Lol, menuda ostia. Muñeca lesionada y cabeza con herida

[qmparto]
Estoy escribiendo con la mano izquierda porque tengo la derecha vendada, lo cual es altamente chugo ya que soy diestro [+risas]
Estaba en clase jugando con un amigo en el cambio de hora cuando me comi la pared [jaja] pero... [reves] sangre por la cabeza, todo el mundo mirandome asustado, y yo gritando. Veia la sangre pasar delante del ojo, en serio. Ademas, muñeca lesionada. Brazo vendado y tiritas en la cabeza, parece que vengo de la guerra
Conclusion:

Imagen
yo lo veo y me descojono allí mismo,por gili.............
yo simplemente me partiria despues de que viera que estas bien jajjajajajajjajajajajaj
Ovbiamente esa foto no es mia.Es de las primeras fotos de google al escrbir OWNED
este hilo sin fotos no vale nada.gif(no lo encuentro, si alguien lo pilla que lo ponga xD)
estaba claro que no es tu foto no hace falta decirloxD

Que te recuperes
rgomez escribió:estaba claro que no es tu foto no hace falta decirloxD

Que te recuperes

Por fin alguien me lo dice [uzi]
You've been an hero (of time)!!1one!! xDDDDD
antes de decirte que te mejores (ya lo he dicho y luego no lo dire, asi quedo como 1 cabrón insensible...son los poderes de la mascara) he de decirte que me has sorprendido para bien, al abrir el hilo me imaginaba 1 barbie con 1 mancha de rotulador rojo marca edding y luego 1 foto tuya con el mismo efecto aplicado (si los tipicos hilos de accidente f-1 me han mal acostumbrado).
Mi sueño de siempre es que me pase eso, y cuando toda la clase esté en plan: "omg omg que se nos muereeeee!1!!", quedarme yo todo tranquilo con la sangre en el ojo en plan tipo cool >_>
SouHeartnet escribió:Mi sueño de siempre es que me pase eso, y cuando toda la clase esté en plan: "omg omg que se nos muereeeee!1!!", quedarme yo todo tranquilo con la sangre en el ojo en plan tipo cool >_>

[toctoc] Y te quedas:Que pasa?Por que estais asi?
-Tienes una herida en tu cabeza!
No me digas...yo como si me hubieran dado con una manta...no me duele...
No foto = No talega que te rompes el jeto y te vendan la mano derecha y ahora con que te la cascas.
Kenshinu escribió:No foto = No talega que te rompes el jeto y te vendan la mano derecha y ahora con que te la cascas.

Hay varias opciones para saber como este sujeto cariñosamente le llamaremos "tullidito".

1 - mano izquierda

(ventajas: el mero hecho de hacerlo)
(desventajas: peor control, menos adherencia, posibles daños, falta de cariño, te sientes raro...eres 1 monstruo Bleeeerg)

2 - Uso de la muñeca derecha o las 2 a la vez para generar fricción

(ventajas: Puedes hacer 1 espectaculo ambulante para que mientras un grupo de turistas chinos miran asombrados tu increible habilidad, tu malvado mono podria robarles las carteras)
(desventajas: incomodidas, posible distensión, estas desesperado por cascartela)

3 - durante la sesión de curación pidio que le quitaran 1 cosquilla y voila, el sueño americano hecho realidad

(ventajas: olvidate para siempre de la pasta de dientes, nadie te conoce mejor que "tu" mismo)
(desventajas: ten 1 vaso de agua a mano, dios te ve)
SouHeartnet escribió:Mi sueño de siempre es que me pase eso, y cuando toda la clase esté en plan: "omg omg que se nos muereeeee!1!!", quedarme yo todo tranquilo con la sangre en el ojo en plan tipo cool >_>

a mi se me rompio el cristal de una puerta de cristal de mi edificio... justo a lado de un bar donde estaban varias famillias de vecinos celebrando un cumpleaños. Imaginate mi brzo lleno de sangre [en verdad apenas fueron razguños, pero impresionaba la sangre] y todo el mundo corriendo y gritando y yo con una cara de "pero si me he echo daño yo leñe! callense ya"
Pues yo cuando era pequeño,estaba corriendo por un centro comercial y me comi un helicoptero de estos de juguete que metes una moneda y se mueve y hace ruido,(el tipico en el que te montas),el caso es que me comi la parte que simulaba el faro ,donde era cristal,el resultado ya os lo imaginaii no??,xd.
Acabe con el labio por un lado atravesado por el cristal de arriba a bajo y sangre a chorros ,recuerdo que mi padre me puso un pañuelo y se lleno de sangre en unos segundos,pero la verdad es que no me dolio,por que de la ostia se me durmio la zona,al final unos puntos y en clase era el guai,parecia que tenia piercing,xd.La verdad es que el cristal me atraveso pero bien,pero con el tiempo la cicatriz para verla hay que fijarse algo,no muxo pero algo,xd.
¿Alguien pone el gif ese de este hilo sin fotos no vale nada?

Queremos ver el estropicio!!!
15 respuestas