frustracion, pero de verdad, no era necesario, seguro que tienes gente muy maravillosa a tu alrededor al que le puede importar bastante mas tu decision, te animo a que se lo comentes a ellos.

Sea como sea, disfruta de tu decision, nosotros disfrutamos de la nuestra.

Entendido, tomo nota.
pamegi escribió:
Entendido, tomo nota.

Hombre, el problema de las 360 es grave, pero tambien es verdad que prefiero la 360 con la posibilidad de sufrir fallos (y tiempo sin ella para el cambio) y tener el catalogo que tiene (y el que viene)... De momento, de ahora hasta el 2008 me faltan dedos en las manos para contar los juegos que me llaman la atencion como para comprarlos, y aun me queda algun alquiler pendiente de juegos que ya han salido... lo peor de la 360 es la falta de tiempo y dinero!!

Aun asi, oye, las opiniones son como los culos, todos tenemos una [chulito]
3nvy escribió:Ps3,la peor consola que he comprado en mi vida - 360,sin duda alguna la mejor consola que he tenido jamas

El unico inconveniente de la ps3 es su catalogo de juegos, cuando pase estas navidades y para mediados del año que viene te tragaras esas palabras, ojo tengo las dos no se te vayan a encender los turbos de que si sonyer ni ostias
XOBX 360 hasta la muerte....Anty Sony
galahar escribió:

El unico inconveniente de la ps3 es su catalogo de juegos, cuando pase estas navidades y para mediados del año que viene te tragaras esas palabras, ojo tengo las dos no se te vayan a encender los turbos de que si sonyer ni ostias

Ya con Nick y firma ( trailer falso) de Killzone 2 en fin...... "unico" incoveniente ...

Para ti "unico incoveniente" = "para lo que sirve la consola" desde que salio por 600 euros y ahora por 400 sin poder jugar a PS2...

El unico de 360 es el tema 3 luces rojas ya solucionado en mas de un 80 % sin embargo tengo una garantia de 3 años y modelos falcon o jasper mejorandola mas aun......

pero quien coño me paga los 270 euros ke me ha robado Sony con el starter y el peor catalogo ke jamas he visto ports vomitivos y exclusivos mediocres....
chukill escribió:Ya con Nick y firma ( trailer falso) de Killzone 2 en fin...... "unico" incoveniente ...

ESTO ES UN FORO, La gente opina, yo opino y no le falto el respeto nadie tu si me lo faltas a mi, el problema de esto es que hay muchos "niñatos" que las consolas/ordenadores se las compra su papi/mami/tio/oloquesea, y mucho anti-sony, anti-xbox, y movidas de esas, que parecen q os tienen a sueldo.

LO MIO ES UNA OPINION y no le falto el respeto a nadie, y si mi firma no te gusta, me la suda, quizas cuando tu estabas en preescolar yo ya estaba en foros de interntet por supuesto pagandolo con mis santos webos
Yo pienso que la consola definitiva es WII + 360.

Graficos impresionantes y un catalogo completisimo en 360

Diversión y jugabilidad en WII

Y todo por un poco mas de lo que pagaremos por una PS3
Yo también tuve las ganas de mandar la x360 a freir monas, pero como bien dices, el mejor catálogo y determinadas joyas de juegos, me obligaron a tomar la decisión; o me iba a PS3 o ponía todo de mi parte para que no se me estropease la consola. Llevo 14 meses a tope, y sin problemas:

ESTA fué mi decisión.

Ya nos dirás que tal tus sensaciones con la PS3. Sin duda, al leer tu post, veo que eres una persona completamente independiente. Me gustará saber qué opinas.

...y sobre todo, disfruta con tu nueva consola!!
Como molais, se se cambia uno a PS3, todo desprecios, todos en plan "¿y? no me cuentes tu puta vida chaval", sin embargo se cambia uno a 360 y todos dando la enhorabuena y felicitandole XD.
Scatsy escribió:Como molais, se se cambia uno a PS3, todo desprecios, todos en plan "¿y? no me cuentes tu puta vida chaval", sin embargo se cambia uno a 360 y todos dando la enhorabuena y felicitandole XD.

+2
Scatsy escribió:Como molais, se se cambia uno a PS3, todo desprecios, todos en plan "¿y? no me cuentes tu puta vida chaval", sin embargo se cambia uno a 360 y todos dando la enhorabuena y felicitandole XD.

Cositas del foro [risita]
Craso error que te desprendas de la xbox ( muy buena compra si te has pillado el starter, el modelo de 400 eypos lo veo una tomadura de pelo) ,a día de hoy lo mejor es la combinación 360+ps3; a mi se me complementan de puta madre. Tengo la 360 en alemania y aprovecho para jugar a la ps3, además lo poco que para mi le falta al catálogo de una lo complementa la otra ( ratchet, uncharted, heavenly).
Tampoco creo que te sacas lo suficiente por la xbox para que te compense. Pero en fin suerte. [oki]
pd: me parece muy curioso el "lo siento" ; muy sintomático, mezcla de lo repetitivo del asunto y la intransigencia de algunos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"

que dices, acaso podria ser una conspiracion o un doble rasero [+risas]

pd. estos hilos cansan, y sobran
tzare escribió:

Totalmente de acuerdo contigo. (que ya es raro) XD
tzare escribió:

El foro tiene que comer,sabes?
tzare escribió:
que dices, acaso podria ser una conspiracion o un doble rasero [+risas]

Si ya conocemos Multi. No digamos si el tipo dice que se pasa de Xbox360 o PS3 a Wii, entonces muere fijo XD

Y sí, cansinos los hilos estos ya.

Salu2!!

La vida misma. Bueno, Multi mismo. Que le vamos a hacer. A refugiarnos en "el hilo" y listos.

Un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
trane escribió:
El foro tiene que comer,sabes?

pues que creen un hilo al estilo 'hablemos de lo que queramos',

Se podria llamar, el hilo de los veletas, o el hilo de los compulsivos, o el hilo de cambio A x B por el motivo C, y alli , se podrian tirar los trastos a la cabeza los foreros aburridos, unos porke no tienen juegos, y otros porke tienen la consola en el sat XD
No digamos si el tipo dice que se pasa de Xbox360 o PS3 a Wii, entonces muere fijo

es que eso va contra la ley natural hombre :Ð
galahar escribió:

Mucho tiempo es eh? Eso de tener que espera un año para echarle algo a tu consola...

Vale que no sea como 360 que empezo con Kameo, PGR3 y demas joyitas, pero es que PS3 esta siendo penosa.

Lo que mas me hace gracia son los comentarios como el tuyo "ya llegaran juegos"

Vale, pero es que a la competencia les llega el doble ;)
A refugiarnos en "el hilo" y listos.
esa tampoo es la solucion, amen de que tambien te veo en casi todos estos post!!XD
si alfinal todos entramos a mirar
25sycomore escribió: esa tampoo es la solucion, amen de que tambien te veo en casi todos estos post!!XD
si alfinal todos entramos a mirar

En los últimos tiempos, como mucho, me habrás visto en el de Ratchet, en éste y en los de ventas de MC. Y aunque sean más ni por asomos se acerca a lo que acostumbraba a participar hace un tiempo. Lo que pasa es que lo compenso con "el hilo". Y así soy más feliz xD

Un saludo
Bueno, es tu decisión xD pero, por si no te lo han dicho antes, no te recomiendo venderla en una tienda especializada (sobre todo si es GAME) mejor en el subofro compra y venta de eol.
Disfruta de tu ps3 ^^.
La presencia de estos hilos aqui solo la tienen los moderadores. En cuanto algo huele a debate entre consolas, cogen y lo echan aqui, para que los lobos (lobos, fooders o como quereis llamarlo) hagan su trabajo.
No sería mas facil borrarlos?
Es que el subforo multi no puede vivir sin esta mierda de hilos?
No salen temas de debate suficientes para que nos manden la basura eoliana? [poraki]
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
pamegi escribió:Hola a todos, antes de nada quiero dejar MUY CLARO que no escribo este post para humillar a la XBOX360, ni para hacer propaganda gratuita de PS3, ni mucho menos para burlarme de nadie. Solamente escribo esto para hacer constar mi enfado con la consola y al mismo tiempo poder desahogarme.

esto termina en pelea [buuuaaaa]
bimbocao escribió:La presencia de estos hilos aqui solo la tienen los moderadores. En cuanto algo huele a debate entre consolas, cogen y lo echan aqui, para que los lobos (lobos, fooders o como quereis llamarlo) hagan su trabajo.
No sería mas facil borrarlos?
Es que el subforo multi no puede vivir sin esta mierda de hilos?
No salen temas de debate suficientes para que nos manden la basura eoliana? [poraki]

Eso mismo me pregunté yo hace tiempo

http://www.elotrolado.net/hilo_-Desorganizacion-entre-moderadores-_858412
La verdad es que estos hilos huelen a entrada de blog.
Scatsy escribió:

Eso mismo me pregunté yo hace tiempo

http://www.elotrolado.net/hilo_-Desorganizacion-entre-moderadores-_858412

Es que es el colmo ya. Este tipo de hilos solo se hacen por dos motivos: para el autoconvencimiento o para crear polémica.
En los dos casos se huelen a dos KM de distancia, o sea que no vale la excusa de que los moderadores no tienen tiempo de leerse los hilos, que andan saturados y tal.
Que empleen la tolerancia 0 a estos hilos y los chapen en el acto, que digo yo que dará el mismo trabajo que moverlos a multi Oooh
bimbocao escribió:
Es que es el colmo ya. Este tipo de hilos solo se hacen por dos motivos: para el autoconvencimiento o para crear polémica.
En los dos casos se huelen a dos KM de distancia, o sea que no vale la excusa de que los moderadores no tienen tiempo de leerse los hilos, que andan saturados y tal.
Que empleen la tolerancia 0 a estos hilos y los chapen en el acto, que digo yo que dará el mismo trabajo que moverlos a multi Oooh

EOL tiene una política de dejar hacer... eso no se cambia así como así. A menos que el hilo infrinja alguna de las normas del foro no se chapa, con pocas excepciones. A los moderadores les gusta así y ellos son los que mandan.
Otra vez la sempiterna comparación de "haber quien la tiene más larga" si Sony o M$.

Lo mismo que le ha pasado al amigo que ha iniciado el post (felicidades x tu compra) nos puede pasar a muchos que tenemos una Xbox ... y viceversa, claro.

A mí la Play me disgusta por varias razones, pero ponerla a parir, pues tampoco creo que sea oportuno. Són dos grandes consolas y que pueden y deber convivir CON EXITO ... pq la competencia entre ambas empresas, nos beneficiará SOLO A NOSOTROS. En cambio, un monopolio ya sabemos todos lo que supondría ...

Pues eso ... no seáis "tronquitos" y dejad de tiraros piedros unos a otros.

saludos
Curioso...se habre un hilo en x360.."me paso a x360" por que ps3 no tiene juego y tal y cual, los motivos que sean.

Todos los usuarios de x360 le dicen que gran cambio..que ps3 no tiene juegos..que si tal y cual.

Se habre uno de un chico que hace lo contrario..y uno de lso primeros comentarios es un "vale, y?" xD..

PD:Tambien toy un poco cansado de las pikillas de ps3vsx360..
Me parece logico, y ademas tu confianza en Microsoft se ha ido al traste con lo cual te va a costar comprar cosas de ellos en el futuro.

Logico, normal, acertado... lo que pasa es que al final sacaran un modelo de consola que no pete y te la compraras.Ya veras, porque al margen de la mierda de hardware ruidoso y mal hehco que nos han colado con la Xbox360, lo demas es magnifico.
Arkanoid escribió:Me parece logico, y ademas tu confianza en Microsoft se ha ido al traste con lo cual te va a costar comprar cosas de ellos en el futuro.

Logico, normal, acertado... lo que pasa es que al final sacaran un modelo de consola que no pete y te la compraras.Ya veras, porque al margen de la mierda de hardware ruidoso y mal hehco que nos han colado con la Xbox360, lo demas es magnifico.

Fíjate si habré perdido la confianza en Microsoft que necesitaba un ordenador nuevo y en vez de comprarme un flamante PC con Windows Vista me he comprado uno de los nuevos iMac de Apple (que por cierto ahora que he probado MAC OS no vuelvo a güindous ni de coñaaaa)

[chulito]

PD: y el 26 sale Leopard!
pamegi escribió:Hola a todos, antes de nada quiero dejar MUY CLARO que no escribo este post para humillar a la XBOX360, ni para hacer propaganda gratuita de PS3, ni mucho menos para burlarme de nadie. Solamente escribo esto para hacer constar mi enfado con la consola y al mismo tiempo poder desahogarme.

Bueno, pues el caso es que ya no aguanto más. La XBOX360 me ha dado muchas alegrias y muchos buenos ratos de juego, pero eso terminó hace tiempo debido a sus múltiples defectos de fábrica. Sigo pensando que a fecha de hoy la consola de Microsoft es bastante superior a la de Sony (sobretodo por sus juegos), pero estoy enormemente frustado después de tantas averias, cuelgues y discos rallados.

Esta es la tercera vez que tengo que enviar la XBOX360 al SAT (acabo de imprimir las etiquetas de UPS una vez más) y sinceramente ya se acabó mi paciencia. No puedo tener una videoconsola de mi propiedad la cual se pasa más tiempo en Alemania que en mi habitación y que cada vez que vuelve está en peor estado que la anterior. Además tengo varios discos rallados e inservibles por culpa de la consola. Tengo entendido que hay una forma de recuperar esos juegos pagando un pequeño precio, no he tenido tiempo de ver como funciona ese sistema pero lo intentaré averiguar en cuento me sea posible.

Aprovechando la actual rebaja de PS3, he adquirido una a través de la web de El Corte Inglés, la cual me enviarán en 10 días. En cuanto a la XBOX360, nada más recibirla del SAT y sin quitarle ninguno de los precintos la llevaré junto con mis juegos y periféricos a una tienda especializada para saber cuanto me dan por ella.

Entiendo que mucha gente me criticará diciendome que lo que estoy haciendo es absurdo, pero por favor os pido que entendais mi enfado y mis ganas de poder jugar tranquilo y agusto a una videoconsola sin el temor de que se vuelva a estropear por enésima vez. A pesar de todo repito que para mi XBOX360 es superior a PS3 a fecha de hoy, sin tener en cuenta las averias, claro está.

Muchas gracias por leer este post. Espero que nadie se haya sentido ofendido por el.

Salu2.

ya te has desahogado???

P.D: reportando... porque este hilo solo traera desgracias... y total como el autor ya obtuvo su fin que es soltar to lo que tenia adentro y dormir tranquilo es lo mas logico...
161 respuestas
1, 2, 3, 4