Hola a todos, antes de nada quiero dejar MUY CLARO que no escribo este post para humillar a la XBOX360, ni para hacer propaganda gratuita de PS3, ni mucho menos para burlarme de nadie. Solamente escribo esto para hacer constar mi enfado con la consola y al mismo tiempo poder desahogarme.
Bueno, pues el caso es que ya no aguanto más. La XBOX360 me ha dado muchas alegrias y muchos buenos ratos de juego, pero eso terminó hace tiempo debido a sus múltiples defectos de fábrica. Sigo pensando que a fecha de hoy la consola de Microsoft es bastante superior a la de Sony (sobretodo por sus juegos), pero estoy enormemente frustado después de tantas averias, cuelgues y discos rallados.
Esta es la tercera vez que tengo que enviar la XBOX360 al SAT (acabo de imprimir las etiquetas de UPS una vez más) y sinceramente ya se acabó mi paciencia. No puedo tener una videoconsola de mi propiedad la cual se pasa más tiempo en Alemania que en mi habitación y que cada vez que vuelve está en peor estado que la anterior. Además tengo varios discos rallados e inservibles por culpa de la consola. Tengo entendido que hay una forma de recuperar esos juegos pagando un pequeño precio, no he tenido tiempo de ver como funciona ese sistema pero lo intentaré averiguar en cuento me sea posible.
Aprovechando la actual rebaja de PS3, he adquirido una a través de la web de El Corte Inglés, la cual me enviarán en 10 días. En cuanto a la XBOX360, nada más recibirla del SAT y sin quitarle ninguno de los precintos la llevaré junto con mis juegos y periféricos a una tienda especializada para saber cuanto me dan por ella.
Entiendo que mucha gente me criticará diciendome que lo que estoy haciendo es absurdo, pero por favor os pido que entendais mi enfado y mis ganas de poder jugar tranquilo y agusto a una videoconsola sin el temor de que se vuelva a estropear por enésima vez. A pesar de todo repito que para mi XBOX360 es superior a PS3 a fecha de hoy, sin tener en cuenta las averias, claro está.
Muchas gracias por leer este post. Espero que nadie se haya sentido ofendido por el.
Salu2.